Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

953 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Valencia

953 profes de apoyo escolar en Valencia

Yasmin
Alzira
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y estudiante del grado de Pedagogia se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles y de todas las materias. Con amplia experiencia con niños. En a

Los niños son como las aves diferentes en su vuelo e iguales en su derecho a volar" cada niño necesita de unos recursos y unas herramientas específicas para dar lo mejor de sí mismos, para ello es fundamental mostrar especial atención a sus características y necesidades y esa es mi labor, motivar a los niños a dar lo mejor y a disfrutar a través del aprendizaje, utilizando una...

Ana
Burjassot
Clases para todas las edades!! Apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Se dan clases particulares dinámicas y efectivas, para niños de todas las edades y todos los cursos. Clases con teoría y ejemplos prácticos, apoyo al estudiante y seguimiento durante el curso. Especialidad en matemáticas y ciencias Me desplazo a las casas, disponibilidad horaria.

Cristina
València
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6-12 años sobre cualquier asignatura. Enseñanza constructivista y de calidad. Resido y me inte

Soy una chica joven, recién graduada de magisterio de educación primaria (con especialidad de inglés) con muchas ganas de ejercer en la profesión. Estoy interesada en dar clases particulares a niños/as de entre 6-12 años.

Jose francisco
València
Vamos a Aprender Juntos. Estoy finalizando mis estudios de Arquitectura y me encanta dar clases. Si tienes problemas con las mates, física, lengua, filosofia... ponte en contacto conmigo

Mi nombre es jose fco. Y actualmente vivo en valencia, donde realizo mis estudios de arquitectura. Estas clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de niveles no universitarios que quieran obtener una preparación auxiliar a sus estudios oficiales y necesiten apoyo, ampliar conocimientos o preparar exámenes de forma organizada y reglada.

Jéssica
València
Docente con máster en psicopedagogía imparte clases de repaso y apoyo hasta primaria. cuidado de niños

Me llamo jéssica y soy diplomada en magisterio infantil, también he realizado el máster en psicopedagogía, he estado en diferentes colegios como el camarena valterna y mientrás que preparo oposiciones me gusta dar clases de repaso a niños de infantil y primaria

Sonia
València
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo o a cuidar niños de todas las edades en Valencia

Soy estudiante de primer año de magisterio primaria. Me gradué en el bachillerato de ciencias de la salud.

Leila
Alginet
Apoyo o refuerzos en Alginet, VLC. Para todas las edades, incluso bachillerato, también puedo enseñar inglés.

Hola me llamo leila , acabó de acabar bachillerato y este verano me gustaría dar clases, mi especialidad es historia e ingles aunque puedo enseñar cualquiera otra cosa, mi objetivo será dar clases de una forma dinámica i entretenida sobre todo a los más pequeños.

María
València
Profesora especializada en Lengua castellana y Español como lengua extranjera. Todos Niveles

Lincenciada y master en lengua española, tanto para nativos como para extranjeros. Con experiencia a diferentes niveles. Doy gran importancia a la aplicación práctica. Me adapto a las necesidades y niveles del alumno, ya sea repaso o preparación para un examen concreto. Clases amenas y sencillas.

Irene
València
Profesora particular en valencia de primaria, eso, bachillerato, ingles y apoyo escolar.

Hola, mi nombre es irene, soy estudiante de 5º curso de medicina. Tengo 22. Soy una persona alegre, responsable, y muy buena estudiante. Mi nivel de ingles es alto puesto que he estudiado un año en el extranjero (eeuu). Tengo amplia experiencia dando clases de apoyo escolar. Me gusta conocer a mis alumnos, y sacar el máximo de ellos. Un saludo.

Sergio
Torrent
Clases de Repaso en Valencia - ¡Aprende a organizar tu tiempo!

Soy un estudiante de segundo de bachillerato, con muchas ganas de ayudar a los estudiantes a culturalizarse, aprender y a organizar su tiempo de estudio mejor. Por ello, las clases atenderán a las necesidades del alumno, adaptando la materia a un estilo de trabajo basado en la comprensión, la constancia y la determinación del alumno.

Iris
València
Filóloga con especialidad en lenguas (castellano, inglés, valenciano) ~ apoyo en general.

Mi especialidad son las lenguas (castellano, inglés y valenciano) y poseo formación académica que avala mis conocimientos al respecto. Mi dedicación para con mis alumnos es total, pues adquiero un compromiso educativo con ellos y me responsabilizo de su aprendizaje.

Marisa
València
Estudiante de ciencias politicas ofrece clases particulares de lengia castellana y literatura en Valencia a todos los nives y preparación de selectividad.

Estudiante de ciencias politicas que ofrece clases particulares conun servicio personalizado a las necesidades de cada alumno, con paciencia y dedicación. Clases para todos los niveles, desde primaria, eso y bachillerato. También ofrezco ayuda para preparar el examen de selectividad.

Elena
Bétera
Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Imparto mis clases de forma divertida y dinamica e intentando que les sean las clases mas amenas y al mismo tiempo aprendan y solucionen sus dudas al maximo. Tambien ofrezco cuidado de niños ofreciendole mis materiales didacticos y disfrutando de cada actividad.

Monica
Almàssera
Me llamo Mónica y doy clases Inglés, ayudo con deberes, apoyo escolar...

Es muy importante la constancia en los idiomas, el bueno conocimiento de las estructuras mediante la realización de esquemas y actividades orales. El inglés puede convertirse en una asignatura muy divertida mediante el uso de juegos para aprender nuevas palabras y frases útiles para el día a día.

Maria
València
Seré tu apoyo en el aprendizaje, juntos lo lograremos. Aprender a aprender

Apuntes, libros, internet, vídeos, mapa de vits. Solo se necesita: interés, motivación, necesidad, ganas de aprender y poder cubrir tus necesidades. A través del juego, a través de mapas conceptuales, todas las técnicas son óptimas para conseguir ese objetivo.

Julia
València
Soy una estudiante de 20 años de magisterio muy amable y educada.

Soy una chica muy paciente y persistente, me gusta entender todo lo que estudio y por ello me gusta que los alumnos a los que de clase entiendan lo que tienen que hacer, no sirve con que repitan o memoricen sin interiorizarlo.

Vanesa
Alboraia
Aprende a la vez que te diviertes en mis clases. Primaria y ESO

Hacer del estudio una diversión. Que el hecho de que sea la hora de trabajar, estudiar, hacer los deberes. No sea una tortura continua para el alumno, sino, al contrario, un tiempo empleado el cual esté deseando que llegue y que llame al timbre de su casa.

Maria
Meliana
Intervención educativa, atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo escolar, atención diversidad

Metodología adaptada a cada alumno. La expresión escrita y oral son imprescindibles en cualquier edad. La lectura comprensiva y resolución de problemas básicos. El trabajo de las habilidades sociales e inteligencia emocional. La intervención con un alumno es integral, se trabaja todo.

Maria
Mislata
Profesora de refuerzo escolar se ofrece para clases particulares en Mislata y alrededores

Hola soy una chica de 22 años de mislata, estudiante actual en la universidad de valencia en la titulación de relaciones laborales y recursos humanos. Soy una chica muy responsable y con experiencia amplia en dar clases de refuerzo. Precio negociable según nivel de estudios. Me desplazo a todas las casas de mislata y alrededores.

Anabel
Rocafort
Graduada en Filologia imparte clases particulares en Valencia, 8/10 euros la hora.

En cuanto a mi metodología, no pretendo seguir la técnica de leer un texto y contestar preguntas prototípicas sobre ese texto que no tienen nada que ver con el mundo que nos rodea. Pretendo que el alumno piense por sí mismo en aspectos más reales.

Ana
Campo Olivar
Clases particulares sobre técnicas de estudio y asimilación de conceptos en el estudio

Soy graduada en bachiller artístico y técnica en animación sociocultural y turística. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de educación primaria y los primeros cursos de secundaria. Las clases se impartirán trabajando diferentes técnicas, adapta ndo el estudio al alumno.

Paula
Estivella
Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad de pt y pedagogía

Soy graduada en educación primaria con especialidad de pedagogía terapéutica por la universidad católica de valencia y estoy cursando el último curso del grado de pedagogía. Tengo a 4 alumnos desde educación primaria a educacion secundaria obligatoria (eso). Mis clases son la mayor parte del tiempo prácticas aunque con su parte magistral (teoría).

