Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

942 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Valencia

942 profes de apoyo escolar en Valencia

Laura
València
Joven estudiante Bachillerato, títulos de inglés y francés. Ofrece clases en Valencia

Soy una estudiante de 2° de bachillerato de valencia. Ofrezco clases dirigidas principalmente a estudiantes desde preescolar hasta 1° de bachillerato; también cuidaría encantada o ejercería como cuidadora de (información oculta) Estudio la rama de ciencias por lo que no me supondría un problema ayudar con asignaturas tipo economía, filosofía o historia.

Judith
València
Clases de repaso en Valencia, de todos los niveles hasta la ESO

Soy una estudiante de educación social en la uv. Mis clases están dirigidas a alumnos que cursen desde la primaria hasta la eso. Ofrezco repaso de cualquier asignatura, incluyendo tanto inglés como francés. Mi técnica de enseñanza es ofrecer clases dinámicas que combinen teoría y práctica, facilitando una comprensión más profunda.

Marta
Godelleta
Estudiante de Educación social bilingüe da clases de inglés, y ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Valencia

Soy una estudiante universitaria de educación social,tengo 19 años,soy bilingüe(de orígen neocelandes) Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y e. s . O ,cuidado de niños y clases de inglés a todas las edades. Horario de tardes,sabados o domíngos debido a mis estudios universitarios.

Ricardo
València
Titulado en Pedagogía ofrece apoyo escolar, ayuda en la lectura y técnicas de estudio en Valencia.

Soy un graduado en pedagogía, con conocimientos prácticos en tecnología educativa, lectura comprensiva y adquisición temprana en la lectura. Asimismo puedo proporcionar apoyo escolar en la realización de deberes, preferiblemente niveles de educación primaria. Utilizo nuevas técnicas de apoyo lector y escolar, así como el uso del juego como forma de aprendizaje.

Roberto
València
Estudiante de Grado en Pedagogía se ofrece a dar clases fines de semana en Valencia. Refuerzo educativo, técnicas de estudio y asignaturas del ala científico-social o humanidades.

Me llamo roberto, tengo 21 años, y soy estudiante de pedagogía en la universidad de valencia. Mis clases están orientadas sobretodo al apoyo y al refuerzo educativo tanto de secundaria como de primaria, enfocándome más en el ala humanística según los niveles van avanzando. A partir de tercero de la eso veo perder el dinero contratarme para dar ciencias.

Iveta
València
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases particulares en Valencia.

Mi nombre es iveta, soy estudiante de derecho en la universidad de valencia. Pienso que es muy importante la motivación del alumno, que este se divierta mientras aprende y que luego eso se vea reflejado en sus notas. Los alumnos no se deben conformar con un simple aprobado, intento despertar en ellos las ganas de estudiar y que sepan su importancia.

Paula
València
Diplomada en Magisterio ofrece clases de apoyo de la asignatura que se precise, en Valencia

Soy diplomada en magisterio infantil, pero llevo muchos años dando clases particulares. Mi intención siempre es ayudar a que ellos lleguen a ser autónomos, que no necesiten tener a nadie pendiente de ellos para hacer las tareas o estudiar, proporcionándoles técnicas o trucos para que les sea más sencillo.

Estefanía
Aldaia
Estudiante de filología hispánica da clases particulares económicas en Aldaia y alrededores

Soy estudiante de filología hispánica e imparto clases particulares a alumnos desde primaria hasta el bachillerato, también adultos que necesiten ayuda.

Ana
València
Maestra da clases particulares de todas las materias.Innovadora, especialista online! Cuenta conmigo :)

Soy ana, maestra de educación primaria con especialidad oficial en tecnologías de la información y la comunicación. Me ofrezco para dar clases para todas las asignaturas, especialmente a primaria, eso y escuelas de adultos. Soy una maestra muy innovadora, motivadora, y fiel seguidora del e-learning, por lo que puedo darte las clases de manera online. Prueba mis clases, aprenderás de verdad.

Anet
València
Administrativa con amplia experiencia en materias de primaria y ESO en Valencia

Soy una chica que lleva en el sector infantil mas de 10 años en mi tiempo libre, actualmente soy administrativa opositora. Dando clase a nivel particular llevo 4 años, anteriormente había ejercido de apoyo pero principalmente de cuidadora. El nivel al que puedo ejercer es de primaria, cualquier asignatura y secundaria a excepción de matemáticas científicas, física y química.

Merche
València
Clases particulares de repaso en Valencia, apoyo escolar e inglés.Primaria y ESO

Soy diplomada en turismo y tengo el master de profesora de secundaria (antiguo cap). Tengo años de experiencia dando clases particulares y también extra escolares en colegios. Mi mayor objetivo es lograr la motivación del alumno/a y potenciar la confianza en si mismo.

Andrea
Alfafar
Doy clases y apoyo escolar a niños y adolescentes hasta 4 de la eso. Ayudo con las tareas para casa y con cualquier duda que pueda surgir.

Soy una estudiante universitaria, hice la selectividad y bachillerato de ciencias sociales. La metodología que uso es básica, apoyo al alumno en caso que tenga cualquier duda del colegio/instituto además de ayudar con las tareas. Controlo todas las asignaturas de primaria y la eso. Para alumnos de bachillerato podría ayudar con historia, historia del arte, lenguas o economía.

Tamara
València
Universitaria de la rama de ciencias de la salud se ofrece a dar clases particulares por la zona de valencia

Soy estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases particulares hasta secundaria. Me suelo centrar más en las asignaturas de ciencias, pero me puedo amoldar a todo.

Francisco
València
Estudiante de Máster en la cámara de comercio de Valencia, doy clases de todas las asignaturas, tanto primaria, ESO y bachiller. Disponibilidad para ir a domicilio.

Graduado en ade y actualmente cursando un máster en la cámara de comercio de valencia. He dado clases particulares a 4 personas. Puedo dar clases a primaria, eso y bachiler me centro mucho en la organización y en el cumplimiento de los objetivos que voy marcando con el alumno.

Alzira
Alzira
Déficit de atención, problemas en el aprendizaje, aula de estudio. clases impartidas por nuestras psicólogas.

¿tiene mi hijo dificultades en el aprendizaje? Cada niño tiene su ritmo y estilo para aprender pero a veces éste se ve alterado y es más lento con lo que el rendimiento académico empeora. A esto se le llama trastorno del aprendizaje y afecta a las destrezas de lectura, escritura, matemáticas, comprensión y razonamiento.

Diana
València
Hola! Soy maestra de infantil y logopeda. Por lo que puedo ayudar a sus hijos en todos los nieveles de infantil y primaria con sus dificultades. Si a su hijo/a le cuesta aprender a leer o tiene proble

Mis clases se dirigen a infantil y primaria. Ya sean particulares o de logopedia (dislexia, disortografía, disculcalia, dislálicas. ) En infantil la metodología es mediante el juego.

Raquel
València
Se ofrecen clases de apoyo escolar, repaso y preparación, inglés, cuidado de niños.

Hola a (información oculta) Soy una graduada en economía y recientemente he obtenido un máster en marketing e investigación de mercados. Ofrezco clases de repaso de todas las materias a estudiantes desde educación primaria hasta bachillerato. Además, imparto clases de inglés y, también chino para niños. La metodología de clases es interactiva y dinámica.

Lidia
València
Graduada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar

Soy graduada en magisterio y me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias en infantil y primaria. En la eso y bachillerato de lengua castellana, valenciano, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, historia y biología. También preparación para selectividad.

Saul
Silla
Recién Licenciado en Ingeniería Química da clases particulares desde Primaria hasta Bachiller en Silla. Con experiencia

Soy un recién licenciado en ingeniería química que lleva dando clases particulares desde hace años, mi metodología es explicar las cosas y en enseñar como y donde buscar la solución a las dudas, para que el alumno pueda aprender a estudiar por si mismo.

Belen
València
Ofrezco apoyo escolar en valencia en todas las materias, cuidado de niños y entretenimiento eficaz

Mi nombre es belén y ofrezco metodología eficaz y flexible en función de cada aluno/a, adaptándome a las necesidades de cada uno, con la atención necesaria, ejercicios de concentración y motivación para una mejor resolución de los problemas dentro y fuera de la escuela, asesoramiento, trabajo por objetivos a través de la pnl (programación neurolingüistica).

Eugenia
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares y servicios de canguros valencia

Me considero una persona con una metodología activa, responsable, q intenta sacar lo positivo y valido de mis alumnos para conseguir que sean libres y capaces de conseguir sus objetivos. Intentó que cada uno encuentre sus grandes cualidades para dar lo mejor de ellos.

Erica
Riba-roja de Túria
Graduada de magisterio da clases de repaso escolar y enseña técnicas de estudios en la zona de valencia.

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y e. s . o . Realizamos deberes, explicamos y resolvemos dudas, se enseñan técnicas para preparar los exámenes, exámenes que se preparan conjuntamente. Se ofrecen pruebas y ejercicios realizados por mi para reforzar sus contenidos académicos.

Teresa
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares/refuerzo escolar a niños desde los 4 hasta los 13 años.

Soy una chica graduada en magisterio, responsable y trabajadora. Actualmente estoy estudiando un master de psicopedagogía por lo que dispongo de distintas técnicas de estudio para llevar a cabo con alumnos de primaria y de la eso. Suelo utilizar métodos que motiven al alumno dependiendo de sus intereses, así como internet, tablets, canciones o todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Mº pilar
Palmera
Programa Despierta - Altas Capacidades, Evaluación Psicopedagógica, formación a centros educativos, programa despierta individual y grupal

Altas capacidades El objetivo de nuestros servicios es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas, que permitan desarrollar al máximo sus talentos y habilidades. El programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.

Paula
Quart de Poblet
Clases particulares de cualquier materia o cuidado a niños de cualquier edad

Mis clases se dirigen a niños entre 0-18 años sobre cualquier materia en la que tengan alguna dificultad. También cuido a niños de forma extraescolar o fin de semana de cualquier edad ayudándoles además con los deberes o exámenes que tengan.

Clara
València
Clases particulares en Valencia. Primaria y principios de ESO, fines de semana

Soy clara, estudiante de 1º de carrera de terapia ocupacional + fisioterapia. Vivo en valencia capital. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes hasta tercero de la eso. Tengo paciencia, ganas y creatividad para sacar adelante las materias.

Patricia
Rafelbuñol
Maestra de Ed. especial da clases de apoyo y repaso para primaria

Maestra de educación especial ofrece clases particulares para nivel de primaria de repaso y apoyo para niños con o sin necesidades educativas especiales. Tomando como base los deberes y temas que esten dando en el colegio es importante construir una estructura de organización del tiempo y de las tareas para ayudar a la autonomia del alumno a la hora del estudio.

Andres
Mislata
Estudiante de doble grado universitario se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Mis objetivos básicamente son reforzar los conocimientos adquiridos en clase por los niños, resolver dudas, realizar ejercicios para resolver dudas, hacer exámenes prácticos, esquemas-resumen y técnicas de estudio para que el alumno pueda poco a poco ser más independiente académicamente.

Alba
València
Graduada en Pedagogía ofrece ayuda con los deberes y apoyo educativo a niños de primaria y ESO.

Graduada en pedagogía ofrece clases para educación primaria y eso, he tenido previa experiencia de un año de profesora particular en estos niveles. Suelo tratar con estas edades en mi voluntariado. Las clases partirán del nivel del alumno y sus dificultades, siendo estas activas y participativas.

Paula
València
Estudiante de Historia del Arte da clases de valenciano mitjà, historia e historia del arte

Doy clase en función de las necesidades del alumno y el nivel que tenga. Puedo ir hasta la casa del alumno o asistir a las clases en mi vivienda. La clase de desarrolla a partir de los libros del alumno o de los mios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 5 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Solicitud de María josé

Buenas tardes Soy María José, madre de Oriol Silvestre. Esta teniendo problemas por su vageria y pasividad en el instituto. Esta en 2º de la ESO en el Clot del Moro. El año pasado estuvo en el grupo de refuerzo y le fue bastante bien, pero...

Hace 3 semanas
Magda
Sagunt
Psicóloga ofrece clases de refuerzo, técnicas de estudio y organización y gestión del tiempo

Solicitud de Isabel

Buenos días, busco a una persona dinámica y valenciano parlante, que ayude a mi hijo de 8 años (3°primaria), con los deberes y le expliqué lo que no ha atendido en clase. El horario sería los martes y jueves de 13 a 14 horas. Vivo por...

Hace 1 mes
Gemma
Valencia
Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo para alumnado de educación primaria.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 5 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...