Ayuda

76 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Tarragona

76 profes de apoyo escolar en Tarragona

Jordi
Tarragona
Graduado en magisterio, con la mención de educación física doy clases de repaso en Tarragona ciudad.

He finalizado el grado de educación primaria, con la mención de educación física y soy atleta de élite en deportes de fuerza. Actualmente dedico las tardes a dar clases de repaso. Puedo dar clases a niños y niñas de primaria y hasta primero y segundo de eso. Me gusta basar mis clases en la atención personalizada y adaptarme a las necesidades de mis alumnos.

Amanda
Reus
Estudiante con matrícula de honor en bachillerato da clases particulares en la provincia de Tarragona. Asignaturas de todo tipo para primaria, y de la rama de humanidades para secundaria y bachillerat

Soy una chica que acaba de finalizar un doble bachillerato español-francés con matrícula de honor que intenta poder transmitir sus conocimientos de una forma amena y agradable.

Ariadna
Tarragona
Refuerzo de todas las materias primaria, eso y bat en tarragona ciudad

Llevo varios años dando clases en primaria, eso y bat. Tengo unas pruebas de acceso a la universidad con una media de 7'9. De bachillerato tengo una media de 7 y actualmente estudio en la universidad de tarragona. Tengo disponibilidad casi total.

Reda
Reus
Estudiante universitario da clases de refuerzo y ayuda a los alumnos que lo necesiten

Soy un estudiante de tercer curso del grado de economía y negocios internacionales de la universidad de alcalá y desde el primer año he ayudado a mis compañeros en estos campos seleccionados mediante explicaciones didácticas y muy útiles para entender y aprobar el examen.

Laia
Riudecols
Graduada en Economicas con más de 6 años de experiencia como profesora particular

Mi nombre es laia y soy profesora particular de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. No todos los alumnos son iguales y mi método de docencia se basa en conocer al estudiante, sus fortalezas y debilidades y a partir de aquí trabajar las bases de la asignatura en concreto o en el método de estudio para conseguir que el estudiante pueda llegar a ser autónomo en el futuro.

Violeta
L'Arboç
Chica de 18 años graduada en bachillerato se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de primaria de la zona Baix Penedès (Tarragona)

Soy una chica de 18 años graduada en bachillerato y que comenzó farmacia en la universidad. Mis clases van dirigidas a niños y niñas que estén cursando actualmente primaria, o 1º y 2º de eso. Ofrezco preparación para exámenes, ayuda con los deberes y refuerzo escolar en general.

Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma.

Nuria
Tarragona
Refuerzo escolar en idiomas: Catalán, español, inglés y repaso escolar. Tarragona y alrededores. Filóloga.

Me llamo núria y soy filóloga especializada en impartir clases de español a extranjeros, catalán e inglés de distintos niveles y competencias. Aprender de una forma amena con práctica y teoría y siempre adecuándome a las necesidades de cada alumno. Licenciada en filologia y con certificado aptitud pedagogica da clases repaso todos niveles tanto de primaria, eso y bat.

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Sergi
Reus
Estudiante universitario da clases particulares en domicilio particular en la ciudad de Reus

Soy estudiante universitario del doble grado en ade y fyc. Mis calificaciones desde que empecé el bachillerato han sido buenas en casi todas las materias.

Aina
Tortosa
Ofrezco clases particulares y ayuda en la lectura para niños de primaria

Soy aina he estudiado bachiller artístico y actualmente soy estudiante de educación infantil,mis clases van dirigidos a todos los niños de primaria que necesiten refuerzo.

Maria a
Tarragona
Maestra de primaria da clases a domicilio de ayuda con los deberes, consolidación de contenidos, repaso, clases de refuerzo en tarragona sant pere i sant pau; mestra de primària dóna classes a domicil

Soy una maestra sustituta de primaria que en verano da clases de primaria para alumnos de esta etapa. Puedo dar clases de cualquier materia para refuerzo, consolidación de contenidos dados o realización de tareas de verano. Clases a domicilio del alumno/a.

Nuria
Tarragona
Clases repaso primaria a todas las materias en salou, tarragona, cambrils, vilafortuny

Tengo 38 años y soy delineante proyectista industrial. Me ofrezco para dar clases de primaria con especialidad en matemáticas aunque podre impartir todas las materias. Ofrezco preparacion a exámenes, apoyo para deberes, técnicas de estudio. Clases amenas. Actualmente mis alumnos obtienen inmejorables resultados académicos. Las clases pueden ser en mi domicilio.

Sandra
Tarragona
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo escolar de primaria en Tarragona

Me llamo sandra, y me orfrezco para dar classes de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y eso. Soy técnica en educación infatil, y acutalmente estoy haciendo el grado en educación infantil. Tengo disponibles todas las tarde entre semana y si fuera necesario en fin de semana también.

Laura
Valls
Estudiante de educación primaria en inglés imparte clases de repaso de todas las materias de primaria y ESO. Experiencia en el cuidado de niñas y niños pequeños.

Imparto clases para alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio en la universidad autónoma de barcelona. Con muchos recursos, metodologías y puntos de vista para la enseñanza muy diferentes que harán de los estudiantes unos críticos del mundo que les rodea.

Sandra
Tarragona
Soy muy simpática, atiendo ofertas, muy económicas mis clases, cuido y enseño y ayudo a niños de primaria a hacer deberes, aprender a leer etc. TARRAGONA

Muy presentable, muy simpática, puedo dar clases a niños de primaria, ayudarles a hacer los deberes, aprender a leer, también los puedo cuidar, el precio por hora puede ser negociable, económicamente, puedo desplazarme, o pueden venir a mi casa.

