Ayuda

639 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

639 profes de apoyo escolar en Sevilla

Margarita
Mairena del Aljarafe
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es margarita, soy una estudiante del grado en finanzas y contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

Fatima
Sevilla
Estudiante de derecho en la universidad de Sevilla, da clases de preparación para exámenes, lengua y literatura, francés, matematicas así como apoyo escolar o cualquier ayuda que sea necesaria para el

Mis clases van dirigida a ofrecer mi ayuda a aquellas personas que la necesiten, mis técnicas y métodos van dirigidas a la mejora del alumno en la asignatura en la cual no obtiene los resultados que podría obtener con un poco de ayuda y docencia

Ana maría
Sevilla
Doy clases de ciencias naturales , Matematicas, lengua, historia y ciencias sociales

Soy animadora de un centro juvenil y estudiante universitaria a la que le encantan los niños. Me encanta enseñar y ayudar a otros a superarse. Mi técnica de enseñanza se basa en realizar actividades y explicación del temario a través de esquemas. Me especializo en la enseñanza de alumnos de primaria y segundaria.

Reyes
Sevilla
Universitaria en su último año de carrera se ofrece a dar apoyo escolar en este nuevo curso

Soy una chica universitaria en su último año de carrera (rama geografía e historia). Nunca me han gustado las típicas clases aburridas por lo que intentaré darlas de la forma que creo que es la mejor para entender una explicación. Explicaciones sencillas, divertidas y con muchos ejemplos prácticos.

María
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar, ayuda con los deberes,etc., a niños de primaria o primer ciclo de secundaria.

Soy una estudiante del grado de educación primaria de la universidad de sevilla. Mis clases serán dinámicas, de manera que mi alumno/a se interese y preste atención. Para impartirlas, usaré el material escolar (libros escolares) y reforzaré con materiales con los que he trabajado en mi carrera como realidad aumentada o jclic, de manera que el contenido sea más atractivo para el alumno/a.

Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus comentarios de textos. También latín y griego. Muy económico.

Vamos hacer que las clases sea lo más amenas que podamos juntos y aprender todo lo posible, además de aprobar. Vamos a trabajar para que la lengua se os haga muy fácil y para los que no os gusta menos monótona.

Rocio
Gines
Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines.

Soy una chica que estudia derecho en la universidad de sevilla (2º curso) y se ofrece para dar clases a niños de primaria (todas las materias), eso (todas las materias hasta 3º de la eso y la rama de humanidades en 4º eso), bachillerato (rama de humanidades y ciencias sociales), clases de preparación a la selectividad y las asignaturas correspondientes a los 2 primeros cursos de la carrera...

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Rocio
Sevilla
Profesora de ciencias sociales y humanidades de primaria a bachillerato en Sevilla

Imparto clases particulares o en grupos reducidos en el área de ciencias sociales y humanidades, abarcando: historia, filosofía, lengua castellana y literatura, ética, arte y economía. Acostumbrada a alumnos desde los 10 años en adelante. Las clases pueden ser tanto en español como en inglés. Acostumbrada a preparar exámenes de acceso.

Francisco javier
Mairena del Aljarafe
Educación Primaria y primer ciclo de E.S.O. Mairena del Aljarafe (Sevilla). Graduado Magisterio Educación Primaria (mención Educación Física).

Graduado en magisterio. Clases a alumnas y alumnos que cursen cualquier curso de educación primaria o primer ciclo de e. s . o . La dinámica de las clases depende del tiempo del que dispongamos, asignaturas en las que existan dificultades, duración de las clases, etc.

Cristina
Sevilla
¿Te aburre la Historia o la Lengua? ¿Te cuesta aprender español o inglés? ¡Eso no va a volver a pasar!

Mi nombre es cristina, acabo de terminar el máster de formación del profesorado en eso y bachillerato y me entusiasma la enseñanza. Tengo experiencia como profesora particular y también como docente en un ies público en la asigntura de ciencias sociales.

Marta
Sevilla
Apoyo a clases de Lengua, gramática, ortografía y lectura (todos los niveles)

Mi nombre es marta y finalizo mis estudios de grado universitario en publicidad y relaciones públicas. Se trata de una carrera muy general, por lo que durante cuatro años tocamos asignaturas que van desde lengua y literatura hasta matemáticas o marketing. Es por esto que no olvidamos todo lo estudiado durante los años de colegio e instituto.

Zaira
Sevilla
Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de bachillerato e imparto clases de nivel primaria y eso. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños entre 5 y 17 años. Soy de Pilas, pero puedo trasladarme a pueblos de alrededores y a Sevilla.

Soy ángela, 24 años, maestra de primaria, especializada en lengua extranjera. Doy clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio o biología e inglés a niños de primaria y de la eso. Al principio de la clase comenzamos con los deberes, resolver dudas y fechas de exámenes cercanas.

Pepa
Castilleja de la Cuesta
Profesora con amplia experiencia en apoyo escolar para impartir el aljarafe sevillano

Mi nombre es pepa y mi titulación oficial es la licenciatura en filología hispánica. Sin embargo, he trabajado dando clases particulares cubriendo materias tanto de ciencias sociales como de humanidades desde niveles de primaria a secundaria. No obstante, mi mayor experiencia siempre ha sido con niños.

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Ángela
Écija
Diplomada en Magisterio y Técnico en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas en ÉCIJA

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés) y técnico superior en educación infantil. Imparto clases particulares de cualquier materia a domicilio en la zona de écija.

Gema
Coria del Río
Profesora de educ. especial da clases de inglés y apoyo a alumnos/as discapacitados o no, de 3 a 18 años en sevilla, sevilla este, alcosa, coría del río y alrededores.experiencia de 8 años.

Soy profesora de educación especial. Llevo 8 años ejerciendo y 6 años dando clases de inglés y apoyo en el centro cívico alcosa (sevilla), también doy clases particulares por sevilla este y coría del río.

Laura
San José de la Rinconada
Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy estudiante de educación primaria, a un mes de terminar la carrera, especializada en educación física. Tengo además, el título del b1 de inglés por cambridge y el título del grado medio de piano por el conservatorio profesional de música cristóbal de morales.

Verónica
Sevilla
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Beatriz
Sevilla
Todas las asignaturas de Primaria e Infantil , incluidas algunas de Secundaria

Soy profesora de educación especial. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, e. s . o . , secundaria con necesidades educativas especiales o sin ellas, así como a adultos, ya que cuento con una amplia experiencia en todos estos campos. La metodología utilizada se basa en la comprensión y sitetización de la materia de estudio.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Jesús
Herrera
Clases para primaria y secundaria: matemáticas, inglés, lengua, y técnicas de estudio

Maestro de educación primaria y doble titulación de inglés nivel b2 (cambridge y escuela oficial de idiomas) En mis clases me baso en una metodología participativa y empleo recursos múltiples para hacer ameno el aprendizaje con mis alumnos. Intento que ellos aprendan por sí mismos y tratar de guiarlos en dicho proceso.

Carmen
Sevilla
Hola! Maestra se ofrece como profesora particular en diferentes materias. Amplia experiencia.

Soy maestra y doy clases a diferentes niveles y materias: mates, inglés, técnicas de estudio, apoyo escolar, redacción de cv y cartas de presentación, alfabetización.

Beatriz
Dos Hermanas
Maestra particular a domicilio en Dos Hermanas titulada en Educación Infantil y Primaria

Soy una chica titulada en educación infantil y primaria y me ofrezco como maestra para clases particulares a niños-as de primaria, apoyo escolar, ofrezco técnicas de estudios, seguimiento de los deberes y estudios, etc. Así como para cuidado de niños.

Gloria
Sevilla
Graduada en educación primaria se ofrece a dar apoyo escolar en sevilla

Buenos días, soy gloria, graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a niños tanto de primaria como de la e. s . o . Soy una persona atenta, responsable, paciente, positiva y alegre. Me encantan los niños y hacer que se superen día a día.

Cristina
Sevilla
Mi logopeda en Sevilla (apoyo/refuerzo educativo adaptado a las necesidades de tu niño)

Diplomada en logopedia (colegiada) presta sus servicios a domicilio en sevilla. - rehabilitación de voz: disfonía (nódulos, pólipos, edemas) - trastornos del lenguaje y comunicación: dislalias (rotacismo), dislexia, disgrafia. . .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola, me llamo Patricia, vivo en Bormujos y estoy estudiando 1° de bachillerato de sociales. Me gustaría saber si imparte clases de matemáticas a este nivel y si es así, cuanto cobraría. Muchas gracias

Hace 23 horas
Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 3 días
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Maria dolores

Hola Isabel, preguntarle si podria dar clases a mi hijo, esta en 1º eso. Mas que nada queria un apoyo en mates.Usted me comunica por email y si es posible ya quedamos, por aqui no quiero dar ningun telefono. Un saludo

Hace 1 semana
Isabel
Morón de la Frontera
Clases particulares