Ayuda

788 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Valencia

788 profes de apoyo escolar en Valencia

Natalia
Valencia
Profesora de refuerzo y técnicas de estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola, soy una estudiante de pedagogía y educación infantil que se ofrece a dar clases de refuerzo o técnicas de estudio para que los niños/as aprendan a potenciar sus conocimientos y aprendizajes. No tengo ninguna especialidad en concreto, ya que domino todas generalmente, en especial los idiomas.

José ricardo
Valencia
Licenciado en Pedagogía con experiencia imparte clases particulares en Valencia Capital

Licenciado en pedagogía de 31 años con más de 5 años de experiencia y nivel avanzado 1 de inglés imparte clases particulares de repaso escolar , preparación de exámenes, técnicas de estudio e inglés a alumnos de primaria y secundaria en valencia capital. También se imparte docencia a alumnos con tdah o tda. Tarifa : 12 euros/hora primaria y secundaria.

Laura
València
Clases particulares, especialmente, de lengua y literatura castellana. Eso y Bachillerato.

Profesora (licenciada en filología hispánica y técnico en educación infantil). Tengo el cap, que me capacita para dar clases. Clases particulares, especialmente, de lengua y literatura castellana y valenciano (capacitació y mestre en valencià y superior por la jqcv). Repaso a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato. Experiencia en impartir clases particulares.

Jesús
València
Graduado en rrl y rrh da clases de repaso escolar y ayuda con trabajos fin grado y máster en relaciones laborales y recursos humanos - valencia

Doy clase a estudiantes de primaria y eso de todas las materias. Y también ejerzo como tutor en la redacción y mejora de trabajos de fin de grado y fin de máster relacionados con la carrera de relaciones laborales y recursos humanos.

Laura
(1 opinión)
València
Clases particulares de Valencià, Castellano, Latín. Para alumnos de Primaria y estudiantes de Eso y Bachiller.

Estudiantes de primaria, eso, bachiller y selectividad. Mi nombre es laura, soy estudiante de filología de la universidad de valencia y me encantaría poder ayudaros a mejorar en aquellas asignaturas que os tienen preocupados. Mi vocación a sido desde pequeña la docencia.

Salomé
València
Acompañamiento escolar. Ayuda con deberes. Orientación escolar (Desde enfoque de inteligencias múltiples)

Mi nombre es salomé. Soy pedagoga y máster en acción social y educativa. Puedo acompañarte en procesos de enseñanza-aprendizaje según tus necesidades y contextos: apoyo escolar, deberes, técnicas de estudio, etc. Diseño proyectos formativos y recursos didácticos que se ajustan a tu estilo y ritmo de aprendizaje.

Sofía
Valencia
Estudiante con excelente expediente y don de niños imparte clases Valencia

Estudiante de 18 años se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y secundaria. Cuento con un curso de coaching que me permite ayudar a los alumnos desde la motivación y el empeño por conseguir los objetivos. Trato cercano.

Marta
Valencia
Estudiante de administración de empresas de último año imparte clases

Me ofrezco para dar clases de matemáticas, economia, apoyo, refuerzo de clase, de nivel eso, bachillerato y primeros años de carrera

Ana
Catarroja
Profesora primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y especializada en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar y si lo desean clases relacionadas con mi especialidad.

Llanos
València
Maestra de primaria y estudiante de Máster de Educación Especial se ofrece para dar clases de Primaria y ESO, Valencia.

Maestra de educación primaria, con la mención de pedagogía terapéutica y estudiante del máster de educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura o de varias, apoyo, etc. , tanto a niños/as con necesidades educativas especiales como con niños/as que no las tengan. Grupos pequeños (máximo 3 alumnos) o de forma individual.

Irene
Burjassot
Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares.

Hola soy psicopedagoga, poseo más de cinco años de experiencia dando clases particulares en primaria y secundaria de todas las asignaturas. Lo más reciente ha sido preprarar para las pruebas libres de la eso ( he sido docente de matemáticas y lengua). Realizo las clases de forma dinámica, participativas y prácticas.

Nereida
Valencia
Clases particuzalres

Hola, mi nombre es neri, soy estudiante de último curso de magisterio en especialidad en lengua inglesa y psicología. Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera a niños y adultos, tanto individuales como grupales. Tengo un nivel de inglés avanzado debido a mis continuos viajes al extranjero y mi refuerzo en academias.

Luis miguel
Alboraya
Maestro en Educación Primaria imparte clases de apoyo en educación primaria (cualquier asignatura), metodología del aprendizaje y con experiencia con alumnos con TDAH.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten apoyo en cualquiera de sus asignaturas. El método a desarrollar dependerá de la asignatura y del alumno, puesto que cada persona aprende de manera diferente.

Celeste
La Pobla de Farnals
Grado en Magisterio con especialidad en Educación Física.

Se ofrece maestra joven y responsable con la carrera de magisterio terminada. Titulada en inglés (nivel b2) y con el mitjà de valencià, para dar clases a alumnos que se encuentren en la etapa de primaria y eso. El precio por hora será de 10 euros (descuento a hermanos o grupos). En caso de tener que desplazarse el maestro, el precio varía según la distancia de donde resida.

Andrea
Valencia
Clases particulares, de repaso y de ayuda con los deberes

Me llamo andrea, soy una chica de 23 años graduada en la universidad de valencia capacitada para dar clases de diversas asignaturas. Cuento con un certificado de monitora de tiempo libre y con gran experiencia en juegos y dinámicas, clases particulares y cuidado de niños (también trabajo de canguro si lo precisa). Buen nivel de inglés y valenciano.

