Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

848 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Valencia

848 profes de apoyo escolar en Valencia

Indira
València
Estudiante de psicologia da clases de apoyo escolar, lengua, literatura y ortografía tanto castellana como catalana

Mi nombre es indira, tengo 19 años y soy estudiante de psicología. Doy clases de apoyo escolar, así como de lengua y literatura castellana y catalana, también de ortografía. Debido a la carrera que estudio se técnicas para potenciar la memoria a la hora de estudiar y he hecho cursos de formación en pedagogía.

Marta
València
Apoyo con esos temas que nos llevan de cabeza desde el cole hasta la selectividad

Soy una estudiante de medicina a la que le encantaría poder compartir sus conocimientos (idiomas, biología, matemáticas i y ii. ), tanto con estudiantes de enseñanzas obligatorias y no obligatorias como con adultos interesados en ampliar su formación, de forma dinámica e interactiva.

Carolina
Valencia
Lic. en Pedagogía, especializada con máster, clases primaria (barrio Malilla)

Hola, soy licenciada en pedagogía, con un máster en desarrollo infantil y atención temprana y técnico auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en el barrio de malilla ( valencia) para dar clases de refuerzo escolar, apoyo educativo a niños únicamente de primaria con problemas de aprendizaje ( retrasos madurativos, tdah/tda, problemas lectoescritores.

Pedro f.
Sagunt
INGENIERO DE CAMINOS. DOY CLASES PARTICULARES DE REFUERZO ESCOLAR (Primaria, Secundaria y Bachiller) EN SAGUNTO Y ALREDEDORES.

Ingeniero de caminos, canales y puertos que puede ayudar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller y formación profesional a superar y a aprender cualquier asignatura. Con esfuerzo y dedicación nada es imposible y podrás superar con éxito y alcanzar tus objetivos futuros.

Andrea
València
Estudiante de 4º del Grado de Finanzas y Contabilidad, ejerce clases de apoyo escolar a almunos de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante último curso del grado de finanzas y contabilidad, especializada en fiscalidad, contabilidad, finanzas, matemáticas financieras y cualquier materia relacionada con la economía. Así como también asignaturas oficiales impartidas en primaria, la eso o bachillerato.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Marta
Paterna
Doy clases particulares para niños/as de Primaria y de la ESO también

Soy marta gómez puchades, una estudiante del último curso de magisterio en la especialidad de pedagogía terapéutica. Suelo presentar clases muy dinámicas, en las que el aprendizaje es significativo y se relacione la teoría con la práctica. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a.

Julia
Valencia
Profesora titulada da clases particulares de idiomas y humanidades en valencia

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, desde primaria hasta bachillerato. También doy clases de ele (español como lengua extranjera) a adultos. En todas ellas me gusta dar una atención personalizada, dependiendo de sus necesidades y utilizando diferentes dinámicas (ejercicios, juegos, contenidos multimedia, lecturas, etc.

Laura
Massamagrell
Maestra de Educación Primaria e inglés imparte clases particulares en los niveles de Primaria y ESO

Soy una maestra de educación primaria con la mención de pedagogía terapéutica, especialista en dificultades del aprendizaje, imparto clases particulares a alumnado de educación primaria y eso y niños/as con discapacidad. En mis clases me centro en reforzar las materias troncales con una metodología activa y dinámica, mediante juegos y recursos web.

Lidia
Valencia
Graduada de magisterio Infantil y Primaria con mención en lengua inglesa da clases de apoyo, seguimiento y técnicas de estudio

Mi nombre es lidia y tengo 23 años. Actualmente me acabo de graduar de la carrera de magisterio infantil y primaria con mención en lengua inglesa. En cuanto a mi nivel de inglés a parte de haber estado un año viviendo en londres, he cursado ambas carreras en inglés.

Maria jose
València
Profesora de metodos inovadores imparto clases de todas las materias en Valencia

Maestra de infantil con título de ingles nivel b2. He estado viviendo un año en londres y trabajado en el colegio our ladys. Mis clases estan enfocadas en ver los puntos fuertes de mis alumnos y según sus capacidades enfocar la manera de explicar las materias,no todos aprendemos de la misma manera.

Yolanda
Aldaia
Clases de repaso de cualquier materia de primaria, ESO, bachilleratos y pruebas de acceso a Grado Medio y Superior

En la actualidad estoy finalizando el trabajo final de grado de ingeniería aeroespacial y cursando primero de derecho. Como pueden ver en mi currículum he trabajado de todo, pero lo que he hecho durante más tiempo ha sido impartir clases de repaso.

Elizabeth
Museros
Maestra primaria e ingles y logopeda da clases de refuerzo en Museros

Maestra de educación infantil, primaria e inglés con más de 15 años de experiencia se ofrece para dar clases en su domicilio por las tardes. También soy graduada en logopedia y estudiante de último curso de psicopedagogía. Ofrezco clases a nivel individual como en grupos muy reducidos. ( máximo 3 alumnos).

Gemma
Aldaia
Maestra con años de experiencia docente da clases de repaso o apoyo escolar de todas las asignaturas

Maestra imparte clases de repaso o refuerzo escolar en todas las materias.

Cristina
Ontinyent
Preparadora primaria y ESO, clases particulares,orientación personal y familiar,metodologia creativa y dinamica

Preparación y orientación personal profesional y familiar,100%resultados satisfactorios,metodologia dinamica y motivadora, construyendo aprendizajes significativos, favoreciendo la autonomia y los aprendizajes, ayudandoles con inteligencia emocional y con refuerzo positivo. Las clases suelen ser individuales o pequeño grupo para mejores resultados. Tecnicas de estudio, esquemas,resumenes.

Tatiana
Torrente
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia

Soy tatiana, tengo 23 años y estoy terminando de estudiar el grado de magisterio de educación infantil. Vivo en torrent, valencia. Doy clases/apoyo escolar hasta 6to de primaria. Utilizo una metodología de trabajo activa y participativa, potenciando el aprendizaje significativo del alumnado.

Ruth
València
Profesora de refuerzo académico, cuido niños,..,da clases en Valencia capital y alrededores

Soy licenciada en historia y trabajo cómo profesora de refuerzo académico en todos los niveles desde primaria hasta bachillerato preparando todas las materias escolares, también estaría interesada en trabajar cómo cuidadora de niños o también podría impartir clases de historia, baile moderno, inglés,.

Laura
València
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilo en Valencia también en Verano

Soy una estudiante universitaria de antropología social y cultural, mis métodos de aprendizaje estan destinados a una comprensión fácil, ágil y siempre dinámica. Para mí, la manera más importante de aprender es divirtiéndose así que mi metodologia muchas veces de basa en juegos sobretodo para los más peques.

Ester
(1 opinión)
Llíria
Estudiante de bachillerato da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO.

Soy estudiante de bachillerato con experiencia en el cuidado de niños y el apoyo escolar. Entiendo que cada niño tiene unas capacidades y necesidades diferentes por lo que trato de adaptar la clase a las necesidades especiales que se puedan tener.

Elena
San Antonio de Benagéber
Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores!

Soy elena gonzález, soy pedagoga y mis clases se dirigen a cualquier estudiante con dificultades en el plano académico, desde niveles correspondientes a la etapa primaria hasta niveles correspondientes a 2º de bachiller, incluso universidad si son asignaturas relacionadas con la pedagogía.

Darío
Paiporta
Doy clases de repaso de lengua en la zona de Valencia y alrededores

Soy estudiante de ingeniera de telecomunicaciones. Puedo dar clases de repaso a alumnos de hasta bachillerato. Considero que la mejor forma de aprender es haciendo ejercicios y resolviendo las posibles dudas que le surjan al alumno durante su realización de los ejercicios.

Tamara
Alzira
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de ayuda a alumnos con dificultades

Mi nombre es tamara. Hace un par de años me gradué en la facultat de magisteri de la universitat de valència como profesora de primária. Una vez terminados mis estudios me mudé a reino unido, donde he residido durante casi dos años, para mejorar mi inglés conversacional.

Maria
Xirivella
Estudiante con bachillerato y selectivo da clases de apoyo a alumnos de Valencia, entre los 3 y 13 años.

