Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

93 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Tarragona

93 profes de apoyo escolar en Tarragona

Miriam
Tarragona
Clases de repaso para alumnos hasta 2º de ESO.

Soy estudiante de doble grado de educación infantil y primaria, me encantan los niños y especialmente enseñarles. Soy una persona muy paciente y agradable y me encantaría poder ayudar con los deberes a chicos/as de hasta 2º de la eso. Prefiero que sea en tarragona, los interesados podrían venir a mi casa a recibir las clases de repaso o bien podría desplazarme yo.

Jana
Tarragona
Estudiante responsable ofrece classes particulares a domicilio entre semana con horario flexible

Me llamo jana, tengo 18 años y actualmente resido y estudio el grado de química en la universidad rovira i virgili en tarragona. Anteriormente he tutorizado chicos cursando estudios de a nivel de primaria, tanto en apoyo en la lectura como a la hora de la realización de sus tareas. Puedo dar classes de biologia, matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato.

Monica
Tarragona
Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr

Soy una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir a los alumnos o desplazarme hasta ellos. Me preparo cada clase particularmente según las necesidades de cada alumno, aporto material adicional al que el alumno posee siempre que lo crea conveniente.

Fatima
Tarragona
Estudiante de bachillerato doy clases de repaso y cuido a niños en la área de tarragona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y quiero dar classes de repaso a niños de primaria y la eso también puedo hacer de cuidar de ellos si hace falta una niñera puedo cuidar de niños pequeños Por las tardes y los fines de semana.

Sara
Tarragona
Graduada en pedagogia, clases a partir del juego. Aprendre también puede ser divertido!

Soy graduada en pedagogia. Mis clases se dirijen principalmente a alumnos de primaria y secundaria! Mi metodologia se basa en enseñar a los niños/chicos a través de temas que sean de su interés y mediante el juego, para que aprendan disfrutando, y les acabe gustando lo que están aprendiendo.

Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Soy una estudiante del segundo curso de derecho, doy clases de repaso para estudiants de primaria y eso, preguntar sin compromiso. Buen precio. Nivel b1 inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas, salou. Amplia disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases a domicilio.

Alicia
(1 opinión)
Tarragona
Profesora de lengua castellana y literatura en Tarragona. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

¡hola! Soy profesora en letras y magíster en español como lengua extranjera. Me oriento a trabajar con preadolescentes, adolescentes y adultos. Me gusta preparar las clases según los intereses de los alumnos y soy muy respetuosa de su estilos de aprendizaje, aunque en lo personal prefiero trabajar con una metodología por tareas.

Josep maria
Reus
Licenciado en finanzas y contabilidad, ofrezco clases de repaso de primaria hasta batxillerato de todas las asignaturas.

Soy un chico de 22 años recién licenciado en finanzas y contabilidad, también he aprovado recientemente el fce, por la qual puedo dar clases de inglés a distintos niveles. Para realizar las clases, previamento estudio la materia a enseñar y planifico la clase para así poder explicar el contenido eficientemente.

Erika
Torredembarra
Mestra d'educació especial, especialitzada en TEA ofereix suport psicoeducatiu a Tarragona

Mestra d'educació especial, especialitzada en terapies comportamentals per a nens amb nee, especialment nens amb tea, tgd, tnd. Estudiant de psicopedagògia, per tant les classes es duen a terme de manera constructivista. , amb materials personalitzats. Suport familiar i orientació per a les families amb necessitats.

Marina
Tarragona
Clases de repaso a buen precio de todas las materias. En Tarragona

Hola soy una chica de 22 años estudiante de último año de psicología, hago clases particulares des de hace años, mi especialidad es hacer clases en inglés, también utilizo métodos como manualidades para que la clase sea mucho más amena y los niños aprendan sin enterarse ni aburrirse, a la vez que aprenden un idioma.

Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Em dic estefania, tinc 25 anys i sóc mestra i psicopedagoga. Tinc un màster de dificultats d'aprenentatge i de trastorns dels llenguatge. A més,tinc una amplia experiència en classes particulars i en grup.

Laia
Reus
Clases a domicilio a niños de primaria

Mi nombre es laia y doy clases a domicilio a niños de primaria desde hace dos años. He dado clases a dos hermanas diagnosticadas con tda (trastorno por déficit de atención). Todos mis alumnos han mejorado y han superado sus obstáculos o cursos. Precios económicos.

Daniel
Tarragona
Graduado en Filología Inglesa para clases de inglés, castellano y catalán en Tarragona

Con el título de filología inglesa casi debajo del brazo, me ofrezco a dar clases de repaso, tanto de inglés como de catalán y castellano. Cualquier nivel hasta bachillerato (adultos y fp incluidos). Mis clases consisten en dos partes: la primera en resolución de dudas y repaso de teoría, y la segunda en apoyo a los ejercicios de clase. Si es necesario aporto más ejercicios sobre la materia.

Ana
(1 opinión)
Cambrils
Clases de repaso, refuerzo y técnicas de estudio en la zona de cambrils

Soy estudiante de bachillerato, tengo 16 años y ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias , técnicas de estudio, concentración,. Con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar, ya sea estudiante de primaria o de secundaria. Para más información no dude en contactar conmigo, gracias.

Brahim
El Vendrell
Alumno Bachillerato ofrece clases particulares en El Vendrell y alrededores, máximo hasta Martorell.

