Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

757 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

757 profes de apoyo escolar en Sevilla

Homeducation
Sevilla
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Sevilla

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Nerea
(6 opiniones)
Sevilla
Clases de Lengua y Literatura a Primaria y Secundaria. Clases para adultos.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece ayuda con los deberes a domicilio para primaria y ESO.

Con mucha paciencia y creatividad, soy capaz de ayudar a los más pequeños a entender y repasar lo que han visto ese día en clase. Del mismo modo, puedo ayudarle con sus deberes y proporcionarles material extra para aprender de una forma dinámica y entretenida.

Julia
Sevilla
Lengua, historia, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, redacción currículum, Sevilla.

Metodologías activas y participativas donde se trabaja a partir del diálogo, actividades prácticas, autonocimiento, descubrimiento, todo esto lleva a un aprendizaje significativo, dinámico y enriquecedor. Apoyo educativo en lengua y literatura, historia, geografía, etc.

Guillermo
Mairena del Aljarafe
Mairena del Aljarafe Licenciado en Pedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Soy licenciado en pedagogía, con experiencia en clases particulares. Mi trabajo consiste en adaptar la metodología a las necesidades del alumno o alumna, diseñando un plan de trabajo que potencie sus capacidades y elaborando el material educativo que mejore el aprendizaje.

Eva rosario
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Ed.P. promotora del talento da clases en Sevilla a niños y adultos

Soy una maestra que apuesta por el desarrollo de las capacidades o talentos innatos en las personas. Me gusta trabajar con niños, adolescentes y adultos, porque lo que me apasiona es motivar a las personas y sacar lo mejor de ellas.

Yoana
Sevilla
Graduada en F. Hispánica imparte clases en Sevilla de Lengua y Literatura (y otras humanidades e idiomas) a todos los niveles

Tengo 23 años y soy graduada en filología hispánica (lengua y literatura), además de tener el máster de profesorado en eso, bach. Y fp y de idiomas. Principalmente imparto clases particulares de lengua y literatura pero también de otras relacionadas con las humanidades (historia, ciencias sociales, inglés, francés, etc. ) a todos los niveles.

Jose luis
La Campana
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura para todo tipo de estudiantes

Soy graduado en educación primaria con la especialidad de educación física. Desde pequeño fue mi vocación, querer enseñar y poder ayudar a todo tipo de personas y en especial a los mas pequeños. Es el trabajo más enriquecedor que conozco. Con mi ayuda y mis técnicas de aprendizaje estoy completamente seguro que juntos alcanzaremos el objetivo propuesto.

Miriam
Gines
Estudiante de doble grado en derecho, finanzas y contabilidad ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Sevilla

Soy una estudiante universitaria que imparte clases a alumnos de nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Puedo dar clases de apoyo a cualquier materia en primaria y secundaria, y de la rama de ciencias sociales en bachillerato (además de las asignaturas comunes como lengua e historia).

Judit
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil, Inglés y Religión ofrece clases y/o cuidado para niños de 0 a 12 años en Alcalá de Guadaíra.

Un niño que se divierte y es feliz con lo que hace aprende mucho mejor. Por esto me baso en el aprendizaje a través del descubrimiento y el juego. Adoro los niños y la enseñanza, disfruto con ellos, por esto también deseo que ellos disfruten mis clases.

Ana
Sevilla
ANA, Maestra de Infantil y Primaria con 10 años de experiencia docente doy clases de apoyo en Sevilla Este. La primera clase de evaluación inicial es gratuita.

Soy maestra de educación infantil y primaria. Imparto clases particulares y en grupos reducidos a alumnos que necesiten refuerzo en alguna materia, ayuda con los deberes o aprender técnicas de estudio. Imparto todas las materias.

Marta
Sevilla
Lengua castellana: clases particulares a domicilio en Sevilla (primaria, ESO y bachillerato)

Buenas a todos. Soy una alumna de traducción e interpretación de tercer año. Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua castellana para alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Las clases se desarrollarían en horario de tarde.

Ana isabel
Sevilla
Profesora de lengua y literatura. ¡Mejora aprendiendo de una forma amena y participa! Experiencia en todos los niveles y con un variado perfil de alumnos.

Soy ana isabel e imparto clases de lengua y literatura a distintos niveles (secundaria, bachillerato y preparación de pruebas de acceso). Mis clases son prácticas y participativas, mostrando al alumno lo esencial de la materia y haciendo hincapié en lo que necesitan para la superación de exámenes y pruebas.

Beatriz
Dos Hermanas
Educadora social ofrece apoyo escolar y orientación educativa en Montequinto con disponibilidad total

Soy educadora social y trabajadora social. Tengo experiencia en apoyo escolar y actividades extraescolares impartidas en el colegio poetas andaluces de montequinto. Mi técnicas y métodos se basan en adaptarme a cada alumno, para así poder ofrecer una atención especializada a cada uno de ellos.

Elisa
Sevilla
Estudiante universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria : SEVILLA

Soy una alumna universitaria que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

Nuria
Sevilla
Estudiante de Medicina en Sevilla con experiencia en el cuidado y apoyo escolar a niños de Educación Primaria y ESO

Me llamo nuria, soy estudiante de medicina en la universidad de sevilla y mi objetivo en un futuro es trabajar en el área de pediatría, ya que me apasionan los niños. Ofrezco clases de apoyo completas y dinámicas, que se adaptan al nivel y características de cada alumno, acompañadas de diferentes técnicas que proporcionaran una ayuda a la hora de enfrentarse al estudio.

Julia
Mairena del Aljarafe
Psicóloga/Orientadora Educativa da clases particulares de apoyo de varias materias en Sevilla

Me llamo julia y soy graduada en psicología y estoy especializada en orientación educativa, habiendo aprobado (sin plaza) las oposiciones para el ingreso en el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria de andalucía en la especialidad previamente mencionada.

Olga
Sevilla
Clases de apoyo al estudio para primaria y cuidado de niños infantil

Hola! Soy maestra de educación infantil y me apasiona la docencia. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que cursen primaria y quieran que sus deberes sean un poco menos aburridos.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Francisco javier
Dos Hermanas
Apoyo y Orientación Educativa Escolar y Profesional - Mejora rendimiento académco psicopedagógico

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con máster en gestión del conocimiento. Trabajo el apoyo académico a través del entrenamiento de habilidades de pensamiento. También realizo orientación académica, vocacional y profesional mediante el desarrollo del pensamiento eficaz y toma de decisiones.

Ana
Sevilla
Psicóloga proporciona apoyo educativo a personas con necesidades educativas especiales en Sevilla

Soy psicóloga, y ofrezco dar apoyo educativo en todas las áreas curriculares de primaria y secundaria, así como en educación de adultos, a todas aquellas personas con diversidad funcional. Mis especialidades son, sobre todo, lengua y literatura, e inglés. Pero puedo adaptarme a cualquier asignatura.

Juan diego
Lebrija
Orientación escolar y refuerzo escolar de Primaria y ESO. Todas las materías e idiomas.

Soy licenciado en pedagogía y experto en nuevas tecnologías enfocadas a la educación. He desarrollado apoyo escolar durante largos períodos pues tengo una base científica que me vale para ofrecer clases particulares en las materias de ciencias desde primaria hasta secundaria obligatoria. Por supuesto, domino las asignaturas de letras como historia, literatura, inglés y francés.

Antonio luis
Sevilla
Graduado Educación Primaria, nivel avanzado de inglés y experiencia en refuerzo escolar

Soy graduado en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Tengo un nivel avanzado de inglés (acreditado) y cursos de lengua española. Además, poseo experiencia como profesor de apoyo y refuerzo escolar en distintas instituciones de la ciudad de sevilla.

Ana
Sevilla
Licenciada en psicopedagogía y magisterio da clases a niños de primaria en Sevilla

Curso en técnicas de aprendizaje cooperativo. Experta en síntesis de temario para la rápida absorción de contenidos. Asimilación de las explicaciones mediante esquemas y resúmnes. Dedicación al 100% para la superación de las evaluaciones. Progreso y avance asegurado. Apoyo y refuerzo continuado. Tareas específicas para el repaso.

Maria belén
Utrera
Licenciada en Filologìa Hispànica imparte clases todas las asignaturas primaria y secundaria de lengua y literatura española,en Utrera,Sevilla.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria. Siempre adaptàndose al alumnado la metodologìa y, con refuerzo de aprendizaje. De han forma amena y sencilla adquirirà los conocimientos necesarios y aprenderá a estudiar.

Angela
Sevilla
Maestras de Educación infantil imparte clases particulares a todos los niveles de Lengua Castellana y Literatura. Haremos las clases muy amenas y precio muy económico. ¡No te arrepentirás!

Metodología adaptada a cada nivel y de fácil asimilación. Trucos para facilitar la memorización a la hora del estudio. Juegos para el aprendizaje de los contenidos a aprender, además de una estrecha relación con el profesor.

Iván
Dos Hermanas
El éxito académico no está en el tiempo que dedicas a estudiar, sino en la calidad del estudio. Aprende a estudiar.

Soy pedagogo e imparto clases de apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio y motivación hacia el aprendizaje. Este curso está destinado a aquella personas interesadas en mejorar y aprender a estudiar. La metodología es eminentemente práctica y orientada a la optimización del rendimiento académico. Horario flexible y adaptación al alumnado.

Ana
Sevilla
Licenciada en Pedagogía para superar dificultades de estudio en materias a todos los niveles. Estoy en Sevilla y alrededores.

Mi formación superior es en pedagogía y antropología. Además de eso, cuento con una diplomatura en magisterio, especialidad en educación física. Por ello, mi especialidad son las letras y ciencias sociales, aunque tengo amplio conocimiento en las materias de ciencias. En las clases buscaremos un acuerdo en la forma de alcanzar los objetivos planteados para cada asignatura.

Tatiana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria en Sevilla. Disponibilidad completa de horario y precio negociable.

Metodología por investigación donde mis alumnos estén integrado en su propio aprendizaje al 100%. Con esta metodología pretendo que los alumnos aprendan de la mejor manera posible y se sientan integrado eno todo momento. Con esta metodología busco que mis alumnos aprendan todo el contenido que llevan retrasado o ampliar su conocimiento.

David
Mairena del Aljarafe
Graduado en Educación Infantil imparte clases para materias de primaria, apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Mi metodología de trabajo para los alumnos trata de que las clases sean lo más prácticas posibles. Soy un maestro muy interesado en la pedagogía alternativa y trato de formarme continuamente. Jugando se aprende y tratare de que sea así.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guillermina

Buenos días Luisa. Me pongo en contacto contigo porque necesito una profesora que le de apoyo a mi hijo benjamín que esta cursando primero de la eso, en las asignaturas de inglés y matemáticas principalmente. Vivimos en camas y nos gustaría por...

Hace 1 semana
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Solicitud de Patricia

Buenos días Lidia, soy la madre de Daniel, está en segundo de la ESO, en el Instituto Carlos Haya. Este primer trimestre ha traído siete suspensos. Estoy desesperada, trabajo, tengo otros dos niños más y no tengo tiempo para dedicarle a él en...

Hace 1 mes
Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a...

Solicitud de Patricia

Hola, me llamo Patricia, vivo en Bormujos y estoy estudiando 1° de bachillerato de sociales. Me gustaría saber si imparte clases de matemáticas a este nivel y si es así, cuanto cobraría. Muchas gracias

Hace 2 meses
Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla