Ayuda

272 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Zaragoza

272 profes de apoyo escolar en Zaragoza

Natalia
Zaragoza
Clases particulares de apoyo escolar Primaria y ESO

Chica licenciada en letras con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas de primaria y 1º y 2º de la eso.

Víctor
Zaragoza
Se ofrece profesor para apoyo escolar y música.

Mi nombre es víctor, y mi especialidad es la música ya que cuento con muchos años y calidad de experiencias en este ámbito. Así mismo también he podido tener experiencias impartiendo lengua y literatura y matemáticas a nivel medio, por esta razón y la ilusión y el empeño que pondría en esta empresa; me ofrezco para dar clases de apoyo a tres niveles: primaria, eso y bachillerato musical.

Pilar
Zaragoza
Clases particulares hasta bachiller e inglés a domicilio

Estudiante de 1ºquímica da clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas y niveles de hasta secundaria y como rama científica (salud) de bachiller orientado también a selectividad. Hasta b2 de inglés. Nociones de francés hasta a2 aprox. Iniciación a la informática hasta un nivel medio-alto de usuario en windows y android. Responsable y puntual.

Andrea
Zaragoza
apoyo escolar

Ofrezco clases particulares para apoyo escolar, refuerzo de asignaturas, ayuda con los deberes, etc.

Laura
Zaragoza
Clases particulares/cuidar niños

Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares individuales o en pequeños grupos y/o cuidar a niños. Amplia experiencia en ambas cosas.

Ester
Zaragoza
CLASES PARTICULARES PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS

Maestra de educación especial y pedagoga con máster en innovación e investigación en educación infantil y primaria con experiencia laboral se ofrece para dar refuerzo escolar a alumnos con necesidades educativas y dificultades de aprendizaje.

Ricardo
Zaragoza
PROFESOR PARTICULAR ESPECIALISTA EN RENDIMIENTO, ABANDONO Y FRACASO ESCOLAR

Profesor de clases particulares para alumnos de primaria y eso en zaragoza. Máster en "rendimiento, abandono y fracaso escolar". Clases particulares en el propio domicilio o en mi casa.

Andrea
Maravisa
¡Repasa lo aprendido! Maestra con titulación universitaria con experiencia, repaso general y técnicas de estudio

Las clases están dirigidas desde el nivel de eduación primaria hasta la educación secundaria. Además de reforzar el contenido de las asignaturas doy gran importancia en la creación y adquisición de técnicas de estudio para crear una organización progresiva autónoma del alumno que le sirva en todos los ámbitos de su vida.

Academia de repaso
Zaragoza
ACADEMIA DE REPASO

Clases de repaso y apoyo escolar Primaria, eso, bachiller, selectividad Accesos a grado medio y superior Grupos reducidos y atención individualizada Resultados garantizados Profesores titulados con amplia experiencia docente

María
Zaragoza
MAESTRA Y PSICOPEDAGOGA OFRECE CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía ofrece clases particulares para reforzar las materias que ocasionen más dificultad para alumnos de primaria y e. s . o .

Cristina
Zaragoza
Clases particulares a Primaria y ESO

Maestra y pedagoga con titulación en inglés se ofrece para dar clases particulares en zaragoza, a alumnos de primaria y eso. (apoyo escolar, técnicas de estudio, inglés, francés.

Maria del mar
Zaragoza
Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje

Graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases particulares a niños de infantil a primaria. Doy clases de apoyo en las áreas que necesite el niño/a y me adapto a las necesidades que presente. Además doy refuerzo a la lectura, la escritura y al lenguaje.

Catalán herrero
Zaragoza
En nuestra academia realizamos clases de apoyo de todas las asignaturas: Matemáticas, Naturales, Física y química, Lenguaje... De

En nuestra academia realizamos clases de apoyo de todas las asignaturas: matemáticas, naturales, física y química, lenguaje. De todos los cursos: primaria, eso, bachillerato. Idiomas: inglés, francés y alemán. Preparamos pruebas: p . Grado medio, p. Grado superior, acceso a la universidad, p. Libre de graduado eso. Grupos reducidos: 6 alumnos por clase.

Lorena
Zaragoza
Clases particulares, cuidado de niños

Maestra de educación primaria y de educación infantil (educación bilingüe) imparte clases particulares a domicilio. Técnicas de estudio y refuerzo escolar.

Estefania
Zaragoza
Clases particulares

Psicóloga de 23 años ofrece clases particulares a niños de todas las edades para repasar y apoyar las asignaturas necesarias durante el curso. Experiencia en clases particulares de primaria y eso con buenos resultados. Amplia disponibilidad horaria. Psicóloga de 23 años ofrece clases particulares de refuerzo de primaria y eso. Amplia experiencia con buenos resultados.

Paz
Zaragoza
Profesora de Primaria y ESO

Se ofrece profesora particular con experiencia, estudiante universitaria con alto nivel de inglés, para dar clase a alumnos de primaria y eso (en este último caso de lengua, inglés y ciencias sociales). Tengo experiencia y además de poder clases de refuerzo, también puedo enseñar técnicas de estudio para poder prepararse un examen o adquirir hábitos de trabajos.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de enfermería se ofrece a dar clases a primaria y ESO

Soy cristina, estudiante de enfermería,tengo la eso, el bachiller por ciencias de la salud así como un grado superior y el nivel b1 de inglés, me ofrezco para dar clases particulares a niños de eso y primaria de inglés y ayuda o refuerzo con los deberes.

