Ayuda

639 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

639 profes de apoyo escolar en Sevilla

Paloma
Sevilla
Clases particulares

Hola! Soy estudiante de último año del grado química, imparto clases para niños de primaria, secundaria y bachillerato de la modalidad de ciencias, incluido preparación para exámenes de selectividad. Llevo 4 años de experiencia con muy buenos resultados. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo. Un saludo.

Adrián
Sevilla
Clases Particulares Primaria

Imparto clases de refuerzo para alumnos de primaria y la eso (hasta 2º). Tengo el título de grado en educación primaria. Tengo experiencia con niños. Soy flexible con el horario, y el precio es negociable según las condiciones o el lugar.

Rafael
Sevilla
CLASES PARA UNIVERSITARIOS

Licenciado en psicología con máster en biomedicina, se ofrece para clases particulares de universidad :exámenes, preparación de trabajos, proyectos, etc. Todas las asignaturas (estadística, matemáticas, analisis de datos, etc). Aplicación de técnicas de estudio.

Jessica
Dos Hermanas
Oferta clases para infantil y primaria

Si buscas una persona con conocimientos, experiencia e implicada en el trabajo con niños no dudes en contactar conmigo. Soy profesora de educación infantil y psicopedagoga. Imparto clases de refuerzo a niños de educación infantil y educación primaria. El precio es nueve euros la hora en su domicilio para un alumno, (ocho euros la hora si es en mi casa).

Censerse
Sevilla
Clases de recuperación y repaso durante el verano

Cursos intensivos de verano para recuperación y repaso de asignaturas. Niveles de secundaria, e. s . O y bachillerato. Física, química y matemáticas Magnífico precio de 3 €/h haciendo un mínimo de 6 horas a la semana por asignatura. Inicio de los cursos el día 1 de julio de 2015 Censerse, s. l .

Ciclos
Sevilla
Intervención psicopedagógica en TDAH

Centro de atención psicológica y educativa ciclos ofrece servicios de: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Centro isis
Dos Hermanas
CENTRO ISIS

¿dificultades de aprendizaje? ¿necesidades de refuerzo académico? Si busca un trato individualizado y profesional para sus (información oculta) centro isis es su mejor opción. >clases de apoyo extraescolar: -grupos reducidos (máx. 4 personas). -experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, retraso madurativo, etc.

Asuncion
Camas
maestra de educación especial

Soy maestra de educación especial, poseo experiencia en impartir clases a niños de primaria. Trabajo con metodología lúdica y preparo personalmente material especifico dependiendo a las características del alumno.

Gabinete psicopedagogico triana
Sevilla
Gabinete Psicopedagogico Triana

Ofrecemos servicios de: logopedia (niños y adultos), psicología (infantil y adultos) Y clases particulares (todas las asignaturas, todos los niveles)

Miguel
La Rinconada
Clases particulares generales

Buenas soy estudiante de ingienería informática, y doy clase en general de todas las asignaturas de primaria, y eso, soy de san josé de la rinconada, pero no me importa desplazarme a sevilla(según la zona), por un poco mas.

Arquitecta
Mairena del Aljarafe
Clases de refuerzo para primaria y secundaria

Arquitecta con formación en metodología didáctica y coaching. Clases de refuerzo para primaria y eso. Curso escolar y verano. Mairena del aljarafe.

Antonio josé
Sanlúcar la Mayor
Licenciado en Historia con experiencia docente. Desde Primaria hasta Bachi.

Licenciado en historia se ofrece para clases desde primaria hasta e. s . o . Y bachiller de humanidades. Experiencia docente como profesor con niños del asentamiento chabolista del vacie, de educación ambiental, escuelas de fútbol para alevines, profesor de guitarra. Desde los 4 hasta los 16 años. Capacidad para la comunicación y la empatía con el alumno.

Carmen
Sevilla
CLASES DE APOYO PSICOLOGA ESPECIALISTA EN INFANTIL Y ADOLESCENTE

Licenciada en psicología, especializada en infantil y adolescente imparte clases de refuerzo educativo para niños que necesiten una atención especializada en sus estudios (trastornos de lectoescritura, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, desmotivación, etc.

Manuel
Sevilla
Profesor particular a domicilio en Sevilla

Buenas días, soy manuel, profesor. Ofrezco clases particulares a domicilio, individual o en grupos. Mejorar el nivel del estudiante, preparación para exámenes, refuerzo diario, técnicas de estudio. Nivel: primaria y e. s . O asignaturas: todas muchas gracias y un saludo. Profesor de primaria y e. s . o . Con 6 años de experiencia. Imparto clases en rota y costa ballena.

