Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

84 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Toledo

84 profes de apoyo escolar en Toledo

Daniel
Ocaña
CLASES PARTICULARES

Diplomado en magisterio de educación infantil, primaria e educación física, imparto clases particulares tanto a nivel de primaria y secundaria, experiencia demostrable durante más de 5 años impartiendo clases en colegios públicos e institutos, grandes resultados. Para más información llamen al teléfono que adjunto. Precio a convenir.

Angélica
Toledo
Profesora particular de apoyo alumnos de Primaria

Profesora particular de apoyo escolar a niños de primaria.

Beatriz
Talavera de la Reina
Clases particulares y de refuerzo

Soy beatriz,estudiante universitaria. Imparto clases particulares de todas las materias y apoyo a niños de primaria,eso y bachillerato. Dispongo de certificado de cambridge institute(inglés) y certificado de nivel básico de alliance française. Disponibilidad total. El precio de las clases será por hora.

Sara
Talavera de la Reina
CLASES DE APOYO PRIMARIA Y ESO

Diplomada en educación social, curso de auxiliar de jardín de infancia, y cursando grado de psicología imparte clases particulares de apoyo escolar, preparación exámenes, métodos de estudio, etc, en primaria y eso. Frente al colegio fernando de rojas, precio económico.

Rebeca
Toledo
Se dan clases particulares

Chica estudiante de pedagogia, se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y eso. Para mas informacion contactar conmigo.

Teresa
Toledo
Clases de apoyo

Hola! Ha suspendido tu hijo y no sabes como hacer para que supere en septiembre los exámenes? Yo tengo la solución, ayudó a tu hijo mediante técnicas de estudio a superar de forma adecuada los mismos

Ana
Toledo
Clases particulares de primaria

Profesora de primaria y pt,actual profesora de extracurricular, se ofrece a impartir clases de primaria, con un horario flexible.

Yadyra
Seseña
¡¡¡Clases particulares a precio muy económico!!!

Tulada en grado superior de administración y finanzas, se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a primaria y la e. s . o . Zona seseña y valdemoro. Seis veintidostreintayunoventiunotreitaynueve. Persona seria y responsable. También clases de inglés.

Cristina
Toledo
profe-cole-clases-particulares

Imparto clases particulares (apoyo escolar, repaso de asignaturas, inglés, etc). Tengo amplia experiencia dando clases en colegios. Soy maestra de primaria y de lenguas extranjeras.

Montserrat
Toledo
Diplomada imparte clases particulares de refuerzo primaria y eso

Diplomada en trabajo social y psicología imparte clases particulares de apoyo de primaria y eso. Amplia experiencia. Resultados garantizados.

Pilar
Illescas
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato

Soy profesora titulada y especializada en matemáticas, física y química, con experiencia y gran vocación. Soy una persona muy organizada y metódica.

Academia
Toledo
!!clases particulares!! grupos de apoyo, refuerzo, inglés, matemáticas, lengua, frances, informática…

! Clases particulares! Grupos de apoyo, refuerzo, inglés, matemáticas, lengua, frances, informática… grupos máximos de 4 personas desde 40 €/ mes horarios de mañana y tarde ¡para niños, adultos y jubilados! Llama ya

Lorena
Numancia de la Sagra
Clases Particulares a Domicilio Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Apoyo en Numancia

Clases particulares a domicilio Graduada en arquitectura técnica, se ofrece para dar clases particulares primaria/secundaria/bachillerato de matemáticas, física, dibujo técnico. Las clases son personalizadas a las necesidades del alumno, trato cordial y además les ayudo a planificar sus horas de estudio. El precio se puede negociar, en función de las horas que se den a la semana.

Cristina
Talavera de la Reina
Clases particulares a domicilio en Talavera de la Reina

Diplomada en educación social y estudiante de pedagogía con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a individuales o grupos reducidos: - infantil, primaria, y primer ciclo de e. s .

