Ayuda

510 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

510 profes de apoyo escolar en Sevilla

Belén
Sevilla
Clases particulares Primaria, E.S.O y Bachillerato

Estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares. Primaria: todas las asignaturas. Secundaria: lengua, inglés, historia y geografía y dibujo técnico. Bachillerato: lengua, dibujo técnico (1º bto), dibujo artístico, técnicas gráfico plásticas, volumen y diseño. Atiendo a whatsapp y llamadas telefónicas. Precio: 6-7€/hora dependiendo de la zona.

Patricia
Sevilla
LAS CLASES PARTICULARES QUE BUSCAS

Soy una chica de 24 años, titulada en magisterio de infantil. Me ofrezco como profesora particular para alumnos que cursen: infantil, primaria y eso. Tengo experiencia desde hace cinco años e imparto las clases en mi domicilio o también podría desplazarme. Poseo el b2 de inglés por lo que imparto clases personalizadas dependiendo del nivel, edad, etc.

Nuria
Sevilla
CLASES PARTICULARES NIVEL PRIMARIA HASTA BACHILLERATO(ESPECIALIDAD SOCIALES

Universitaria de cuarto curso del grado finanzas y contabilidad imparte clases de todas las asignaturas en general desde primaria hasta bachillerato(modalidad sociales, especialidad en economía y matemáticas, aunque doy todas las asignaturas). Tengo años de experiencia y mi porcentaje de aprobados es el 100%. Me involucro mucho en el que el alumno aproveche mis clases.

Noelia
Sevilla
Estudiante de Magisterio se ofrece a impartir clases particulares ECONOMICA

Joven estudiante de educación primaria en la universidad de sevilla se ofrece para impartir clases particulares en sevilla de todas las asignaturas para niños de educación primaria y eso.

Academia
Bormujos
Especialistas en pedagogía, con amplia experiencia en terapias con alumnos con necesidades educativas especiales, logopedia y coac

Especialistas en pedagogía, con amplia experiencia en terapias con alumnos con necesidades educativas especiales, logopedia y coaching educativo. Ofrecemos un trabajo de calidad y personalizado para que nuestros usuarios reciban siempre el mejor servicio.

Khórion centros de formacion
Sevilla
KHORION CENTROS DE FORMACION

Profesionales especialistas en la formación de las personas, tanto en su etapa escolar y universitaria como en su entorno profesional, incluyendo su preparación para las actuales demandas del mercado laboral. contamos con más de 20 años de experiencia en gestión e impartición de programas formativos en competencias básicas ,técnicas y genéricas.

Nuria
Sevilla
PROFESORA DE EGB Y LICENCIADA EN BIOLÓGICAS CON INGLÉS Y ALEMÁN DA CLASES

Profesora diplomada en egb y licenciada en biológicas, con nivel de inglés alto (first certificate) y alemán (bachillerato alemán en colegio alemán de madrid), con experiencia, daría clases particulares de ciencias, idiomas y apoyo escolar a niveles de primaria y e. s . o . Preferiblemente en mi domicilio y en horario de tarde.

Amelia
La Rinconada
Clases particulates

Estudiante del doble grado de derecho y ciencias políticas busca trabajo como profesor particular. Estoy titulada en bachillerato internacional (ciencias sociales/humanidades) y en el b1 de inglés. Buena estudiante, muy responsable y trabajadora. Puedo impartir cualquier asignatura de primaria y la eso, para bachillerato preguntar.

Marta
Sevilla
Se ofertan clases particulares y ayuda al estudio.

Profesora responsable. Estudio un doble grado de trabajo social y sociología, también soy técnico superior de animación sociocultural. A parte de dar clases a alumnos de secundaria y primaria puedo ayudar a alumnos de formación profesional de mi rama (social). Cuento con cuatro años de experiencia en escuelas de verano y uno de clases particulares.

Isabel
Morón de la Frontera
Clases particulares

Graduada en bioquímica, nivel pet de inglés por la universidad de cambridge. Imparto clases particulares de: - todas las materias de primaria y primer ciclo de la eso (primero y segundo). - biología y química de cursos superiores incluido bachillerato. - bioquímica, farmacología, enzimología entre otras materias (a consultar) nivel universidad.

José carlos
Gines
Apoyo y refuerzo escolar

Muy buenas! Me llamo carlos , vengo desarrollando mi carrera profesional como profesor de educación primaria en la enseñanza reglada en colegios públicos y privados. Tengo amplia experiencia en programas oficiales de apoyo, refuerzo educativo y acompañamiento escolar. - apoyo escolar - ayuda con deberes - preparación para los exámenes.

Maria gracia
Camas
clases particulares PRIMARIA

Soy graduada en magisterio con mención en educación especial. Ofrezco clases particulares en mi domicilio o a domicilio. Todas las asignaturas. Grupos de 3 alumnos máximo o individuales. Técnicas de estudio, preparación de exámenes, refuerzo de contenidos.

Carlos
Dos Hermanas
Maestro-Pedagogo

Maestro- pedagogo imparte clases de primaria y secundaria. Especialidad en ingles y técnicas de estudio. Con experiencia en el extranjero. Maestro-pedagogo bilingüe, con experiencia en cambridge (inglaterra), imparte clases de primaria y secundaria. Tambien técnicas de estudio.

Lucía
Tomares
Graduada en Pedagogía con experiencia en clases particulares y academia.

Buenas! Mi nombre es lucía y me ofrezco para dar clases particulares tanto a domicilio como en academias. Soy jóven, dinámica y amante de los niños y la enseñanza. Tengo experiencia de más de un año en una academia localizada en sevilla impartiendo clases desde alumnos de primaria como alumnos de la eso. Cuento con la experiencia de dar clase a alumnos con tdah.

Lourdes
Sevilla
CLASES DE APOYO ESCOLAR

Soy una chica joven, actualmente estudio grado en psicología. He participado en voluntariados con niños con trastornos de comportamiento y conducta. Hablo inglés y francés nivel b2. Estoy dispuesta a ayudar en el seguimiento del curso escolar a aquel que lo necesite. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria y e. s . o .

Victoria
Sevilla
Clases de física, química, matemáticas, dib. tec., inglés y francés

Estudiante de ingeniería aeroespacial con nivel c1 en inglés y francés se ofrece a impartir clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Loida
Mairena del Aljarafe
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Mi nombre es loida y soy diplomada en magisterio con la especialidad en educación especial y tengo el título de first certificate in english (b2). Doy clases particulares para (información oculta) de primaria, enseñándoles un método de estudio efectivo para que sean autónomos en su aprendizaje.

Antonio
Dos Hermanas
Clases particulares Primaria y ESO

Profesor con años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. A precios muy económicos me centro en lo realmente importante para el alumno, haciendo las clases amenas y divertidas sin perder de vista el nivel a alcanzar.

Laura
Sevilla
APOYO OBTENCIÓN GRADUADO EN ESO (ADULTOS)

Licenciada imparte clases de apoyo para pasar las pruebas que otorgan el titulo de graduado en eso. Más información contactar.

Juan carlos
Sevilla
Diplomado en Magisterio de Primaria y Licenciado en Psicopedagogía

Mi nombre es juan carlos, soy diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagía. Me ofrezco a impartir clases de apoyo o ampliación para todas las materias. Además puedo atender cualquier necesidad educativa especial, como dificultad en la lecto-escritura, dislexia, dislalia, discalculia, trastorno específico del lenguaje, técnicas de estudio o pautas de comportamiento.

Concepción
Castilleja de la Cuesta
Maestra de Primaria en Castilleja de la Cuesta

Maestra de educación primaria con amplia experiencia, imparte clases de refuerzo a domicilio o en domicilio propio (más económico) de todas las materias y con muy buenos resultados. Después de clase hay que ponerse con los deberes y reforzar todo lo visto durante las horas de cole y alguna materia a veces puede que cueste un poquito más, el inglés, las mates, etc.

Paloma
Sevilla
Clases particulares

Hola! Soy estudiante de último año del grado química, imparto clases para niños de primaria, secundaria y bachillerato de la modalidad de ciencias, incluido preparación para exámenes de selectividad. Llevo 4 años de experiencia con muy buenos resultados. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo. Un saludo.

Adrián
Sevilla
Clases Particulares Primaria

Imparto clases de refuerzo para alumnos de primaria y la eso (hasta 2º). Tengo el título de grado en educación primaria. Tengo experiencia con niños. Soy flexible con el horario, y el precio es negociable según las condiciones o el lugar.

Rafael
Sevilla
CLASES PARA UNIVERSITARIOS

Licenciado en psicología con máster en biomedicina, se ofrece para clases particulares de universidad :exámenes, preparación de trabajos, proyectos, etc. Todas las asignaturas (estadística, matemáticas, analisis de datos, etc). Aplicación de técnicas de estudio.

Jessica
Dos Hermanas
Oferta clases para infantil y primaria

Si buscas una persona con conocimientos, experiencia e implicada en el trabajo con niños no dudes en contactar conmigo. Soy profesora de educación infantil y psicopedagoga. Imparto clases de refuerzo a niños de educación infantil y educación primaria. El precio es nueve euros la hora en su domicilio para un alumno, (ocho euros la hora si es en mi casa).

Censerse
Sevilla
Clases de recuperación y repaso durante el verano

Cursos intensivos de verano para recuperación y repaso de asignaturas. Niveles de secundaria, e. s . O y bachillerato. Física, química y matemáticas Magnífico precio de 3 €/h haciendo un mínimo de 6 horas a la semana por asignatura. Inicio de los cursos el día 1 de julio de 2015 Censerse, s. l .

Ciclos
Sevilla
Intervención psicopedagógica en TDAH

Centro de atención psicológica y educativa ciclos ofrece servicios de: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Centro isis
Dos Hermanas
CENTRO ISIS

¿dificultades de aprendizaje? ¿necesidades de refuerzo académico? Si busca un trato individualizado y profesional para sus (información oculta) centro isis es su mejor opción. >clases de apoyo extraescolar: -grupos reducidos (máx. 4 personas). -experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, retraso madurativo, etc.

Asuncion
Camas
maestra de educación especial

Soy maestra de educación especial, poseo experiencia en impartir clases a niños de primaria. Trabajo con metodología lúdica y preparo personalmente material especifico dependiendo a las características del alumno.

Gabinete psicopedagogico triana
Sevilla
Gabinete Psicopedagogico Triana

Ofrecemos servicios de: logopedia (niños y adultos), psicología (infantil y adultos) Y clases particulares (todas las asignaturas, todos los niveles)

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola, me llamo Patricia, vivo en Bormujos y estoy estudiando 1° de bachillerato de sociales. Me gustaría saber si imparte clases de matemáticas a este nivel y si es así, cuanto cobraría. Muchas gracias

Hace 1 semana
Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 semana
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Maria dolores

Hola Isabel, preguntarle si podria dar clases a mi hijo, esta en 1º eso. Mas que nada queria un apoyo en mates.Usted me comunica por email y si es posible ya quedamos, por aqui no quiero dar ningun telefono. Un saludo

Hace 2 semanas
Isabel
Morón de la Frontera
Clases particulares