Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

942 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Valencia

942 profes de apoyo escolar en Valencia

Charo
(1 opinión)
València
Profesora particular: Lengua, Valenciano, Historia, Inglés, Filosofía, Economía + Técnica de Estudio

La metodología se basa en empezar a crear hábitos y planificación del trabajo, desarrollar técnicas efectivas de estudio para conseguir aprendizaje real, apostar por la autoconfianza del alumno y la educación integrada (relacionar los conocimientos de las diferentes asignaturas para contextualizar el aprendizaje).

Laura
Alfafar
Doy clases de apoyo escolar, principalmente en Valencia. Soy universitaria impartiendo clases

Soy una chica cursando tercer año de carrera de derecho. Me encanta estudiar y soy muy organizada. Tengo experiencia en dar clases particulares y con mucha mucha paciencia. Puedo adaptarme a cualquier situacion y horario, facilitar apuntes, dar consejos, ayudar a estudiar, etc. Me gusta el ambiente del estudio y puedo conseguir que te sea facil el estudio con diferentes metodologias.

Carla
Alboraya
Licenciada en Grado de Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura ofrece clases de repaso para estudiantes de primaria y clases de Lengua Castellana para alumnos de primaria, E.S.O y bachiller.

Mi nombre es carla, tengo 22 años y he obtenido recientemente el grado de estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas. Mis clases de repaso y apoyo escolar están dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los ciclos de educación primaria.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Marta
València
Psicóloga se ofrece para dar clases de primaria en Valencia. Experiencia con niños con dificultades del aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo.

Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases a niños con problemas del aprendizaje y sin ellos. Experiencia de 4 años con tdah, retraso mental, autismo y asperger. Realizo materiales adaptados según el curso del niño, teniendo en cuenta sus capacidades y déficits y enseño técnicas de estudio y contenidos curriculares de todas las asignaturas de primaria.

Luna
València
Estudiante de magisterio ofrece cuidado de niños (2-12 años) y clases particulares

Hola, soy luna una estudiante de magisterio, actualmente estoy estudiando en la universidad un doble grado de infantil y primaria con mención inglesa, a su vez trabajo en un colegio de prácticas 3 mañanas a la semana. También tengo el curso de monitora de tiempo libre y gracias a eso he trabajado con niños de 2 a 12 años.

Merche
Chiva
Profesor particular a domicilio. Amplia experiencia formativa y dedicación, atención personalizada tutorias

Soy merche. Formadora ocupacional. Licenciada en derecho. Tengo experiencia como profesora de apoyo, repaso, monitora infantil, primaria y adultos, he impartido talleres también de teatro, etc. Todas las asignaturas primaria. Secundaria area humanidades e inglés, preparación pruebas acceso fp y acceso universidad.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

Purificación
Paiporta
Pedagoga en Valencia da clases divertidas de inglés, refuerzo escolar etc con excelentes resultados

Maestra y pedagoga con métodos alternativos: juegos, canciones, videos, flash cards. Aprenderéis inglés y cualquier otra asignatura de manera agradable y sin agobios. Excelentes resultados académicos. Aprendizaje significativo. Empatía con los (información oculta) por lo que disfrutamos ambos del aprendizaje/enseñananza.

Andrea
València
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en Valencia.

Estudiante de grado de rrll y rrhh ofrece clases particulares y apoyo en las tareas escolares a niños de primaria y secundaria para reforzar las clases lectivas de la escuela. Además, también para el cuidado de niños de todas las edades.

Carla
Valencia
Profe de infantil y primaria con especialidad de inglés: repaso, niñera, clases particulares inglés...

Graduada en educación infantil y primaria con inglés da clases de apoyo escolar, cuidado de niños desde 0 a 12 años, clases particulares de inglés. Me considero una persona muy cercana, simpática, cariñosa, trabajadora y apasionada que disfruta dia a dia de su trabajo como profe. Me encantaría trabajar a media jornada como niñera o proporcionar clases particulares y cuidados a peques.

Estela
València
¿quieres que tu hijo o tú empecéis a desear poneros a estudiar?

Yo tengo la solución. Soy una estudiante de magisterio de primaria en la universidad de valencia que se ofrece a dar clases particulares de primaria, eso o bachillerato de letras (conocimientos en latín y griego) a domicilio.

Enrique
València
Clases particulares vespertinas destinadas a EPO-ESO-Bachillerato para este curso en vigor 2016/2017

Actualmente en la universidad, mis clases se dirigen a alumnos de primaria o la eso como refuerzo al material docente impartido en las aulas. Confío plenamente en los métodos de estudios europeos a base del diálogo y de hacer las cosas visuales para los alumnos, ya que considero que es un método muy útil.

Marta
Liria
Estudiante de tercero de Magisterio se ofrece a dar clases particulares a niños de primaría de todas las materias.

Mi nombre es marta y soy una estudiante de tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de educación primaria sobre cualquier materia. Me gusta mucho enseñar y sobre todo hacerlo de una forma amena u divertida para que así los alumnos se sientan motivados a la hora de realizar las clases por lo que facilitaria siempre fichas y demás materiales.

Gloria
València
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos.

Constanza
València
Apoyo y asesoría a niños, jóvenes y/o adultos en literatura, redacción y comprensión lectora

Buen día! Soy actriz, máster en estudios hispánicos avanzados, y lo que que propongo de acuerdo a mis herramientas y conocimiento, es una metodología dinámica y creativa para desarrollar y dar a comprender los contenidos que sean necesarios de acuerdo a la disciplina que me apasiona, las letras y literatura.

Rosa maria
Tavernes de la Valldigna
Profesora especialidad lengua castellana e ingles: infantil, primaria, eso, bachiller. zona safor

Profesora de educación infantil, de primaria y eso, especialista en matemáticas, lengua castellana e inglés imparto clases particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje, a alumnos con interés en perfeccionar y mejorar sus conocimientos, a alumnos que no se conforman con un aprobado sino que quieren mejorar su nota académica.

Alba
València
Universitaria se ofrece a dar clases de repaso Primaria-ESO y cuidado de

Busco siempre la Atencion del alumno con clases dinámicas. Intento concienciar al alumno de la Importancia de un buen hábito de estudio diario, de la importancia de la realización de los deberes y de el repaso diario de lo aprendido en clase.

Raquel
Aldaia
Aprende divirtiéndote y sin memorizar. Aprender no es aburrido.

Hola mi nombre es raquel y soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a niños/as de edad comprendida de 6-14 años que estén interesados en aprender, o simplemente han perdido la ilusión por aprender por culpa del sistema educativo.

Raquel
València
Maestra de grado de primaria imparte clases de Apoyo y refuerzo al estudio.

Soy maestra de primaria, doy clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria. Ç Mi técnicas se adaptan al método de enseñanza del alumno/a, basadas en la constancia y el trabajo diario. Mi metodología se basa en la creación de constancia, el interés y esfuerzo por parte del alumno.

Irati
València
Graduada de magisterio ofrece apoyo escolar, repaso, técnicos de estudio... También necesidades educativas especiales

Soy graduada en magisterio infantil, aunque tengo mucha experiencia en clases particulares para niveles de primaria y eso. La metodología que uso es cercana e individualizada, dependiendo de la personalidad y las necesidades del alumno, pero sobretodo busco un ambiente comodo, donde el alumno pueda aprender y desarrollarse siguiendo su ritmo y adaptándome a sus necesidades.

Ana cristina
València
Logopedia, psicopedagogía y orientación a domicilio TDHA, autismo, dislexia, trastornos de lenguaje

Logopeda, psicopedagoga y orientadora con más de 20 años de experiencia. Trabajo a domicilio, por objetivos, en sesiones y obtengo avances y resultados excelentes con los niñ@ y con las familias. Trabajo con técnicas innovadoras, basadas en teorías de terapia lúdica. Son sesiones dinámicas y con objetivos muy claros. Los resultados se comienzan a ver a partir de la cuarta semana.

