Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

757 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

757 profes de apoyo escolar en Sevilla

Cristina
Sevilla
Profesora particular para niños de Educación Infantil y Primaria, para apoyo en cualquier asignatura

Graduada en educación infantil, utilizo una metodología activa y constructivista. Dependiendo de la edad, las clases se enfocan a través de enfoques cercanos a los niños, que les hagan aprender de una forma sencilla, a través de juegos o actividades que fomenten su curiosidad y su interés.

Beatriz
Sevilla
Clases de Apoyo. Maestra de Educ.Esp. y Psicopedagoga. Alumnado con n.e.a.e. Más de 10 años de experiencia.

Lo que considero principal en mi trabajo es ponerme en contacto con los profesores que trabajan con el alumno en el colegio, de esta forma nos aseguramos de que va a ser un trabajo en equipo sin dar lugar a confusiones en los niños. Por lo demás, no tengo ninguna metodología específica, eso depende de cada alumno y cada situación de aprendizaje.

Mari carmen
Alcalá del Río
Chica titulada en educación infantil se ofrece para dar particulares en Sevilla y alrededores

Soy mari carmen titulada en educación infantil y me ofrezco para dar clases a niños de primaria y para el cuidado de niños. Los métodos que se llevarán a cabo, será dependiendo de las características de cada niño.

Angeles
El Viso del Alcor
Graduada en educación primaria, con experiencia docente como maestra de apoyo en primaria y secundaria en colegios

Maestra de educación primaria, la metodología varía según la asignatura y características del alumno, adaptándose siempre al ritmo de aprendizaje de cada alumno y haciendo un seguimiento personalizado. Imparto clases tanto en educación primaria y en eso. Dispongo del título b1 de inglés y actualmente cursando el b2 de la escuela oficial de trinity college london.

Irene
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria da Clases a Primaria y ESO, Sevilla

Estudio educación primaria y he cursado un bachillerato de ciencias. Al estar estudiando educación primaria dispongo de diversas técnicas de estudio, tengo un buen nivel en todas las asignaturas y me podría adaptar a cualquiera. La clase estará centrada totalmente en el alumno, aportaré más actividades si es necesario. El precio varía en función del lugar.

Jesús
Herrera
Clases para primaria y secundaria: matemáticas, inglés, lengua, y técnicas de estudio

Maestro de educación primaria y doble titulación de inglés nivel b2 (cambridge y escuela oficial de idiomas) En mis clases me baso en una metodología participativa y empleo recursos múltiples para hacer ameno el aprendizaje con mis alumnos. Intento que ellos aprendan por sí mismos y tratar de guiarlos en dicho proceso.

Carmen
Sevilla
Hola! Maestra se ofrece como profesora particular en diferentes materias. Amplia experiencia.

Soy maestra y doy clases a diferentes niveles y materias: mates, inglés, técnicas de estudio, apoyo escolar, redacción de cv y cartas de presentación, alfabetización.

Beatriz
Dos Hermanas
Maestra particular a domicilio en Dos Hermanas titulada en Educación Infantil y Primaria

Soy una chica titulada en educación infantil y primaria y me ofrezco como maestra para clases particulares a niños-as de primaria, apoyo escolar, ofrezco técnicas de estudios, seguimiento de los deberes y estudios, etc. Así como para cuidado de niños.

Gloria
Sevilla
Graduada en educación primaria se ofrece a dar apoyo escolar en sevilla

Buenos días, soy gloria, graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a niños tanto de primaria como de la e. s . o . Soy una persona atenta, responsable, paciente, positiva y alegre. Me encantan los niños y hacer que se superen día a día.

Cristina
Sevilla
Mi logopeda en Sevilla (apoyo/refuerzo educativo adaptado a las necesidades de tu niño)

Diplomada en logopedia (colegiada) presta sus servicios a domicilio en sevilla. - rehabilitación de voz: disfonía (nódulos, pólipos, edemas) - trastornos del lenguaje y comunicación: dislalias (rotacismo), dislexia, disgrafia. . .

Monte
Sevilla
Licenciada en ciencias ofrece ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Soy licenciada en ciencias ambientales y poseo dos máster oficiales. Me ofrezco para dar clases de apoyo; resolver dudas, preparar exámenes, aprender técnicas de estudio. El desarrollo de la clase dependerá de las necesidades del alumno.

Rafael
Sevilla
Profesor de Historia,Grografia e Historia Arte da clases en Sevilla para Secundaria

Soy un profesor de secundaria titulado bilingüe en historia,geografia e historia del arte para eso,bachillerato y selectividad Técnicas centradas en la comprensión (adaptación de contenidos,lectura comprensiva,esquemas. ) Utilizo la música,las tics y recursos especialmente preparados para el alumno de forma personalizada y eficaz.

Noelia
Sevilla
Estudiante de 4º de Comunicación Audiovisual de Sevilla. Ofrezco clases a alumnos de primaria/secundaria, filosofía para bachiller y apoyo escolar

Soy estudiante de 4º en la facultad de comunicación de sevilla. Poseo un ciclo superior de audiovisuales y espectáculos y el b1 en francés e inglés. Doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, filosofía de bachiller y apoyo escolar. Total disponibilidad.

Maria del camen
Mairena del Aljarafe
Diplomada en profesorado de EGB da clases de primaria en Sevilla

Mis clases están dirigidas, en especial, a alumnos de primaria. Le doy clase de todas las asignaturas en general, aunque centrándome en aquellas que necesitan más apoyo. Basicamente les ayudo a hacer los deberes y a estudiar para los exámenes, utilizando los recursos al máximo y aplicando estrategias que faciliten un aprendizaje más metódico y personalizado.

Carmen
Gelves
Profesora particular de Lengua y literatura, estudiante de grado en la Universidad de Sevilla

Ofrezco clases para alumnos con carencias o dificultades en la asignatura de lengua y literatura o para la preparación de selectividad y otras convocatorias que requieran de conocimientos en esta asignatura. Mediante ejercicios prácticos y ejemplos aplicados a la vida diaria muestro al alumno la riqueza de nuestra lengua y su relación con la cotidianidad.

Sandra
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y Eso En Sevilla

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Mis clase van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Mis clases son muy dinámicas y activas, me suelo centrar en las dificultades del alumnado y a partir de ahí actúo en consecuencia.

Alberto
Sevilla
Psicólogo para reforzar aquellas habilidades y funciones cognitivas que necesitan ser trabajadas

Me llamo alberto, tengo 25 años, soy graduado en psicología, especialista en estudios avanzados en cerebro y conducta, puedo hacer labores de docencia concretamente clases de apoyo para aquellas personas que requieran un repaso extra, potenciar habilidades o necesitan trabajar técnicas de estudio.

Samuel
Brenes
Profesor de educación primaria en general y especializado en educación fisica. Doy clases particulares en todas las edades de primaria, y todas las materias de primaria, con experiencia(Sevilla). Títu

Soy graduado en educación primaria y especializado en educación física, mi método es que los alumnos aprendan los contenidos entendiendo lo que están estudiando y no de memoria. Mediante ejemplos reales de su vida cotidiana, no permito que se aburran en mis clases.

Sofia
Sevilla
Licenciada en Gewografía e Historia imparte clases en Sevilla de cualquier asignatura de Letras,Latín,Griego,Historia,Geografía,Filosofía,Literatura y Lengua española,a todos los niveles de primaria,e

Soy una licenciada en geografía e historia que lleva más de diez años dando clases a niños y adolescentes de todos los niveles de primaria,eso y bachiller.

Estefanía
Utrera
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar para Primaria y 1° de ESO en Utrera. Las clases se imparten en mi domicilio con posibilidad on

Soy maestra de educación primaria y psicopedagoga y mis clases se dirigen a niños/as comprendidos entre los 6 y los 12 años incluyendo niños/as de 1° de eso. El desarrollo de la clase está enfocado a un apoyo escolar y al refuerzo de las diferentes áreas. Mi objetivo principal es el aprendizaje del alumno/a y por supuesto el aprobado del mismo.

Ana
Sevilla
Profesora se ofrece para dar clases particulares con experiencia de 7 años

Imparto clases desde el primer curso de primaria hasta bachillerato. También preparo exámenes oficiales cómo selectividad, acceso a grado superior y acceso a grado medio. En mis clases doy todos los materiales necesarios para alcanzar los objetivos planteados: ejercicio, esquemas y exámenes.

Carmen
Sevilla
Diplomada en Magisterio de Educación Especial, da clases de competencias básicas, lengua y matemáticas en Sevilla.

Profesora de primaria especializada en pedagogía terapéutica (educación especial), con experiencia en varios campos, en la etapa de primaria, infantil, personas con discapacidad o en riesgos de exclusión social y las dificultades que esto provoca.

Ana
Dos Hermanas
Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños.

Soy una chica graduada en bachillerato de ciencias que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Mis métodos de clases se basan en una realización día a día de los deberes impuestos en clases así como preparación de exámenes y pruebas semanales para verificar lo aprendido. Mis clases son individuales.

Mar
Sevilla
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio.Literatura y Lengua Castellana en Sevilla.

Como estudiante de diplomatura, licenciatura y máster, así como de diversos cursos de preparación, he adquirido competencias en el desarrollo óptimo de técnicas de estudio y memorización, que me llevaron a ser premiada por el ayuntamiento de sevilla por mi expediente académico.

Lidia
Dos Hermanas
Chica de 26 años, con titulación B2 de inglés y diplomatura de Magisterio imparte clases particulares en Dos Hermanas, en mi casa o a domicilio

Chica de 26 años, responsable, con estudios finalizados de diplomatura en magisterio de educación infantil, titulación b2 de inglés por la universidad de cambridge, y varios años de experiencia impartiendo clases particulares o de apoyo escolar, a domicilio o en mi casa.

Jose antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar, también apoyo con los deberes y con técnicas de estudio.

Soy estudiante de ingeniería informática. Mis clases sirven como refuerzo a alumnos de primaria y la eso principalmente, pero también puedo enseñar técnicas de estudio alumnos que cursan bachillerato o van a presentarse a la prueba de acceso a la universidad. Mis técnicas se basan en la repetición, la práctica y el entendimiento de la materia como tal.

Encarni
Sevilla
Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria, para refuerzo escolar, preparación de exámenes, atención personalizada...

Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria. Tu hijo tendrá: Atención personalizada. Preparación de exámenes. Repaso de todas las asignaturas. Clases individuales a domicilio. Precios económicos. Métodos divertidos y entretenidos para que los pequeños no se aburran. También puedo impartir asignaturas de secundaria, como lengua, historia.

Noelia
Sevilla
Puedo cuidar niños ayudarles con los deberes y también dar inglés Tengo el b1

Mis clases van dirigidas especialmente a niños de 0 a 12 años. Las técnicas siempre dependerán del niño, se usará la que mejor convenga a cada uno, siempre dándoles motivación e intentando aumentar el interés por aprender y que se sientan cómodos a la hora de dar clases.

Ana
Sevilla
Psicóloga da clases de alemán, inglés, lengua y otras materias en Sevilla

Hola, me llamo ana, tengo el título de psicología y actualmente estoy estudiando el segundo curso de un máster en neuropsicología. No sigo una metodología específica, me adapto a cada caso, ya que no todos los niños aprenden bien los contenidos de la misma manera.

Amelia
Mairena del Alcor
Profesora de Educación Secundaria, especialista en Orientación Educativa da clases de apoyo.

Soy licenciada en psicología, profesora de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Poseo experiencia docente tanto en españa en ies, asesorando al alumnado en la implementación y mejora de estrategias de aprendizaje así como experiencia docente con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guillermina

Buenos días Luisa. Me pongo en contacto contigo porque necesito una profesora que le de apoyo a mi hijo benjamín que esta cursando primero de la eso, en las asignaturas de inglés y matemáticas principalmente. Vivimos en camas y nos gustaría por...

Hace 1 semana
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Solicitud de Patricia

Buenos días Lidia, soy la madre de Daniel, está en segundo de la ESO, en el Instituto Carlos Haya. Este primer trimestre ha traído siete suspensos. Estoy desesperada, trabajo, tengo otros dos niños más y no tengo tiempo para dedicarle a él en...

Hace 1 mes
Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a...

Solicitud de Patricia

Hola, me llamo Patricia, vivo en Bormujos y estoy estudiando 1° de bachillerato de sociales. Me gustaría saber si imparte clases de matemáticas a este nivel y si es así, cuanto cobraría. Muchas gracias

Hace 2 meses
Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla