Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

953 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Valencia

953 profes de apoyo escolar en Valencia

Mónica
Albal
Busco alummos de primaria o de ESO para dar clases particulares en Valencia

Soy mónica y soy psicóloga. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos. Busco alumnos de cualquier nivel de primaria y eso para dar clases particulares tanto en mi domicilio como en el de los alummos. Asignaturas como: matemáticas, lengua castellana y valenciana, inglés, naturales, etc. Refuerzo escolar, ayuda con los deberes y exámenes y técnicas de estudio, entre otras cosas.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Almudena
València
Historia,historia del arte,castellano,latín,valenciano,literatura universal,francés e inglés para ESO y bachillerato en Valencia

Estoy cursando el grado de periodismo,pero tengo amplios conocimientos en historia ya que siempre me ha interesado mucho y he sacado buenas notas. Las clases serían a 8 euros la hora. También me ofrezco a dar clases de lengua castellana y literatura,latín, historia del arte, literatura universal,francés,inglés y valenciano para bachillerato y la eso.

Aida
València
Psicóloga da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia

¿te cuesta estudiar? ¿te da la sensación de que estudias y no memorizas? ¿no sabes cómo hacerlo? ¿tienes trabajos que realizar y no sabes por dónde empezar? ¿tienes dificultades a la hora de realizar tus deberes? Yo puedo ayudarte. Con unas simples pautas aprenderás a sacar el máximo rendimiento a tus horas de estudio y a realizar tus tareas correctamente.

Leticia
València
Zineb
València
Estudiante de International Business da clase a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato en Valencia

Soy estudiante de negocios internacionales (en inglés) en la universidad de valencia. Mis métodos son sencillos: se trata de motivar al alumno para que trabaje de manera que no sea algo sistemático sino que realmente aprenda ya que no se trata de trabajar por él sino enseñarle.

Beatriz
Albal
Estudiante de Derecho en último año se ofrece a dar clases de repaso para Primaria y Secundaria e Inglés.

Soy beatriz, tengo 25 años y actualmente acabo la carrera de derecho en la uv. Tengo título b1 de inglés. Mis clases serás de refuerzo de las asignaturas así como una ayuda para su metodología de aprendizaje y mejora en sus tecnicas y habitos de estudio y que lo entiendan.

Silvia
Albal
Estudiante de Psicología ofrece clases de refuerzo/técnicas de estudio en Albal o alrededores

Soy una estudiante de psicología en su último año de carrera que busca un trabajo para compaginar con sus estudios. Me gustaría poder ayudar a mis alumnos a llevar a cabo sus deberes así como preparación de exámenes. Y en el caso de ser necesario, técnicas de estudio.

Néstor
Valencia
Estudiante Ingeniería Mecánica en la UPV da clases de Matemáticas, Física, ámbito tecnológico en VALENCIA. A domicilio si es necesario.

Sin metodología definida. El alumno junto al profesor sentamos las bases de cómo se desarrollaran las activades educativas. No me importa la edad ni el idioma(inglés, portugués, valenciano). Cualquier nivel hasta bachiller científico-técnico. Nota media de selectividad: 8,3 sobre 10. Capacidad de adaptación.

Luz
València
Ayudo a niños o jóvenes con sus deberes en general. Ortografía, literatura, plástica. Cuidado de niños. VALENCIA

Soy chica de 19 años, nacionalidad holandesa. Llevo muchos años en españa por lo tanto he hecho primaria, secundaria y bachiller con las enseñanzas de españa. Actualmente estoy en segundo curso de carrera de bellas artes en valencia. Mis clases las dirijo a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda, especialmente a niños o jóvenes.

Zaira
Benirredrà
Graduada en Ingeniería Forestal imparte clases particulares a niños de primaria y ESO de cualquier asignatura en la que necesiten ayuda

Soy zaira y soy ingeniera forestal y del medio natural. Deseo impartir clases a niños/as que cursen sobre todo primaria y eso y tengan problemas con cualquier asignatura. La metodología utilizada será: 1º comprensión de lo que se ha dado desde el inicio de curso y localizar los problemas que tenga el alumno.

Nerea
Mislata
¡Profesora graduada y organizadora de eventos ofrece clases de cualquier asignatura! (Valencia)

Maestra graduada en magisterio (educación primaria) en la universidad de barcelona. Mi especialidad es artes plásticas, pero aún así llevo más de cinco años realizando clases particulares a domicilio y no me supone ningún esfuerzo ni ninguna dificultad, ya que es mi formación y me dedico a aquello que me gusta y me hace feliz.

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

Regina
València
Profesora particular responsable y trabajadora. Graduada en Psicología y CFGS Integración Social.