Estudiante que acaba de terminar bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con un 8 de media en selectividad. Mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 13 años, y estas consisten en el cuidado de tus peques, ayudarles con los deberes, explicarle lo dado en clase, ampliar sus conocimientos, preparación para exámenes y técnicas de estudio.

Lidia
L'eliana
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria y la ESO en Valencia.

Chica de 19 años, estudiante de doble titulación de magisterio (infantil y primaria). Ofrezco clases de repaso y apoyo a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Dispongo de coche propio por lo que no tengo problema a la hora de desplazarme al domicilio.

Neus
València
Enseño cualquier tipo de materia en Valencia y alrededores. Pedagoga. Metodología innovadora.

Soy una chica pedagoga. Puedo dar clases a cualquier nivel de primaria y cuidar niños de cualquier edad en su domicilio. Las materias se llevarán a cabo mediante metodologías innovadoras y pedagógicas, las cuales conseguirán desarrollar mayor interés en el alumnado.

Maria josé
València
¿Quieres aprender a aprender? Pedagoga da clases particulares y de apoyo a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es mª josé, licenciada en pedagogía y coaching. Me ofrezco para dar clases de repaso o apoyo escolar a niños de primaria o en la eso.

Encarna
Mislata
Imparto clases de repaso y apoyo escolar, las asignaturas dependen del curso.

Estudié humanidades (geografía e historia), por lo que he impartido clases de hª del arte, historia. A todos los niveles, sobre todo (en eso y bachiller). También soy educadora socio ambiental, lo que me ha permitido dar clases relacionadas (optativa de medio ambiente, biología.

Mireia
Paterna
Maestra de Educación Infantil,con 12 años de experidncia en colegios e impartiendo clases particulares,se ofrece para clases particulares para infantil y primaria en todas las áreas. Dispongo de vehíc

Soy una chica de 36 años diplomada en magisterio de educación infantil. Imparto clases a niños de infantil y primaria desde hace 12 años. Baso mis clases en potenciar y reforzar la confianza en ellos mismos,así como sus habilidades y capacidades.

Yolanda
El Puig de Santa Maria
Graduada en Psicología imparte clases particulares de refuerzo en el ámbito escolar

Antes de llegar, me preparo el temario. Una vez empezada la clase empiezo a impartir el contenido y voy punto por punto cerciorándome de que se está entiendo lo que explico. Refuerzo la teoría con práctica y me fijo en los fallos que comete el alumno para poder reorientarlo. Soy yolanda, graduada en psicología y ofrezco clases de refuerzo académico a niños/as de primaria y secundaria.

Nerea
Valencia
Clases de apoyo escolar múltiple, ayuda con los deberes y entretenimiento y cuidado de niños.

Mi nombre es nerea, tengo 18 años y soy estudiante de enfermería. Soy una chica responsable e inteligente. El año pasado acabé bachillerato con una buena nota, por lo tanto creo que tengo conocimientos necesarios para dar clases particulares. Tengo experiencia previa en dar clases a niños de diferentes edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola Cristina, soy Laura, me gustaría que pudiéramos acordar una primera clase si puede ser para la próxima semana, sería para mi hijo Álvaro que está en quinto de primaria, va a un colegio bilingue y necesita refuerzo por que tiene algunas...

Hace 1 semana
Cristina
Torrent
Maestra y opositora de Inglés ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio

Solicitud de Elena

Buenas tardes Ana. Las clases son para mi hija, está cursando primero de bachillerato de Ciencias. Ha cambiado de centro, el nivel es bastante más alto. Cualquier tarde de lunes a jueves le vendría bien. Las clases serían en casa. La fecha...

Hace 2 semanas
Ana
Valencia
Graduada Bioquímica da clases de apoyo en Valencia y alrededores. Precio económico

Solicitud de Itziar

Buenas Raquel, me llamo Itziar y estaba buscando una profesora para reforzar Dibujo Artístico, en especial los bodegones, ya que he empezado ahora 2º de Bachillerato Artístico y lo llevo un poco mal y necesito mejorar. Me gustaría informarme de...

Hace 3 semanas
Raquel
(4 opiniones)
València
Licenciada en Bellas Artes, repaso primaria y deberes, bachiller artístico, dibujo,pintura, selectivo