Ana
Talavera de la Reina
Clases apoyo escolar y logopedia en Talavera y Navalmoral

Maestra y logopeda con amplia experiencia imparte clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso. Atención a dificultades de aprendizaje y problemas de habla y lenguaje. Zona: talavera de la reina y alrededores, navalmoral de la mata y alrededores.

Rosana
Magán
Clases de apoyo

Profesora con amplia experiencia imparte clases de apoyo para todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller en magán. Preparación todo tipo de exámenes, tareas, asignaturas bilingües, ingles y francés. Horario flexible y precios económicos. Tel.

Fatima
Illescas
Profesora particular

Soy graduada en ed. Primaria. Llevo impartiendo clases particulares durante cuatro años a niños desde primaria a bachillerato.

Claudia
Borox
Clases particulares económicas

Estudiante de veterinaria se ofrece para dar clases partuculares de cualquier asignatura de primaria o eso. Amplia experiencia con niños con necesidades especiales o sin ellas. Experiencia demostrable. Me pueden llamar de otras zonas que no sean las descritas.

Miriam
Talavera de la Reina
Maestra Primaria, Pedagoga

Clases de apoyo escolar primaria hasta 2ºeso y cuidado de niños. Repaso días antes del examen.

María
Toledo
Clases Particulares Primaria , ESO. Preferible zona Polígono

Diplomada y graduada en magisterio de primaria, con 7 años de experiencia. Si quieres aprender y conseguir aprobar, con mi ayuda y un poco de esfuerzo por tu parte lo vas a conseguir. En un ambiente agradable, ameno y distendido, para aprender sin aburrirte y aprovechando tu tiempo al máximo, trabajaremos de forma efectiva.

Maria olvido
Sonseca
se dan clases particulares durante el curso escolar

Licenciada con experiencia da clases particulares de educación primaria, infantil y bachillerato.

María
Talavera de la Reina
Clases particulares económicas y de calidad en cualquier materia.

Chica responsable con buenas calificaciones escolares y con titulación universitaria relacionada con la educación se ofrece para impartir clases particulares. En zona urbana de talavera, para cualquier asignatura de primaria y e. s . o . O bachillerato y p-a. e . g . De humanidades (inglés, literatura, latín, griego, artes. ) .

Fátima
Toledo
CLASES PARTICULARES de primaria, ESO y Bachillerato A DOMICILIO, TOLEDO (inglés,matemáticas ...)

Soy una chica, estudiante de 4º de psicología con un nivel b2 de inglés y b1 de francés. Doy clases particulares a domicilio para mayor comodidad de los alumnos a niveles de primaria, eso y bachillerato para evitar suspensos, para una adecuada organización del estudio, ayuda en los deberes, recuperaciones y preparación de selectividad y pruebas de acceso a grado superior.

Beatriz
Ontígola
Profesor particular a domicilio para Ontigola, Aranjuez y alrededores

Ingeniería se ofrece para dar clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, reforzando en aquellas materia donde el alumno/a necesite. Precios económicos. Contactar con beatriz ibáñez. Ingeniera se ofrece para dar clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, reforzando en aquellas materias donde el alumno necesite. Precios económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Timoteo

Buenas Jessica, mi empresa me da la oportunidad de dar clases de inglés, me da la opción de que me busque una persona o academia que me pueda dar clase y se pueda adaptar a mis horarios y domicilio ya que trabajo en Madrid, pero vivo en Alameda....

Hace 2 días
Jessica
Alameda de la Sagra
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de...

Solicitud de Claudia

Hola, estoy interesada en recivir clases a domicilio de todas las asignaturas de 4ºESO en illescas. Tendría los dias martes, miercoles y viernes disponibles para esas clases a la hora que mejor le convenga. Mi nivel academico es muy bajo....

Hace 3 días
Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Solicitud de Jose fernando

Tengo una peque con 8 años, en 3º de primaria. Hemos empezado muy mal este curso. Tiene problemas de atención y está poco motivada, sin embargo es lista pero no logro enderezarla. Supongo que requerirá de atención diaria al menos de momento.

Hace 6 días
Rocio
Toledo
Titulada en Magisterio y técnica superior en educación infantil da clases particulares