Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

106 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Toledo

106 profes de apoyo escolar en Toledo

Ricardo
Toledo
Lengua y Literatura, Sintaxis y Morfología. Filosofía. Sociales. Toledo y alrededores. TuClase

Un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la enseñanza privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos.

Raluca
Toledo
Estudiar es fácil.¿ Quieres saber como? ¡ Llama, yo te enseño! Automotivacion, organización, técnicas de concentración y apoyo en las asignaturas.

Bien, soy conocida como " la profe lulú. En mis años de experiencia, como norma general tuve que aplicar metodologías y técnicas adaptadas a cada clase o alumno. Tengamos en cuenta que no existen dos candidatos iguales. Pero si que hay una constante en todas mis metodologias; la motivación y el proceso de auto gestión que siempre se da la casualidad de hacer falta.

Maria
Toledo
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de refuerzo escolar

Soy una maestra de educación primaria, por lo que mis clases están dirigidas a alumnado perteneciente a educación primaria. Soy paciente, simpática y amable.

Silvia
Illescas
Clases particulares a cursos de Infantil, Primaria y ESO de todas las asignaturas

Enfermera de 23 años, imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso de todas las asignaturas (alumnos de eso concretar). Ayuda con los deberes, en la preparación de exámenes, realización de ejercicios extras para preparar mejor las asignaturas, pregunta diaria de las materias.

Inmaculada
Madridejos
Si necesitas ayuda con tus deberes o quieres mejorar en tus clases de lengua y/o literatura no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a todos los niveles. En la zona de Toledo y por Skype.

Ofrezco clases para mejorar y trabajar cualquier contenido de lengua castellana y/o literatura (de españa y universal) para niños de primaria, eso, bachillerato, escuela de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades de los alumnos y cuento con un horario amplio para atender a los alumnos. Ofrezco total compromiso.

Pedro
(1 opinión)
Toledo
Clases de apoyo escolar de calidad

Profesores con doble diplomatura en magisterio. Damos clases particulares de cualquier materia. Mucha experiencia en la docencia en centros educativos y clases particulares. Todos los días de la semana, de lunes a domingo y amplitud de horarios disponibles. Precios muy económicos y descuentos por grupos. Llámanos e infórmate.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Manuela
Toledo
Atención a necesidades educativas especiales, bajo rendimiento académico, TDAH, técnicas de estudio, etc

Soy psicóloga especializada en necesidades educativas especiales y en neuropsicología clínica. Actualmente me preparo para presentarme a la oposición de psicólogo interno residente, del ministerio de sanidad. Tengo amplia experiencia en atención a cualquier tipo de necesidad educativa especial, en técnicas de estudio, motivación para el estudio, con tdah.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Veroniica
Toledo
Me ofrezco como profesora particular para cualquier tipo de asignatura. Vivo en Toledo pero no me importa desplazarme a Madrid los viernes tarde y fines de semana. En Toledo tengo total disponibilidad

Simples y sencillos pasos que harán del aprendizaje un momento divertido Me adapto a cualquier persona y/o profesor Canciones, cuentos, poesías y hasta juegos con los que memorizarás más fácil y aprenderás el contenido de una manera activa.

Jesús
Talavera de la Reina
Grupos reducidos. Diversidad de métodos de estudio.

Ofrezco clases particulares en grupos reducidos a todos los niveles. Incorporo métodos y técnicas de estudio para cualquier necesidad del alumno/a. Disponibilidad horaria, económico. Formación universitaria y experiencia.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa durante las horas necesarias.

Rut
Illescas
Estudiante de enfermería da clases particulares a alumnos hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante cursando en la universidad el grado de enfermería, en el tercer año. El desarrollo de la clase estará adaptado a la persona y a sus capacidades, contenidos de materia y preferencias sobre lo que se quiera hacer más énfasis y lo que sea más costoso. Un método dinámico, que potencia la participación y atención por parte del alumno siempre es la mejor opción.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Ana
Toledo
Maestra titulada de clases particulares desde Educación Infantil hasta la ESO en Toledo

Soy una maestra que ofrece clases particulares desde educación infantil hasta la eso (incluido inglés y francés) Mis clases se caracterizan por ajustarme al nivel del alumnos y a sus necesidades particulares para ayudarles a mejorar y alcanzar el y alcanzar el ritmo de la clase, es por ello que empleo el aprendizaje significativo.

Marina
Magán
Estudiante de ADE da clases de refuerzo de primaria y cuidado de niños en Toledo

Soy estudiante de grado de administración y dirección de empresas y doy clases de apoyo en verano para estudiantes de primaria. Me adaptaría al temario con ejercicios, pequeñas pruebas de progreso y explicando los temas. Las clases serian con grupos reducidos o individuales.

Andrea
Ugena
Clases de refuerzo en Ugena para preparar exámenes, repasar o aprender inglés

Periodista de 23 años con experiencia de varios años dando clases, imparte clases para preparar los exámenes finales o reforzar los contenidos aprendidos durante el curso. Los horarios podrán ser de mañana o tarde a acordar durante este punte. Precio: 8€/h También se puede consultar ya horarios para las clases de verano, preparación de recuperaciones, repaso o clases de inglés.

Natalia
Villaluenga de la Sagra
Clases particulares realmente efectivas, el porcentaje de aprobados de mis alumnos es del 85%

Doy clases particulares desde niños de primaria hasta estudiantes de bachillerato, soy una persona muy responsable y me gusta hacer bien aquello a lo que dedico mi tiempo, así pues pongo todo de mi parte para que obtengan los mejores resultados.

Alberto
Méntrida
Clases Particulares Buen Precio - Ciencias (Matemáticas, Física, Química) e Inglés - Mentrida y alrededores

Soy alberto y mi anuncio se dirige a todos aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que necesiten una ayuda para poder aprobar sus asignaturas. Mis clases se centran en la confianza entre el alumno y yo. Es prioritario para mi que los alumnos vengan contentos a las clases y que, al mismo tiempo, sean motivados e incentivados por los esfuerzos que realicen.

Carolina
Toledo
Educadora infantil, estudiante de magisterio imparte clases particulares en Toledo a alumnos de primaria

Se imparten clases particulares de cualquier materia, presenciales y a domicilio. Soy una chica de 20 años; tengo experiencia como canguro y profesora particular en primaria, por o que no me importaría realizar cualquiera de las dos actividades. Me encantan los niños y asumo como un reto personal ayudarles a avanzar en su educación.

María
Casarrubios del Monte
Clases particulares de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad (también alumnos TEA y ACNEE)

Me ofrezco para dar clases de refuerzo para primaria, eso y bachillerato (incluyendo selectividad), a domicilio o en mi propia casa. Disponibilidad total de horarios. Poseo el título de técnico superior en integración social. Trabajo en colegios públicos prestando apoyo escolar durante la jornada lectiva a alumnos con necesidades especiales.

Elena
Toledo
Se ofrece chica estudiante de primaria a falta de entregar tfg para dar clases particulares/cuidar niños .

Soy estudiante de magisterio de primaria, solo me falta entregar el tfg(trabajo de fin de grado) para obtener mi título como maestra, mis clases particulares van dirigidas a alumnos de primara y eso, para ayudarles en verano a mejorar sus conocimientos para el siguiente curso, durante este último año he vivido en inglaterra por lo que tengo noción de inglés, con lo cual también puedo ayudar...

Jessica
Alameda de la Sagra
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de inglés,matemáticas,lengua,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para ad

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio para primaria y eso. Asignaturas: lengua,inglés matemáticas,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para niveles de eso,bachillerato y adultos. Puedo cuidar de niños también y enseñarles juegos educativos básicos.

Marcos
Toledo
Clases a domicilio para Primaria y Eso en Toledo muy económicas

Soy estudiante del grado en administración y dirección de empresas y me ofrezco a dar clases divertidas, fluidas y sobretodo muy prácticas para hacer que sus hijos/as disfruten a la vez que aprendan. Soy un chico dinámico, joven y con ganas de enseñar. Dispongo de coche propio.

Academia torrijos
Torrijos
Academia Torrijos.- El mejor apoyo y refuerzo escolar para tus hijos. Invierte en tu futuro. Mejora tus notas y tu rendimiento. Cursos de ingles / frances.

Academia torrijos es centro examinador trinity 59183 y preparador cambridge. Academia de idiomas, te preparamos a todos los niveles para obtener tu titulo oficial. Proporcionamos apoyo y refuerzo general en todas las asignaturas de infantil, primaria, eso, bachiller, fp y universidad. Ayudamos a reforzar aquellas materias que te resulten más difíciles de superar.

Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Como profesora priorizo conocer a mis alumnos para identificar sus áreas a desarrollar. Brindo atención personalizada porque cada niño es único y tiene su propia forma de aprender. Respeto el ritmo de aprendizaje motivando a mejorar cada día para que el alumno adquiera métodos y habilidades de aprendizaje.

Cristina
Toledo
Estudiante de Psicología da clases a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Toledo

Soy una chica estudiante de psicología, me interesa impartir clases particulares de primaria a bachillerato, ya que he tenido experiencia previa en estos rangos de edad. He cursado bachillerato de ciencias, y poseo título de inglés (b2 por la universidad de cambridge).

Nuria
Illescas
Graduada en Terapia Ocupacional ofrece clases particulares para Primaria Y ESO en Illescas

Chica de 22 años, graduada en terapia ocupacional se ofrece como profesora particular para apoyo y refuerzo en educación primaria y eso. Ofrezco ayuda para cualquier materia impartida en dichos niveles, así como ejercicios y actividades individualizadas extra en caso de ser necesario. Soy educada, responsable, buena estudiante, trabajadora y tengo experiencia en este ámbito.

Paula
Talavera de la Reina

Mi nombre es paula, titulada en ingeniería agrónoma. Soy responsable, con padres profesores y gran experiencia. El desarrollo de las clases se basan en que los niños aprendan y sean lo más amenas posibles. La clave es que lleven al día todas las asignaturas con ayuda de la persona idónea.

María esther
Alcabón
Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy licenciada en veterinaria y psicologa. Doy clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fernando

Martes y jueves por la tarde preferentemente. Creo que estaría bien un par de horas cada día.Clases de apoyo de técnicas de estudio matemáticas e inglés .la niña va a clase de primero de la eso en el instituto Carmen Martín Gaite de...

Hace 1 mes
María
Casarrubios del Monte
Clases particulares de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad (también alumnos TEA y ACNEE)

Solicitud de Timoteo

Buenas Jessica, mi empresa me da la oportunidad de dar clases de inglés, me da la opción de que me busque una persona o academia que me pueda dar clase y se pueda adaptar a mis horarios y domicilio ya que trabajo en Madrid, pero vivo en Alameda....

Hace 2 meses
Jessica
Alameda de la Sagra
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de...

Solicitud de Claudia

Hola, estoy interesada en recivir clases a domicilio de todas las asignaturas de 4ºESO en illescas. Tendría los dias martes, miercoles y viernes disponibles para esas clases a la hora que mejor le convenga. Mi nivel academico es muy bajo....

Hace 2 meses
Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Ejercicios para tus Clases Particulares
Hace 1 día
¿Qué practicas puedes adoptar en tus clases de apoyo escolar? Eres profesor particular y tienes a varios alumnos a los que ayudas a mejorar....
¿Cuál es la Estructura Ideal de una Clase de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Cómo preparar una clase particular de apoyo perfecta Seguro que encuentras consejos por aquí y por allá que te ayuden a dar clases de apoyo...
Cómo Organizar una Clase Eficaz de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Cómo impartir una buena clase de apoyo escolar Tanto si quieres impartir clases particulares para sacarte un sobresueldo como para financiarte tus estudios, puedes colocar...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Clases particulares: las respuestas a tus preguntas ¿Quieres embarcarte en la gran aventura de las clases particulares impartiendo apoyo escolar? ¡Genial! ¡Bienvenido a bordo! Pero...
Cómo Encontrar Alumnos para tus Clases de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Darse a conocer como profesor particular Para dar clases particulares de apoyo escolar, tienes que: Definir el nivel que quieres enseñar Ofrecer uno o varios tipos...