Ayuda

510 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Sevilla

510 profes de apoyo escolar en Sevilla

Maria
Sevilla
Maestra de Educación Especial se ofrece para clases particulares de todas las materias de Educación Primaria y Secundaria

Me llamo maría, tengo 24 años y soy maestra diplomada en educación especial. Me ofrezco para dar clases a alumnos de educación primaria y secundaria. De todas las materias de ambas etapas así como técnicas de estudios y refuerzos educativos.

Deborah
Sevilla
Apoyo educativo y Logopedia a domicilio para impartir clases a domicilio en Sevilla

Titulada en pedagogía terapéutica y logopedia ayuda a los alumnos y alumnas para tratar: Trastornos de la voz o en la fluidez del habla. Dificultades de aprendizaje. Dislalia, dislexia, disfemia. Retraso simple del lenguaje. Dificultades del lenguaje asociado a otros trastornos. Trastornos lingüísticos en general Déficit de atención, etc.

Anabel
Santiponce
Graduada en Ciencias ambientales se ofrece para dar Clases Particulares en Sevilla, Santiponce, Camas, La Algaba, Guillena...

Soy una chica de 23 años graduada en ciencias ambientales y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente imparto clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato (ciencias). Imparto clases con grupos muy reducidos o individualizadas, y puedo desplazarme o darlas en mi propia vivienda, ya que tengo una habitación acomodada para ello.

Jaime
Sevilla
Graduado en ingeniería de la edificación se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y bachillerato en todas las materias en Sevilla.

Soy graduado en ingeniería de la edificación. Llevo muchos años dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato enseñándole técnicas de estudio y siempre con muy buenos resultados. Tengo mucha paciencia y me encanta poder ayudar. El método que me gusta enseñar es la constancia para que desde chicos vean que con constancia podemos conseguir lo que queramos, nada es imposible.

Juan
Sevilla
Graduado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares personalizadas nivel primaria y secundaria.

Graduado en administración y dirección de empresas imparte clases personalizadas a alumnos de educación primario y secundaria. Las clases serán personalizadas según las necesidades del alumno y enfocadas a la materia que éste necesite reforzar (lengua, matemáticas, ciencias, inglés, etc).

Marina
Sevilla
Profesora de Inglés con reconocimiento académico en la Universidad de Manchester como profesora de conversación.

Hola, Llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años desde principiantes hasta nivel avanzado. He trabajado para la universidad de mánchester dando clases de conversación tanto en inglés como en español. Domino perfectamente ambas gramáticas y estoy capacitada a mantener conversaciones en inglés y a enseñar gramática española.

Rocio
Sevilla
Estudiante del último curso de Farmacia imparte clases de Química, Biología, Matemáticas, Física, etc. A todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, Facultad, pruebas de acceso...). En Sevilla

Hola, soy rocío. Imparto clases particulares de todas las asignaturas de ciencias en general (química, biología, matemáticas, fisica,. ) a alumnos de eso, bachillerato, pruebas de acceso, selectividad y alumnos universitarios en grados de ciencias. Para alumnos de primaria y eso también puedo impartir clases de lengua y literatura, sociales, inglés, tecnología.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de Periodismo en Sevilla y doy clases MUY ECONÓMICAS para ayudar a vuestros hijos

Estudio periodismo en la us y doy clases particulares a niños de primaria y eso. Puedo tratar todas las materias pero sobre todo lengua, ciencias naturales y sociales. Tengo títulos acreditados de inglés y francés. Debido a mi experiencia personal, tengo técnicas de estudio muy eficientes con las que los chicos/as pueden aprender y aprobar sus exámenes con gran facilidad.

María
Sevilla
Clases particulares Primaria e ingles, en Sevilla, profesora cualificada con titulo de C1

Soy estudiante de último curso de educación infantil, he pasado dos años en dublín trabajando y estudiando ingles, tengo el nivel c1 (advance) de inglés, y doy clases particulares de inglés y de apoyo de educación primaria. Tengo una buena técnica de estudio por la que los niños aprenden rápido con una clase amena lejos del aburrimiento.