Sara
València
Hola, mi nombre es Sara De Andrés Fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Te

Hola, mi nombre es sara de andrés fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Tengo 4 años de prácticas en diferentes centros escolares ( de los cuales 5 meses en un colegio de helsinki ).

Alicia
La Pobla de Vallbona
Integradora Social , clases de apoyo escolar, alfabetización , inglés primaria, i

La metodología es muy dinámica. Elaboró fichas o material de trabajo adaptado. En cuanto los idiomas el apoyo con la tecnología es muy importante, videos, listening, etc. Seguimiento individualizado.

Marina
València
Clases particulares de repaso para Primaria y ESO en Valencia Capital

Soy una estudiante de máster en arquitectura, que me gusta poder compaginar mis estudios con dedicar parte de mi tiempo a dar clases a niños. Llevo muchos años dando clases tanto a primaria como a eso, de todas las asignaturas.

Alejandro
Valencia
Joven universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar para niños de nivel primaria y ESO

Clases para explicar y afianzar los conceptos impartidos en el colegio. Las clases consisten en una primera parte en la que tiene lugar la explicación y una segunda en la que se lleva a cabo ejercicios prácticos de la materia con el objetivo de comprobar si realmente se domina lo explicado. Tengo experiencia con más niños y garantiz resultados.

Toni
Torrente (Valencia)
Profesor particular para ayudar tanto a niño como a adolescentes en las materias que lo necesiten.

Mi nombre es toni, soy estudiante de traducción y mediación interlingüística de alemán en la uv. También, soy conocedor de la lengua inglesa y poseo nociones básicas del francés. Puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria, e. s . O y bachiller. Puedo impartir clases de lengua, ortografía gramática tanto en español como en inglés.

Ana
València
Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar y clases de lengua en Valencia

Soy una estudiante de magisterio que ofrece clases particulares, principalmente dirigidas a alumnos de primaria y la e. s . o . Las clases no se centran solo en que el alumno apruebe la asignatura, sino en que, a su vez, interiorice los contenidos de la misma.

Yasmin
Alzira
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y estudiante del grado de Pedagogia se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles y de todas las materias. Con amplia experiencia con niños. En a

Los niños son como las aves diferentes en su vuelo e iguales en su derecho a volar" cada niño necesita de unos recursos y unas herramientas específicas para dar lo mejor de sí mismos, para ello es fundamental mostrar especial atención a sus características y necesidades y esa es mi labor, motivar a los niños a dar lo mejor y a disfrutar a través del aprendizaje, utilizando una...

Ana
Burjassot
Clases para todas las edades!! Apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Se dan clases particulares dinámicas y efectivas, para niños de todas las edades y todos los cursos. Clases con teoría y ejemplos prácticos, apoyo al estudiante y seguimiento durante el curso. Especialidad en matemáticas y ciencias Me desplazo a las casas, disponibilidad horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 5 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Solicitud de María josé

Buenas tardes Soy María José, madre de Oriol Silvestre. Esta teniendo problemas por su vageria y pasividad en el instituto. Esta en 2º de la ESO en el Clot del Moro. El año pasado estuvo en el grupo de refuerzo y le fue bastante bien, pero...

Hace 3 semanas
Magda
Sagunt
Psicóloga ofrece clases de refuerzo, técnicas de estudio y organización y gestión del tiempo

Solicitud de Isabel

Buenos días, busco a una persona dinámica y valenciano parlante, que ayude a mi hijo de 8 años (3°primaria), con los deberes y le expliqué lo que no ha atendido en clase. El horario sería los martes y jueves de 13 a 14 horas. Vivo por...

Hace 1 mes
Gemma
Valencia
Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo para alumnado de educación primaria.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 5 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...