Ayuda

510 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

510 profes de apoyo escolar en Sevilla

Agueda
Utrera
Maestra con 10 años experiencia imparte apoyo psicopedagogo y educativo en UTRERA. Resultados garantizados 100%.

Motivación en el alumnado desde la primera clase. Grupos de máximo 4 alumnos. Se trabaja técnicas de estudio y educación emocional, el cual me avalan mas de 8 años impartiendo clases con el 100% de aprobados. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Reyes
Sevilla
¿Quieres mejorar en tus estudios? Contacta conmigo y haremos ameno tus largas horas de esfuerzo.

Soy docente, con experiencia en clases de alumnado reducido. Las técnicas dinámicas y atractivas son mi fuerte para las materias más difíciles. Todo se puede conseguir si se quiere conseguir. Contacta conmigo y sacaremos adelante esas materias que se resisten.

Ana
Sevilla
Diplomada en Magisterio ofrece clases de apoyo y refuerzo para Primaria e Infantil.

Mis clases se dirigen a alumnos de los niveles de infantil (ayuda con la lectoescritura, psicomotricidad fina y gruesa, refuerzo del habla, etc) como de primaria (preferentemente primer ciclo, hasta tercero).

Elena
Sevilla
Psicopedagoga con experiencia en centros de apoyo escolar y educación especial da clases particulares a domicilio en Sevilla

Me llamo elena, soy licenciada en pedagogía y posteriormente masterada en psicopedagogía. Actualmente trabajo en un centro de educación especial por las mañanas y doy clases particulares a domicilio por las tardes. Tengo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y lectura.

Ana
Sevilla
Graduada en Traducción y Humanidades imparte clases de refuerzo y de Lengua castellana (ortografía, gramática, literatura) en Sevilla

Graduada en traducción (inglés, francés y árabe) y humanidades imparte clases particulares de los idiomas anteriormente señalados, así como de literatura, lengua castellana e historia. Preferiblemente en el domicilio del alumno, aunque también podría impartir las clases en mi casa (los remedios) de forma excepcional. Preparación de títulos de inglés y francés hasta b1.

María
Sevilla
Especialista a domicilio para los mas pequeños ( Primer y segundo ciclo de primaria)

Soy maestra de educacion especial, licenciada en psicopedagogía y especialista en atención temprana. Actualmente, curso el último año de logopedia. Además de lo anterior también ofrezco: Trabajar con niños con tdha (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) Autismo Sesiones de logopedia a domicilio. Tengo cuatro años de experiencia en un gabinete privado.

Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus problemas escolares imparte clases de primaria/secundaria/bachillerato en alcala de guadaira y se

Psícologa con especialidad escolar con una amplia experiencia(18 años) ayudando a mis alumnos a superar sus materias y problemas que le vayan surgiendo en su escolarización, imparte clases de primaria,secundaria y bachillerato tanto áreas de ciencias como letras e inglés.

Sandra
Sevilla
Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS

Soy una joven diplomada en magisterio de educación especial, y licenciada en psicopedagogía, con bastante experiencia. Busco el éxito escolar de mis alumnos, así como su motivación por lo académico, a través de una metodología ludica y entretenida. No dude en llamarme.

Cristina
Sevilla
Profesora de materias de letras para todos los niveles.

Estoy licenciada en filología por la universidad de sevilla y dispongo de postgrado en enseñanza del español para extranjeros (e. l . e . ) .

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de Lengua y Literatura, ortografía y gramática y se ofrece para apoyo al estudio a alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato en Sevilla capital.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar apoyo en el estudio y/o clases de lengua y literatura, gramática y ortografía en castellano a niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Durante las clases ayudaré al alumno a realizar sus deberes asegurándome de que entiende y aprende lo que está haciendo.

Noelia
Sevilla
La constancia y la organización es la clave para triunfar en tus estudios

Me llamo noelia, tengo 26 años y soy licenciada en económicas, tengo una dilatada experiencia como docente de refuerzos ya que desde los 19 años he realizado esta labor y en los dos últimos años he colaborado con academias de prestigio en sevilla. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta fp.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Chica estudiante de ingenieria se ofrece para dar clases de matematicas, fisica, química, etc hasta nivel de bachillerato (o escuela de adultos)

Soy estudian de ingenieria de materiales en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matematicas, fisica, quimica hasta nivel de bachillerato, y hasta nivel de eso también de lengua, ingles, historia. Me siento con el niño y hago ejercicios con él, para ver donde acierta y corregirle donde falla.