Imparto clases particulares desde una perspectiva motivadora y psicológica, ya que soy graduada en psicología por la uv. Me gusta potenciar la creatividad del alumno mediante clases dinámicas y amenas. Apuesto por una educación integrada, basada en un aprendizaje interactivo e innovador y desde un enfoque académico y comunicativo.

Sandra
Puçol
Maestra Especializada en Educación Infantil, te ayuda en las tareas de clase

Hola, soy sandra, una chica de 30 años. Soy diplomada en educación infantil, durante mucho tiempo me he dedicado a dar clases particulares a niños de primaria y también de eso. Me considero una persona muy responsable y ordenada, por lo tanto eso inculco a mis alumnos, me baso sobretodo en la comprensión de ellos, y cuales son sus necesidades. Soy muy paciente y transmito tranquilidad.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Sara
València
Clases particulares y refuerzo general en todas las areas de primaria y ESO

Soy sara, 21 años y soy pedagoga. Doy clases particulares en todas las áreas tanto de primaria como de educación secundaria obligatoria. Proporciono un apoyo académico e individualizado para generar un aprendizaje significativo trabajando así la mejora de las técnicas de estudio.

Uma kanya
Senyera
Estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio. Niveles desde Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y Pruebas de Acceso. Adaptación de horarios y precio razonable. Contacto sin com

Soy integradora social, y actualmente me encuentro cursando el grado en psicología en la uned. Doy clases particulares a domicilio desde educación infantil hasta la preparación de pruebas de acceso y bachiller. También instruyo en técnicas de estudio y orientación académica. Mi metodología se puede considerar cercana, personalizada y sobretodo, constante.

Amanda
Alaquàs
Apoyo para asignaturas de primaria y Eso. Estudio Magisterio Infantil. Valencia, Alaquas

Soy estudiante de primer año de magisterio infantil en la universidad de valencia y doy clases a niveles de eso y primaria. Pretendo que las clases sean didácticas para facilitar el aprendizaje del alumnado.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

Kamyla
Paterna
Imparto clases de repaso, refuerzo, extraescolares y danza (Valencia y alrededores) ,

Me llamo kamyla, tengo 22 años. Busco empleo ya que me acabo de mudar a valencia (paterna). Imparto clases de repaso desde hace 4 años a niños desde los 5 años hasta los 14 años de edad. Tengo experiencia dando en clases particulares como en grupo. También tengo experiencia como niñera ya que he cuidado de dos niños de 3 años y 6 años respectivamente.

Carla
Paterna
Universitaria recién titulada y con experiencia demostrable imparte clases hasta 4º ESO de cualquier materia. Benimámet, Valencia.

Soy graduada por la universidad de valencia y tengo 23 años. He impartido clases de manera individual o con dos alumnos simultáneamente, también a personas con discapacidad. La duración de la clase, a fin de que sea efectiva, sería de hora y media máximo, dependiendo de las características del alumno. No tengo preferencias en cuanto a horarios.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Isabella
Montcada
Estudiante de Ciencias de la Salud se ofrece como profe particular para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de tercero de fisioterapia, y a la vez estudio inglés y francés. También he estudiado violín y piano en el conservatorio de música. Soy una persona muy sociable y me encanta trabajar con niños, por lo que soy la persona ideal para dar clases en primaria y eso.

Sandra
València
Maestra de Inglés y educación Primaria con experiencia y vocación para la educación en Valencia

Los deberes suelen ser costosos y poco dinámicos por lo que ofrezco una metodología útil mediante la que los niños y niñas realizarán las tareas diarias sin sentir que están perdiendo el tiempo. Por otro lado ofrezco la posibilidad de inculcar desde pequeños la importancia del hábito de estudio y la motivación a la hora de aprender.

María del carmen
Gandía
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar en Gandía, y pueblos de su alrededor.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Natalia
València
Estudiante universitaria en 4 curso ofrece clases particulares de repaso para primaria y secundaria a domicilio

Estudiante de la universidad de valencia en último año de carrera ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (economía). Las clases seran particulares y a domicilio. Proporcionó todo el material necesario como apuntes, esquemas, ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola soy Esther la madre de María y quisiera que le dieras clases de todo un poco el horario sería Lunes Y miércoles por la tarde entre las 17:00 y 20:00 h pero se puede mirar está en 1 de Bachillerato y lo lleva fatal, un saludo

Hace 22 horas
Paula
Quart de Poblet
Clases particulares de cualquier materia o cuidado a niños de cualquier edad

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 1 semana
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Solicitud de María josé

Buenas tardes Soy María José, madre de Oriol Silvestre. Esta teniendo problemas por su vageria y pasividad en el instituto. Esta en 2º de la ESO en el Clot del Moro. El año pasado estuvo en el grupo de refuerzo y le fue bastante bien, pero...

Hace 3 semanas
Magda
Sagunt
Psicóloga ofrece clases de refuerzo, técnicas de estudio y organización y gestión del tiempo

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...