Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

760 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

760 profes de apoyo escolar en Sevilla

Amelia
Mairena del Alcor
Profesora de Educación Secundaria, especialista en Orientación Educativa da clases de apoyo.

Soy licenciada en psicología, profesora de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Poseo experiencia docente tanto en españa en ies, asesorando al alumnado en la implementación y mejora de estrategias de aprendizaje así como experiencia docente con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Sara
Dos Hermanas
Clases particulares en verano para reforzar aquellas materias que más se resisten

Soy una estudiante de magisterio primaria que lleva varios años impartiendo clases particulares a pequeños de entre 5 y 14 años, en todas aquellas materias en las que necesiten refuerzo y un apoyo extra.

Salima
Sevilla
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de idiomas y y letras a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Sevilla

Estudiante del último año de letras modernas en la universidad de sevilla. Lo que mejor se me da son los idiomas, hablo cuatro. He estado un año estudiando en francia. Tengo experiencia como profesora particular y niñera. Doy clases de apoyo orientadas a estudiantes de educación infantil, primaria y secundaria (inglés y francés incluidos).

Jorge
Sevilla
Profesor extra escolar de apoyo y particular con experiencia en Primaria y E.S.O.

Soy jorge vargas, periodista y profesor de acompañamiento (apoyo) en un centro público, así como también profesor extraescolar en dicho centro desde hace tres años. Además desde 2007 imparto clases particulares con alumnos tanto de primaria, e. s . o . También doy clases a alumnos de bachillerato en materias como lengua y literatura, filosofía e inglés.

Isabel
Dos Hermanas
Se ofrecen clases económicas para primaria, amplia experiencia y excelentes resultados .

Profesora para primaria (grado en educación primaria) con amplia experiencia en dar clases particulares de todas las materias y primeros cursos de eso. Se refuerzan todas las asignaturas, técnicas de estudio y de atención. Trabajo también con niños con necesidades educativas especiales. Alumnos con excelentes resultados.

Iván
Sevilla
Graduado en Educación Primaria, da clases de apoyo en la asignatura que necesites, tengo experiencia. Zona de Sevilla. Nivel B1 de Inglés.

Soy un chico de 24 años, mis clases de apoyan van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. En primer lugar, las técnicas usadas dependerá del nivel del alumnado y las necesidades que tenga. Estoy graduado en educación primaria en la mención de educación física.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Beatriz
Espartinas
LENGUA Y LITERATURA - ALJARAFE (SEVILLA) máster en educación secundaria - p

Hola, me llamo beatriz. Tengo 24 años. Soy graduada universitaria en estudios hispánicos y máster en educación secundaria y bachillerato con especialidad en lengua y literatura castellana. Llevo muchos años dando clases particulares. Me encanta y mis alumnos tienen siempre muy buenas notas! .

Alodia
Alcalá de Guadaíra
Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10!

Soy una chica diplomada en magisterio. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de primaria en el área que sea, alumnos de francés de secundaria e interesados en la música y aprender a tocar el piano. En mis clases ayudo a los deberes, explico el temario que se esté dando y finalmente hacemos un repaso de la sesión.

Flores
Utrera
Graduada en educación primaria, con mención en educación especial, se ofrece para dar apoyo escolar, desde nivel de infantil hasta bachillerato, inclusive, para todas las materias

Me llamo flor. Graduada en educación primaria, con mención en educación especial. Mis clases son dinámicas, incluyendo diferentes técnicas de estudio. Además ofrezco métodos para aquellos casos de alumnos y alumnas que requieran de adaptaciones educativas, debido a presentes necesidades que requieran de una atención individual (autismo, síndrome de asperger, tdah.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares. gran experiencia con niños en edad escolar

Maestra de primaria con amplia experiencia en el sector educativo, en clases particulares y en apoyo escolar. Con diplomatura en magisterio de primaria por la universidad de sevilla. (2008-2011) Me baso en arendizajes por descubrimiento y significativo donde el alumno es el protagonista y aprende a partir de sus propios errores. Técnicas de estudio con esquemas y cuadros.

Alba
San José de la Rinconada
Graduada en Ed. Primaria con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje da clases particulares en Sevilla

Mi metodología se basa en el acercamiento de los conocimientos académicos a la vida real del alumnado, facilitando la comprensión y asimilación de los contenidos. Adaptando siempre los contenidos a las características propias del alumno/a al que van dirigidas las sesiones.

Salve
Sevilla
Tus peques recuperarán las ganas de estudiar, en Sevilla! Anímate y llámame!! Doy clases en mi domicilio y me desplazo, tambien como canguro.Tengo estudios universitarios.

Me preparo el temario que vamos,a dar en clase, con resumenes y esquemas que le sirvan de facil aprendizaje. Iremos adaptando el ritmo segun evolución, y haremos clases dinámicas para que no aparezcan el cansancio y aburrimiento. Iremos repasando temario, para que no se olvide cuando tengamos el examen.

Victoria
La Campana
Profesora particular de apoyo al estudio de diferentes grados- ESO BACHILLERATO SELECTIVIDAD

Me llamo victoria aranda, doctoranda en arqueología por la universidad de sevilla. Ofrezco clases de apoyo para lengua castellana, latín y matemáticas. La finalidad de las clases de apoyo es supervisar al estudiante y ayudarlo en los momentos que sea preciso, para de esta manera, dar la seguridad y autoeficiencia para que con pocas clases sea autónomo y no dependa de más ayuda.

Lucía
La Campana
Psicóloga y escritora con máster en lingüística y literatura da clases de lengua y literatura y apoyo general al estudio en Sevilla. Te ayudo también en la redacción de tus trabajos.

Mis clases van dirigidas a todos los niveles y están siempre adaptadas a la persona y la materia en cuestión. Son clases muy dinámicas y lúdicas, de forma que resultarán motivadoras y entretenidas. Potencio siempre el talento personal y la autosuperación.

Rosa
Sevilla
Estudiante de Filología italiana da clases particulares a alumnos de institutos

Para aprender bien los idiomas la metodología que imparto es ver películas en versión original, escuchar canciones en el idioma correcto y ejercicios en modo de aprendizaje. En el resto de asignaturas además de las explicaciones de los temas correspondiente adjunto ejercicios con los temas explicados para que se aprenda de forma más fácil.

Oscar
Alcalá de Guadaíra
Profesor particular se ofrece para apoyo escolar en todas las asignaturas .

A partir de las necesidades individuales del alumnos, se actuará en consonancia a las carencias observadas con el objetivo de sacar el máximo beneficio y conseguir así alcanzar los objetivos marcados para que supere la materia de forma correcta.

Fátima
Sevilla
Periodista recién titulada ejerce como profesora de lengua, ortografía y literatura hispánica

Soy una chica recién titulada en periodismo. Actualmente soy clases como profesora de lengua y literatura hispanas. En poco tiempo comenzaré el máster en educación para ejercer como profesora de secundaria. La metodología empleada en mis clases tienen más atención a técnicas de estudio que a la misma materia en sí.

Andrés
Salteras
Diplomado Universitario en Educación Especial para clases de Apoyo en primaria, EBO y ESO

Mi metodología es aprender haciendo y comprendiendo desde lo cotidiano y útil, para ello más de 5 libros publicados avalan mi método. Mi especialidad es analizar los objetivos educativos y las capacidades presentes, en base a ello centrarnos en alcanzar dichos objetivos construyendo sobre lo que hay y adquiriendo lo básico para que sea útil el aprendizaje.

María
Sevilla
Diplomada en Magisterio y estudiante F.Hispanica ,Sevilla,Clases delengua y literatura española

Soy diplomada en magisterio y estudiante de tercero de filologia hispánica q da clases en primaria de todas las asignaturas,centrándome en la eso y bachiller solo en letras. Utilizo siempre una metodología constructiva fomentando valores.

Fátima
Alanís
Licenciada Filología Hispánica imparte asignaturas del área de letras todos los niveles

Clases por niveles, amenas y prácticas, centradas en el contenido que me propongan, plagadas de multitud de ejemplos para hacerlas más entendibles, de tú a tú, con posibilidades de empleo de herramientas ttiicc y, por supuesto con aprobado prácticamente garantizado.

Carmen
Tomares
Aprende Conocimientos del Medio y Lengua y Literatura a través del descubrimiento

Maestra de educación primaria y de adultos que utiliza una metodología activa y participativa basada en el interés y en los conocimientos previos del alumno. La metodología por descubrimiento es la forma más eficaz y divertida para aprender, haciendo que el alumno se sienta motivado y con ganas de saber más.

María del mar
Sevilla
Diplomada en Magisterio especialidad de Educación Primaria y Educación Especial en Sevilla capital con amplia experiencia docente y en impartir clases de apoyo escolar y organización del estudio en to

La metodología será motivadora, activa y participativa, donde el alumnado es el protagonista de su aprendizaje. Adaptándome siempre a las necesidades y capacidades que requiere el discente para lograr el éxito en todas las materias escolares y despertar el interés por seguir aprendiendo.

Judith
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo da clases de Lengua y literatura e Historia a nivel de bachillerato y selectividad. Clases a domicilio

Soy una estudiante de turismo que da la posibilidad de ayudar a alumnos en materias como lengua y literatura e historia y también inglés. Mi nivel es de bachillerato/selectividad. En cuanto al desarrollo de la clase: - explicación de la teoría del temario para una mayor comprensión. - ejercicios para prácticar. - técnicas de estudio y organización de apuntes.

Silvia
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo y refuerzo en Sevilla capital

Soy graduada en educación primaria, por lo que puedo dar clases de apoyo y refuerzo de dicha etapa educativa. Creo que la misma es de gran importancia en los niños, con lo cual es imprescindible llevar a cabo una metodología activa, dinámica y participativa.

José manuel
Sevilla
Matemático/Psicólogo/Máster Literatura da clases de todas las materias, apoyo escolar, técnicas de estudio. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato/ PAU incluidos. Experiencia 16 años, grandes resul

Mis clases son amenas, entretenidas y muy eficaces. Utilizo una pedagogía interactiva, adaptada a cada caso en particular ya que hago una evaluación previa de las necesidades del alumno. Mi enfoque suele ser integrativo ya que no solo enseño asignaturas sino que mejoro todos los procesos de aprendizaje de forma dinámica y creativa.

Alexandra
Sevilla
Apoyo escolar hasta los 12 años (pt sevilla con experiencia en particulares y colegios )

Doy clases a niños de apoyo y refuerzo escolar. He impartido clases en varios centros y he dado clase a personas mayores ( talleres de estimulación cognitiva). Soy bastante flexible en cuanto a metodología y me gusta innovar, aunque también soy exigente con mis alumnos en función siempre de sus posibilidades.

Maria luisa
Sevilla
Estudiante de educación infantil da clases a niño/as en aznalcazar desde 0 años

Hola soy una estudiante de la ceu y doy clases particulares a los mas peques y tambien cuido a los más pequeños de la casa.

Luz marina
Sevilla
Estudiante de Derecho y finanzas y contabilidad da clases de apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante,y tengo 22 años y me gustaría ayudar a niños que tengan dificultad en alguna asignatura. Mis clases serán individuales para prestar al alumno una total disponibilidad y atención. Serán clases de 1 hora para que al alumno le resulte ameno pero pueda aprender lo. Necesario y resolver cualquier duda que tenga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guillermina

Buenos días Luisa. Me pongo en contacto contigo porque necesito una profesora que le de apoyo a mi hijo benjamín que esta cursando primero de la eso, en las asignaturas de inglés y matemáticas principalmente. Vivimos en camas y nos gustaría por...

Hace 2 semanas
Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Solicitud de Patricia

Buenos días Lidia, soy la madre de Daniel, está en segundo de la ESO, en el Instituto Carlos Haya. Este primer trimestre ha traído siete suspensos. Estoy desesperada, trabajo, tengo otros dos niños más y no tengo tiempo para dedicarle a él en...

Hace 1 mes
Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a...

Solicitud de Patricia

Hola, me llamo Patricia, vivo en Bormujos y estoy estudiando 1° de bachillerato de sociales. Me gustaría saber si imparte clases de matemáticas a este nivel y si es así, cuanto cobraría. Muchas gracias

Hace 2 meses
Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla