Ayuda

272 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Zaragoza

272 profes de apoyo escolar en Zaragoza

Sara
Zaragoza
Diplomada en Magisterio de Primaria y Técnico Superior en Administración y Finanzas da clases particulares, zonda Delicias, Zaragoza

Clases particulares a domicilio de primaria y e. s . o . , técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes.

Leyre
Zaragoza
Diplomada de Magisterio de Primaria e Infantil imparto clases de repaso y refuerzo. Zaragoza.

Clases de repaso o refuerzo de todas las asignaturas a niños de primaria y la eso.

Sara
Zaragoza
Profesora de Audición y Lenguaje. Refuerzo general. Preescolar, Primaria y ESO. ZARAGOZA

Soy profesora de audición y lenguaje con más de 10 años de experiencia. Imparto refuerzo general de todas las asignaturas en primaria y eso. Estoy especializada en dificultades de aprendizaje: atención, concentración, memoria,hiperactividad, dislexia, disgragía,discalculia,. También imparto técnicas de estudio, y apoyo con estrategias de facilitación todas estas dificultades.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares. Refuerzo escolar-problemas de aprendizaje en Infantil, Primaria y ESO

Estudiante de último año del grado de maestra en ed. Primaria, con doble mención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Oferto clases a domicilio de refuerzo general, en zaragoza ciudad, en todos los cursos comprendidos entre ed. Primaria y eso. También ofrezco un apoyo educativo más específico en aquel alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o problemas lingüísticos.

Arantxa
Zaragoza
Profesora con mas de diez años de experiencia da clases de idiomas,lengua,literatura y apoyo escolar a todos los niveles.

Como profesora de idiomas desarrollo un estudio continuo y ameno donde realizamos ejercicios prácticos,dinámicos,modernos y en concordancia con la materia a tratar,trabajo interactivo y empleando el ordenador como material auxiliar muy útil. Resultados garantizados. Experiencia amplia. Apoyo escolar de materias varias.

Mar
Zaragoza
Estudiante de Finanzas y Contabilidad da clases a niños de primaria y ESO en Zaragoza

Hola, me llamo maría pilar, la verdad es que mi vocación siempre ha sido dar clase, pero al final tome la decisión de estudiar economía, en mis ratos libres doy clases a niños de primaria y eso.

Alba
Zaragoza
Clases particulares

Estudiante universitaria para clases particulares a domicilio (por zona universitaria, plaza san francisco y alrededores) durante el curso escolar. Con experiencia en cursos de educación primaria y eso, y especializada en las materias de matemáticas, biología, física y química. De lunes a jueves, horarios y precio a concretar. Atiendo a whatsapp de forma inmediata.

Silvia
Zaragoza
Clases particulares. En búsqueda de alumnos

Las clases van dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato

Maria del mar
Zaragoza
Maestra de educación infantil se ofrece a dar clases de apoyo

Soy una chica de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares que se ofrece a dar clases de apoyo a niños de 4 a 12 años. Soy maestra de educación infantil con especialidad en atención a la diversidad y ahora mismo estoy cursando el último semestre del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Andrea
Zaragoza
Diplomada en Educación Primaria, Licenciada en Psicopedagogía.

Experiencia en clases particulares y buenos resultados. Refuerzo de todas las materias en primaria y eso, técnicas de estudio y motivación. También trabajo con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales, tdah,. Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Clases de repaso, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Rocío
Montequinto
Filóloga Inglesa. Más de 20 años de experiencia docente. Éxito Garantizado.

Filóloga inglesa, imparte clases de inglés, lengua, literatura, apoyo escolar, tanto a primaria como a secundaria. La constancia, vocación y el deseo de hacer las cosas bien hechas, son factores imprescindibles para conseguir los objetivos.

Laura
Utebo
Graduada ofrece clases particulares a domicilio

Ofrezco clases de refuerzo a primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Me adecuo a las necesidades de mis alumnos y para ello trabajo con diversas metodologías.

Ana
Zaragoza
Licenciados en matematicas y maestros imparten clases economicas

Licenciados en matematicas y maestros, imparten clases de matematicas y toda las asignaturas de primaria, tanto individuales como grupales máximo 3 personas, economicas desde 10 euros

Maria josé
Zaragoza
Profesora de lengua española catalana y idioma frances en zaragoz a

Enseño de manera divertida y a traves de metodos que se reflejan en las posteriores calificaciones.

Eva pilar
Zaragoza
Repaso y preparación recuperaciones

Diplomada en magisterio con experiencia en clases de apoyo y refuerzo se ofrece para clases de repaso y apoyo escolar durante el curso a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato Diplomada en magisterio con amplia experiencia en clases particulares; se ofrece para clases de apoyo y repasos a alumnos de primaria, eso(todas las asignaturas) y bachillerato ( lenguaje, matemáticas de ciencias...

Carmen
Zaragoza
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Profesora de apoyo. Ofrezco clases particulares individuales y a grupos reducidos a domicilio de inglés y otras asignaturas. Dirigido a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Con referencias y experiencia. Horario flexible: mañanas y tardes, todos los días de la semana. Zona madrid centro- retiro. Precio: 13-15 euros/hora (dependiendo del número de alumnos).

Marta
Zaragoza
Estudiante Universitaria ofrece clases de repaso de la ESO

Estudiante universitaria de ingeniería y administración y dirección de empresa se ofrece para dar clases de asignaturas de la eso (ciencias, lengua e inglés) así como de aquellas relacionadas con economía y empresa de bachillerato o universidad. Clases en el domicilio del profesor o en el de los alumnos.

Greta
Zaragoza
OFREZCO CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Soy una chica que esta en el tercer año de carrera del grado en magisterio de primaria. Tengo muchas ganas de poner en práctica mis conocimientos y ayudar a niños, ya sean de primaria o infantil. También ofrezco mi servicio como canguro. Disponible los fines de semana para profesora particular, y todas las mañanas de la semana para canguro.

Esther
Zaragoza
Clases Particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. He trabajado como profesora de aula y tengo experiencia en clases particulares a niños entre 7 y 14 años. Facilidad de desplazamiento ya que resido en zaragoza. Ofrezco responsabilidad y puntualidad además me considero una persona empática, proactiva y positiva.

Beatriz
Zaragoza
Profesora particular

Me llamo beatriz perez. Tengo 28 años Soy licenciada en psicología y monitora de tiempo libre. Tengo amplia experiencia cuidando niños y dando clases partículares en todos los niveles. Soy flexible en cuanto a horarios. Me desplazo a su domicilio. Soy responsable, cariñosa y activa.

Clara
Calatayud
Licenciada de sobresaliente imparte clases en Calatayud

Me llamo clara y he finalizado el máster de profesorado. Mi nota en bachillerato es 9,4, con una media de mh en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es 9,14 sobre 10. La carrera y el máster los he finalizado con sobresaliente. Mi nivel de inglés es alto (título: cae de cambridge). Mi experiencia es de más de cinco años.

Clara
Zaragoza
Profesora de repaso para primaria, ESO y bachiller

Esutidante de 3º de derecho busca alumno al que impartir clases Estoy capacitada para ayudar desde niños de primero de primaria en asignaturas como inglés, lengua, matemáticas, conocimiento del medio hasta estudiantes de bachiller que cursan la modalidad de ciencias sociales y humanidades en latín, economía, inglés, lengua, historia Además cabe destacar que basaría mis clases de apoyo...

María
Zaragoza
Psicopedagoga especializada en TDAH, Dislexia y dificultades de aprendizaje

Lengua: lectura, escritura (caligrafía y ortografía), morfología y sintaxis, comprensión lectora, redacción de textos. Adquisición de segundas lenguas: inglés. Matemáticas: comprensión de conceptos, lectura y reconocimiento de símbolos numéricos o aritméticos, seriación, cálculo y resolución de problemas….

Monica
Zaragoza
Licenciada en CC. Quimicas imparte clases a domicilio a todos los niveles

Licenciada en cc. Químicas y estudiante de doctorado con amplia experiencia imparte clases a domicilio de química, matemáticas, fisica e ingles a todos los niveles.

Aida
Calatayud
LICENCIADA EN CIENCIAS PARA CLASES DE APOYO A DOMICILIO

Chica joven, seria y responsable, con amplia experiencia en trato con niños. Se ofrece para clases particulares a domicilio, nivel primaria y e. s . o . De cualquier asignatura (preferentemente): -física, química y matemáticas. También a nivel bachiller y formación profesional. -idiomas(inglés y francés) Horarios flexibles. Tarifas económicas y negociables.

Sara
Zaragoza
REPASOS PRIMARIA: PRECIOS ECONOMICOS

Más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Javier
Zaragoza
REFUERZO ESCOLAR

Diplomado y director de tiempo libre ofrece clases particulares y de refuerzo a niños de primaria y la eso, en materias como matemáticas, lengua y literatura, conocimiento del medio e inglés. Se realizarán pruebas orales y escritas para comprobar el rendimiento y detectar los errores cometidos para poder corregirlos. Zona: centro, actur, las fuentes, san josé.

Rafael
Zaragoza
DIPLOMADO EN MAGISTERIO SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Diplomado en magisterio se ofrece para impartir clases de repaso a domicilio. Todas las asignaturas de primaria y la e. s . o . Con buen nivel de inglés. Disponibilidad de tardes entresemana. Seriedad y compromiso.

Francisco
Zaragoza
Clases de apoyo Matemáticas e Inglés

Ofrezco clases de refuerzo en matemáticas e inglés. Tengo buena experiencia por enseñar a mi hija.

Barbara
Zaragoza
apoyo escolar y técnicas de estudio.

Se dan clases para apoyo escolar o técnicas de estudio. Precio económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
José miguel
Hace 3 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola necesito una persona para echarle una mano a mi hijo Fabio que cursa 2 de bachiller en ciencias sociales especialmente en filosofía y tic . La idea es dar clase los martes y jueves de 3:45 a 5:15 y en caso de necesitar más horas lo...

Hace 2 meses
Marcos
Zaragoza
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de...

Solicitud de Gema

Hola necesito una profesora para mi hija. CURSO 3º DE ESO. por enfermedad ha faltado practicamente el curso. seria para intentar sacar en septiembre lo que se pueda. mi nurmero de telefono (información oculta)

Hace 5 meses
Marta
Zaragoza
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases particulares en Zaragoza: ayuda con los deberes,...

Solicitud de Ana belen

Hola, Mi hija es un caso difícil. Repitió 3ºESO en diversificación, pero ha terminado 4º en este sistema de diversificación, con los tres ámbitos principales suspendidos: Socio-lingüístico, científico-tecnológico y práctico. Los...

Hace 6 meses
Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza