Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

830 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

830 profes de apoyo escolar en Sevilla

María
Sevilla
Clases particulares Primaria e ingles, en Sevilla, profesora cualificada con titulo de C1

Soy estudiante de último curso de educación infantil, he pasado dos años en dublín trabajando y estudiando ingles, tengo el nivel c1 (advance) de inglés, y doy clases particulares de inglés y de apoyo de educación primaria. Tengo una buena técnica de estudio por la que los niños aprenden rápido con una clase amena lejos del aburrimiento.

Cristina
Sevilla
Graduada en Educación primaria ofrece clases particulares en Sevilla capital muy económicas!!

Soy titulada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares para todas las asignaturas de primaria. Mi intención es ayudar a los niños con sus deberes, exámenes, recuperaciones y enseñarles a estudiar para un futuro. Soy responsable, simpática y sobre todo me encanta mi trabajo.

Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Soy graduado en finanzas y contabilidad, además de haber realizado máster en economía social. Actualmente trabajo y en mi tiempo libre me dedico a la vocación de impartir clases tanto a niños, jóvenes y adultos. Ayudo a lo más pequeños a a organizarse a la hora de realizar sus tareas en cualquier disciplina y a los más mayores ofrezco la posibilidad de aprender contabilidad.

Kamal
Sevilla
Licenciado en geografía imparte clases de refuerzo de cuaquier materia a domicilio

Licenciado en geografía por la universidad de sevilla se ofrece como profesor particular para impartir clases de refuerzo de cualquier materia a domicilio de primaria y secundaria, además de algunas materias de bachillerato. Infórmate sin compromiso. Atiendo whatsapp y llamadas.

Paula
Sevilla
Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo en Sevilla.Todas las materias. Primaria/Secundaria.

Mi nombre es paula y soy estudiante de tercer curso de magisterio en la universidad de sevilla. Imparto clases particulares a domicilio desde hace dos años, por tanto tengo experiencia en ello. Doy clases de todas las materias en infantil, primaria y secundaria.

Maria
Umbrete
Estudiante de ingenieria da clases a alumnos de colegio o instituto en el Aljarafe (fisica, matematicas, ayuda con las tareas, apoyo escolar... )

Soy una chica estudiante de ingeniería industrial que se ofrece a impartir clases a niños en el aljarafe. En el nivel de primaria o eso (practicamente la mayoria de asignaturas), a partir de bachillerato especialidad en asignaturas técnicas (física o matemáticas). En los niveles más bajos,tambien puedo prestar ayuda con los deberes o apoyo escolar a alumnos con dificultades para ello.

Ana maría
Sevilla
Clases particulares en Mairena del Aljarafe. Desde primaria hasta 2° o 3° de la ESO. Soy estudiante de enfermería.

Hola soy una estudiante de enfermeria. Tengo el first certificated por cambridge en inglés (b2). Me gustaria dar clases a (información oculta) de primaria y de la eso. Ya que acabo de finalizar mis estudios en el instituto, se de forma muy cercana como aprendemos y que cosas no se saben. Además tengo todos los temarios muy frescos y a ellos les resultaria más facil.

Patricia
Sevilla
Maestra de educacion especial. Todas las materias de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales. Apoyo a alumnado con discapacidad. Sevilla

Soy patricia, profesora de educacion especial. Tengo buen nivel de inglés. Doy clases tanto a alumnado con discapacidad como sin ella. Todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Preparacion para selectividad y clases a adultos.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Ana
Sevilla
Estudiante del Grado de Turismo imparte clases particulares de ayuda con los deberes para primaria y 1º y 2º de ESO e inglés hasta nivel bachillerato.

Las clases van dirigidas a niños/niñas hasta 13 años para ayuda con los deberes y hasta 17 años para clases de inglés. La duración de la clase será según el padre desee. El/la alumn@ aprenderá un ambiente dinámico y divertido.

Silvia
Dos Hermanas
Licenciada en Psicología y Ciencias de la Educación da clases de apoyo escolar para ESO e Instituto /técnicas de estudio) en Dos Hermanas.

Contando con 30 años de experiencia docente, tanto en el ámbito particular como en aula, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, basadas especialmente en el trabajo de concientización de las propias capacidades del alumno, así como de sus puntos débiles, con el objetivo de desarrollar las técnicas apropiadas para cada caso, que le permitan, en primera instancia, recuperar la confianza...

Alba
Los Palacios y Villafranca
Clases de apoyo en Los Palacios. Todas las materias. Precios de escándalo

El método de trabajo no va ligado a la edad, a todos nos gusta aprender y divertirnos al mismo tiempo, ver que nuestros conocimientos sirven para hacer algo; por lo que se aplican a todos los niveles los siguientes métodos: Metodologías novedosas que incluyen material manipulativo, dinámicas grupales, trabajo cooperativo, realización de esquemas.

Jose ernesto
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Psicología imparte clases particulares a domicilio de cualquier materia reglada

Técnicas de estudio y apoyo académico para preparación de exámenes. Planificación y seguimiento de las tareas escolares asi como del estudio de la materia en cuestión.

Mercedes
Dos Hermanas
Clases particulares 6€/h. Estudiante Magisterio CEU Dos Hermanas (Sevilla), clases a domicilio

Imparto clases de lengua castellana, literatura universal y latín. Correspondiente a primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato, (selectividad). Puedo ayudar con los deberes (apoyo escolar) e intentare resolver cualquier otra duda que al alumno le surja de materias de otras ramas.

Cristina
Sevilla
Clases particulares a niños de Primaria.

Clases particulares a niños de primaria. Todas las materias. Para reforzar y aprender lo dado en clase. Mucha experiencia con niños hasta 14 años.

Carmen maría
Mairena del Alcor
Educadora infantil, da clases de primaria y ESO y cuidadora de niños

Cuidado y clases a niños/as de infantil, primaria, eso. Tengo todos estos títulos además de ser técnico en educación infantil Durante la clase les aportaré ejercicios, lecturas y explicaciones sobre los temarios, todo buscado por mi. Doy clases de todas las materias pero en especial lengua y literatura.

Carmen
Camas
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla

Hola! Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Soy una apasionada de la educación en la cual poseo una experiencia de más de diez años. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo en todas las áreas de todos los niveles de educación primaria y lengua y literatura, naturales y sociales de 1º y 2º de eso.

Miguel angel
Sevilla
Lenguaje y literatura

Clases de primaria y eso en academias. Licenciado en psicología por la uned ( psicología educativa), formador ocupacional, monitor de yoga y monitor deportivo de actividades extraescolares. Se ofrece para clases, preparar exámenes o entrenamiento deportivo a: academias, alumnos de 1ª y de eso. Con experiencia, disponibilidad horaria e idiomas. Clases individuales o en grupo. Muy económico.

Patricia
Sevilla
Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases de todas las edades y diferentes materias, imparte clases particulares en Sevilla.

Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria y adultos. La metodología que suelo emplear es el apoyo en tareas escolares y orientación sobre diferentes técnicas de estudio y su puesta en práctica. Así mismo, he impartido clases de español a extranjeros.

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Daniel
Sevilla
Profesor particular de Lengua y Literatura para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciado en psicología con especialidad en neuropsicología. Tengo experiencia en técnicas de estudio en adolescentes que precisaban de un profesor de apoyo para las materias concernientes a la eso y bachiller. Experiencia con niños con problemas de aprendizaje (tdah y autismo).

Ana
Dos Hermanas
Licenciada imparte clases de filosofía y humanidades de Bachillerato en Dos Hermanas

Soy licenciada en filosofía y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación, además de otras temáticas como la corrección ortotipográfica. En cuanto a mi metodología, siempre me adapto al nivel y las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Lorena
Sevilla
Estudiante de Filología Hispanica da clases de Lengua (todos los niveles) , Matematicas , ingles , latín y todas aquellas que cuesten trabajo

Soy una estudiante sevillana cursando el segundo año en filología hispànica. Tengo buen manejo con la informatica y mis clases serían dinàmicas pero efectivas. Mi principal tecnica es aprender pero disfrutando y aunque para un estudiante sea difícil ( por experiencia) un profesor o profesora" enrollado" siempre sera mas a meno los estudios.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Licenciada en Filología Hispánica,con mucha experiencia docente en Academias y clases particulares, imparte clases de lengua española, literatura, comentario de textos, sintaxis, literatura universal

Soy profesora de lengua española literatura y francés. Explicaré gramática con muchos ejercicios prácticos. Resolvere todas las dudas que tengan mis alumnos. La clase no sera monotona. Procurare que sean amenas y divertidas para entender todos los conocimientos adquiridos en clase.

Beatríz
Torrepalma
Profesora de educación especial e interprete en lengua de signos da clases de apoyo y especializada en el cuidado de niños

Soy maestra de educación especial aunque también he dado clases al primer ciclo de la eso y primaria, sobre todo de técnicas de estudio, enseñando mediante nemotécnicas, aprendiendo a hacer esquemas, resúmenes. Haciendo así el aprendizaje más efectivo. También he dado clases de apoyo escolar a primaria de matemáticas, lengua, inglés.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares a domicilio. grandes resultados. 6 años de experiencia.

Maestra de primaria, con 6 años de experiencia y prácticamente el 100% de resultados positivos en mis alumnos. Diplomada en facultad ciencias de la educación de sevilla en 2011. Imparto clases a domicilio para toda la educación primaria y primer ciclo de la eso. Enseño técnicas de estudio, metodologia y formas de mejorar en caligrafía, ortografía y gramática.

Marta
Sevilla
Graduada en Psicología da clases a niños desde los 10 a 16 años en Sevilla.

Me llamo marta, tengo 24 años y soy graduada en psicología. Tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños de 10 a 17 años. Ayudo a los niños a superar las dificultades que tengan en las asignaturas y les enseño a adquirir técnicas de estudios.

Noelia
Sevilla
Se imparten clases para apoyo escolar e inglés en todos los niveles de primaria

Soy noelia, pedagoga y especializada en educación especial. Me dedico al apoyo escolar de niños y niñas en la etapa de primaria que tengan dificultades para el aprendizaje debido a diferentes causas.

Elvira
Tomares
Maestra con experiencia demostrable imparte clases particulares SEVILLA. Tengo referencias de padres de mis alumnos/as

A través de la metodología empleada en mis clases, mis alumnos/as consiguen un aprendizaje significativo, que les permite entender los diferentes conceptos a través de las técnicas que les enseño. El aprendizaje siempre parte de su centro de interés, lo que les permite estar motivados durante todo el proceso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana paula

Rafael tiene 6 años y acaba de llegar de Brasil , se ha incorporado a primero de primaria , pero lleva retraso con los companeros , ya que en Brasil empezaria primero de primaria ahora en febrero... necesito que le ayude a recuperar el retraso...

Hace 2 semanas
Concepción
Castilleja de la Cuesta
Maestra de Primaria en Castilleja de la Cuesta

Solicitud de Anabel

Hola Silvia,soy la madre de alvaro mi nombre es anabel, me da igual el día de lunes a viernes demuestra que sea a partir de las cinco de la tarde. Alvaro necesita refuerzo en lengua,matemáticas y inglés, tiene un nivel medio es muy despistado y...

Hace 3 semanas
Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y...

Solicitud de Rocío

Soy rocío. Madre de Paula. Por motivos laborales hemos hecho varios traslados en pocos años y eso ha influido en su rendimiento académico. Necesito una ayuda para que se ponga a nivel de la clase.

Hace 3 semanas
Maria del carmen
Dos Hermanas
Clases de apoyo escolar de todas las materias y niveles.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Ejercicios para tus Clases Particulares
Hace 1 día
¿Qué practicas puedes adoptar en tus clases de apoyo escolar? Eres profesor particular y tienes a varios alumnos a los que ayudas a mejorar....
¿Cuál es la Estructura Ideal de una Clase de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Cómo preparar una clase particular de apoyo perfecta Seguro que encuentras consejos por aquí y por allá que te ayuden a dar clases de apoyo...
Cómo Organizar una Clase Eficaz de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Cómo impartir una buena clase de apoyo escolar Tanto si quieres impartir clases particulares para sacarte un sobresueldo como para financiarte tus estudios, puedes colocar...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Clases particulares: las respuestas a tus preguntas ¿Quieres embarcarte en la gran aventura de las clases particulares impartiendo apoyo escolar? ¡Genial! ¡Bienvenido a bordo! Pero...
Cómo Encontrar Alumnos para tus Clases de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Darse a conocer como profesor particular Para dar clases particulares de apoyo escolar, tienes que: Definir el nivel que quieres enseñar Ofrecer uno o varios tipos...