Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1007 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Valencia

1007 profes de apoyo escolar en Valencia

Tamara
València
Universitaria de la rama de ciencias de la salud se ofrece a dar clases particulares por la zona de valencia

Soy estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases particulares hasta secundaria. Me suelo centrar más en las asignaturas de ciencias, pero me puedo amoldar a todo.

Francisco
València
Estudiante de Máster en la cámara de comercio de Valencia, doy clases de todas las asignaturas, tanto primaria, ESO y bachiller. Disponibilidad para ir a domicilio.

Graduado en ade y actualmente cursando un máster en la cámara de comercio de valencia. He dado clases particulares a 4 personas. Puedo dar clases a primaria, eso y bachiler me centro mucho en la organización y en el cumplimiento de los objetivos que voy marcando con el alumno.

Alzira
Alzira
Déficit de atención, problemas en el aprendizaje, aula de estudio. clases impartidas por nuestras psicólogas.

¿tiene mi hijo dificultades en el aprendizaje? Cada niño tiene su ritmo y estilo para aprender pero a veces éste se ve alterado y es más lento con lo que el rendimiento académico empeora. A esto se le llama trastorno del aprendizaje y afecta a las destrezas de lectura, escritura, matemáticas, comprensión y razonamiento.

Diana
València
Hola! Soy maestra de infantil y logopeda. Por lo que puedo ayudar a sus hijos en todos los nieveles de infantil y primaria con sus dificultades. Si a su hijo/a le cuesta aprender a leer o tiene proble

Mis clases se dirigen a infantil y primaria. Ya sean particulares o de logopedia (dislexia, disortografía, disculcalia, dislálicas. ) En infantil la metodología es mediante el juego.

Raquel
València
Se ofrecen clases de apoyo escolar, repaso y preparación, inglés, cuidado de niños.

Hola a (información oculta) Soy una graduada en economía y recientemente he obtenido un máster en marketing e investigación de mercados. Ofrezco clases de repaso de todas las materias a estudiantes desde educación primaria hasta bachillerato. Además, imparto clases de inglés y, también chino para niños. La metodología de clases es interactiva y dinámica.

Lidia
València
Graduada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar

Soy graduada en magisterio y me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias en infantil y primaria. En la eso y bachillerato de lengua castellana, valenciano, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, historia y biología. También preparación para selectividad.

Saul
Silla
Recién Licenciado en Ingeniería Química da clases particulares desde Primaria hasta Bachiller en Silla. Con experiencia

Soy un recién licenciado en ingeniería química que lleva dando clases particulares desde hace años, mi metodología es explicar las cosas y en enseñar como y donde buscar la solución a las dudas, para que el alumno pueda aprender a estudiar por si mismo.

Belen
València
Ofrezco apoyo escolar en valencia en todas las materias, cuidado de niños y entretenimiento eficaz

Mi nombre es belén y ofrezco metodología eficaz y flexible en función de cada aluno/a, adaptándome a las necesidades de cada uno, con la atención necesaria, ejercicios de concentración y motivación para una mejor resolución de los problemas dentro y fuera de la escuela, asesoramiento, trabajo por objetivos a través de la pnl (programación neurolingüistica).

Eugenia
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares y servicios de canguros valencia

Me considero una persona con una metodología activa, responsable, q intenta sacar lo positivo y valido de mis alumnos para conseguir que sean libres y capaces de conseguir sus objetivos. Intentó que cada uno encuentre sus grandes cualidades para dar lo mejor de ellos.

Erica
Riba-roja de Túria
Graduada de magisterio da clases de repaso escolar y enseña técnicas de estudios en la zona de valencia.

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y e. s . o . Realizamos deberes, explicamos y resolvemos dudas, se enseñan técnicas para preparar los exámenes, exámenes que se preparan conjuntamente. Se ofrecen pruebas y ejercicios realizados por mi para reforzar sus contenidos académicos.

Teresa
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares/refuerzo escolar a niños desde los 4 hasta los 13 años.