Alumno de bachillerato serio y responsable se ofrece para dar clases particulares a alumnos de la eso y de primaria o similares. Las clases serán a domicilio o online. Para compaginar mis estudios. Horarios: fines de semana y tardes de jueves y martes.

Vanesa
Reus
Mestra de reforç escolar Reus

Maestra diplomada en educación infantil (uvic) y graduada en maestra con mención en lengua inglesa (urv) se ofrece para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . De todas las materias tanto en verano como durante el curso académico. En casa del profesor: 45eur/mes (primaria) 55eur/mes (secundara) Promoción verano: me desplazo a casa del alumno por sólo 10eur/hora.

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Jordi
Tarragona
Graduado en magisterio, con la mención de educación física doy clases de repaso en Tarragona ciudad.

He finalizado el grado de educación primaria, con la mención de educación física y soy atleta de élite en deportes de fuerza. Actualmente dedico las tardes a dar clases de repaso. Puedo dar clases a niños y niñas de primaria y hasta primero y segundo de eso. Me gusta basar mis clases en la atención personalizada y adaptarme a las necesidades de mis alumnos.

Mar
El Vendrell
Psicologa, imparteix Tècniques d'estudi, repàs escolar, psicologia i logopedia, i formació per primaria eso i batxillerat

Oferim serveis de: Reforç escolar: primària, eso, batxillerat, grau mig / superior, classes a adults, universitat, proves d'accés. (treballem totes les assignatures; classes individuals o en grup reduït) Classes específiques de matemàtiques, física i química.

Amanda
Reus
Estudiante con matrícula de honor en bachillerato da clases particulares en la provincia de Tarragona. Asignaturas de todo tipo para primaria, y de la rama de humanidades para secundaria y bachillerat

Soy una chica que acaba de finalizar un doble bachillerato español-francés con matrícula de honor que intenta poder transmitir sus conocimientos de una forma amena y agradable.

Ariadna
Tarragona
Refuerzo de todas las materias primaria, eso y bat en tarragona ciudad

Llevo varios años dando clases en primaria, eso y bat. Tengo unas pruebas de acceso a la universidad con una media de 7'9. De bachillerato tengo una media de 7 y actualmente estudio en la universidad de tarragona. Tengo disponibilidad casi total.

Reda
Reus
Estudiante universitario da clases de refuerzo y ayuda a los alumnos que lo necesiten

Soy un estudiante de tercer curso del grado de economía y negocios internacionales de la universidad de alcalá y desde el primer año he ayudado a mis compañeros en estos campos seleccionados mediante explicaciones didácticas y muy útiles para entender y aprobar el examen.

Violeta
L'Arboç
Chica de 18 años graduada en bachillerato se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de primaria de la zona Baix Penedès (Tarragona)

Soy una chica de 18 años graduada en bachillerato y que comenzó farmacia en la universidad. Mis clases van dirigidas a niños y niñas que estén cursando actualmente primaria, o 1º y 2º de eso. Ofrezco preparación para exámenes, ayuda con los deberes y refuerzo escolar en general.

Nuria
Tarragona
Refuerzo escolar en idiomas: Catalán, español, inglés y repaso escolar. Tarragona y alrededores. Filóloga.

Me llamo núria y soy filóloga especializada en impartir clases de español a extranjeros, catalán e inglés de distintos niveles y competencias. Aprender de una forma amena con práctica y teoría y siempre adecuándome a las necesidades de cada alumno. Licenciada en filologia y con certificado aptitud pedagogica da clases repaso todos niveles tanto de primaria, eso y bat.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Sergi
Reus
Estudiante universitario da clases particulares en domicilio particular en la ciudad de Reus

Soy estudiante universitario del doble grado en ade y fyc. Mis calificaciones desde que empecé el bachillerato han sido buenas en casi todas las materias.

Aina
Tortosa
Ofrezco clases particulares y ayuda en la lectura para niños de primaria

Soy aina he estudiado bachiller artístico y actualmente soy estudiante de educación infantil,mis clases van dirigidos a todos los niños de primaria que necesiten refuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Tarragona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Tarragona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 1 día

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Tarragona.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Tarragona

Nuestr@s profes de Tarragona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Hola, mi hijo es especial, tiene 11 años pero a nivel escolar, tiene nivel de p5, me gustaría empezar de 0 para ver si puede avanzar un poco, su peor handicap es que encuentra todo tipo de excusas en casa para no hacer ningún esfuerzo. He pensado...

Hace 3 semanas
Violeta
L'Arboç
Chica de 18 años graduada en bachillerato se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de...

Solicitud de Raquel

Hola, somos una academia de repaso y buscamos una profesora de repaso para primaria, ESO y Bachillerato. El horario es de tardes 16-17 horas semana. Si estás interesada envía tu currículum a (información oculta) y si todo va bien nos pondríamos...

Hace 1 mes
Nuria
Tarragona
Refuerzo escolar en idiomas: Catalán, español, inglés y repaso escolar. Tarragona y alrededores. Filóloga.

Solicitud de Montse

Hola, El Dani cursa 5è de primaria i necessita reforç de català i castellà. Ha cursat 3r i 4rt a Houston, USA i ara li falta molta base de Català i Castellà. (parla millor en angles que en castellà) potser aniria bé fer 2 hores a la...

Hace 1 mes
Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...