Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

338 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Zaragoza

338 profes de apoyo escolar en Zaragoza

Carolina
Zaragoza
Ayuda con los deberes y lectura, apoyo escolar y cuidado de niños

Hola! Soy carolina, estudiante de magisterio de primaria en mi ultimo año y me ofrezco para dar clases de apoyo, de idiomas a nivel de primaria y eso y como canguro. Poseo un nivel b2 de ingles, y he residido en estocolmo durante 5 meses para mejorar mi nivel, y un nivel b1 de francés, también poseo el titulo de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora de campamentos.

Carlos daniel
Zaragoza
Se brinda Apoyo Escolar - Letras, Idiomas, Tesis, Técnicas de estudio, todo nivel

La clases son dirigidas para chicos y chicas de cualquier edad escolar, se utilizan materiales didácticos, lecturas divertidas, así como el aprender bajo objetivos, para hacer la clase más amena. Contacto frecuente conmigo en cualquier momento. Se avanza según niveles que presente.

Miriam
Zaragoza
Graduada en Periodismo ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Recién graduada en periodismo, responsable, ofrezco refuerzo en todas las materias a nivel de primaria y eso. Respecto a los idiomas tengo un nivel b2 en inglés y un b1 en francés. Durante las clases explico las lecciones, preparo ejercicios y realizo pruebas escritas para comprobar los resultados de mis alumnos y motivarlos.

Raquel
Montequinto
Graduada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Desde 1º de Ed. primaria hasta 2º de E.S.O. SEVILLA

Mi nombre es raquel, graduada en magisterio de educación primaria, especializada en educación especial. Imparto clases particulares de todas las materias hasta 2ª de la e. s . o . En sevilla.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Luisa
Zaragoza
Profesora particular con experiencia en Zaragoza a domicilio. Cursando 4º ADE+ Derecho.

Soy una estudiante de 20 años del doble grado de administración y dirección de empresas + derecho (dade). Me encantan los niños y tengo experiencia en dar clases. He trabajado tanto en el cuidado de niños (en la guardería del carmen) como en docencia (dando clases particulares y como voluntaria de grupos en apoyo escolar). Estoy disponible todas las tardes y fines de semana.

Alicia
Zaragoza
Apoyo escolar ESO y Bachillerato. Zaragoza. Graduada en ADE y Máster en Profesorado

Soy alicia, graduada en ade y estudiante de pedagogía, con máster en rr. Hh y profesorado de eso y bachillerato. Clases para repasar diferentes asignaturas de eso y bachillerato (especialmente matemáticas y ciencias sociales), además se dan técnicas de estudio. Nivel b2 de inglés.

Marta
Zaragoza
Soy Marta una persona muy constante con su trabajos y sus objetivos. Zaragoza

Soy marta, técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración (diseño de interiores), ofrezco clases particulares hasta este nivel. Puedo impartir clases desde primaria hasta bachillerato. Aunque soy especializada en bachillerato de artes que contiene: dibujo técnico, dibujo artístico, lengua castellana y literatura, historia de españa, historia del arte, filosofía.

Jorge
Zaragoza
Profesor de inglés, matemáticas y ciencias en PRIMARIA y ESO en Zaragoza

Soy maestro de educación primaria que ofrece clases particulares sobre cualquier área del currículo, matemáticas, inglés, conocimiento del medio, etc. También he realizado clases particulares a niveles de instituto.

Lidia
Zaragoza
Ofrezco clases particulares de repaso y apoyo de Filosofía para ESO y Bachillerato

Soy graduada en filosofía y actualmente estoy cursando el máster de profesorado. Ofrezco clases particulares de filosofía tanto a eso como a bachillerato y la preparación de filosofía para selectividad (ahora révalida). El objetivo es dar unas clases totalmente adaptadas a las necesidades del alumno, tanto si necesita más horas como si menos o necesita incidir más en un aspecto o en otro.

Iris
Zaragoza
Imparto clases de refuerzo Lengua castellana. Generalmente apoyo en análisis sintáctico y ortografía

Soy iris, estudiante de bachillerato en la ciudad de zaragoza. Imparto clases relacionadas con el ámbito socio-lingüístico. Principalmente apoyo en : sintáxis, gramática y ortografía. Puedo dar clases hasta el primer curso de bachillerato. Sin embargo, he tenido experiencia previa con cursos inferiores.

Eva
Zaragoza
Profesora particular inglés y apoyo en zaragoza buenos resultados metodos dinámicos y experiencia

Estudiante de filología inglesa, 19 años se ofrece para dar clases particulares de inglés para niveles de primaria, eso, y bachillerato. También grados medios y preparaciones de pruebas para grado superior o a la universidad. Y repasos para primaria. Mis métodos son dinámicos y nada tradicionales, mejoría desde el primer día, confianza y cercanía.

Jose carlos
Zaragoza
Estudiante universitario de Historia, se ofrece como profesor de apoyo particular con deberes, técnicas de estudios etc..

Título de bachillerato Varios cursos de informática Curso de tratamientos de la información y gestión Nociones administrativas Experiencia laboral en otros sectores Principalmente mi metodología se basa en el conocimiento de mis alumnos, es decir, saber sus problemas con las asignaturas y optar por un sistema especializado para cada uno, que responda a sus exigencias.

Patricia
Zaragoza
Chica responsable se ofrece a dar clase de ESO, bachiller y técnicas de estudio. Aprende a estudiar con los resultados deseados.

Chica responsable de 6º del doble grado de derecho y ade y con b2 en inglés. Clases adaptadas a las necesidades de cada persona: - repaso de una materia concreta. - repaso de varias materias. - ayuda con los deberes. - técnicas de estudio para aprender a estudiar con resultados y dejar de malgastar el tiempo. Ofrezco clases a nivel de primaria, eso y bachiller.

Lidia
Zaragoza
Estudiante de Magisterio da clases de INGLÉS y REFUERZO GENERAL - Primaria y ESO - en ZARAGOZA

Mi nombre es lidia, estudiante de magisterio con experiencia en cuidado de niños y clases particulares hasta 2º de la eso. Suelo trabajar bastante mediante mapas conceptuales y esquemas para ayudar a la comprensión. Los ejercicios orales y redacciones ayudan a la expresión escrita y oral.

Laura
Zaragoza
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases de apoyo/ayuda con los deberes a alumnos de primaria y eso

Laura, estudiante de 5° curso de medicina con nivel b2 de inglés y conocimientos de música, piano y flauta travesera. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y eso, ya sea apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de veterianaria da clases particulares de quimica, matematicas, biologia y otras ciencias en a precio economico para estudiantes de eso y primaria en zaragoza

Soy una estudiante de veterinaria que tras años tomando clases particulares he aprendido del error de mis profesores, mediante el trato directo y cercano a los alumnos ayudare a su hijo a comprender la materia y no a memorizarla lo cual le hará tener unos conocimientos mas firmes y asentados, mis clases van dirigidas a niños/ adolescentes de eso y primaria que necesiten refuerzo en materias...

Irene
Zaragoza
Psicologa da clases de tecnicas de estudio y apoyo escolar de todos los niveles en Zaragoza

Comprension lectora, sintesis de textos, elaboración de resúmenes y esquemas, aprendizaje de ideas clave y secundarias. Tecnicas de estudio en general, adapatadas a la capacidad y comprensión de cada persona. Control y manejo del estres y las emociones en periodo o no de exámenes.

Jorge
Zaragoza
Clases particulares o en grupo hasta Selectividad de Lengua y Literatura, Filosofía, Historia, Historia del Arte, Literatura Universal y otros. Estudiante universitario de Historia.

Oriento mis clases hacia la interactividad y la potenciación del autoaprendizaje, para dotar al alumno de mejores herramientas para un estudio autónomo más allá de las sesiones. El razonamiento necesario para superar el esquema de clase magistral y lectura simple se ha revelado mucho más eficaz al convertir progresivamente al alumno en un sujeto activo de la explicación.

Pilar
Zaragoza
Universitaria en Zaragoza se ofrce a dar clases particulares. Precio negociable

Hola, soy pilar, estudiante de derecho de la universidad de zaragoza. Tengo 20 años y me considero una persona alegre, risueña, educada y paciente. Tengo dos hermanas pequeñas, una de 16 y otra de 12 y llevo ayudandolas en sus tareas toda la vida. A mi hermana pequeña lw diagnosticaron dixlesia, por lo que conozco infinitud de trucos para intentar corregirla.

María del castillo
Alagón
Se imparten clases particulares a domicilio, todos los niveles hasta bachiller, todo tipo de asignaturas excepto física y química

Graduada en criminología imparte clases a niños de todas las edades. Nivel hasta bachiller excepto física y química. 5 años de experiencia dando clases a niños de primaria, secundaria y bachiller. Adaptación al nivel de cada niño y de su ritmo de trabajo.

Marta
Calatayud
Cuidado de niños y apoyo escolar, Calatayud, magisterio infantil y magisterio primaria

Soy marta, graduada en magisterio de educacion infantil y educación primaria, me ofrezco para el cuidado de niños, para proporcionar apoyo escolar o impartir clases particulares. Me considero una persona que hace lo posible para motivar a sus alumnos, intentando utilizar todo tipo de recursos.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (hasta segundo) y cuidado de niños pequeños

Soy cristina, tengo 17 años y vivo en zaragoza (san josé). He sido monitora de tiempo durante libre 2 cursos, llevando a niños de 4 a 12 años. Tengo el título de la eso y actualmente estudio auxiliar de enfermería.

Irene
Zaragoza
Clases de apoyo escolar en materias de letras, inglés y derecho en Zaragoza

Licenciada en derecho con estancias académicas en el extranjero, primero en irlanda del norte y después en francia, que da clases de apoyo escolar en materias de letras e inglés- nivel alto-a niños y jóvenes. También clases de apoyo en materias de derecho.

Carmen
Zaragoza
Clases de franves, ingles y musica para niños. Ademas de apoyo hasta la ESO para hacer deberes

Soy una chica estudiante de derecho y mis clases van principalmente dirigidas a niños. Tengo titulo b2 de franvea,b1 de ingles y toco el clarinete ademas de haber estudiado dirante michos años lenguaje musical. Mi intencion es que los niños aprendan sin presiones y en un entorno tranquilo y comodo para que disfruten y vean el lado bueno asi como las recompensas de haber estudiado y trabajado.

Silvia
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en Filología da clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en primaria y ESO en Zaragoza

Graduada en filología hispánica con nivel b1 en inglés y título de monitor de tiempo libre se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Buenos resultados y dedicación por mi parte para lograr los objetivos propuestos. Mi especialidad es la lengua y literatura, así como la corrección ortográfica de las lengua española.

Isabel
Zaragoza
Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares para niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de arquitectura y ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, de todas las materias, ayuda con los deberes o lo que cada uno necesite reforzar. Así como hacer de niñera, recoger a los niños del colegio, si fuera necesario.

Ines
Zaragoza
Ofrezco clases de apoyo escolar en Zaragoza nive de primaria y ESO

Ofrezco clases particulares a domicilio, tanto de primaria como de educación secundaria. Soy una estudiante de trabajo social de 23 años, tengo experiencia dando clases a mis primas pequeñas y en mi pueblo durante el verano hago una especie de lúdoteca con todos los niños. Tengo paciencia, soy alegre, positiva y me gusta enseñar. Puedo moverme a cualquier parte de zaragoza.

Maritza
Zaragoza
Soy Docente responsable, colaboradora, dinámica, puedo ejercer también el área de educación física y deporte

Soy una docente licenciada en educación integral. Graduada en la universidad bolivariana de venezuela en educación primaria. Utilizo diferentes métodos y metodologías de estudio para el mejor aprendizaje. Me desenvuelvo en todas las áreas de educación primaria; específicamente en lectura, escritura.

Javier
Zaragoza
Profesor de primaria,zaragoza,da clases y con disponibilidad total para todas las tardes

Tengo metodologia para poder dar clases escolares como a gente adulta. Y tengo experiencia trabajando en colegios y como educador de tiempo libre. Preparo las clases con anterioridad y haciendo programaciones de aula según también el nivel del alumnado y las materias a desarrollar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
José miguel
Hace 7 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Buenas tardes! Soy la madre de un niño de 11 años que estudia 6º Primaria. Va un poco flojillo en matemáticas y queremos probar con un prof@ particular. Tendría que ser por las tardes (excepto el miercoles) y lunes a partir de las 18:30. Un...

Hace 2 semanas
Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 1 mes
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 2 días
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...