Roberto
Alcalá de Guadaíra
Clases de apoyo Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad. Materias de letras e idiomas.

"todo aprendizaje conlleva una emoción". Platón. Profesor con experiencia en centros educativos y voluntariado. Apoyo escolar, materias de letras para primaria, eso, bachillerato, selectividad. Uso de tablet e internet, clases de una hora o de hora y media. Resúmenes, mapas conceptuales y esquemas.

Lorena
Sevilla
Profesora particular, de apoyo, ayuda al estudio. Precio por horas, económico

Estudiante del grado de pedagogía en la universidad de sevilla. Profesora particular de apoyo a niños/as de infantil , primaria y eso. Técnicas de estudio , ayuda con los deberes ,. Metodología individualizada y personalizada.

Maria del carmen
Dos Hermanas
Clases de apoyo escolar de todas las materias y niveles.

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito de la educación, experta en técnicas de estudio y problemas del aprendizaje y nivel b1 de inglés por la escuela de idiomas de sevilla, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos/as de primaria ,secundaria y bachillerato de letras y sociales, además de impartir clases para la obtención del graduado escolar. Objetivos.

Educohogar
Sevilla
EducoHogar. Refuerzo educativo primaria a domicilio

Educohogar, academia de refuerzo educativo bilingüe a domicilio para primaria en sevilla capital, nuestros maestros ofrecen refuerzo educativo de cada área con fomento de inglés, todo lo que sus hijos necesitan para tener éxito mediante avanzados métodos de estudio, a un precio inmejorable. Clases individuales, parejas y grupos reducidos.

Bella
Tomares
Clases de Primaria y E.S.O. en Tomares, impartidas por Maestra / Psicopedagoga

Imparto clases particulares en los niveles de primaria y e. s . o . (1º y 2º). Las materias son las siguientes: - refuerzo educativo de asignaturas - dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, etc. ) - técnicas de estudio (resúmenes, esquemas, aprender a estudiar, etc.

América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy psicopedagoga con experiencia en gabinete privado para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje, tdah con y sin hiperactividad, retraso en el desarrollo, etc. Además de maestra de primaria, con amplia experiencia escolar, extraescolares y clases particulares, en diferentes niveles, principlamente a alumnos de primaria y secundaria.

Mª carmen
(1 opinión)
Sevilla
Ingeniera Téc. en Diseño Industrial imparte clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachiller, refuerzo en general, apoyo con el CV, orientación, etc. en Sevilla.

Mi nombre es mª carmen r. D tengo 30 años y soy ingeniera en diseño industrial. Mi técnica es dar clases individuales en las cuales nos sumergimos, alumno y profesora, totalmente en el materia a estudiar. Haciendo ejercicios, explicando teoría, poniendo ejemplos para que el alumno entienda lo que esta estudiando y no sea de memoria.

Belén
Umbrete
Graduada en Psicología ofrece apoyo escolar y orientación a niños con problemas adaptativos o del desarrollo

Soy graduada en psicología y me dedico a dar apoyo a niños y adolescentes con problemas escolares, tanto académicos, ayudando con las tareas y trabajos, como a nivel personal y adaptativo. Niños con problemas del desarrollo como tdah.

Marta
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial da clases particulares en Dos Hermanas (Sevilla)

Soy maestra de educación primaria (con mención en educación especial). Además, tengo el título b1 o pet de inglés por la universidad de cambridge. He realizado un total de 3 meses de prácticas en un colegio público con niños de todos los niveles y con diversas necesidades educativas (autismo, asperger, tdah, dificultades del aprendizaje, síndrome de down. ) .