Cristina
Sevilla
Graduada en Educación primaria ofrece clases particulares en Sevilla capital muy económicas!!

Soy titulada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares para todas las asignaturas de primaria. Mi intención es ayudar a los niños con sus deberes, exámenes, recuperaciones y enseñarles a estudiar para un futuro. Soy responsable, simpática y sobre todo me encanta mi trabajo.

Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Soy graduado en finanzas y contabilidad, además de haber realizado máster en economía social. Actualmente trabajo y en mi tiempo libre me dedico a la vocación de impartir clases tanto a niños, jóvenes y adultos. Ayudo a lo más pequeños a a organizarse a la hora de realizar sus tareas en cualquier disciplina y a los más mayores ofrezco la posibilidad de aprender contabilidad.

Kamal
Sevilla
Licenciado en geografía imparte clases de refuerzo de cuaquier materia a domicilio

Licenciado en geografía por la universidad de sevilla se ofrece como profesor particular para impartir clases de refuerzo de cualquier materia a domicilio de primaria y secundaria, además de algunas materias de bachillerato. Infórmate sin compromiso. Atiendo whatsapp y llamadas.

Paula
Sevilla
Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo en Sevilla.Todas las materias. Primaria/Secundaria.

Mi nombre es paula y soy estudiante de tercer curso de magisterio en la universidad de sevilla. Imparto clases particulares a domicilio desde hace dos años, por tanto tengo experiencia en ello. Doy clases de todas las materias en infantil, primaria y secundaria.

Maria
Umbrete
Estudiante de ingenieria da clases a alumnos de colegio o instituto en el Aljarafe (fisica, matematicas, ayuda con las tareas, apoyo escolar... )

Soy una chica estudiante de ingeniería industrial que se ofrece a impartir clases a niños en el aljarafe. En el nivel de primaria o eso (practicamente la mayoria de asignaturas), a partir de bachillerato especialidad en asignaturas técnicas (física o matemáticas). En los niveles más bajos,tambien puedo prestar ayuda con los deberes o apoyo escolar a alumnos con dificultades para ello.

Ana maría
Sevilla
Clases particulares en Mairena del Aljarafe. Desde primaria hasta 2° o 3° de la ESO. Soy estudiante de enfermería.

Hola soy una estudiante de enfermeria. Tengo el first certificated por cambridge en inglés (b2). Me gustaria dar clases a (información oculta) de primaria y de la eso. Ya que acabo de finalizar mis estudios en el instituto, se de forma muy cercana como aprendemos y que cosas no se saben. Además tengo todos los temarios muy frescos y a ellos les resultaria más facil.

Patricia
Sevilla
Maestra de educacion especial. Todas las materias de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales. Apoyo a alumnado con discapacidad. Sevilla

Soy patricia, profesora de educacion especial. Tengo buen nivel de inglés. Doy clases tanto a alumnado con discapacidad como sin ella. Todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Preparacion para selectividad y clases a adultos.

Noelia
Sevilla
Clases en Triana, desde 4€/h. Profesores de todas las materias y niveles

Nos adaptamos a tu ritmo y nivel - todas las asignaturas y niveles, desde infantil hasta universitario - clases en grupos de 3 a 5 alumnos o individuales, en el centro o a domicilio - precio desde 4€/hora Infórmate sin compromiso en el centro educativo noavi También por whatsapp Grupos reducidos (máximo 5 alumno/as). Temarios actualizados y simulacros de exámenes.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Ana
Sevilla
Estudiante del Grado de Turismo imparte clases particulares de ayuda con los deberes para primaria y 1º y 2º de ESO e inglés hasta nivel bachillerato.

Las clases van dirigidas a niños/niñas hasta 13 años para ayuda con los deberes y hasta 17 años para clases de inglés. La duración de la clase será según el padre desee. El/la alumn@ aprenderá un ambiente dinámico y divertido.