Jose luis
Oliva
Clases de repaso y apoyo escolar de ESO y Bachillerato en Oliva

Imparto clases de repaso y apoyo escolar de forma particular a alumnos de eso y bachillerato. Soy licenciado en historia y estoy habilitado profesionalmente para ejercer en centros públicos y privados de enseñanza las profesiones de profesor de eso y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas. Estoy habilitado para la docencia en valencià.

Veronica
Valencia
Profesora de refuerzo para Primaria y ESO

Soy licenciada en comunicación audiovisual, con máster en formación de profesorado de secundaria en la especialidad de lengua castellana y literatura, y diploma universitario de formación de profesorado de español para extranjeros. Cuento con nivel alto de inglés y medio de francés.

Maria luisa
Massanassa
Profesora de primaria da clases particulares

Soy marisa. Profesora de primaria y valenciano. 25 años de experiencia. Doy clases particulares a domicilio.

Pilar
Alaquàs
Clases particulares de primaria

Diplomada en magisterio Atención personalizada o grupos reducidos Todas las asignaturas Clases a domicilio Flexibilidad horaria Precio económico

Raquel
Carpesa
Licenciada, socorrista y monitora da clases de apoyo en lectura. Lengua. Literatura

Soy licenciada en historia del arte y poseo el cap, he dado clases en colegios, me gustan los niños y ayudarles a estudiar, enseñándoles las herramientas de estudio para lograr con éxito el objetivo a alcanzar, aprender y aprobar. Me gusta ayudar a comprender las materias de forma dinámica, haciendo que sean ellos mismos los que logren alcanzar sus metas, con mi ayuda será más fácil.

Tania
Picanya
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar, organización, técnicas de estudio en la población de Picanya y cercanías

Soy profesora de educación primaria El desarrollo de la clase de técnicas de estudio consta de saber hacer resúmenes, esquemas y estudio. Desde primaria hasta la e. s . o . Grupos reducidos o individual.

María
Burjassot
Pedagoga educativa

Si quieres mejorar tu rendimiento educativo, si necesitas reforzar alguna materia o cuentas con alguna necesidad educativa que requiere de más esfuerzo esta es tu oportunidad para alcanzar tu meta.

David
Valencia
Ofrezco clases de refuerzo de primaria o educación secundaria obligatoria.

Se ofrece chico universitario estudiando magisterio para dar clases a niños que tengan dificultades para afrontar la primaria o la eso. El precio de las clases es negociable dependiendo de las horas y los días a la semana. Tengo coche propio por lo que hay opción de desplazamiento al domicilio del particular.

Noé
Cullera
maestro de PT ofrece clases a domicilio para primaria y ESO en Valencia

Maestro titulado en pedagogía terapeútica,31 años, con amplia experiencia en el apoyo escolar individualizado, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso en valencia capital. Cualquier asignatura, técnicas y hábitos de estudio. Eficacia y profesionalidad. Entre 10 y 12€/h según la zona. Juntando a 2 alumnos, 7€/alumno/h.

Academia
Valencia
Especializados en clases de conversación y preparación para los exámenes oficiales de Cambridge para todos los niveles, desde Star

Somos una joven academia de idiomas situada en el barrio de algirós. Especializados en clases de conversación y preparación para los exámenes oficiales de cambridge para todos los niveles, desde starters hasta c1, con un 100% de aprobados.

Pilar
Paterna
Maestra se ofrece como profesora particular

Hola! Soy maestra de educación infantil con mucha experiencia en el cuidado y educación de niños y jóvenes. He trabajado como profesora de niños desde primaria hasta secundaria. Doy clase de todas las materias, incluidos los idiomas. No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas una buena profesora particular. Gracias. Un saludo.

Cristina
Gandía
Clases particulares y repaso primaria gandia

Clases dirigidas a alumnos de todos los cursos y niveles de educación primaria y eso. Metodología motivadora centrada en el alumno como agente participativo, activo, protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje. Adaptable totalmente a las características y necesidades del alumno.

Cristina
Sedaví
Estudiante de magisterio con experiencia

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica con experiencia, se ofrece para dar clases de primaria a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Todas las materias. Precio muy económico, no duden en preguntar.

Miranda
Valencia
Ofrezco clases particulares para Primaria y ESO

Hola, me llamo miranda, soy estudiante de ingeniería biomédica en la upv y ofrezco clases particulares de refuerzo para niños que estén cursando primaria y eso. Puedo impartir cualquier asignatura escolar: inglés, matemáticas, castellano, biología, etc. También puedo ayudar a adultos que desean sacarse el graduado escolar y necesiten apoyo extra.

Zara
Torrent
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares a nivel primaria y ESO

Trabajo mediante resúmenes extraídos de los contenidos del libro. De este modo pretendo que el niño/a potencie su autonomía en el estudio creando sus propias herramientas para ello.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 2 días
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Rosa

Hola, soy Rocío y necesito ayuda para las asignaturas de Física y Química. Estoy estudiando 1 Bachillerato. Los días que tengo disponibles son los Martes y Jueves a partir de las 16h. Necesito ayuda lo antes posible.

Hace 2 semanas
Nerea
Valencia
Clases de apoyo escolar múltiple, ayuda con los deberes y entretenimiento y cuidado de niños.

Solicitud de Natalia

buenos días, necesitaría unas clases de apoyo para mi hijo que esta en segundo de primaria y le esta costando. si puedes darme un numero para poder comunicarme contigo y poder hablar de los horarios (información oculta) gracias

Hace 2 semanas
Gema
Catarroja
Licenciada en psicología imparte clases particulares y tecnicas de estudio a niños