Soy una chica graduada en magisterio, responsable y trabajadora. Actualmente estoy estudiando un master de psicopedagogía por lo que dispongo de distintas técnicas de estudio para llevar a cabo con alumnos de primaria y de la eso. Suelo utilizar métodos que motiven al alumno dependiendo de sus intereses, así como internet, tablets, canciones o todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Alejandro
València
Graduado magisterio primaria se ofrece para apoyo escolar (deberes, organización tareas, exámenes) valencia

Ofrezco clases particulares o a grupos reducidos. Nivel de primaria o primeros cursos de la eso. Todas las materias. No solamente clases para apoyar con los deberes o exámenes, sino también técnicas para poder organizarse mejor. No se harán clases donde al alumno se le hagan los deberes, debe ser un apoyo, un refuerzo, se explicará lo que no se entienda, pero no se le harán las tareas.

Eva
Paterna
Graduada en bachillerato dispuesta a dar todo tipo de clases de apoyo en Valencia durante el verano.

Buenos días, soy recientemente graduada en bachillerato y me gustaría ayudar a aquellas personas que sienten dificultad en alguna materia. Tengo nivel de bachillerato biosanitario, por lo tanto, cualquier nivel inferior, no dude en contactar conmigo. Haré todo lo posible para que haya adquirido los conocimientos correspondientes.

Maria
Silla
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO.

El apoyo escolar no solamente se basa en realizar las tareas sino en aprender más allá a partir del interés del niño, hacer de aprender un verbo divertido y realizar clases individualizadas. No hay que olvidar que cada alumno tiene un ritmo diferente el cual hay que respetar y sobre todo potenciar sus posibilidades y cualidades.

Mika
Burjassot
ESO y TCAE. En burjassot, Valencia. Puedo desplazarme como bien convenga.

Soy micaela, puedo dar clases de primaria, eso, o tecnico en cuidados auxiliares de enfermería (tcae). Estoy estudiando, por lo que me es más fácil aconsejar y ayudar en las materias. Suelo ayudar a compañeros/as de mi clase y otros, más mayores a estudiar y que sea todo más ameno, por qué no puedo conseguirlo con los más pequeños.

Mar
Valencia
Estudiante de magisterio da clases de repaso a niños o niñas de Valencia. También puedo dar clases de solfeo ya que estudio en el conservatorio de Torrente

Soy una chica de valencia, que busca dar clases de repaso a niños/as ya que estudio magisterio infantil y me encantan los niños. También puedo dar repaso a los más pequeños.

Rocío
Algemesí
Maestra de educación primaria para refuerzo escolar, técnicas de organización y de estudio.

La metodología utilizada es el trabajo en equipo para una posterior autonomía y organización propia. Es imprescindible tener en mente todo aquello que se debe realizar y cuáles son los resultados a lo largo del curso. Es importante establecer metas y esforzarse para cumplirlas.

Diego
València
Licenciado en Geografía e Historia/Arte. Máster Profesor Educación Secundaria (Premio Extraordinario). d

Soy una persona joven, dinámica, profesor e investigador en didáctica de las ciencias sociales. Doy clases participativas con materiales propios que permiten trabajar las ideas previas, conectar con problemas sociales y ambientales que se pueden tratar a partir del currículo escolar.

Salva
València
Estudiante de tercero de Economía universidad de valencia, ofrece clases de Matemáticas, Economía, Estadística, repaso para la ESO y Bachillerato

Estudiante de 3 economía da clases dirigidas sobretodo a alumnos de la eso y bachillerato e orientadas a las matemáticas y a la economía. Las clases son de 1 hora de duración aunque se pueden alargar o acortar como quiera el alumno.

Ángela
València
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso ESO y primaria

Soy una chica joven graduada en bachiller que se ofrece a dar clases de repaso,ayudar a preparar los exámenes, realizar trabajos para clase, trabajar técnicas de estudio. A niños que estén cursando la eso. Podemos trabajar materias como matemáticas, lengua y literatura,ciencias e inglés. También me ofrezco a ayudar después del cole con los deberes a niños que estén cursando primaria.

José adrián
Burjassot
Soy Pedagogo y tengo un Máster en Innovación Tecnológica en la Educación

Vocación por la educación, enseñanza individualizada para poder detectar posibles necesidades educativas. Gamificación educativa. Estoy a favor de la metodología de trabajos por proyectos y cooperativos. Debates en el aula, enseñanza en valores y desarrollo de la inteligencia emocional.

Paula
Quart de Poblet
Clases particulares de cualquier materia o cuidado a niños de cualquier edad

Mis clases se dirigen a niños entre 0-18 años sobre cualquier materia en la que tengan alguna dificultad. También cuido a niños de forma extraescolar o fin de semana de cualquier edad ayudándoles además con los deberes o exámenes que tengan.

Clara
València
Clases particulares en Valencia. Primaria y principios de ESO, fines de semana

Soy clara, estudiante de 1º de carrera de terapia ocupacional + fisioterapia. Vivo en valencia capital. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes hasta tercero de la eso. Tengo paciencia, ganas y creatividad para sacar adelante las materias.

Patricia
Rafelbuñol
Maestra de Ed. especial da clases de apoyo y repaso para primaria

Maestra de educación especial ofrece clases particulares para nivel de primaria de repaso y apoyo para niños con o sin necesidades educativas especiales. Tomando como base los deberes y temas que esten dando en el colegio es importante construir una estructura de organización del tiempo y de las tareas para ayudar a la autonomia del alumno a la hora del estudio.

Andres
Mislata
Estudiante de doble grado universitario se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Mis objetivos básicamente son reforzar los conocimientos adquiridos en clase por los niños, resolver dudas, realizar ejercicios para resolver dudas, hacer exámenes prácticos, esquemas-resumen y técnicas de estudio para que el alumno pueda poco a poco ser más independiente académicamente.

Alba
València
Graduada en Pedagogía ofrece ayuda con los deberes y apoyo educativo a niños de primaria y ESO.

Graduada en pedagogía ofrece clases para educación primaria y eso, he tenido previa experiencia de un año de profesora particular en estos niveles. Suelo tratar con estas edades en mi voluntariado. Las clases partirán del nivel del alumno y sus dificultades, siendo estas activas y participativas.

Paula
València
Estudiante de Historia del Arte da clases de valenciano mitjà, historia e historia del arte

Doy clase en función de las necesidades del alumno y el nivel que tenga. Puedo ir hasta la casa del alumno o asistir a las clases en mi vivienda. La clase de desarrolla a partir de los libros del alumno o de los mios.

Alba
Benetúser
Se ofrecen clases particulares en Valencia y al rededores. Más información contacte conmigo

Me adapto a cada alumno para darle la mejor atención posible desde métodos audiovisuales hasta ejercicios y métodos de estudio. Tengo 35 años y mucha experiencia en el mundo de la docencia, seria, responsable y trabajadora.

Celia
La Llosa de Ranes
Necesito ayudar en casa aportando algo, y enseñar me gusta! Tengo 17años

Me llamo celia y quiero dar clases a primaria y a eso, como me gustan los niños encuentro las técnicas para que me entiendan y asi poder aprobar. Yo estoy haciendo el bachillerato así que puedo ayudarles porque tengo los conocimientos muy recientes.

Alba
Alfarp
Si no sabéis con quien dejar a vuestros hijos, yo los cuido, además ofrezco también clases de apoyo

Soy una estudiante del grado de turismo de la universidad de valencia, desde hace 5 años estoy dando clases de repaso y cuidando a niños. Mis clases normalmente son individuales, aunque pueden ser con pequeños grupos todos del mismo nivel. Normalmente, me dedico a apoyar a los niños en todas las asignaturas pero mucho mas en inglés y matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kristina

Hola Nuria, Necesito profesora para mi hijo para ayudar con asignaturas de castellano y valenciano. Prefiero en mi domicilio (en Alcasser). Si tienes disponibilidad los lunes y miercoles por la tarde seria perfecto. Contactame antes posible por...

Hace 3 semanas
Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Solicitud de Natalia

Buenas soy Natalia roman madre de una niña de 10 años que se llama Natalia, ella esta en 5 de primaria, este año le está costando mucho sacar el curso hacia adelante, necesita ayuda en matemáticas, valenciano, ingles, castellano como...

Hace 1 mes
Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de...

Solicitud de Tarciane

Hola soy taty la mama de claudia ella es recién llegada a España viene de Brasil y en septiembre entrará en 1 de bachiller y necesitará ayuda por el idioma y las demás materias dado que en Brasil los estudios el nivel es muy bajo.

Hace 1 mes
Lara
Riba-roja de Túria
Graduada en Administración y Dirección de Empresas doy clases a domicilio en la zona de Riba-Roja de Túria...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 4 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 5 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...