Raquel
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte refuerzo educativo y apoyo escolar

Psicóloga con máster en psicología infantil y experiencia en el trabajo con niños y niñas imparte: -apoyo escolar -problemas de aprendizaje -tdah trastorno por déficit de atención -técnicas de estudio -psicoterapia Psicóloga con máster en psicología infantil y experiencia en el trabajo con niños y niñas imparte: -apoyo escolar -problemas de aprendizaje -tdah trastorno por déficit...

Jose carlos
Sevilla
Profesor particular - apoyo y tutoría de humanidades/ciencias ESO/Bach.

Ingeniero de telecomunicaciones y estudiante de filosofía con: un año de experiencia previa como profesor-tutor para una chica de de bachillerato, en todas las asignaturas. Medio año de experiencia como tutor voluntario (gratis) de un chico de sexto de primaria con necesidades especiales.

Santiago
Sevilla
Apoyo escolar Primaria y Eso

Licenciado en humanidades de treinta y un años, con amplia experiencia en proyectos educativos, se ofrece para dar clases de apoyo escolar en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Tratando todas las materias, en especial, aquellas relacionadas con las ciencias sociales y humanidades y desde un acompañamiento relajado y respetuoso para el/la aprendiente.

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en primaria y secundaria

Diplomada imparte clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, se trabajará con el alumno técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje. Así como una atención especial a la expresión y comprensión lectora y apoyo a alumnos con necesidades específicas.

Antonio
Sevilla
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Mi nombre es antonio, soy maestro de educación especial y primaria. Tengo casi cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. Pueden ponerse en contacto conmigo a traves de mi movil o correo electrónico a cualquier hora del dia. Un saludo.

María
Sevilla
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy psicóloga con experiencia con menores y adolescentes con hiperactividad, trastornos generalizados del desarrollo y problemas de conducta. Doy clases de matemáticas y lenguaje, así como apoyo a necesidades educativas especiales y problemas de aprendizaje, orientaciones para el estudio y control conductual.

Paola
Sevilla
Pedagoga y Logopeda: REALIZA CLASES PARTICULARES DE TODAS LAS ASIGNATURAS

Lda en pedagogía, logopeda y actualmente cursando doctorado de psicología, con experiencia en la enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de reforzamiento y de técnicas de estudios en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos (as) de primaria y secundaria.

Gerardo
Sevilla
Se ofrecen clases particulares para niños de Primaria

Resultados garantizados! Doy clases de todas las materias de primaria. Soy una persona constante y disciplinada y además procuro dar las clases de una manera amena y divertida.

Pedro
Sevilla
SE IMPARTEN CLASES DE EDUCACION PRIMARIA

Se ofrece profesor de educación primaria para refuerzo o ampliación, individuales o grupales. Contacten sin compromiso.

Irene
Isla Mayor
Clases particulares en Isla Mayor

Graduada en psicología imparte clases particulares en isla mayor de educación primaria y secundaria. Refuerzo de todas las asignaturas (también idiomas). Infórmate sin compromiso.

Luis jesús
Dos Hermanas
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y PRIMERO Y SEGUNDO DE LA ESO

Titulado en técnico superior de animación y actividades físicas y deportivas Matriculado en grado de educación primaria Se imparte clases a niños de primaria y 1-2 de eso.

Macarena
Sevilla
Maestra imparte clases particulares

Graduada en educación primaria imparte clases particulares con experiencia. Se hará un seguimiento escolar del alumno y se le proporcionará estrategias de aprendizaje y hábitos de estudios. Preferentemente por la zona de pino montano, parqueflores y las almenas.

Mª del valme
Sevilla
Clases particulares de ciencias

Licenciada en química se ofrece para dar clases de química, física, matemáticas. Amplia experiencia en primaria, secundaria y bachillerato con estupendos resultados.

Carmen
Sevilla
Clases Particulares

Todas las asignaturas, todos los niveles.

Violeta
Sevilla
Clases de apoyo y refuerzo educativo

Clases de apoyo y refuerzo educativo para el verano. Tanto para infantil como para primaria. - todas las asignaturas. - grupos reducidos. - posibilidad de clases en el domicilio.

Paula
Mairena del Aljarafe
Se ofrecen clases particulares

Soy estudiante de 1º de bachillerato (tecnológico) y ofrezco clases de prácticamente cualquier asignaturas de mi modalidad o apoyo en cursos inferiores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola, me llamo Patricia, vivo en Bormujos y estoy estudiando 1° de bachillerato de sociales. Me gustaría saber si imparte clases de matemáticas a este nivel y si es así, cuanto cobraría. Muchas gracias

Hace 23 horas
Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 3 días
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Maria dolores

Hola Isabel, preguntarle si podria dar clases a mi hijo, esta en 1º eso. Mas que nada queria un apoyo en mates.Usted me comunica por email y si es posible ya quedamos, por aqui no quiero dar ningun telefono. Un saludo

Hace 1 semana
Isabel
Morón de la Frontera
Clases particulares