Jose luis
Cunit
Estudiante universitario de la UAB se ofrece como profesor particular en Cunit

Estudiante universitario da clases en domicilio propio y también particular: por las tardes , fines de semana y en verano. Títulos: ciclo medio de informática, ciclo superior de documentación sanitaria y bachillerato tecnológico. Se ofrecen clases en cunit y alrededores. Precio negociable.

Núria
Reus
Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a domicilio.

Mi nombre es núria y me licencié en filología hispánica en 2009. Tambièn puedo dar clases de lengua catalana puesto que poseo el nivel d. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares y el certificado de aptitudes pedagógicas. Además estoy cursando el segundo curso del grado en psicología.

Carmen
Santa Oliva
CLASES PARTICULARES

Tengo 21 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en ingeniería mecánica. Hice el bachillerato tecnológico. Principalmente, podría ayudar a personas que cursan primaria, eso o bachillerato e incluso prueba de acceso al grado superior, sobretodo en asignaturas como son matemáticas, tecnología industrial, física, lenguas e incluso filosofía, entre otras.

Academia
Tarragona
Somos un centro de formación que realizamos cursos a medida según las necesidades de las empresas

Somos un centro de formación que realizamos cursos a medida según las necesidades de las empresas. Realizamos un estudio que no permite diseñar los planes formativos según requisitos y disponibilidad del cliente. La formación realizada puede ser privada o bonificada. Somos entidad organizadora de formación bonificada para empresas y nos encargamos de los trámites necesarios.

Susana
Reus
Clases de repaso

Soy maestra de educación infantil y educación primaria, graduada en el año 2011, he impartido clases particulares durante todos estos años, en las asignaturas de matemáticas, lengua, ciencias, inglés. Las clases las imparto en grupos reducidos o en individual.

Rosa
El Morell
Refuerzo académico y tutorías en la província de Tarragona

Graduada en criminología por la universitat de barcelona y estudiante de segundo curso de psicología en la universitat rovira i virgili de tarragona ofrece clases particulares. Se ofrecen clases particulares de varios niveles: primaria, secundaria, bachillerato y asignaturas de psicología y derecho penal/criminología a nivel universitario.

Mireya
Tarragona
Técnica en Educación Infantil especializada en trastornos, déficits...

Técnica en educación infantil especializada en diferentes trastornos, enfermedades déficits. Ayudo al alumno/a a poder valerse por si mismo dentro de sus limites, hacer entender lo que le pasa y lo que le rodea. Apoyo en diversas materias al alumnado con problemas de aprendizaje, atención, lectura y comprensión.

Raquel
Vila-seca
Clases de repaso particulares

Maestra con más de siete años de experiencia da clases particulares dirigidas a alumnos de educación infantil, primaria, eso, bachillerato humanístico y preparación de exámenes oficiales como selectividad o pruebas para adultos.

Anna
Reus
Maestra titulada con experiencia

Soy graduada en magisterio y técnica de educación infantil, con experiencia como maestra en escuela y una gran experiencia en clases de repaso, tanto en grupo como de manera individual. Me considero una persona responsable, paciente, organizada y sociable, habilidades que considero básicas en todo lo relacionado con la educación.

Carlos
Cambrils
Clases repaso, recuperación y apoyo en cambrils y salou

Clases de repaso y apoyo escolar en zona salou y cambrils, todas las edades y asignaturas: matemáticas, inglés, matemáticas, etc. Precio mensual.

Estudiar es fàcil
Tarragona
Repaso primaria, ESO, bachillerato y selectividad

Ofrecemos repaso de todas las asignaturas de de primaria, eso y bachillerato + paau y otras pruebas de acceso (a cfgm y cfgs, universidad mayores 25. ) . --> horario disponible durante todo el día. --> clases personalizadas a las necesidades de cada alumno. --> abundante material (apuntes, exámenes, ejercicios. ) . --> resultados asegurados.

Sonia
El Vendrell
Clases a domicilio durante el verano

Hola, me llamo sonia y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso en verano, preferiblemente para asignaturas como matemáticas, física o química. El precio del anuncio es orientativo y puede variar ligeramente dependiendo del domicilio del alumno y de las horas.

Sonia
Alcanar
CLASES PARTICULARES AL MEJOR PRECIO

Ofrezco clases de repaso desde infantil hasta eso. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno/a. Horario flexible. Precio anti crisis x hora. Cualquier duda, preguntad sin compromiso. Ofrezco clases de repaso desde infantil hasta eso. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno/a.

Ana
Tarragona
clases particulares en Tarragona

Licenciada en filología hispánica. Título superior de la escuela oficial de idiomas (5º). Máster profesorado educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Años de experiencia impartiendo clases de repaso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Tarragona.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Tarragona

Nuestr@s profes de Tarragona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fabiola

Hola Laia quiero clases para mi hija, es muy inteligente pero perezosa esta en primero de primaria y se pone malita bastante así que falta a clase y va con retraso sobre todo en lectura. Por favor ponte en contacto conmigo si puede ser por wats app

Hace 1 mes
Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Solicitud de Mónica liviana

Hola Edurme, mi nombre es Mónica soy la mama de Martina la niña que necesita refuerzo dos días a la semana,puede ser miércoles y viernes o sábado. Los horarios por la tarde y sábado cuando vos puedas,espero tu contestación lo antes...

Hace 2 meses
Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

Solicitud de Marga

Hola Erika, M´agraderia que et posesis en contacte amb mi per veura si pot donar classes de repas al meu fill Denis que a comencat 1º ESO i que te síndrome d´Asperger i a la meva filla Ainhoa que ha comencat 4º primaria. M´agradaria...

Hace 3 meses
Erika
Torredembarra
Mestra d'educació especial, especialitzada en TEA ofereix suport psicoeducatiu a Tarragona