Maria del pilar
Sevilla
Licenciada en filología hispánica con una amplia experiencia ofrece clases particulares en Sevilla de apayo para secundaria

Mi nombre es pilar y estoy licenciada en filología hispánica. Ofrezco clases de apoyo generalizado a alumnos de primaria y a alumnos de secundaria y bachillerato en lengua castellana, historia, geografía, historia del arte y español. Soy una persona alegre, a la que le encanta la enseñanza y me gustaría poder ayudar a los alumnos en su trabajo diario.

Christian
Sevilla
Profesor de Lengua y Literatura Española en su domicilio o a domicilio

Soy profesor especializado en la enseñanza de lengua y literatura española en primaria y secundaria. Mi vocación es enseñar, porque creo que así colaboro a una sociedad más justa y equilibrada. Para ello procuro enfatizar la importancia del esfuerzo y la organización en el alumno.

Guadalupe
Sevilla
Maestra de Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares y cuidar a alumnos de infantil y primaria en Sevilla

Soy una chica de 25 años que acabo de graduarme en magisterio de educación infantil y ademas tengo el titulo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo educativo de infantil y primaria, a domicilio y con amplia disponibilidad horaria.

Ana
Sevilla
Pedagoga, Máster en orientación educativa y psicopedagógica. Clases particulares, apoyo, técnicas de estudios

Pedagoga, máster en orientación educativa y psicopedagógica. B1 inglés Doy clases particulares, apoyo, técnicas de estudio, orientación educativa y asesoramiento pedagógico. Las clases están orientadas a establecer una rutina de trabajo y a solventar las dudas de cada materia. Experiencia con alumnos/as con n. e . e .

María jesús
Sevilla
Psicóloga y Docente, con experiencia en apoyo escolar a menores de hasta 13 años, se ofrece para dar clases particulares en Sevilla para niñas y niños de Educación Primaria.

Mi nombre es maría jesús, soy licenciada en psicología desde el año 2012 por la universidad de sevilla y resido en esta misma ciudad. Me ofrezco para dar clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar en general para niñas y niños de educación primaria. Tengo formación acreditada como docente y experiencia en el trabajo con menores de hasta 13 años en el área de refuerzo educativo.

María esther
San José de la Rinconada
Maestra de educación especial se ofrece para impartir clases a alumnos de Educación Primaria en Sevilla

Buenas, mi nombre es maría esther lópez garcía, recién graduada en educación primaria (mención: e. Especial). Me ofrezco para impartir clases y apoyo educativo a alumnos dentro de la enseñanza obligatoria (educación primaria) y/o primero de la e. s . o . Ofreciendo una metodología activa y dinámica en el desarrollo de las clases.

Juan
Sevilla
Profesor clases particulares

Se imparten clases a domiciolio pero en ese caso solo para grupos de minimo dos alumnos, o en mi domicilio con maximo de 3 alumnos.

Mª del carmen
Sevilla
Clases de apoyo escolar e inglés desde Infantil a Bachillerato en Sevilla

Soy maestra de educación especial y mis clases van dirigidas a niños desde los 3 años hasta adolescentes de 15 años. Imparto clases de todas las materias y, además, enseño a los alumnos/as métodos efectivos para estudiar.

Inés
Sevilla
Psicóloga con experiencia da clases de Francés, Inglés, Apoyo, técnicas de estudio en Sevilla.

Depende de la edad, de la materia o si hay un problema. En los idiomas, si los niños son pequeños, nos centramos en el vocabulario, si son mayores, en trabajar textos. Para técnicas de estudio, enseño a hacer esquemas, a memorizar, a usar técnicas de comprensión. Para niños con dificultades, soy más ecléctica, depende de de la dificultad, la edad, lo que se me pida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola, me llamo Patricia, vivo en Bormujos y estoy estudiando 1° de bachillerato de sociales. Me gustaría saber si imparte clases de matemáticas a este nivel y si es así, cuanto cobraría. Muchas gracias

Hace 1 semana
Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 semana
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Maria dolores

Hola Isabel, preguntarle si podria dar clases a mi hijo, esta en 1º eso. Mas que nada queria un apoyo en mates.Usted me comunica por email y si es posible ya quedamos, por aqui no quiero dar ningun telefono. Un saludo

Hace 2 semanas
Isabel
Morón de la Frontera
Clases particulares