Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

93 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Tarragona

93 profes de apoyo escolar en Tarragona

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Elisabet
(3 opiniones)
El Vendrell
Clases de repaso Primaria y ESO todas asignaturas, en El Vendrell y alrededores

Licenciada en humanidades Máster en profesorado de eso y bachillerato Certificado nivel superior de catalán (c2) Catalán nativo. Bilingüe catalán-castellano Soy profe y tengo experiencia dando clases. Si necesitas clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato de humanidades (lengua y literatura catalana, lengua y literatura española, filosofía, geografía e historia, francés.

Sandra
(1 opinión)
Tarragona
Profesora con soporte a jóvenes para clases de lenguas y ortografía en Tarragona

Me llamo sandra fret y soy graduada en trabajo social. Durante años me he dedicado al cuidado de los niños y a ejercer de profesora particular, sobretodo para lenguas (catalán, castellano, latín y griego). Tengo buena mano en enseñar a leer y a escribir sin faltas de ortografía.

Anna
(1 opinión)
Tarragona
Graduada en Comunicación ofrece refuerzo escolar para primaria y ESO en Tarragona

Mis clases se dirigen a alumnos que buscan un refuerzo escolar a nivel de primaria y eso. Para el desarrollo de la clase utilizo el método experimental para que los niños aprendan a partir de sus razonamientos y sus propias deducciones. Me gusta guiarles y que se sientan cómodos para que adquieran los conocimientos exigidos y obtengan mejores resultados.

Jordi
Reus
Estudiante de economía da clases de refuerzo a nivel Primaria, Eso, Bachillerao

Utilizo una metodología simple y fácil, adaptada para cada alumno/a aprovechando sus puntos fuertes para ir mejorando poco a poco. De esa manera se van cumpliendo los objetivos fijados con éxito y va creciendo la motivación para preparar la asignatura.

Ana
Reus
Profesora para impartir clases de apoyo escolar - Para todos los niveles

Estudiante de medicina, doy clases particulares de refuerzo, en catalán o castellano, a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Flexibilidad horaria, incluidos fines de semana. También atiendo whatsapp. Clases particulares que se adaptan a cada alumno también clases por skype.

Noelia
Tarragona
Clases particulares a niños de entre 3 y 12 años (Técnico en Educación Infantil)

Soy una chica de 21 años, estudiante de educación infantil en la urv de tarragona y técnico de educación infantil. Soy una persona muy simpática, empática y extrovertida. A parte de dedicarme a los estudios, soy escritora con cuatro libros en el mercado. Mi principal motivación es que el niño/a cree autonomía y sea capaz de aprender por si solo al final del periodo.

Adrián
Santa Oliva
Estudiante de último año de Educación Infantil ayuda con los deberes en Banyeres del Penedès.

Chico con mucha paciencia, dedicación y compromiso, dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Clases de repaso, lectura, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc. Tanto en catalán como en castellano e incluso inglés. Me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno.

Ícar
Reus
Desenvolupador Web de Grau Superior Ofereix classes per a estudiants ESO Tarragona

Buenas ,soy un estudiante de 19 años de grado superior de informática de reus. Dispongo de un grado medio de informática. Mi metodo para enseñar serian a través de unas horas diarias buscariamos metodos donde el alumno se sintiera comodo aprendiendo y practicando por ejemplo,aparte de hacer los deberes,con aplicaciones del móvil o web poder aprender inglés u otras assignaturas.

Ester
Salou
Maestra con referencia da clases de refuerzo y aprendizaje manipulativo en Salou.

Soy ester maestra de educación infantil y primaria con 5 años de experiencia como docente en un centro público de la generalitat. Doy clases de primaria y preparo los exámenes mediante material elaborado por mi. Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo.

Julia
Salou
Estudioante de Filologia y Filosofía da clases de lengua y filosofía a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad en Tarragona

Soy una chica de 26 años con experiencia en clases de repaso en las materias específicas de humanidades. Mis métodos son sencillos y amenos, haciendo de mis clases un lugar donde refrescar lo que se ha dado en clase y profundizar en lo que no se ha entendido anteriormente.

Inés
Tarragona
Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología se ofrece en Tarragona para cuidar niños o/y ayudarles con los deberes o cualquier dificultad en el ciclo de infantil o primaria.

Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología de 22 años busca ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a niños tanto del ciclo de infantil como de primaria. Mis claves son las ganas, la innovación,la paciencia y la pasión que siento por los más pequeños.

Irene
Tarragona
Clases particulares para cualquier materia de Primaria, ESO y Grado de Relaciones Laborales.

Hola, mi nombre es irene y me veo capacitada para dar clases a niños de temprana edad hasta chicas y chicos de dieciseis - dieciocho años. También puedo impartir clases de derecho laboral a universitarios y a estudiantes de fp en la asignatura de fol.

Houda
Reus
Estudiante de Filología da clases de lengua castella e inglesa, ortografía y compensión lectora.También cuida niños. Reus. Tarragona.

Hola a todos. Mi nombre es houda, 22 años, estudiante de filología hispánica e inglesa. Doy clases a niños y niñas de etapas escolares comprendidas entre primaria y bachillerato de inglés. Mi nivel es un c1 por la universidad autónoma de madrid. También apoyo a los alumnos con problemas de comprensión lectora y/u ortografía así como dificultades en su aprendizaje diario.

Clàudia
Tarragona
Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de química se ofrece a dar repaso en Tarragona a alumnos desde iniciación hasta bachillerato de

Soy estudiante del cuarto curso del grado de química en la universidad rovira y virgili (tarragona). Mi especialidad són las ciencias aunque manejo todas las especialidades a nivel de iniciación, primaria y eso, para estudios superiores o bachillerato unicamente ciencias.

Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.

Hola mi nombre es ainhoa y soy maestra de educación infantil y primaria. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas, tengo el nivel b2 (first) de inglés y el nivel medio de francés. Doy clases de repaso a niños de primaria en mi casa ya que tengo un despacho acondicionado.

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Bernat
Tarragona
Estudiante de educación primària da clases de refuerzo de lenguas y matemàticas par alumnos de primária y ESO en Tarragona

Clases individualizadas o en grupos reduidos para atender des de la individualización para potenciar los puntos fuertes y mejorar la debilidades en la materia. Clases amenas con participación donde el alumno trabajara pràcticamente lo explicado en la sessión. Tècnicas de estudio, de memorización, esquemas y relaciones mentales de los conocimentos.

Mikel
Altafulla
Estudiante de 4to de ingeniería, todo tipo de clases de Primaria y ESO

Estudiante acabando 4 to de ingeniería mecánica, cursando c1 en inglés y habiend hecho erasmus en escocia. Clases para alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas e inglés para todas las edades a nivel de b2 o frist certificate.

David
Reus
Estudiante de psicología da clase de apoyo escolar hasta la ESO, especialmente filosofía y matemáticas en Reus o alrededores

Técnicas para estudiar antes de un examen, memorizar y comprender el temario. Esfuerzo máximo en busca de sacar el máximo partido del alumno. Si fracaso, no cobro. Enseñar a entender las matemáticas y la filosofía de una forma más sencilla. Soy david, estudiante de segundo curso de psicología en tarragona. Puedo trasladarme a casa particular, biblioteca u otro sitio.

Paula
Móra d'Ebre
Buenas! Doy clases a niños, soy una chica responsable y simpática, me apasionan los niños, y me encanta aprender con ellos.

Refuerzo escolar. Soy muy didáctica. Enseñar, riendo y sobretodo, aprendiendo, y pasándolo genial. Soy muy apasionada, me encantan los niños. Y me encanta también, que aprendan de la mejor forma, y sobretodo se lo pasen bien, y aprendiendo cada vez más. Mis clases se dirigen a niños que esten cursando primaria, eso.

Alexandra
Reus
Estudiante de Derecho da clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Perfecto para repaso después de clases, ayuda con los deberes, reforzar la materia y preparar exámenes, para alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquier asignatura. Totalmente personalizado. En la provincia de tarragona. Puede ser individual o en grupos. Total disponibilidad horaria y flexibilidad.

Alejandro
Calafell
Filólogo hispánico imparte clases en la zona del Penedés y el Garraf: ¿Necesitas ayuda estellano? ¡Podemos encontrar la solución juntos !

La metodología es estrictamente constructivista, de tal modo que trato de indagar en el origen de cualquier problema de comprensión lingüística para trabajar desde la base.

Belen
Tarragona
Estudiante de educación social da clases de repaso de primaria, ESO y Bachiller social

Me llamo belén, tengo 19 años y estoy en segundo del grado de educación social. Curse el bachillerato social y se me da bien las matemáticas y economía.

Paula
Tarragona
Clases particulares en Tarragona de primaria y Eso. Actualmente curso segundo de bachillerato. Precio negociable

Las clases son de refuerzo escolar y ayuda con los deberes. Practicar muchas veces y ver las necesidades especiales de cada niño. Que pueda resolver todas sus dudas sobre la materia a tratar a cualquier hora del día aunque sea vía gmail.

Luisa maría
Tarragona
Licenciada en Magisterio clases particulares en Tarragona y alrededores precio económico !!!

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares a niños desde 3-14años, para mayores de 14 años preguntar ya que depende de que materia sea no podría y prefiero que pregunten antes. Mi metodología es de manera particular aunque también puede ser en grupos reducidos de 3 personas las cuales cursen el mismo curso y materia; de manera presencial o via skype.

Arnau
Tarragona
Estudiante de grado medio ofrece repaso a niños no mayores de 12 años (Primaria-2ºESO)

Soy estudiande de grado medio de administración y dirección de empresas de segundo año, tengo 17 años y ofrezco repaso/apoyo escolar/ser canguro a niños hasta 2º de la eso. Se me dan bien los niños, soy paciente y puntual. Mi disponibilidad es por las tardes y cobro 12€/hora. Ya he dado clases particulares a primos, amigos de la familia y conocidos. Experiencia demostrable.

Maria mercedes
Vila-rodona
Estudiante de trabajo social da clases de repaso en la provincia de Tarragona

Soy una estudiante de trabajo social de la universitat rovira i virgili, doy repaso a chicos que estén en primaria y la eso. Las técnicas y métodos de docencia que utilizo son distintas dependiendo de las características del niño, así me adaptaré a él, y la clase será más llevadera, hay que tener en cuenta que siempre se le explicará todo con paciencia, y que sea entendible.

Isabel
Cambrils
Refuerza las materias de catalán y castellano en Cambrils, Salou y a domicilio.

Clases de repaso de castellano, catalán (gramática, ortografia, lectura, etc. ) a todos los niveles, eso, bachillerato, universidad. Realizo las clases en mi domicilio (10€) pero me puedo desplazar (12€). Aprende y aprueba las lenguas de una manera eficaz y facil.

Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

A la hora de dar clases, considero imprescindible dejar que el/la alumno/a sea el centro de su propio proceso de aprendizaje, ofreciendo así las herramientas y recursos necesarios para que poco a poco pueda desarrollar sus propias técnicas y pueda alcanzar el conocimiento por sí mismo/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Tarragona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Tarragona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 1 día

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Tarragona.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Tarragona

Nuestr@s profes de Tarragona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Hola, mi hijo es especial, tiene 11 años pero a nivel escolar, tiene nivel de p5, me gustaría empezar de 0 para ver si puede avanzar un poco, su peor handicap es que encuentra todo tipo de excusas en casa para no hacer ningún esfuerzo. He pensado...

Hace 3 semanas
Violeta
L'Arboç
Chica de 18 años graduada en bachillerato se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de...

Solicitud de Raquel

Hola, somos una academia de repaso y buscamos una profesora de repaso para primaria, ESO y Bachillerato. El horario es de tardes 16-17 horas semana. Si estás interesada envía tu currículum a (información oculta) y si todo va bien nos pondríamos...

Hace 1 mes
Nuria
Tarragona
Refuerzo escolar en idiomas: Catalán, español, inglés y repaso escolar. Tarragona y alrededores. Filóloga.

Solicitud de Montse

Hola, El Dani cursa 5è de primaria i necessita reforç de català i castellà. Ha cursat 3r i 4rt a Houston, USA i ara li falta molta base de Català i Castellà. (parla millor en angles que en castellà) potser aniria bé fer 2 hores a la...

Hace 1 mes
Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...