Belén
Benissanó
Estudiante en Periodismo da clases de refuerzo escolar y cuidado de niños en Valencia y alrededores.

Ofrezco cuidar a los niños y darles clases particulares. Ayudar a hacer sus deberes, preparación de exámenes, aprendizaje de idiomas.

Laura
Massanassa
Clases Particulares Primaria y cuidado de niños con experiencia y disponibilidad amplia

Mis puntos fuertes son las lenguas, castellano , valenciano e ingles. Tambien enseño sociales, naturales y todas las asignaturas que se precisen. Ayudo con las tecnicas de estudio y esquemas, organizacion.

Enrique
València
Clases de repaso,apoyo y ayuda con los deberes Primaria,ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de tercero de ade, con experiencia en una academia y en clases a domicilio a niños desde primaria hasta bachillerato, pudiendo dar repaso de cualquier asignatura e idioma.

Mario
Quart de Poblet
Doy clases de repaso a estudiantes de primaria (para todas las materias)

He estudiado el bachillerato artístico en el ies la senda de quart de poblet y también he acabado el grado profesional de música en la especialidad de violín en el conservatorio mestre molins de quart de poblet. En mis clases ayudaré a los estudiantes a tener mejores resultados académicos.

Lucas
València
Estudiante de enfermería busca dar clases de apoyo o refuerzo (Valencia)

Mi nombre es lucas garcía. Soy estudiante de enfermería y dietista titulado. Llevo dos años dando clases a una alumna de 6º de primaria del colegio "el pilar". Ella obtiene buenos resultados y me siento muy cómodo. He sido monitor 2 años; concretamente en el juvenil "jaire". Y el trato con niños comprendidos en un rango de edad entre 7 y 14 años, lo tengo muy pulido.

Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años en música (iniciación musical, guitarra, lectura de partituras, solfeo, etc) y asignaturas académicas (matemáticas, lengua, naturales, sociales, e

Clases amenas y exigentes para niños de primaria en cualquier asignatura. Estudiante de bachillerato con mucha experiencia impartiendo clases en primaria. Clases estructuradas en temarios divididos por partes. Desarrollo de la clase segun exigencias del alumno y exigencia segun nivel del mismo.

Antonia
València
Licenciada en Biología, doy clases particulares de matematicas, física, química , biología, castellano...para los niveles de Primaria, E.S.O y Bachiller

Hola, soy antonia, y me dirijo a toda clase de alumnos y niveles, especialmente de eso. Mi objetivo es conseguir que el propio alumno encuentre la solución a los problemas cuando responda a las preguntas que yo le plantee. Y sobre todo que sea consciente del proceso lógico en su resolución. Todo ello en un ambiente distendido y empatizando con él.

Denisa andreea
Alginet
Estudiante de psicología da clases en Valencia de todas las asignaturas impartidas hasta 2 de bachillerato.

Soy estudiante de psicología, estoy en 2. He finalizado todos los títulos que tengo hasta ahora y el año anterior de psicología con éxito. Me encantan los niños y ayudar a la gente asi que considero que esta es una buena forma de hacerlo. Ya que cuanto antes empiecen a cogerle el ritmo menos les costará.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola soy Esther la madre de María y quisiera que le dieras clases de todo un poco el horario sería Lunes Y miércoles por la tarde entre las 17:00 y 20:00 h pero se puede mirar está en 1 de Bachillerato y lo lleva fatal, un saludo

Hace 22 horas
Paula
Quart de Poblet
Clases particulares de cualquier materia o cuidado a niños de cualquier edad

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 1 semana
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Solicitud de María josé

Buenas tardes Soy María José, madre de Oriol Silvestre. Esta teniendo problemas por su vageria y pasividad en el instituto. Esta en 2º de la ESO en el Clot del Moro. El año pasado estuvo en el grupo de refuerzo y le fue bastante bien, pero...

Hace 3 semanas
Magda
Sagunt
Psicóloga ofrece clases de refuerzo, técnicas de estudio y organización y gestión del tiempo

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...