Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

18 profes particulares en Puente Genil
para tus clases de apoyo escolar

18 profes de apoyo escolar en Puente Genil

Alicia
(2 opiniones)
Puente Genil
Psicóloga ofrece Apoyo escolar y orientación académica en Puente Genil y Córdoba

Soy psicóloga orientadora con experiencia en el campo educativo. Mi metodología suele estar adaptada a las necesidades del alumnado, creando yo misma materiales didácticos si fuera preciso. Mi especialidad son las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, asesoramiento académico y orientación escolar, así como todas las asignaturas de educación primaria.

Marisa
Puente Genil
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en ed. Especial con Titulos d. e . c . A y b1 en inglés me ofrezco a dar clases Particulares a alumnos de entre 6 y 12 años (ed. Primaria) a Domicilio. Todas las materias y disponibilidad de lunes a domingo. Teléfono: (información oculta) Licenciada en psicopedagogia y diplomada en ed. Especial con Titulos d. e . c .

Jesús
Herrera
Clases para primaria y secundaria: matemáticas, inglés, lengua, y técnicas de estudio

Maestro de educación primaria y doble titulación de inglés nivel b2 (cambridge y escuela oficial de idiomas) En mis clases me baso en una metodología participativa y empleo recursos múltiples para hacer ameno el aprendizaje con mis alumnos. Intento que ellos aprendan por sí mismos y tratar de guiarlos en dicho proceso.

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

Gema
Aguilar de la Frontera
Carmen
Aguilar de la Frontera
Maestra con Máster en Psicopedagogía y B2 de Inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de Primaria y ESO

Soy maestra de infantil con máster en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y apoyo de las materias escolares vistas tanto en primaria como en eso, así como técnicas de estudio facilitadoras del aprendizaje.

Mari carmen
Aguilar de la Frontera
Graduada en Magisterio ayuda con las tareas y asignaturas de primaria en Córdoba

Soy maestra de primaria por tanto puedo dar clases a niños desde infantil hasta 6° de primaria. Puedo ayudar con la lectura, con los deberes, o con asignaturas específicas. Para el desarrollo de la clase utilizaría una enseñanza amena pero eficaz.

Aida
Santaella
Maestra de Infantil se ofrecen clases particulares a un precio económico a niveles de primaria y ESO

Mi metodología se basa en la participación activa del alumnado con actividades amenas, favoreciendo así el aprendizaje del alumnado, huyendo de la educación tradicional, basada en la memorización. La base de mi enseñanza es la enseñanza de la disciplina a tratar a través de técnicas de estudio y como he dicho anteriormente actividades amenas y dinámicas.

Angela
Santaella
Graduada en educación primaria da clases de todas las materias de primaria

Clases de apoyo y refuerzo para niños de educación primaria (primero a sexto) y primeros cursos de la eso.

Ana
Montalbán de Córdoba
Licenciada en ADE con experiencia en la docencia imparte clases a todos los niveles.

Me gusta impartir clases donde el alumno no se aburra, se implique e interiorice los contenidos estudiados durante la sesión. Por ello, no me gusta impartir clases puramente teóricas, sino intercalar varias herramientas de estudio que ayuden al alumno no solo a comprender la materia, sino a memorizarla.

Juan manuel
La Roda de Andalucía
Estudiante de Derecho y ADE da clases de apoyo de lengua y matemáticas

Soy un estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uco. Me gusta trabajar mucha práctica con los alumnos, de forma que ''pillen'' bien el sistema de ejercicios y puedan susperar sus exámenes satisfactoriamente. Intento explicar de forma que sea fácilmente comprensible.

Miriam
La Roda de Andalucía
Graduada en Educacion Infantil imparto clases particulares de apoyo en Cordoba capital

Soy graduada en educacion infantil, por lo que tengo tecnica de estudio y constancia. Me encantan los niños y por supuesto ayudarles a pasar los baches de las distintas etapas de estudio. Disfruto enseñando porque es bonito y agradable. Tengo vocacion en lo que hago.

Juani
Montalbán de Córdoba
Maestra en ed.primaria ofrece ayuda con todas las materias y apoyo escolar

Mi nombre es juana, graduada por la universidad de córdoba en educación primaria, y con especialidad en educación física. Ofrezco clases particulares personalizadas para niños y niñas de la etapa de educación primaria, respondiendo siempre a las exigencias de cada alumno/a.

Claudia
Montilla
APOYO (escolar y moral) Etapas primaria y ESO en Montilla (y alrededores) Málaga

Estudio segundo de bachillerato, como estudiante activa que soy sé que a veces se nos hace imposible estudiar, nos entra el agobio o el pasotismo. Quiero ayudar a vuestros hijos a sobrellevar esas circunstancias, enseñando nuevos métodos basándome en la experiencia.

Lourdes
La Rambla
Se dan clases particulares Primaria y ESO, todas las asignaturas, precios económicos

Soy diplomada en magisterio, tengo amplia experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas tanto primaria como eso, en preparación de graduado eso para mayores de 18 años, técnicas de estudio, necesidades educativas especiales, técnicas de estudio, retraso intelectual, retraso en el aprendizaje, deficiencias auditivas y visuales, trastornos de la lectura y escritura, trastornos...

Ivan
Lucena
Graduado en magisterio imparte clases particulares A PRIMARIA Y ESO TODAS MATERIAS

Mi metodología se adapta a las necesidades de las personas. Alterando el método o técnica de estudio empleado dependiendo de las necesidades individuales de cada persona.

Yolanda
Lucena
Profesora de Lengua Castellana y Literatura da clases de apoyo escolar a todos los niveles en Lucena (Córdoba) y alrededores

Mi nombre es yolanda, soy graduada en filología hispánica (universidad de córdoba) y profesora por el máster de formación del profesorado en lengua castellana y literatura (universidad de málaga). Ofrezco clases a todas los niveles (primaria, eso, bachillerato, universidad y fp), siempre adaptadas a las características y necesidades del alumnado.

Lourdes
Montilla
Maestra Educación Primaria e Inglés con máster en Orientación Educativa, imparto clases de todas asignaturas primaria y ESO

Enfoco el aprendizaje a través de una metodología activa y un aprendizaje significativo de los alumnos, cuidando los pequeños detalles que necesita cada alumno, atendiendo así a las peculiaridades de cada uno. Utilizo y enseño distintos métodos de estudio y adquisición de los conocimientos, partiendo de los conocimientos previos de cada uno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puente Genil.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Puente Genil para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Puente Genil

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Puente Genil y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Puente Genil. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.