Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

344 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Zaragoza

344 profes de apoyo escolar en Zaragoza

Elena
Zaragoza
Estudiante de tercero de ADE imparte clases de primaria o de la ESO

Actualmente cursando el tercer curso de administración y dirección de empresas, capacitada para ofrecer clases de todas la materias desde primaria hasta la eso, facilidad para explicar y ser entendida , buena profesora si se trata de explicación y ayudar a memorizar.

Irene
Zaragoza
Psicologa da clases de tecnicas de estudio y apoyo escolar de todos los niveles en Zaragoza

Comprension lectora, sintesis de textos, elaboración de resúmenes y esquemas, aprendizaje de ideas clave y secundarias. Tecnicas de estudio en general, adapatadas a la capacidad y comprensión de cada persona. Control y manejo del estres y las emociones en periodo o no de exámenes.

Laura
Zaragoza
Graduada en primaria, pt y al se ofrece para dar clases particulares tanto para primaria como para eso

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Mi metodología consta de partir de los aprendizajes previos y la base de los alumnos para posteriormente poco a poco ir construyendo nuevos aprendizajes sólidos y en la base de la experimentación a través de la práctica y la resolución de dudas.

Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza

Soy estudiante de enfermería, y tengo unos muy buenos conocimientos de primaria, eso y bachillerato, principalmente ciencias. Soy muy constante y paciente, ofrezco apoyo y refuerzo en cualquier asignatura con objetivo de obtener buenos resultados. Tanto para recuperaciones, como para mejorar en cualquier asignatura. Estudiante de enfermería,con una amplia disponibilidad.

Javier
Zaragoza
Biología, estadística, redacción de trabajos de fin de grado y fin de máster, fisiología, entrenamiento, planificación deportiva.

Mi nombre es javier y soy graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, máster en fisiología impartido por la universitat de valència en la facultad de medicina. En septiembre comenzaré mi doctorado y me dedico a la investigación teniendo ya 2 estudios publicados en revistas científicas y varios proyectos en marcha.

Laia
Zaragoza
Graduada de Magisterio con experiencia. Clases refuerzo y apoyo educativo de primaria. Zaragoza, a domicilio.

Chica de 25 años, graduada en magisterio con un máster en dificultades de aprendizaje (demostrable), con experiencia en clases de repaso y apoyo educativo. En zaragoza a domicilio, individualizado o en parejas.

Ana maría
Zaragoza
Graduada de Magisterio Primaria ofrece, clases de Apoyo escolar para educación PRIMARIA

Soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Gracias a mi carisma y ganas de enseñar, en tus clases de apoyo no te quedará tiempo de aburrirte porque aprenderemos de manera lúdica y divertida.

Ana isabel
Zaragoza
Pedagoga en zaragoza para todos los niveles, con amplia experiencia en niños con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga con experiencia para dar clases particulares a todos los niveles , desde preescolar hasta bachillerato y fp, con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje: refuerzo de lectura, ayuda a la realización de las tareas y estudio, preparacion de exámenes, técnicas de estudio, claases de inglés.

Hernán
Zaragoza
Estudiante de psicología ofrece clases de apoyo escolar a estudiantes de Zaragoza

Soy estudiante de psicología y mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para ser eficaces en el estudio. Mi metodología ofrece un trato ameno y cercano. Con nivel de c1 en inglés, responsable y con experiencia en sesiones y clases.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños (y cuidado de niños y bebes)

Estudio magisterio de primaria en modalidad bilingüe. La metodologia que utilizo se adapta a cada alumno y no al reves, ya que es la mejor forma de que aprendan. Las técnicas de estudio, al igual, son individualizadas. Puedo ayudar con los deberes y enseñar a estudiar de la forma que al alumno le sea mas fácil, ya sea esquemática, memorística, etc.

Carolina
Rural (Zaragoza)
Maestra de 32 años con amplia experiencia y muy buenos resultados

Me llamo carolina, tengo 32 años, soy diplomada en magisterio y desde que terminé la carrera con 21 años me he dedicado a las clases particulares, en academias y al cuidado de niños. Puedo dar clases a individuales o a grupos, a todos los niveles hasta bachillerato. Mi metodología es sencilla, que mi alumno comprenda lo que estudia, y al entenderlo aprende y le gusta lo que aprende.

Maria
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte clases y cuida a niños en sus domicilios

Soy una chica de 22 años recién graduada en magisterio de primaria. Abordo las metodologías dependiendo de las necesidades del alumnado. Busco el dinamismo y la conexión entre alumno y profesor. Tengo un año de experiencia en este sector. Disponibilidad absoluta.

Jissel
Tauste
Licencuada en Educacion Bilingüe con 10 años de experiencia facilidad de movilidad

Soy maestra bilingue tengo 10 años de experiencia, aplico diferentes metodos de enseñanza ( juegos, canciones, paginas webs, etc) segun las necesidades del alumno.

maría beatriz
Zaragoza
Maestra da clases de español a extranjeros y repaso escolar aniños de primaria

Mi nombre es beatriz,soy maestra con 10 años de experiencia, con niños de primaria, mis clases son amenas y divertidas, son dinamicas, lecturas compresivas, cuentos, video etc,. También he enseñado español a extranjeros, mis alumnos han aprendido las clases bien, y los padres de familia han estado muy contento. Y de la clase español también han aprendido hablar español.

Paula
Zaragoza
Universitaria ofrece apoyo escolar, ayuda con deberes de Primaria y hasta 2 ESO y/o cuidado de niños/as en Zaragoza

Soy una universitaria con experiencia en el cuidado y apoyo a niños desde primaria a 2 eso. Trabajo haciendo divertido y dinámico el estudio o el tiempo haciendo los deberes, de manera que los más pequeños no se aburran y lo encuentren entretenido.

Saray
Zaragoza
Diplamada en trabajo social da clases de apoyo a nivel primaria y secundaria en zaragoza

Soy una chica de 29 años,diplomada en trabajo social que busca alumnos para dar clases particulares a nivel de primaria y eso.

Daniel
Zaragoza
Preparación de exámenes y técnicas de estudio con orientación educativa y académica

Soy un licenciado con máster de aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Puedo ayudar a planificar organizar y optimizar el estudio a cualquier nivel. Se desarrollará mediante una metodología de entrevista participativa (cercana al coach) partiendo de las metodologías de estudio del alumno.

Elena pilar
Zaragoza
Historiadora del arte y monitora de ocio didáctico da clases de infantil, primaria y Eso en Zaragoza

Como licenciada en una carrera de humanidades mis clases están dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda/refuerzo en materias de humanidades. También imparto clases de ciencias, matemáticas, etc, a niveles de primaria. Soy responsable, constante, con mucha paciencia y me gusta mucho enseñar.

Isabel
Zaragoza
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo escolar (alumnos con y sin necesidades específicas de apoyo educativo) para niveles de Primaria y Secundaria

Mis clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite un apoyo individualizado. Ya sea para aprender técnicas que le permitan adquirir un hábito y autonomía posterior, explicaciones adicionales de alguna materia (apoyo con los deberes) o como ayuda específica por necesidades educativas especiales.

Eugenia
Zaragoza
Titulada con experiencia ofrece clases de apoyo a alumnos de Primaria en Zaragoza

Soy periodista e investigadora en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Considero que la motivación es lo más importante para que el alumno aprenda, por lo que centro mis clases en potenciar este factor, a través de juegos o ejercicios que despierten el interés hacia el aprendizaje en general o la materia de estudio en concreto.

Eva
Zaragoza
Estudiante de Derecho da clases de técnicas de estudio sobre lenguaje y ciencias sociales

Soy eva campillo, estudiante de derecho de último curso, mis clases van destinadas a todos aquellos que necesiten ayuda en sus estudios de lenguaje, ortografía, ciencias sociales, historia. Soy muy metódica y constante con los estudios, puedo ayudarte a organizar tu periodo de estudio así como tus asignaturas para que saques el máximo provecho del tiempo de estudio.

Sandra
Pina de Ebro
Ingeniera de telecomunicación da clases apoyo escolar a distancia para ayudarte con tus deberes

Hola, soy recién titulada en ingeniería de telecomunicaciones y por tanto conozco muy bien lo que es sentirse frustrado cuando estas estudiando. Por ello, te ofrezco ayudarte en todo lo posible con tus asignaturas y que así, consigas que tu esfuerzo se vea reflejado.

Patricia
Montequinto
Graduada en Pedagogía con inglés ofrece apoyo y orientación educativos en Sevilla

Pedagoga con nivel b1 en inglés ofrece refuerzo, apoyo y seguimiento educativo a alumnos a distintos niveles de diversas asignaturas a domicilio. También refuerzo las técnicas de estudio. Mis clases son individuales basadas en una metodología personalizada por alumno con el fin de aumentar las probabilidades de mejora y éxito educativo.

Carmen
Montequinto
Profesora particular desde primaria hasta Bachillerato/Selectividad. Generalmente: inglés, lengua (todo lo que abarca: inclusive comentarios de texto), latín, griego, historia, filosofía y literatura

Soy carmen y generalmente doy clases a niños desde 6/7 años hasta los que cursan bachillerato. Suelo ser muy repetitiva en mis clases y me gusta que haya interacción con el alumno. Una de las cosas en las que hago mucho énfasis es en que el alumno antes de yo dar la clase se haya visto el temario.

Roser
Zaragoza
Estudiante de Veterinaria da clases de cualquier materia de Primaria y Eso, también Biología de Bachiller en Zaragoza

Soy estudiante de vererinaria, cursé el bachiller científico. Tengo el first de inglés. Doy clases a chicos y chicas desde la primaria hasta la preparación de biología para la selectividad. Puedo dar soporte con los deberes de la materia que sea siempre enfocando de tal manera mi ayuda para que tengan que razonar el poqué de cada tarea que realizan.

Ariadna
Luna
Ayuda con deberes de escuela, cuidado de niños en barcelona para todos

Me llamo ariadna millet ibarz, tengo 19 años y me encanta ayudar en todo lo que puedo. Mis técnicas son buscar la mejor forma de que el alumno aprenda ya que no todos tenemos la misma capacidad. Intento que mis alumnos disfruten recibiendo clase.

Rocío
Zaragoza
Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria en Zaragoza

Puedo impartir clases de repaso desde primaria-infantil hasta secundaria, clases de lengua-castellana, biologia y ciencias de la tierra hasta bachillerato, clases de quimica e ingles hasta secundaria. Soy respetuosa, educada, simpatica, con paciencia, no me importa repetir varias veces la explicacion de un concepto para que se entienda, tantas veces como sea necesario.

Lucía
Zaragoza
Graduada en Historia del Arte con experiencia en enseñanza da clases a primaria en Zaragoza

Historiadora del arte con experiencia en la enseñanza a cursos de primaria. Especialmente en clases de inglés -también refuerzo de speaking-, tanto a grupos como clases particulares, también doy repasos a asignaturas bilingües en inglés, lengua, conocimiento del medio, matemáticas y refuerzo a dibujo -cursé bachillerato artístico-.

Iñigo
Zaragoza
Apoyo escolar a alumnos con TDAH en Zaragoza. Más de 10 años de experiencia. Resultados satisfactorios.

A través del voluntariado en diversas asociaciones (cruz roja, special olimpics, la caridad, genes y gentes) conocí el mundo de las enfermedades raras y empecé a dar clases de apoyo escolar.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
José miguel
Hace 8 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Buenas tardes! Soy la madre de un niño de 11 años que estudia 6º Primaria. Va un poco flojillo en matemáticas y queremos probar con un prof@ particular. Tendría que ser por las tardes (excepto el miercoles) y lunes a partir de las 18:30. Un...

Hace 1 mes
Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 2 meses
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Solicitud de Beatriz

Buenas tardes! Soy la madre de un niño de 11 años que estudia 6º Primaria. Va un poco flojillo en matemáticas y queremos probar con un prof@ particular. Tendría que ser por las tardes (excepto el miercoles) y lunes a partir de las 18:30. Un...

Hace 1 mes
Carolina
Miralbueno (Zaragoza)
Profesora Primaria y ESO 5 años experiencia, Clases refuerzo/apoyo general en Zaragoza

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 2 meses
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 6 días
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 6 días
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 3 semanas
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 1 mes
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 mes
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...