Sonia
Zaragoza
CLASES PARTICULARES PRIMARA Y SECUNDARIA. ¡TODAS LAS MATERIAS!

Licenciada en ciencias biológicas con máster en formación del profesorado y 5º inglés escuela oficial de idiomas se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria y secundaria. Experiencia dando clase en instituto, academia y particulares. Gran disponibilidad horaria. Zona miralbueno.

Maria
Zaragoza
APOYO ESCOLAR

Clases de apoyo escolar tanto para peques como niños en todas las materias, en idiomas francés e inglés. Métodos amenos para un mejor aprendizaje. Desplazamiento a casa del alumno.

Lara
Zaragoza
Profesora particular apoyo escolar de educación primaria y secundaria.

Hola :) me llamo lara. Estoy cursando ya mi último año en psicología y mientras tanto he estado casi 4 años dando clases particulares a niños de primaria y eso. Sobre todo ofrezco apoyo en inglés pero también puedo ayudar en las demás asignaturas y a hacer los deberes.

Beatriz
Zaragoza
Clases particulares económicas (Primaria, ESO y Bachiller)

Licenciada en químicas, da clases particulares de repaso y apoyo a nivel de primaria, eso y bachiller.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de primaria para repaso, deberes y refuerzo

Hola, soy una chica de 23 años, diplomada en trabajo social y actualmente cursando un máster en la universidad de medicina de zaragoza. Ofrezco clases particulares de primaria para realización de deberes, repaso, preparación de exámenes. Experiencia impartiendo clases.

Belen
Zaragoza
Licenciada en Admon. y Dirección de Empresas imparte clases de apoyo

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases de particulares de apoyo en diferentes materias para primaria, eso, bachillerato y formación profesional

Beatriz gutierrez badorrey
Zaragoza
Licenciada en Psicología da clases de apoyo Primaria Eso y Bachiller Letras

Licenciada en psicología imparte clases de apoyo a domicilio o presencial, especialidad en dificultades de aprendizaje. Nivel primaria, eso, bachiller.

Diana
Zaragoza
Clases particulares de refuerzo escolar

Se ofrecen clases particulares de refuerzo a domicilio para alumnos de primaria y eso durante el verano.

Mª josé
Zaragoza
Clases de apoyo a domicilio

Clases de apoyo A domicilio en vigo (zona centro) Todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Organización del trabajo, seguimiento del curso y preparación de exámenes. Amplia experiencia en apoyo escolar. Todo el año. Dedicación exclusiva.

Patricia
Zaragoza
Clases particulares de refuerzo.

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo en todas las materias hasta primero de bachillerato. Experiencia previa. Buenos resultados.

Ainara
Zaragoza
Apoyo escolar para una mejora de las técnicas de estudio o apoyo en la introducción al hábito de estudio.

Cuando comencé la carrera estuve varios años compatibilizando el dar clases particulares con el estudio. Principalmente he impartido clases de primaria y las relacionadas con la rama científica técnica como matemáticas, física o dibujo técnico. En los últimos años he reforzado en lectura y escritura a un niño en los inicios en la escuela.

Maria
Cuarte de Huerva
Tus hijos aprenderán bajo una experiencia joven y dinámica la técnica del verdadero estudio

Soy una chica joven, con la reciente experiencia de los estudios y las técnicas de los mismos, que harán que vuestros hijos tornen su visión hacia estos. Soy dinámica, trabajadora y cumplidora en mis propósitos y metas: hacer que aquello se les atraganta en el colegio, instituto.

Marta
Zaragoza
Clases particulares hasta 4º de la ESO de cualquier materia. Estudiante de Administración y dirección de empresas y Derecho. Buen nivel de inglés.

Estudiante de dade ofrece clases para todo tipo de asignaturas, tanto de la rama científica como de sociales hasta 4º de la eso incluido inglés. Procuro que los alumnos a parte de desarrollar y complementar su aprendizaje sean capaces de evolucionar y mejorar ellos mismos en aquellos aspectos y asignaturas en los que presenten mayores dificultades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Zaragoza
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Zaragoza.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
José miguel
Hace 3 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Zaragoza

Nuestr@s profes de Zaragoza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola necesito una persona para echarle una mano a mi hijo Fabio que cursa 2 de bachiller en ciencias sociales especialmente en filosofía y tic . La idea es dar clase los martes y jueves de 3:45 a 5:15 y en caso de necesitar más horas lo...

Hace 2 meses
Marcos
Zaragoza
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de...

Solicitud de Gema

Hola necesito una profesora para mi hija. CURSO 3º DE ESO. por enfermedad ha faltado practicamente el curso. seria para intentar sacar en septiembre lo que se pueda. mi nurmero de telefono (información oculta)

Hace 5 meses
Marta
Zaragoza
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases particulares en Zaragoza: ayuda con los deberes,...

Solicitud de Ana belen

Hola, Mi hija es un caso difícil. Repitió 3ºESO en diversificación, pero ha terminado 4º en este sistema de diversificación, con los tres ámbitos principales suspendidos: Socio-lingüístico, científico-tecnológico y práctico. Los...

Hace 6 meses
Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza