Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

760 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

760 profes de apoyo escolar en Sevilla

Lucia
Sevilla
Profesora de educacion primaria. sevilla, apoyo particular. experiencia, responsable, con mucho entusiasmo

Chica de 24 años, profesora de educacion primaria con experiencia. Disponibilidad inmediata para cualquier apoyo particular de cualquier materia.

Silvia
Sevilla
Licenciada en Pedagogía da clases de todas las materias de Ciencias Sociales en Sevilla

Soy una persona muy responsable, alegre y dinámica. He estudiado pedagogía, por lo que estoy preparada para trabajar con todo tipo de alumnos. Mis clases son muy entretenidas y con mucho feedback, para que aprender no sea una tarea si no un entretenimiento.

Irene
Sevilla
ESTUDIANTE DE PEDAGOGÍA CON EXPERIENCIA DA APOYO ESCOLAR (Lengua, Ciencias, Inglés, entre otras) Sevilla.

Gracias a la carrera que estudio y a la experiencia como profesora de apoyo y refuerzo en mis prácticas curriculares, en un centro de servicios sociales, puedo desempeñar sin problemas este trabajo. No puedo señalar en un primer momento una metodología clara porque dependerá de la edad, nivel de cada niño o niña y de la asignatura de la que necesite un apoyo o refuerzo.

Paula
Castilleja de Guzmán
Estudiante de educación primaria da clases a domicilio de matemáticas en Castilleja de Guzmán

Soy una chica interesada en seguir aprendiendo a enseñar de la mejor forma a todo los niños para abrirme paso en el futuro. A la hora de explicar la asignatura intento enseñarle de forma que tenga que pensar un poco y no obtenga la respuesta a su duda en el momento, pues creo que así lo que aprende perdura en el conocimiento del niño.

Carmen maría
Sevilla
Profesora particular para apoyo y ayuda en los deberes en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y educación especial. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno. Dependiendo de la ayuda que necesite o el tipo de situación que tenga, se trabajará de una manera u otra. Los materiales son aportados por mi.

Lucía
Sevilla
Estudiante de Derecho se ofrece para dar clases de niveles desde primaria a selectividad en Sevilla.

Mi nombre es lucía colchón, soy alumna del ultimo año del grado en derecho de la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares desde el nivel de primaria a selectividad. Mi método de docencia se basa en un seguimiento personalizado a cada alumno, poniendo más énfasis en sus mayores dificultades con mucha paciencia y atención.

Asunción
Sevilla
Entre sintaxis y molinos de viento: Clases particulares de Lengua y Literatura

Soy estudiante de filología hispánica en mi último año de carrera y doy clases de lengua y literatura para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional o enseñanza para adultos. Tengo años de experiencia dando clases particulares y me considero una persona responsable, trabajadora y comunicativa.

Natalia
Dos Hermanas
Doy clases particulares a niños de primaria y ESO a domicilio, Dos Hermanas (Sevilla)

Mi nombre es natalia, tengo 23 años y soy graduada en turismo. Imparto clases particulares desde hace cuatro años. Doy clases a niños de primaria y eso, de todas las asignaturas. La clase se desarrollará en parte cómo los padres quieran.

Eduardo josé
Morón de la Frontera
Clases particulares baratas y motivantes para que los alumnos se diviertan aprendiendo.

Soy un estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria (me queda solo presentar el trabajo de fin de grado) y ya estoy deseando emprender mi carrera laboral empezando por clases particulares a (información oculta) que necesiten de ellas.

Laura
Mairena del Aljarafe
Estudiante de sociología+ciencias políticas da clases sobre lenguaje, preparación de exámenes, técnicas de estudio...

Soy estudiante de la universidad pablo de olavide, en el futuro me gustaría ser profesora de universidad, y en la actualidad doy clases sobre conocimientos básicos de lenguaje, matemáticas, biología, conocimiento del medio ambiente, historia. Sobretodo destaco en la enseñanza de idiomas: inglés. Y también en la redacción de documentos y/o desarrollo creativo de escritos.

Marta
Sevilla
Educadora social y estudiante de infantil, da clases particulares en Sevilla, de apoyo escolar, ayuda en los deberes en las diferentes asignaturas impartidas en educación primaria (Lengua, Matemáticas

Soy educadora social y estudiante de infantil y atención temprana. Imparto clases particulares para ayudar en los deberes y/o apoyo en asignaturas en las que el/la alumno/a tenga más dificultades. Soy muy responsable, puntual y comprometida. Imparto clases en el domicilio del alumnado.

Alba
Sevilla
Sevilla. Estudiante de educ.infantil, Precios "ANTICRISIS" , todas las materias, horarios flexibles

Hola, soy alba. Tengo 18 años y estudio educación infantil. Mis clases se dirigen a niños y niñas de primaria principalmente. Las clases serán divertidas y muy efectivas. Especialidades: matemáticas,inglés. Ayudaré en todo lo que pueda con apuntes y fichas.

Maria
Sevilla
Clases particulares a niños de Primaria, ayudarle a estudiar, con los deberes y todo lo que necesite. La clases serian en Sevilla y soy estudiante universitaria.

Hola, soy maria, y doy clases particulares, a niños de primaria o nivel inferior, y alguna asignaturas de niveles superiores como historia ( bachillerato, eso. ) Las clases en principio serán de 1 hora, y si en algunos casos el alumno necesita más pues le daré mas horas, todo lo necesario para que se vaya a casa con el tema aprendido y haga un buen examen.

María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación primaria en Sevilla a domicilio. Precio a convenir. Para que su hijo potencie sus capacidades y vaya

Soy una chica que ha estudiado la diplomatura de magisterio especial y la licenciatura de psicopedagogía. Ahora sigo estudiado para sacarme el título del first (b2 de inglés) y estoy estudiando un master en psicología infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares, pues todos los años imparto a alumnos que necesitan un apoyo o que simplemente quieren ir por delante de sus compañeros.

Rubén
La Puebla del Río
Psicólogo especializado en orientación educativa (Máster de formación del profesorado) ofrece orientación escolar, ayuda con los deberes, orientación escolar y apoyo educativo desde la psicopedagogía

Grado en psicología y máster de formación en profesorado de secundaria. Me ofrezco como apoyo y asesoramiento psicoeducativo, ayuda con deberes (cualquier asignatura hasta niveles de la e. s . o . Y hasta niveles de bachillerato en el caso de lengua castellana y literatura) y orientación académico-laboral.

Abel
Sevilla
Estudiante de último curso de arquitectura da clases particulares de lengua y ayuda con los deberes en Sevilla.

Soy un estudiante de último curso de arquitectura en la universidad de sevilla. Imparto clases de lengua y ayudo con los deberes a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. No tengo una metodología fija. Intentaré ajustarme a lo que cada alumno necesite y personalizar las clases en función de las necesidades de cada estudiante.

Ángela maría
El Viso del Alcor
Maestra a domicilio con experiencia con buenos resultados y buen precio de primaria y eso

Explico muy claro para que los alumnos lo entiendan y se motiven. Además utilizo distintas metodologías y recursos ya que cada alumno aprende de manera distintas. Ejemplifico los temas a tratar para llevarlo al entorno próximo de conocimiento del alumno y que no sea tan abstracto.

Ana belen
Dos Hermanas
Repaso y Apoyo de INGLÉS, FRANCÉS, LENGUA, LITERATURA, Y SCIENCE (Conocimiento del Medio)

Mi nombre es ana belén, soy licenciada en filología inglesa, y cuento con una amplia formación académica de idiomas y humanidades. Además cuento con una gran experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a alumnos de todas las edades.

Andrea
Almensilla
Profesora de ESO/Bach da clases de Lengua y Literatura e Historia en el Aljarafe

Licenciada en filología hispánica, máster de educación secundaria y bachillerato. Imparto clases que fomentan el estudio práctico, dinámico e inductivo haciendo hincapié en el desarrollo de técnicas de estudio aplicables al resto de materias. Ofrezco un apoyo y una base sólida para el estudio de las materias de humanidades.

Ana
Sevilla
Maestra de educación Primaria imparto clases de infantil hasta 4ºESO. Todas las áreas de enseñanza.

Maestra de educación primaria, mención en educación especial y también título de grado superior en educación infantil. Imparto clases de todas las materias desde infantil a 4º de eso. Tengo experiencia en extraescolares y programas de inversión lingüística. Puedo ayudar en todas las materias.

Sergio
Sevilla
Joven Licenciado en Derecho y Máster Profesorado: clases particulares de Lengua, Filosofía, Economía, Geografía, Historia, Derecho e Inglés hasta B1

Soy un joven licenciado en derecho y actualmente estudiando el máster para la formación del profesorado (especialidad fol). Además de en otros sectores no relacionados directamente con la docencia, tengo experiencia en la impartición de clases particulares durante mis años de estudiante de licenciatura.

M. esther
Sevilla
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy esther muñoz, graduada en pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Mercedes
Tomares
Licenciada en historia del arte por la zona del aljarafe interesados llamarme

Puedo impartir clases a muchos cursos gracias a mis conocmientos y experiencia Primero veo el nivel del alumno y despues lo refuerzo dependiendo de donde falle mas y le enseño tecnicas de estudio que son muy utiles para el resto de las otras materias.

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y química).

Graduada recientemente en finanzas y contabilidad, con 7 años de experiencia dando clases particulares a alumnos desde los 7 años hasta adultos. Mi forma de dar clases es amena, tranquila y dejando que se expresen y desarrollen su personalidad en todos los ámbitos de estudio correctamente (caligrafía, limpieza y presencia en apuntes, plan de estudio, etc).

Mari carmen
Mairena del Aljarafe
Bióloga da clases particulares de refuerzo a alumnos de instituto, ESO, bachillerato o superior

Soy graduada en biología. Me dispongo a dar clases a todo aquel que necesite apoyo con las distintas tareas o asignaturas que se le presentan durante el curso, desde primaria hasta formación superior.

Andrea
Camas
Clases de repaso, deberes de verano o preparación para el siguiente curso

Estoy titulada en bachillerato científico e hice las pruebas de las pau. Dirijo mis clases a niveles tipo primaria, eso. Sobretodo me centro en los deberes que suelen tener para el verano, técnicas de estudio para mejorar el estudio del curso siguiente.

Lourdes
Sevilla
Graduada en Educación Primaria (mención Lengua Extranjera) interesada en impartir clases particulares.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera. A parte de mi carrera he realizado un máster en dirección, evaluación y calidad de las instituciones de formación y tengo nivel c1 de inglés.

Estefanía
Sevilla
Clases innovadoras a domicilio en Sevilla, de lengua, seguimiento y apoyo escolar

Soy licenciada, con certificado de aptitud pedagógica y experiencia en clases a niños y adolescentes. Recurro al uso de las tecnologías y metodologías cooperativas e innovadoras para acercarme lo más posible a la realidad actual y del alumnado. Creo en un aprendizaje cercano, significativo y muy personalizado.

Antonio
Espartinas
¡¡Profesor particular de apoyo durante todo el curso!! Aprueba sin mayor dificultad.

¿estás cansado de no entender nada de lo que dice tu profesor? ¡pues no te agobies! No es el fin del mundo. Si tienes asignaturas pendientes o que te cueste estudiar, no esperes más, contacta conmigo y te ayudaré con ellas.

Amanda
Palomares del Río
Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la Universidad de Sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares económicas (siete años con alumnos de Primaria y ESO).

Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la universidad de sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares (siete años con alumnos de primaria y eso). Soy muy responsable, puntual, me llevo muy bien con los niños, y me entiendo con ellos. Imparto también en periodos vacacionales (navidad, semana santa, feria, fines de semana, verano. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guillermina

Buenos días Luisa. Me pongo en contacto contigo porque necesito una profesora que le de apoyo a mi hijo benjamín que esta cursando primero de la eso, en las asignaturas de inglés y matemáticas principalmente. Vivimos en camas y nos gustaría por...

Hace 2 semanas
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Solicitud de Patricia

Buenos días Lidia, soy la madre de Daniel, está en segundo de la ESO, en el Instituto Carlos Haya. Este primer trimestre ha traído siete suspensos. Estoy desesperada, trabajo, tengo otros dos niños más y no tengo tiempo para dedicarle a él en...

Hace 1 mes
Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a...

Solicitud de Patricia

Hola, me llamo Patricia, vivo en Bormujos y estoy estudiando 1° de bachillerato de sociales. Me gustaría saber si imparte clases de matemáticas a este nivel y si es así, cuanto cobraría. Muchas gracias

Hace 2 meses
Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla