Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

189 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Valladolid

189 profes de apoyo escolar en Valladolid

Laura
Valladolid
Educadora Social enseñando y aprendiendo desde hace 8 años y actualmente en VALLADOLID. Juguemos con las MATES, la FILOSOFÍA y las tecnicas de estudio (tambien preparación PAU). Aprendamos a aprender

Soy una educadora social y estudiante de arteterapia de 23 años, residente en valladolid. Doy clases normalmente a e. Primaria, e. s . O y educación de adultos de matematicas y lengua. De filosofia doy hasta la p. a .

Carolina
Valladolid
Profesora de Primaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio para todas las asignaturas. Lengua, Matemaricas, Ciencias e Inglés

Metodologias activas y dinamicas para conseguir un aprendizaje intuitivo logrando un conocimiento interiorizado y respetando el desarrollo y las necesidades del alumno. Con mis clases consigue interiorizar de forma facil todos los conceptos. Indicado para todas las asignaturas de primaria, apoyo en la tareas y en el estudio.

Mª carmen
Valladolid
Graduada en ADE da clases particulares a domicilio a primaria en valladolid

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio a todos los cursos de primaria y ayuda con el estudio y las actividades, también puedo cuidar niños. Me considero trabajadora, responsable y comprometida con los alumnos. Horarios flexibles y adapatados. Contactar sin compromiso.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Mariangeles
Laguna de Duero
Licenciado en ciencias economicas da clases de particulares de Matemáticas en Valladolid

Doy clases de matemáticas para que los alumnos comprueben lo divertidas y faciles que pueden llegar a ser, mi método se basa en analizar los pasos para resolver los problemas que nos surjen a la hora de resolver un problema

María aránzazu
Valladolid
Profesora parparticular y de apoyo para Primaria y ESO en Valladolid. Título en Ecuación Infantil y mucha experiencia dando clases.

Mi nombre es arancha, mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria y eso. Mis clases suelen contar con un aprendizaje divertido, visual. Intento innovar siempre en mis clases. Hay que potenciar siempre el aprendizaje significativo del alumno y darle muchas oportunidades.

Raquel
Tudela de Duero
Graduada en Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares en Tudela de Duero

Graduada en educación infantil. Ofrezco clases particulares a nivel primaria y ayuda con los deberes tanto a domicilio como en mi propia casa. Puedo ayudar con todas las materias. Mis clases son unas clases efectivas con una metodología personalizada para cada alumno en función de sus necesidades e intereses, con el fin de que el aprendizaje sea eficaz.

Alexandra
Valladolid
Hola! Estoy en Valladolid y puedo dar clases de apoyosobre humanidades y lengua y literatura a niños o adolescentes soy estudiante de turismo,

Soy una joven estudiante y me gustaría dedicarle tiempo a niños entre 12 y 16 años. Ayudo en cuanto puedo a los aluminos en las tareas de clase y les explico lo que no entienden, pero sin hacerles el trabajo, claro está.

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

Olga
Medina del Campo
Medina del Campo a domicilio. Apoyo escolar. Experiencia más diez años. Seriedad

Clases a domicilio primaria y secundaria hasta tercero eso. Gran experiencia. Las clases son personalizadas y adecuadas a las necesidades de cada alumno. La duración de las mismas también puede acordarse. Especialista en administración y finanzas. Sólo un alumno por clase.

Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Tengo titulo de eso y bachillarato estoy haciendo magisterio ayudo a obtener buenos resultados mediante técnicas de estudio como esquemas y resúmenes me amoldo a todo tipo de necesidades y ayudo a realizar deberes y trabajos. Tengo mucha experiencia cuidando a niños.

Arantza
Valladolid
Estudiante de ADE imparte clases particulares y ayuda a hacer deberes en primaria y ESO

Soy estudiante de ade. Ayudo con las técnicas que a mi me sirvieron para llegar hasta la universidad, comprender las asignaturas es clave para asimilar los conocimientos, y poder sacar las asignaturas con facilidad. Clases de primaria, eso y bachillerato de humanidades y ciencias sociales.

Maria
Valladolid
Graduada química da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Valladolid

Graduada química. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos desde infantil hasta bachillerato, mediante la explicación de teoría y la realización de esquemas para la fácil comprensión de los conocimientos y realización de ejercicios para afianzar la teoría adquirida.

Alba
Valladolid
Clases particulares todas las materias de educación primaria con una metodología lúdica

Maestra educación primaria, doy clases de todas las materias de dicha etapa. La metodología que utilizo con mis alumnos es una metodología lúdica, de esta forma los alumnos aprenden de una forma significativa nuevos conocimientos. Estos conocimientos serán a largo plazo.

Elena
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante universitaria da clases de cualquier materia a cualquier nivel en Valladolid

Estudiante de tercero de carrera da clases particulares a cualquier nivel, ayuda con los deberes y trabajos (en español e inglés) y refuerza los estudios para selectividad. También disponible para cuidar a los más pequeños mientras estudian y hacen sus tareas.

Andrea
Valladolid
Chica graduada en Educacion Primaria y con experiencia ofrece clases particulares con grandes resultados

Sigo una metodología dinámica, utilizando herramientas multimedia con el fin de trabajar los contenidos a reforzar, pero de una manera mas dinámica. De esta manera, se logra fijar la atención del alumno y obtener grandes resultados a nivel escolar como personal.

Maria
Cistérniga
Maestra titulada en infantil, primaria e inglés imparte clases individuales a domicilio

Soy maestra de infantil, primaria y especialidad de inglés. Imparto clases de todas las materias y para cualquier nivel. Utilizo una metodología activa, divertida, didáctica, individual y personalizada. Adapto las clases a cada alumno, basándome en sus características, ritmos y necesidades, optando por el método más efectivo.

Carmen
Valladolid
Estudiante de educacion imparte clases en educacion primaria y secundaria en valladolid

Estudiante de educación, imparte clases de todad las materias en la etapa de educacion primaria y lengua, literatura, lectura, cienciad sociales, historia y tecnicas de estudio en educación secundaria. Clases de una hora, si son varias horas seguidas se realizara un descanso de cinco o diez minutos entre hora y hora, dependiendo del ritmo de rendimientondel alumno.

Estela
Valladolid
Graduada en educación infantil da clases en Valladolid a domicilio o en casa

Soy graduada en educación infantil por la universidad de valladolid. También soy técnica superior de actividades físicas y deportivas y monitora de bádminton. Mi metodología es que los niños aprendan jugando, no hay que obligarles a estudiar sino que estudien porque les gusta.

Beatriz
Valladolid
Maestra de E. Primaria y E. Especial da clases de todas las materias a alumnos de E. Primaria y dos primeros cursos de ESO en Valladolid

La metodología que se empleará, se adecuará a las caracteristicas y necesidades individuales del alumno con la finalidad de que el proceso de aprendizaje sea lo más personalizado y significativo posible. La metodología además, será dinámica y atractiva para los alumnos.

Lara
Valladolid
Clases particulares y apoyo escolar en primaria. Bachiller lengua y técnicas de estudio

Mi método para educativo es enseñar desde una buena base haciendo que los alumnos se diviertan aprendiendo y poder ser resolutivos y mas independientes a la hora de organizarse mas eficientemente.

Pilar
Laguna de Duero
Hola, soy estudiante de filosofía de primer año pero he estudiado un bachillerato de ciencias, puedo dar clases de cualquier materia hasta la ESO, y filosofía en bachillerato.

Soy pilar, alumna de 1° de filosofía, pero he cursado un bachillerato de ciencias. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso, y filosofía de bachillerato. La metodología que utilizo se basa en ayudar a los alumnos a entender las cosas por ellos mismos, para que esto pase me adapto a la personalidad y culidades de cada uno.

