Ayuda

30 profes particulares en Punta Umbría
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Punta Umbría

Raquel
Punta Umbría
Se imparten clases particulares en mi propia casa/domicilio.

Buenas. Mi nombre es raquel, tengo 19 años e imparto clases particulares en mi propia casa o a domicilio, en punta umbría. El nivel al que están orientadas mis clases es primaria. Las clases serían de todas las materias, apoyo o refuerzo en general.

Marilo
Punta Umbría
Clases particulares en huelva

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de infantil, primaria y secundaria a precios económicos en pequeños grupos. Ofertas en grupos o todos los dias. Diplomada en magisterio imparte clases particulares de infantil, primaria y secundaria a precios muu económicos en pequeños grupos. Ofertas en grupos o todos los dias.

Maria
Huelva
CLASES PARTICULARES

Personal cualificado con experiencia. Todos los niveles: infantil, primaria, secundaria. Matemáticas, inglés, lengua, conociento del medio, sociales, historia. Atención personalizada o grupoos reducidos. Flexibilidad horaria. Posibilidad clases a domicilio.

Consuelo y pedro
Huelva
Clases particulares a niños de primaria y ESO, con 2 profesores

Somos dos profesores un licenciado en magisterio, estudiando ccafad actualmente y una estudiante de psicología dispuestos a dar clases a niños de cualquier edad hasta segundo de eso, el precio se podría ajustar en caso de que no se trate de horas sueltas, para mas información preguntar sin compromiso.

Elena
Huelva
Clases particulares a domicilio para primaria en Huelva, impartidas por Psicóloga con experiencia

Hola, me llamo elena y tengo 26 años. Soy licenciada en psicología y actualmente estoy cursando un máster de psicología general sanitaria. Mi metodología se basa en la realización de las tareas diarias con los alumnos, y posteriormente facilitar materiales y reforzar aquellas áreas en las que encuentran una mayor dificultad, además de la preparación de los examenes.

Angela
Huelva
Clases de apoyo y/o refuerzo

Diplomada en magisterio imparte clases de apoyo y/o refuerzo. Especialista en niños con trastornos del lenguaje y con necesidades educativas especiales.

Belén
Huelva
Graduada en ADE +FICO imparte clases particulares a domicilio en Huelva capital

Soy recién graduada en administración y dirección de empresa y finanza y contabilidad, doy clases a todos los niveles de lectura, gramática. Realizo técnicas de estudios aplicada a los niveles del alumno. Durante mis años de experiencia he tenido el 100% de los aprobados.

Sole
Huelva
Graduada en Derecho da clases de primaria y secundaria en Huelva provincia

Graduada en derecho da clases de apoyo a estudiantes de primaria y la eso, mediante técnicas de estudios, trabajo del temario y apoyo en las tareas. El trabajo, esfuerzo y constancia son las claves del éxito para obtener los resultados esperados.

Rocío
Huelva
Se ofertan clases particulares para niños de Primaria y ESO ¡JUNTOS PODEMOS!

Mi nombre es rocío y soy estudiante de psicología en la universidad de huelva. Tengo amplia experiencia en el ámbito de las clases partículares. Mi lema es que siempre hay que educar desde el cariño y mi vocación está orientada al trabajo con niños también. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y eso. Para cualquier pregunta no dudeís en contactar conmigo.

Lucia
Huelva
Soy una chica estudiante de ing. Informática, doy clases particulares en Huelva

Soy una chica estudiante, doy clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Principalmente. Mis clases suelen ser entretenidas, hago que el alumno comprenda todo lo que se ha hecho en la clase y no tenga ninguna duda sobre lo estudiado. Me gusta hacer los apuntes de cada temario de forma atractiva y colorida para que sea más facil el estudio.

Luis
Huelva
Psicopedagogo con mas de 10 años de experiencia imparte clases en huelva

Licenciado en psicopedagogia imparte clases de apoyo individuales o en pequeños grupos en el domicilio del profesor. Metodologia indiviadualizada y contrastada.

Jesús
Huelva
Licenciado universitario da clases de refuerzo general para Primaria y Secundaria en Huelva

¡hola! Me llamo jesús, y puedo ayudarte a ti o a vuestros hijos a superar los problemas que se les planteen con cualquier asignatura de primaria, así como para las de lengua, ciencias sociales, matemáticas, ciencias naturales e inglés en secundaria. Me implico 100% en las clases, e intento no sólo enseñar y resolver las dudas, sino motivar al alumno para que dé el máximo de sí.

Fernando
Huelva
Maestro de educ. especial y máster en educ.intercultural, imparte clases de apoyo y refuerzo en huelva

Profesional de la educación con amplia formación y experiencia en la enseñanza a alumnos/as con necesidades educativas especiales. Imparto clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as de educación primaria y secundaria, promoviendo el aprendizaje académico, práctico, social y emocional de los estudiantes.

Irene
Huelva
Clases particulares: apoyo, refuerzo, técnicas de estudio, gramática, lengua y literatura, humanidades.

Soy irene, soy diplomada en educación primaria, licenciada en humanidades, con máster oficial y estudiante de doctorado. Tengo una amplia experiencia demostrable en clases particulares a nivel primaria y eso. La metodología que utilizo se basa en las necesidades específicas del alumno, partiendo de ellas desenvuelvo un plan didáctico concreto y personalizado.

Abel
Huelva
Graduado en Derecho imparte clases particulares de apoyo al estudio a cualquier nivel en Huelva.

Graduado en derecho por la uhu, con experiencia previa, imparte clases particulares a cualquier nivel. Las clases pueden ser tanto en grupo como individuales, en función de la comodidad de los alumnos. Las clases irán acompañadas de planteamiento teórico y planteamiento práctico, con supuestos prácticos, ejemplos y tareas.

Raquel
Huelva
Educadora infantil busca niños de primaria para dar clases particulares en Huelva

Soy raquel, tengo 26 años y estoy licenciada en comunicación audiovisual y técnico superior en educación infantil. Mis clases se dirigen a niños de primaria que necesiten refuerzo y/o ayuda para los deberes y los exámenes.

Alejandro
Huelva
Clases particulares de cualquiera de las materias de primaria y ESO, y apoyo con materias didáctico para una mejora del aprendizaje del alumnado.

Buenas, mi nombre es alejandro y soy pedagogo. Tengo experiencia en el trabajo con niños en todas las facetas no solo en lo educativo sino también en lo lúcido ya que también poseo el titulo de animación socio-cultural.

Cristina
Huelva
¿Necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? ¿Mejorar tu inglés?

- apoyo educativo - primaria - inglés a todos los niveles. - preparación de b1. Clases a domicilio. Maestra en educación primaria en grado plurilingüe. Absoluta disponibilidad. Preguntar por cristina.

Laura
Huelva
Licenciada en Filología Hispánica e Idiomas da clases particulares de Lengua y literatura, historia e Idiomas en Sevilla

Soy laura, licenciada en filología hispánica y con el título del instituto cervantes de profesora de español, además de varios títulos de idiomas. Doy todas las asignaturas de humanidades a todos los niveles desde primaria a bachillerato: lengua y literatura, historia, inglés, francés y latín. También doy clases de español a extranjeros e inicio a niños en la lectura y escritura.

Lola
Huelva
Clases de Apoyo primaria y secundaria

Soy psicóloga especializada en refuerzo escolar y clases de apoyo, para diversas asignaturas en todos los nivels a excepción de los unversitarios. Tabajo técnicas de estudio , planificación y preparación de oposiciones partes comunes de grupos d. ( cultura general).

Jaime
Huelva
Clases Particulares

Maestro / psicopedagogo imparte clases particulares de todas las materias de educación primaria y secundaria. Atención individualizada. Experiencia / buenos resultados. Precio económico. Maestro / psicopedagogo imparte clases particulares de todas las materias de educación primaria. - atención individualizada. - experiencia / buenos resultados. - precio económico.

Mª carmen
Huelva
Servicios: Clases particulares y alquiler de aulas virtuales

Nuestro equipo está formado por una red de docentes especializados/as en diferentes materias de primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos y universidad, ofreciendo la posibilidad de recibir formación presencial (huelva y provincia) u on-line. ¡no busques más! , dinos que clases necesitas y te ayudamos a aprobar.

Gregorio
Huelva
Psicopedagogo y Maestro de Primaria se ofrece para clases particulares

Clases particulares en huelva. Capital y pueblos cercanos a la capital.

Pablo
Huelva
Profesor particular para primaria y E.S.O.

Profesor particular a domicilio de refuerzo a primaria y e. s . o . Para la zona de huelva y zona costera (punta umbría, portil, rompido. ) precios económicos.

Corina
Huelva
Estudiante de Letras y el doble grado de Filología Hispánica e Inglesa. Apoyo y clases en literatura, redacción, métodos de estudio, ortografía e idiomas. Vivo en Huelva. Estoy a la orden con lo que n

Hola! Soy corina spósito, tengo 20 años. Estudiante del doble grado de estudios ingleses y filología hispánica. Estudié dos años letras en la universidad central de venezuela. Me apasiona la literatura y los idiomas. Vi un mes de clases en la academia de ingles els en melbourne, florida.

Arantxa
Huelva
Diplomada en Magisterio de Educación Especial

He impartido con anterioridad clases de apoyo a niños de infantil y educación primaria en cualquiera de las áreas, también le puedo facilitar técnicas de estudio, así como lo que ellos vayan demandando. Indicar también que tengo un titulo de interprete de lengua de signos española y podría dar clase a niños con discapacidad auditiva.

Virginia
Huelva
Clases particulares Primaria / Eso

Maestra con más de 12 años de experiencia imparte clases para alumnos de primaria y eso en todas las materias como refuerzo general para llevar el curso al día y como apoyo especial en las asignaturas que tenga algún problema. Clases individuales y personalizadas a las necesidades de cada alumno. Precios muy económicos. Llame y pregunte sin compromiso.

Antonio feliciano
Huelva
Se ofrecen clases de refuerzo (todos los niveles), informática, y español.

Soy profesor desde hace más de 6 años, y hasta ahora todos mis alumnos/as han aprobado sus asignaturas, gracias a los conocimientos y herramientas de estudio que les proporciono, a esto se le suma que soy un apasionado de la informática y también me dedico a ello en mis tiempos libres, desarrollando webs y programas, etc.

Victoria
Huelva
Profesora responsable da clases de PRIMARIA y ESO

Me llamo victoria, tengo 23 años y soy estudiante de último curso en administración de empresas y turismo. Además tengo el título de b1 de inglés. Imparto clases sobre todo de apoyo a niños de primaria a bachillerato. Experiencia mayoritaria en niños de primaria. Precios negociables.

Maria elena
Huelva
clases particulares elena

Mi nombre es maria elena y soy licenciada en ciencias del trabajo. Estoy buscando trabajo como profesora particular para compaginarlo con un trabajo de becaria que realizo en la universidad. Tengo experiencia en impartir clases particulares a niños de primaria y de la eso de matemáticas y de ingles, pero también conozco las demás materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Punta Umbría.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Punta Umbría para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Punta Umbría

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Punta Umbría y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Punta Umbría. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.