Ayuda

510 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

510 profes de apoyo escolar en Sevilla

María josé
Castilleja de la Cuesta
Licenciada Pedagogía y Máster en Género

Soy una chica de 26 años licenciada en pedagogía, con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y la eso, y algunas de bachillerato, desde hace más de 3 años.

Celia
Mairena del Aljarafe
Estudiante universitaria con alto nivel en alemán en Sevilla

Mis clases vas dirigidas a niños en edad escolar para ayuda o apoyo en dereberes o en las diferentes materias. Las clases de alemán las podría impartir tanto a niños pequeños como adultos.

África
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Especial y Primaria

Soy maestra titulada y desde hace varios años trabajo en el ámbito del apoyo educativo con alumnos. Tengo una gran capacidad de esfuerzo e implicación en las tareas que realizo y poseo un gran sentido de la responsabilidad. He trabajado con alumnos de diversas etapas educativas y cursos escolares (eso y primaria).

María
Sevilla
Oferta clases particulares. No puedes dejarlas escapar

Clases particulares en oferta. Si si tal y como lo oyes. Clases de refuerzo para ni? Os de educación primaria y primeros cursos de la eso para el verano a 7 euros y si compras un bono de 5 clases, las clases te saldran a 5 euros la unidad. No dejes pasar esta oportunidad.

Daniel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla.

Estudiante de psicología con experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Poseo conocimientos tanto de ciencias de la salud como de ciencias sociales. Flexibilidad horaria y atención personalizada. Total comodidad, clases a domicilio. 8 euros/hora por alumno/a.

Teresa
Sevilla
Profesora particular educación primaria

Chica estudiante del cuarto curso del grado de educación primaria y con experiencia impartiendo clases particulares y con prácticas en colegios se ofrece para dar clases de todas las materia a los alumnos que cursen educación primaria.

Academia
Mairena del Aljarafe
En nuestra academia se imparten clases de apoyo de todos los niveles, desde Primaria, ESO, Bachillerato, módulos de Grado Medio y

En nuestra academia se imparten clases de apoyo de todos los niveles, desde primaria, eso, bachillerato, módulos de grado medio y superior. También preparamos las pruebas de acceso tanto a los grados (superior y medio) como selectividad. Están dirigidas a aquellos alumnos que necesitan una ayuda para alcanzar sus objetivos.

Delia
Mairena del Aljarafe
Clases particulares, Buen Precio

Soy delia garcía, estudiante del 4º año del grado en pedagogía, tengo experiencia como profesora particular de todas las asignaturas en estudios primarios y de lengua e inglés en estudios secundarios. Además para aquellos que les guste el baile flamenco, tengo experiencia de 8 años bailando estilos variados de baile flamenco (sevillanas, fandangos, alegrías, soleá, bulerías, etc.

Jose antonio
Sevilla
Profesor con más de diez años de experiencia. No busques más, Resultados

Licenciado en filología con más de diez años de experiencia imparte clases particulares a domicilio. Todas las materias. Experiencia en clases de acompañamiento escolar y nee. Seriedad y profesionalidad. Licenciado en filología con más de diez años de experiencia imparte clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas. Experiencia en clases de acompañamiento escolar y nee.

Rocio
Sevilla
Imparto clases particulares alumnos de Educación primaria y E.S.O

Clases particulares ¿necesitas apoyo escolar? Diplomada en ciencias empresariales puedo ayudarte con tus tareas escolares. Si eres alumno de educación primaria o secundaria no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maribel
Sevilla
Diplomatura Magisterio Primaria y Licenciatura en Historia del Arte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en historia del arte. Tengo amplia experiencia en la impartición de clases particulares. Soy educada, responsable y muy paciente.

Lola
Sevilla
Refuerzo escolar, intervención en dificultades de aprendizaje y logopedia.

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Ofrezco un amplio abanico de servicios adaptados a cada caso en concreto utilizando como metodología el aprendizaje significativo para que el alumno participe de manera activa en su educación, fomentando su capacidad de aprender a aprender adquiriendo así autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje. -patologías del lenguaje oral y escrito.

Alba
Sevilla
Se dan clases de apoyo educativo a nivel de Primaria y Secundaria

Maestra de educación primaria Especialidad educación especial

Yolanda
Sevilla
Maestra imparte clases particulares

Soy maestra de educación especial y me dedico a las clases particulares desde hace años. La mayoría de mis alumnos viven en el centro,así que me gustaría completar mis horas libres por esta zona,a ser posible. Además de ayudar con los deberes,me gusta enseñarles autonomía y que sean lo más independientes posibles.

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Licenciada con más de diez años de experiencia imparte clases particulares.

Soy licenciada con mas de 10 años de experiencia. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades. Imparto clases a todos los niveles. Tengo experiencia en el ámbito de la educación especial pues también soy técnico superior en integración social. Ante todo mi objetivo es conseguir que el alumno adquiera herramientas y técnicas que le faciliten el progreso y la mejora en el estudio.