Musafira
Valladolid
Estudiante de física da clases de apoyo a estudiantes de instituto en Valladolid

Soy estudiante de física y me ofrezco para reforzar asignaturas como matemáticas o física. Son asignaturas muy metódicas y con un poco de ayuda se las coge el puntillo muy fácilmente. Procuro que la clase sea lo más productiva y amena posible.

Miguel
Valladolid
Estudiante de último curso de Magisterio, mención en Educación Musical, con formación en Ciencias e Inglés. Clases de apoyo de todas las materias para Primaria y Eso.

Metodología activa, participativa. Aprendizaje significativo y estrategias de estudio. Proximidad y observación cercana. Empleo de materiales didácticos de diseño propio. Gran adaptación al estilo de aprendizaje del alumnado. Amplia experiencia en enseñanza del inglés desde una perspectiva práctica, multidisciplinar y lúdica.

Lucia
Valladolid
Universitaria de Estudios Ingleses en Valladolid para clases particulares de todas las materias (bachillerato de ciencias y matemáticas)

Soy una estudiante universitaria de filología inglesa y francesa con bachillerato de ciencias y tecnologías, y puedo ayudarte con cualquier materia. Resuelvo dudas, planteo otras nuevas y explico las veces necesarias el temario. Buscaré ejercicios diferentes en internet y prepararé bien la clase.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Adriana
Valladolid
Diplomada imparterte apoyo y preparación de exámenes como profesora Particular niveles hasta Bachiller

Apoyo en la realización de deberes, preparación de la materia, comprensión de las lecturas, subrayados, esquemas y resúmenes para la preparación de las materias. Control y seguimiento de las materias a tratar y realizar un planing para llevar a cabo el buen aprovechamiento de las clases y el horario.

Carmen
Valladolid
Maestra de primaria da clases particulares y ayuda a hacer los deberes

Maestra diplomada en educación primaria, con varios años de experiencia en el sector, imparte clases particulares de apoyo, a alumnos que estén cursando educación primaria y eso. Todas las materias académicas , excepto inglés y science.

Ruth
Valladolid
Maestra especializada en Audición y lenguaje y psicopedagoga da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Valladolid

Soy maestra especializada en audición y lenguaje por la universidad de valladolid y licenciada en psicopedagogía por la universidad de león y la universidad de oporto. Además de monitora de ocio y tiempo libre. Mis calases están enfocadas a alumnos de primaria y secundaria y se caracterizan por ser dinámicas y atrayentes. Guiadas siempre por la educación por la acción.

Silvia
Simancas
Profesora particular con titulación en Historia y Antropología para dar clases particulares

Metodologia personalizada basándonos en las necesidades de cada alumno y su nivel, para poder ofrecer un apoyo personalizado en las diversas materias que necesiten su refuerzo o su estudio desde un nivel cero, para lograr la calificación de excelente al finalizar el curso

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Valladolid.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosalina

Buenos días. Busco clases para mis dos hijos que están en tercero de primaria. Vivimos en Cabezón. En principio dependiendo del precio me es igual la opción de dónde se reciban.Sí me gustaría fuesen particulares para ellos dos...

Hace 1 semana
Jose ramón
Santovenia de Pisuerga
Academia Santovenia. Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés y otras para Primaria, ESO, Adultos

Solicitud de Susana

Hola, tengo un niño de 5 años, esta en tercero de infantil y esta totalmente perdido en clase, no sabe nada de lectura y escritura por imitación. Yo necesitaría que alguien le ayudara por que ya en el cole han avanzado tanto que esta perdido.

Hace 1 semana
Sandra
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Solicitud de Noelia

Quiero apoyo escolar para mi hija, me gustaría que me dijeras porque zona es donde compartes las clases, puesto que no vivimos en Valladolid. Y si pudieran ser los martes y jueves de cuatro a cinco. O cuatro y media cinco y media

Hace 2 semanas
Sara
Valladolid
Maestra en Educación Primaria y Especial con experiencia ofrece clases para niños y jóvenes.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 2 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 2 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 3 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...