Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

112 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Toledo

112 profes de apoyo escolar en Toledo

Alejandra
Toledo
Maestra de Educación Primaria, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo escolar.

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar y clases de inglés para todos los cursos de primaria. Creo que cada alumno tiene sus propias necesidades, por lo que siempre adapto las lecciones y los recursos al alumno. Doy clases presenciales a domicilio. También me ofrezco para cuidado de niños.

Rocio
Toledo
Titulada en Magisterio y técnica superior en educación infantil da clases particulares

Titulada en magisterio y técnica superior en educación infantil, da clases en la puebla de montalbán a grupos reducidos o clases individuales de todas la materias de primaria y 1º y 2º de e. s . o . Precios asequibles, con experiencia demostrable con niños.

Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en educación primaria, especializada en lengua extranjera (inglés). Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

Esther
Toledo
Hola!! soy Esther y si tu quieres voy a ser tu profe

Mi truco es hacer de las asignaturas más aburridas una diversión. Dar las clases dinámicas y no solo leer con el alumno los temas o los deberes de clase. La conversación con el alumno es imprescindible ya que así se comprende mejor lo que necesita.

Sara
Mejorada
Graduada en Maestro de Educación Primaria cuida de niños o da clases de apoyo escolar en general, principalmente a alumnos de primaria en Talavera de la Reina. Puede ser a domicilio o en mi propia cas

Me llamo sara, tengo 24 años y estoy graduada en maestro de educación primaria con la mención en pedagogía terapéutica por la uclm. Mis clases irían destinadas especialmente a alumnos de primaria, pero también puedo con alumnos de hasta 2º de la eso. Las clases se llevarán a cabo de una manera lúdica, dependiendo de la materia que sea.

Cristina
Toledo
Graduada en magisterio de primaria ofrece clases particulares y apoyo escolar de todo tipo de materias en la zona de Toledo y alrededores

Soy una persona dinámica y activa que ofrece clases para la etapa de primaria. Mi metodología particularmente se centra en un aprendizaje significativo relacionándolo con la realidad de los niños.

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Marian
Toledo
Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas.

Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación y alto nivel de inglés, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas. Gran implicación, clases a domicilio y comienzo inmediato.

Ana
Toledo
Clases de apoyo de primaria y ESO en Toledo ciudad muy economicas

Soy una estudiante de magisterio que me ofrezco a dar clases a niños de primaria y la eso. Tengo mucha experiencia dando clases, y si algo he aprendido es la importancia que tiene crear motivación a la hora de enseñar. Mi intención es que no solo memoricen las cosas, sino que también las comprendan y reflexionen sobre ellas.

Sonia
Yuncos
Profesora da clases particulares en Toledo y Sur de Madrid. Varios niveles

Clases personalizadas a cada alumno, seriedad y gran capacidad de adaptación. Cada materia y cada alumno son diferentes, mis clases son diferentes. La técnica utilizada es personal ya que cada alumno tiene unas necesidades.

Laura
Toledo
¿Necesitas ayuda con tus hijos? Estudiante de magisterio de Educación Infantil para cuidado de niños, dar clases, orientar, ayudar,...

Hola, mi nombre es laura garcía, soy de toledo y tengo 23 años. He realizado el grado en maestro de educación infantil con la mención/especialidad de audición y lenguaje (universidad de salamanca).

Sonia
Talavera de la Reina
Profesora a domicilio imparto todas las asignaturas de Letras hasta nivel bachillerato

Soy graduada en magisterio. Doy clases de matemáticas hasta la e. s . O incluido, Todas las asignaturas de letras hasta nivel bachillerato. Tengo más de 3 años de experiencia. Doy clase de gramática de inglés. Mis alumnos reciben atención individualizada y preparo tambien los examenes escolares.

Natalia
Talavera de la Reina
Imparto clases particulares para Educación Primaria. Soy de Talavera de la Reina.

Tengo 24 años. Soy especializada en la etapa de educación primaria y tengo práctica con los niños. Puedo ayudar a sus niños con los deberes, técnicas de estudio o refuerzo. Además, tengo buen nivel de inglés. Acudo a domicilio si lo desea y el precio y disponilidad es a convenir. Por tanto, para cualquier duda, contacte conmigo.

Antonio
Torrijos
Profesor particular primaria, secundaria y bachillerato a domicilio, de refuerzo o para desarrollo.

Con el master de profesorado de secundaria, bachillerato, formacion profesional e idiomas, doy clases particulares de refuerzo y apoyo, a niños/as de primaria, secundaria, bachiller, etc. Desarrollando tecnicas de estudio y potenciando sus destrezas en el aprendizaje. Trabajo tambien niños/as con dificultades en el aprendizaje.

Alejandra
Illescas
Profesora de clases particulares con metodos didacticos para todos los niveles hasta bachillerato y algunas asignaturas a nivel universitario u oposiciones

Dinámica y eficaz para distintos niveles, preparando previamente cada clase, y realizando tanto esquemas como resúmenes que ayuden a comprender mejor la asignatura en cuestión y tanto memorizando como entendiendo los conceptos claves, así como ayuda con oposiciones y distintos exámenes, con horarios flexibles,

Christian
Toledo
Ofrezco clases particulares para Educación Primaria y primeros cursos de Educación Secundaria

Soy un chico que está cursando su último año como maestro de educación primaria en toledo, y ofrezco clases particulares para todos aquellos cursos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Obtengo la mención de lengua castellana, literatura y multiculturalidad.

Vanessa
Talavera de la Reina
Doy Clases particulares en talavera de primaria y E.S.O buenos resultados académicos

Soy chica seria y responsable. He estudiado grado de trabajo social y desde que empezé la carrera doy clases. Ayudo a hacer los deberes explico todas las dudas de cualquier materia. Enseño técnicas de estudio y de memoria y aprendizaje.

Soraya
Toledo
Profesora de lengua, latín, filosofía y sociales imparte clases particulares para eso y bachill

Apoyo escolar, refuerzo y explicaciones mediante ejemplos Corrección de ejercicios diarios de clases Sintaxis, morfología y comentarios de texto de lengua castellana y literatura Traducciones de texto en latín y sintaxis Apoyo en el ámbito de sociales y filosofia y materias de letras para eso y bachillerato

Ruth
Toledo
Profesora titulada, cualificada y con experiencia imparte clases personalizadas para cada alumno, donde trabajaremos de manera exclusiva y diferente con cada uno, para desarrollar todo su potencial.

Las clases pueden ser presenciales o en su propio domicilio. (toledo y alrededores). Trabajamos:  infantil: iniciación a la lectura, iniciación a la escritura, iniciación al inglés, iniciación a las matemáticas, lógica matemática y cálculo, comprensión lectora, aprendizaje de temáticas por grupos de conocimiento.

Desirée
Toledo
¿Tiene problemas tu hijo con sus clases de primaria? Maestra imparte clases para todos los niveles de primaria, realizando actividades y juegos a la vez que los niños van aprendiendo. Puede llamarme s

He realizado numerosas clases particulares en mi pueblo con diferentes edades de niños. Me gusta guiar las clases en torno a sus problemas, pero solucionar los mismos a través de juegos y actividades atractivas para ellos, puesto que he podido observar que aprenden mucho mejor y más rápido.

Jesus
Toledo
Estudiante de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte en UCLM simpatico, comprometido y con ganas de enseñar.

Soy jesus, un chico de 20 años que estudia ciencias de la actividad física y deporte en toledo. Me encanta el deporte y los niños pequeños. Puedo dar clases hasta la eso y principalmente primaria.

Sergio
Las Ventas de Retamosa
Profesor titulado en Educación primaria se ofrece para clases a niños, en Camarena y alrededores

Profesor joven con gran vocación para clases a niños de primaria hasta 2 de la eso, cada niño tiene unas necesidades, por esto el primer paso es conocer al alumno y evaluar el problema, con las clases particulares se consigue una atención total al niño y hecho esto se fomenta con lectura, ejercicios exoecificos y dedicación.

Teresa
Toledo
Si necesitas ayuda con la lengua no dudes en contactar conmigo,tú puedes

Buenas al igual que tú yo también pasé por esas horas de estudio y de nervios si quieres que te resulte más amena la tarea contacta conmigo. Metodología lúdica (con juegos y entretenida),a parte de aprender te resultará ameno el aprendizaje.

Celia
Illescas
Profesora de apoyo para primaria e infantil, refuerzo en todas las asignaturas

Mi nombre es celia, soy estudiante de administración y dirección de empresas, tengo hasta el b2 de lengua inglesa. Mis clases son individuales así el alumno puede plantear sus dudas y poder repasarlas. Doy apoyo para todas las asignaturas, pero especialmente con el inglés.

Lucía
Toledo
Ofrezco clases particulares a domicilio para los cursos de Educación Primaria y primeros cursos de Educación Secundaria

Soy una alumna que está cursando el último año del grado de maestra en educación primaria, con especialidad en lengua castellana, literatura y multiculturalidad. Ofrezco clases particulares a alumnos de todos los cursos de primaria y primeros de secundaria. La clase se irá desarrollando según lo visto ese día en el centro escolar, con ayuda de explicaciones y ejemplos al propio alumno.

La academia
Toledo
Academia de formación ofrece clases de humanidades (Lengua, Filosofía, Historia, Inglés, etc.) para todos los niveles

Somos una academia de nueva apertura en el barrio de santa maría de benquerencia (polígono residencial) en toledo formada por profesores jóvenes con ilusión y muchas ganas de enseñar. Nuestro objetivo es enseñar de manera entretenida y a la vez eficaz, para que nuestros estudiantes puedan aprobar las asignaturas que más les cuestan y aprendan también de manera permanente y efectiva.

Mario
Talavera de la Reina
Maestro ofrece apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria en Talavera

Me presento como un joven maestro con ganas de trabajar y transmitir conocimientos, valores y técnicas de trabajo y estudio, para que desde la etapa de primaria los niños vayan siendo capaces de organizar y llevar a cabo su trabajo de manera autónoma. Me centro en ofrecer apoyo educativo a alumnos de educación primaria, pudiendo incluir algunos cursos de la eso.

Alicia
Toledo
Clases particulares nivel eso de matematicas, ingles, lengua... precio economico!!

Mi nombre es alicia, actualmente estudio un grado superior en desarrollo de aplicaciones web. Imparto clases particulares, nivel hasta 4º eso, de matemáticas, inglés, lengua,. Ayudando a mis alumnos a un mejor aprendizaje y adquisición de conocimientos. Precio económico al alcance de todo.

Sandra
Toledo
Mestra de primaria ofrece clases particulares en todas las asignaturas a alumnos de Toledo

Hola, soy una chica muy responsable con ganas de trabajar y hacer que sus hijos aprendan de forma divertida aquellas asignaturas que se les resisten. Soy titulada en magisterio de primaria, actualmente estudiante de técnico superior de educación infantil con gran vocación por los niños. Además poseo el nivel b1 de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Necesitaria clases de apoyo para chico de 16 años, alumno de 4º de ESO , (repetidor de curso), para el estudio diario. No tiene buena tecnica de estudio. Le falta constancia . Seria apoyo diario para llevar al dia las materias. Disponibles...

Hace 2 meses
Ricardo
Toledo
Lengua y Literatura, Sintaxis y Morfología. Filosofía. Sociales. Toledo y alrededores. TuClase

Solicitud de Maria del mar

Buenos dias Ainoha, me gustaria si pudieras que vinieses a dar clase a mi hija Lidia, esta en 2º de la eso y tiene necesidades educativas especiales, en cuanto a los dias serian dos dias en semana y en cuanto al horario me intentaria acoplar a tu...

Hace 2 meses
Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Solicitud de Fernando

Martes y jueves por la tarde preferentemente. Creo que estaría bien un par de horas cada día.Clases de apoyo de técnicas de estudio matemáticas e inglés .la niña va a clase de primero de la eso en el instituto Carmen Martín Gaite de...

Hace 3 meses
María
Casarrubios del Monte
Clases particulares de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad (también alumnos TEA y ACNEE)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 6 días
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 6 días
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 3 semanas
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 1 mes
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 mes
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...