Ayuda

787 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Valencia

787 profes de apoyo escolar en Valencia

Mar
València
Estudiante de Magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio que da clases en un colegio (de forma voluntaria) y desea continuar con niños de primaria de forma particular, tanto en su domicilio como en el mio. Doy todas las asignaturas. Cualquier pregunta, contacten conmigo sin problemas (también acepto whatsapp).

Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo (primaria y secundaria). Asignaturas de contabilidad, gestión financiera, empresa y FOL (FP).

Estudié arquitectura técnica y el grado superior de administración y finanzas, y actualmente doy clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases suelen ser de 1 hora al día y en ella se realizan los deberes, esquemas para el estudio y realización de algunas actividades online para afianzar los conocimientos adquiridos y hacer el estudio más ameno.

Asunción
València
Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases particulares de valenciano, lengua, técnicas de estudio, preparación de tesis y memorias, entre otros, en Valencia

Licenciada en psicología y escritora con más de diez años de experiencia en el sector literario. Experiencia en la docencia de clases particulares durante un año, nivel eso, en materias de química, física, valenciano e inglés.

Daniel
Riba-roja de Túria
Estudiante de Técnico de Sonido y Licenciado en Bellas Artes (con Bachiller Científico-sanitario) da Clases de refuerzo (Primaria y ESO) en La Eliana (Valencia)

Soy licenciado en bellas artes (especializado en la producción audiovisual) que antes estudió el bachiller científico-sanitario en el i. e . s . La eliana. Actualmente estoy estudiando el f. p . Superior en técnico de sonido para audiovisuales y espectáculos. Me ofrezco como profesor para alumnos de primaria y eso como refuerzo para llevar al día los deberes y preparar exámenes.

Marina
Valencia
Clases repaso Primaria y ESO a domicilio en Valencia. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo se ofrece para dar clases particulares de educación primaria, de todas las materias. Inglés para primaria y secundaria. Clases a domicilio. Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Gran variedad de material.

Yolanda
Museros
Bióloga y Topógrafa da técnicas de estudio, ayuda con los deberes, apoyo escolar y alfabetización, en Valencia y Horta Nord. Primaria, ESO, FP, Bachiller y Escuela Adultos.

Soy licenciada en biología e ingeniero técnico en topografía. Mi especialidad es la ciencia, pero mis técnicas de estudio sirven para cualquier área de estudio. Me dirijo a estudiantes de primaria, eso, fp, bachillerato y escuela adultos. Puedo ayudarte a organizar tus tareas diarias, enseñarte técnicas de estudio y buenos hábitos.

Miriam
València
Licenciada en Biología da clases particulares y cuida niños de 0 a 12 años

Tengo 28 años y soy licenciada en biología, residente en la ciudad de valencia. Estoy estudiando un máster en la universidad de valencia y tengo experiencia como cuidadora de niños y profesora particular para refuerzo escolar (2-14 años). Colaboro en una organización dedicada al cuidado de niños de entre 1-12 años. Cualquier duda no duden en contactarme vía email.

Yolanda
Valencia
Filóloga da clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Valencia.

Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases a todos los niveles de lengua y literatura. Especialmente, me decanto por actividades de lectura, redacción y comentario de textos. Creo planes de trabajo semanales, organizo adecuadamente los apuntes y estimulo la creatividad.

Cris
Valencia
Repaso primaria, ESO y bachillerato (ciencias de la salud) económico en Valencia, estudiante de medicina.

Hola, soy cristina y soy estudiante de 5º de medicina, y llevo estos últimos años dando clases de repaso a peques de primaria y eso para facilitarles el estudio, que entiendan las cosas con más facilidad, que lleven los deberes al día así como técnicas de estudio para que las puedan aplicar y se puedan organizar mejor.

Rafael
Valencia
Ingeniero Postgrado imparte Refuerzo Academico para Primaria y Aprendizaje Adultos en Valencia

He estudiado ingeniería tecnica, e hice un postgrado en centros de servicios sociales Me gusta desde siempre desarrollar al niño o al adulto en educacion en valores y en que tomen consciencia de la responsabilidad. Mucho interés,implicación y gratificación con el aprobado.

Delia
Valencia
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio, con experiencia y formación, en la zona centro de Valencia y Barrio del Carmen

Mi formación junto a mi experiencia impartiendo clases particulares, hace que sepa desenvolverme con los niños de todas las edades, y además conozco diferentes metodologías y técnicas de aprendizaje. Ofrezco gran interés por mis alumnos y responsabilidad y compromiso en mi trabajo.

Alexander
València
Psicólogo especializado imparte clases de diversas materias desde escolares a universitarias, solo tienes que consultar.

Soy un joven psicólogo de 26 años que imparte clases a diferentes personas y de diversos niveles de estudio. Todo dependera del grado de especialización que se requiera. Particularmente, suelo trabajar sobre las tecnicas, metodos, habilidades y posibilidades de la persona en cuestión.

Susana
Valencia
Ayuda escolar en Valencia lengua Ciencias sociales técnicas de estudios niños adultos

Ofrezco un método de enseñanza con más de 30 años de experiencia. El alumno a través de la comprensión propia del tema,lo refleja en esquemas producidos por el mismo que le facilitarán el estudio de forma inmediata.

Sandra
Alzira
Graduada en magisterio ofrece clases particulares de refuerzo escolar en alzira .

Hola! Mi nombre es sandra. Estoy graduada en magisterio de educación infantil y tengo dos años de experiencia dando clases de refuerzo escolar, tanto en alumnos de infantil, primaria y eso. Actualmente estoy trabajando en un comedor escolar y por las tardes ayudo a estudiantes a resolver sus problemas en cuanto a los estudios.

Miriam
Torrente
Maestra titulada ofrece clases particulares o de refuerzo para primaria y secundaria

Profesora con experiencia demostrable más de 6 años en educación primaria, secundaria y asignaturas de letras de bachillerato como griego, latín, filosofía, arte y literatura, valenciano. El precio oscila entre los 8 y 10 euros la hora, depende del curso y de las horas a la semana, y desplazamiento.

Jose
Alboraia
Técnico en Administración y Finanzas da clases de asignaturas comunes (nivel E.S.O) en Valencia

Mi nombre es jose, tengo 20 años, y actualmente estoy finalizando un ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas. Mis clases abarcan desde nivel de primaria hasta eso. Soy una persona responsable, profesional en mi trabajo, y tengo facilidad en el trato con niños/as.

Marta
València
Clases de apoyo con pedagogía alternativa para todos los bolsillos en Valencia

En los últimos años me he dedicado a impartir clases de apoyo para niños de familias desfavorecidas, con un alto porcentaje de aprobados. También organizo e imparto talleres creativos relacionados con actividades culturales.

Zineb
València
Estudiante de International Business da clase a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato en Valencia

Soy estudiante de negocios internacionales (en inglés) en la universidad de valencia. Mis métodos son sencillos: se trata de motivar al alumno para que trabaje de manera que no sea algo sistemático sino que realmente aprenda ya que no se trata de trabajar por él sino enseñarle.

Silvia
Albal
Estudiante de Psicología ofrece clases de refuerzo/técnicas de estudio en Albal o alrededores

Soy una estudiante de psicología en su último año de carrera que busca un trabajo para compaginar con sus estudios. Me gustaría poder ayudar a mis alumnos a llevar a cabo sus deberes así como preparación de exámenes. Y en el caso de ser necesario, técnicas de estudio.

Néstor
Valencia
Estudiante Ingeniería Mecánica en la UPV da clases de Matemáticas, Física, ámbito tecnológico en VALENCIA. A domicilio si es necesario.

Sin metodología definida. El alumno junto al profesor sentamos las bases de cómo se desarrollaran las activades educativas. No me importa la edad ni el idioma(inglés, portugués, valenciano). Cualquier nivel hasta bachiller científico-técnico. Nota media de selectividad: 8,3 sobre 10. Capacidad de adaptación.

Luz
València
Ayudo a niños o jóvenes con sus deberes en general. Ortografía, literatura, plástica. Cuidado de niños. VALENCIA

Soy chica de 19 años, nacionalidad holandesa. Llevo muchos años en españa por lo tanto he hecho primaria, secundaria y bachiller con las enseñanzas de españa. Actualmente estoy en segundo curso de carrera de bellas artes en valencia. Mis clases las dirijo a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda, especialmente a niños o jóvenes.

Nerea
Mislata
¡Profesora graduada y organizadora de eventos ofrece clases de cualquier asignatura! (Valencia)

Maestra graduada en magisterio (educación primaria) en la universidad de barcelona. Mi especialidad es artes plásticas, pero aún así llevo más de cinco años realizando clases particulares a domicilio y no me supone ningún esfuerzo ni ninguna dificultad, ya que es mi formación y me dedico a aquello que me gusta y me hace feliz.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Sara
València
Clases particulares y refuerzo general en todas las areas de primaria y ESO

Soy sara, 21 años y soy pedagoga. Doy clases particulares en todas las áreas tanto de primaria como de educación secundaria obligatoria. Proporciono un apoyo académico e individualizado para generar un aprendizaje significativo trabajando así la mejora de las técnicas de estudio.

Neus
Bellreguard
Maestra de primaria hace refuerzo escolar, te ayuda con tus deberes, a prepararte para los exámenes...lo que necesites!!

La metodolgía depende de la edad que tengas, del área en cuestión y de tus necesidades. Las clases pueden ser de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 13.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

Kamyla
Paterna
Imparto clases de repaso, refuerzo, extraescolares y danza (Valencia y alrededores) ,

Me llamo kamyla, tengo 22 años. Busco empleo ya que me acabo de mudar a valencia (paterna). Imparto clases de repaso desde hace 4 años a niños desde los 5 años hasta los 14 años de edad. Tengo experiencia dando en clases particulares como en grupo. También tengo experiencia como niñera ya que he cuidado de dos niños de 3 años y 6 años respectivamente.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 6 días
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Rosa

Hola, soy Rocío y necesito ayuda para las asignaturas de Física y Química. Estoy estudiando 1 Bachillerato. Los días que tengo disponibles son los Martes y Jueves a partir de las 16h. Necesito ayuda lo antes posible.

Hace 2 semanas
Nerea
Valencia
Clases de apoyo escolar múltiple, ayuda con los deberes y entretenimiento y cuidado de niños.

Solicitud de Natalia

buenos días, necesitaría unas clases de apoyo para mi hijo que esta en segundo de primaria y le esta costando. si puedes darme un numero para poder comunicarme contigo y poder hablar de los horarios (información oculta) gracias

Hace 2 semanas
Gema
Catarroja
Licenciada en psicología imparte clases particulares y tecnicas de estudio a niños