Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

106 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Tarragona

106 profes de apoyo escolar en Tarragona

Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

A la hora de dar clases, considero imprescindible dejar que el/la alumno/a sea el centro de su propio proceso de aprendizaje, ofreciendo así las herramientas y recursos necesarios para que poco a poco pueda desarrollar sus propias técnicas y pueda alcanzar el conocimiento por sí mismo/a.

Victoria
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece para ayudar con los deberes a estudiantes desde primaria a selectividad. Tengo experiencia y buenas referencias especialmente buena en materia de letras.

No tengo una metodología concreta, sino que me adapto a las necesidades de cada estudiante. Por ejemplo, como de pequeña he tenido problemas de concentración intento aplicar métodos con pequeños descansos intermedios para no saturar las mentes de los chicos con los mismos problemas.

Miriam
Tarragona
Clases de repaso para alumnos hasta 2º de ESO.

Soy estudiante de doble grado de educación infantil y primaria, me encantan los niños y especialmente enseñarles. Soy una persona muy paciente y agradable y me encantaría poder ayudar con los deberes a chicos/as de hasta 2º de la eso. Prefiero que sea en tarragona, los interesados podrían venir a mi casa a recibir las clases de repaso o bien podría desplazarme yo.

Jana
Tarragona
Estudiante responsable ofrece classes particulares a domicilio entre semana con horario flexible

Me llamo jana, tengo 18 años y actualmente resido y estudio el grado de química en la universidad rovira i virgili en tarragona. Anteriormente he tutorizado chicos cursando estudios de a nivel de primaria, tanto en apoyo en la lectura como a la hora de la realización de sus tareas. Puedo dar classes de biologia, matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato.

Ariadna
Tarragona
Clases baratas!! Soy estudiante de ESO. Refuerzo para niños/niñas de primaria, clases individuales.

Soy estudiante de eso, mis clases se dirigen a alumnos de primaria reforzando sus necesidades. Las clases son particulares, para que el alumno se sienta cómodo y tranquilo para que estudiar le guste cada vez más. Mis especialidades son lengua catalana, lengua castellana, matemáticas, lectura, ciencias naturales, etc.

Fatima
Tarragona
Estudiante de bachillerato doy clases de repaso y cuido a niños en la área de tarragona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y quiero dar classes de repaso a niños de primaria y la eso también puedo hacer de cuidar de ellos si hace falta una niñera puedo cuidar de niños pequeños Por las tardes y los fines de semana.

Sara
Tarragona
Graduada en pedagogia, clases a partir del juego. Aprendre también puede ser divertido!

Soy graduada en pedagogia. Mis clases se dirijen principalmente a alumnos de primaria y secundaria! Mi metodologia se basa en enseñar a los niños/chicos a través de temas que sean de su interés y mediante el juego, para que aprendan disfrutando, y les acabe gustando lo que están aprendiendo.

Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Soy una estudiante del segundo curso de derecho, doy clases de repaso para estudiants de primaria y eso, preguntar sin compromiso. Buen precio. Nivel b1 inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas, salou. Amplia disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases a domicilio.

Elisabet
(3 opiniones)
El Vendrell
Clases de repaso asignaturas Primaria y ESO. El Vendrell, Calafell y alrededores.

Licenciada en humanidades Máster en profesorado de eso y bachillerato Certificado nivel superior de catalán (c2) Catalán nativo. Bilingüe catalán-castellano Soy profe y tengo experiencia dando clases. Si necesitas clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato de humanidades (lengua y literatura catalana, lengua y literatura española, geografía e historia, francés.

Flavia
Reus
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares en Reus- Tarragona

Actualmente soy estudiante de 1o de relaciones laborales y ocupación y también coordinadora del curso l'akademia reus (inteligencia emocional para jóvenes). Me ofrezco a dar clases de niños entre 6 y 12 años. De todas las materias, catalán, castellano. También clases de dibujo, acuarela y pintura. (he cursado bachillerato artístico).

Josep maria
Reus
Licenciado en finanzas y contabilidad, ofrezco clases de repaso de primaria hasta batxillerato de todas las asignaturas.

Soy un chico de 22 años recién licenciado en finanzas y contabilidad, también he aprovado recientemente el fce, por la qual puedo dar clases de inglés a distintos niveles. Para realizar las clases, previamento estudio la materia a enseñar y planifico la clase para así poder explicar el contenido eficientemente.

Anna
(1 opinión)
Tarragona
Graduada en Comunicación ofrece refuerzo escolar para primaria y ESO en Tarragona

Mis clases se dirigen a alumnos que buscan un refuerzo escolar a nivel de primaria y eso. Para el desarrollo de la clase utilizo el método experimental para que los niños aprendan a partir de sus razonamientos y sus propias deducciones. Me gusta guiarles y que se sientan cómodos para que adquieran los conocimientos exigidos y obtengan mejores resultados.

Irene
Tarragona
Clases particulares para cualquier materia de Primaria, ESO y Grado de Relaciones Laborales.

Hola, mi nombre es irene y me veo capacitada para dar clases a niños de temprana edad hasta chicas y chicos de dieciseis - dieciocho años. También puedo impartir clases de derecho laboral a universitarios y a estudiantes de fp en la asignatura de fol.

Ariadna
Tarragona
Refuerzo de todas las materias primaria, eso y bat en tarragona ciudad

Llevo varios años dando clases en primaria, eso y bat. Tengo unas pruebas de acceso a la universidad con una media de 7'9. De bachillerato tengo una media de 7 y actualmente estudio en la universidad de tarragona. Tengo disponibilidad casi total.

Erika
Torredembarra
Mestra d'educació especial, especialitzada en TEA ofereix suport psicoeducatiu a Tarragona

Mestra d'educació especial, especialitzada en terapies comportamentals per a nens amb nee, especialment nens amb tea, tgd, tnd. Estudiant de psicopedagògia, per tant les classes es duen a terme de manera constructivista. , amb materials personalitzats. Suport familiar i orientació per a les families amb necessitats.

Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma.

Alexandra
Reus
Estudiante de Derecho da clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Perfecto para repaso después de clases, ayuda con los deberes, reforzar la materia y preparar exámenes, para alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquier asignatura. Totalmente personalizado. En la provincia de tarragona. Puede ser individual o en grupos. Total disponibilidad horaria y flexibilidad.

Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Em dic estefania, tinc 25 anys i sóc mestra i psicopedagoga. Tinc un màster de dificultats d'aprenentatge i de trastorns dels llenguatge. A més,tinc una amplia experiència en classes particulars i en grup.

Clàudia
Tarragona
Necesitas una pequeña ayuda para superar el curso? Te puedo ayudar! Estudiante de cuarto curso del grado de química se ofrece a dar repaso en Tarragona a alumnos desde iniciación hasta bachillerato de

Soy estudiante del cuarto curso del grado de química en la universidad rovira y virgili (tarragona). Mi especialidad són las ciencias aunque manejo todas las especialidades a nivel de iniciación, primaria y eso, para estudios superiores o bachillerato unicamente ciencias.

Laia
Reus
Clases a domicilio a niños de primaria

Mi nombre es laia y doy clases a domicilio a niños de primaria desde hace dos años. He dado clases a dos hermanas diagnosticadas con tda (trastorno por déficit de atención). Todos mis alumnos han mejorado y han superado sus obstáculos o cursos. Precios económicos.

Daniel
Tarragona
Graduado en Filología Inglesa para clases de inglés, castellano y catalán en Tarragona

Con el título de filología inglesa casi debajo del brazo, me ofrezco a dar clases de repaso, tanto de inglés como de catalán y castellano. Cualquier nivel hasta bachillerato (adultos y fp incluidos). Mis clases consisten en dos partes: la primera en resolución de dudas y repaso de teoría, y la segunda en apoyo a los ejercicios de clase. Si es necesario aporto más ejercicios sobre la materia.

Ana
(1 opinión)
Cambrils
Clases de repaso, refuerzo y técnicas de estudio en la zona de cambrils

Soy estudiante de bachillerato, tengo 17 años y ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias , técnicas de estudio, concentración,. Con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar, ya sea estudiante de primaria o de secundaria. Para más información no dude en contactar conmigo, gracias.

Brahim
El Vendrell
Alumno Bachillerato ofrece clases particulares en El Vendrell y alrededores, máximo hasta Martorell.

Alumno de bachillerato serio y responsable se ofrece para dar clases particulares a alumnos de la eso y de primaria o similares. Las clases serán a domicilio o online. Para compaginar mis estudios. Horarios: fines de semana y tardes de jueves y martes.

Vanesa
Reus
Mestra de reforç escolar Reus

Maestra diplomada en educación infantil (uvic) y graduada en maestra con mención en lengua inglesa (urv) se ofrece para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . De todas las materias tanto en verano como durante el curso académico. En casa del profesor: 45eur/mes (primaria) 55eur/mes (secundara) Promoción verano: me desplazo a casa del alumno por sólo 10eur/hora.

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Jordi
Reus
Estudiante de economía da clases de refuerzo a nivel Primaria, Eso, Bachillerao

Utilizo una metodología simple y fácil, adaptada para cada alumno/a aprovechando sus puntos fuertes para ir mejorando poco a poco. De esa manera se van cumpliendo los objetivos fijados con éxito y va creciendo la motivación para preparar la asignatura.

Ícar
Reus
Desenvolupador Web de Grau Superior Ofereix classes per a estudiants ESO Tarragona

Buenas ,soy un estudiante de 19 años de grado superior de informática de reus. Dispongo de un grado medio de informática. Mi metodo para enseñar serian a través de unas horas diarias buscariamos metodos donde el alumno se sintiera comodo aprendiendo y practicando por ejemplo,aparte de hacer los deberes,con aplicaciones del móvil o web poder aprender inglés u otras assignaturas.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Jordi
Tarragona
Graduado en magisterio, con la mención de educación física doy clases de repaso en Tarragona ciudad.

He finalizado el grado de educación primaria, con la mención de educación física y soy atleta de élite en deportes de fuerza. Actualmente dedico las tardes a dar clases de repaso. Puedo dar clases a niños y niñas de primaria y hasta primero y segundo de eso. Me gusta basar mis clases en la atención personalizada y adaptarme a las necesidades de mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Tarragona.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Tarragona

Nuestr@s profes de Tarragona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anna

Hola Jordi, soy Anna mare de Pau, esta cursando 3 eso, necesita ayuda en las asignaturas de mates, fisica quimica y tecno, catala tambien Tecnicas de estudio y motivacion Se q es un pelin tarde, pero necesitamos un cambio Nosotros vivimos en la...

Hace 3 semanas
Jordi
Reus
Estudiante de economía da clases de refuerzo a nivel Primaria, Eso, Bachillerao

Solicitud de Yitza

Hola, me gusto tu perfil y necesito q me ayudes porque a mi hija no le está siendo fácil la ESO y ha empeorado bastante, no quiero que repita el curso, por ello me interesaría q le ayudarás con matemáticas unas dos horas a la semana hasta q...

Hace 3 semanas
Ana
(1 opinión)
Cambrils
Clases de repaso, refuerzo y técnicas de estudio en la zona de cambrils

Solicitud de Nuria

Hola soy nuri, mama de Isaac de 13 años, te explico un poco. Isaac a empezado este año en el instituto salvador vilaseca de Reus. El es muy buen niño, pero no se q pasa q le cuesta muchisimo y esta teniendo un fracaso escolar importante. Va a...

Hace 3 semanas
David
Reus
Estudiante de psicología da clase de apoyo escolar hasta la ESO, especialmente filosofía y matemáticas en...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 5 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 5 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...