Francisco
Sevilla
Imparto clases particulares a domicilio de Lengua Castellana y Literatura

Profesor particular de 20 años, universitario y con experiencia en clases de lengua castellana y literatura (primaria, eso, bachillerato y formación profesional). Máxima formalidad y puntualidad. Las clases particulares a domicilio (10€ la hora) que ofrezco constan de las siguientes características: - desplazamiento hasta el domicilio del alumno. - ayuda en deberes y trabajos.

Macarena
Sevilla
Pedagoga da clases particulares y de apoyo escolar de distintos niveles

Realizó diferentes métodos a la hora de realizar las clases para llegar al niño y saber sus necesidades y dificultades y a partir de ahí usar distintas técnicas para que el estudio sea efectivo siempre movitandolos al máximo

Adrián
Sevilla
Clases Particulares de Primaria ( Apoyo y refuerzo)

Imparto clases de refuerzo y apoyo para alumnos que lo necesiten, de primaria. Imparto clases de refuerzo y apoyo, para alumnos de primaria y eso. Todas las asignaturas! . Tengo experiencia previa y soy graduado en educación primaria.

Estefanía
Sevilla
Clases de apoyo para niños

Soy maestra de educación infantil y poseo experiencia como maestra de clases particulares a niños/as de primaria. Uniendo mis habilidades con los niños y mis conocimientos, me ofrezco a impartir clases particulares y ayudar a sus hijos/as a aprender, con una metodología lúdica y divertida.

Josefa
Carmona
Graduada Educación Primaria

Imparto clases de educación primaria en general e inglés. Me considero una maestra innovadora, que dinamizo las clases para desarrollar un aprendizaje significativo en los alumnos. Por mis años de experiencia los alumnos han mejorado notablemente en sus calificaciones.

Laura
Sevilla
Diplomada en Educación Infantil para Clases de Infantil y Primaria

Por mi formación y experiencia me considero capacitada para impartir clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años de edad (infantil y primaria). Soy diplomada en educación infantil por la universidad de sevilla, y tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria.

Patricia
Sevilla
PROFESORA MULTIDISCIPLINAR

Licenciada en humanidades (especializada en enseñanza de español para extranjeros) con años de experiencia docente en alumnos de todos los niveles, incluyendo casos especiales como dislexia o dificultades en el aprendizaje. Imparto todas las asignaturas hasta 4º eso, a partir del cual, me especializo en asignaturas de letras.

Paloma
Sevilla
Profesora educación especial, niños y adolescentes con dificultades

Soy licenciada en psicología, especializada en educación. Tengo experiencia práctica en equipo de orientación educativa en 3 centros educativos en sevilla, además de prácticas en centro de educación especial. He impartido clases particulares a jóvenes entre 15 y 18 años. Poseo el título de fce.

Laura
Sevilla
REFUERZO EN TODAS LAS MATERIAS(PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO)

Hola, Mi nombre es laura y he terminado mis estudios universitarios, habiendo cursado el grado en estudios de asia oriental, lo que incluye los idiomas de japonés y chino con un nivel b2.

Manuel
Coria del Río
CLASES PARTICULARES. TÉCNICAS DE ESTUDIO

Clases particulares, apoyo a estudiantes, organización y técnicas de estudio.

Academia
Sevilla
Colegio concertado las artes. centro de una línea que posee clases de refuerzo por las tardes y un centro de estudios de idiomas d

Colegio concertado las artes. Centro de una línea que posee clases de refuerzo por las tardes y un centro de estudios de idiomas de inglés y francés.

Jennifer
Dos Hermanas
Clases PRIMARIA y SECUNDARIA

Imparto clases a nivel de primaria y secundaria. Todas las asignaturas incluido, y en especial, inglés. Disponibilidad completa, jornada de mañana y tarde. Tengo experiencia previa con garantía de aprobado. Precio dependiendo del desplazamiento y localización.

Lucía
Sevilla
Clases particulares para Primaria y la ESO

Maestra de ed. Primaria con mención en ed. Especial se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y la eso. También puedo trabajar con alumnos con algún trastorno del aprendizaje, tales como tel o tdah. Poseo un horario flexible y el precio de las clases se puede negociar.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

Mari carmen
Sevilla
Pedagoga imparte clases particulares

Soy pedagoga, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases a alumnos y alumnas de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio y superior y alumnos/as con alguna dificultad en el aprendizaje. Alto porcentaje de aprobados. Atiendo whatsapp, llamadas y emails. Gracias, un saludo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola, me llamo Patricia, vivo en Bormujos y estoy estudiando 1° de bachillerato de sociales. Me gustaría saber si imparte clases de matemáticas a este nivel y si es así, cuanto cobraría. Muchas gracias

Hace 1 semana
Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 semana
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Maria dolores

Hola Isabel, preguntarle si podria dar clases a mi hijo, esta en 1º eso. Mas que nada queria un apoyo en mates.Usted me comunica por email y si es posible ya quedamos, por aqui no quiero dar ningun telefono. Un saludo

Hace 2 semanas
Isabel
Morón de la Frontera
Clases particulares