Jose luis
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria, lengua española, literatura, inglés, historia, técnicas de estudio.

¡clases de lengua e inglés! Soy filólogo hispánico y lingüista, con mucha experiencia docente tanto en españa como en reino unido y ofrezco clases particulares de refuerzo de lengua y literatura, sintaxis y comentario de texto, así como clases de inglés. Clases dinámicas y personalizadas a cada estudiante para superar los objetivos deseados.

Homeducation
Sevilla
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Sevilla

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Cristina
Sevilla
Clases particulares a niños de Primaria.

Clases particulares a niños de primaria. Todas las materias. Para reforzar y aprender lo dado en clase. Mucha experiencia con niños hasta 14 años.

Carmen maría
Mairena del Alcor
Educadora infantil, da clases de primaria y ESO y cuidadora de niños

Cuidado y clases a niños/as de infantil, primaria, eso. Tengo todos estos títulos además de ser técnico en educación infantil Durante la clase les aportaré ejercicios, lecturas y explicaciones sobre los temarios, todo buscado por mi. Doy clases de todas las materias pero en especial lengua y literatura.

Carmen
Camas
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla

Hola! Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Soy una apasionada de la educación en la cual poseo una experiencia de más de diez años. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo en todas las áreas de todos los niveles de educación primaria y lengua y literatura, naturales y sociales de 1º y 2º de eso.

Patricia
Sevilla
Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases de todas las edades y diferentes materias, imparte clases particulares en Sevilla.

Psicóloga con amplia experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria y adultos. La metodología que suelo emplear es el apoyo en tareas escolares y orientación sobre diferentes técnicas de estudio y su puesta en práctica. Así mismo, he impartido clases de español a extranjeros.

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares a domicilio. grandes resultados. 6 años de experiencia.

Maestra de primaria, con 6 años de experiencia y prácticamente el 100% de resultados positivos en mis alumnos. Diplomada en facultad ciencias de la educación de sevilla en 2011. Imparto clases a domicilio para toda la educación primaria y primer ciclo de la eso. Enseño técnicas de estudio, metodologia y formas de mejorar en caligrafía, ortografía y gramática.

Marta
Sevilla
Graduada en Psicología da clases a niños desde los 10 a 16 años en Sevilla.

Me llamo marta, tengo 24 años y soy graduada en psicología. Tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños de 10 a 17 años. Ayudo a los niños a superar las dificultades que tengan en las asignaturas y les enseño a adquirir técnicas de estudios.

Noelia
Sevilla
Se imparten clases para apoyo escolar e inglés en todos los niveles de primaria

Soy noelia, pedagoga y especializada en educación especial. Me dedico al apoyo escolar de niños y niñas en la etapa de primaria que tengan dificultades para el aprendizaje debido a diferentes causas.

Elvira
Tomares
Maestra con experiencia demostrable imparte clases particulares SEVILLA. Tengo referencias de padres de mis alumnos/as

A través de la metodología empleada en mis clases, mis alumnos/as consiguen un aprendizaje significativo, que les permite entender los diferentes conceptos a través de las técnicas que les enseño. El aprendizaje siempre parte de su centro de interés, lo que les permite estar motivados durante todo el proceso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola, me llamo Patricia, vivo en Bormujos y estoy estudiando 1° de bachillerato de sociales. Me gustaría saber si imparte clases de matemáticas a este nivel y si es así, cuanto cobraría. Muchas gracias

Hace 1 semana
Alejandro
Bormujos
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 semana
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Maria dolores

Hola Isabel, preguntarle si podria dar clases a mi hijo, esta en 1º eso. Mas que nada queria un apoyo en mates.Usted me comunica por email y si es posible ya quedamos, por aqui no quiero dar ningun telefono. Un saludo

Hace 2 semanas
Isabel
Morón de la Frontera
Clases particulares