Ayuda

30 profes particulares en Quijorna
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Quijorna

Ana maria
Quijorna
Profesora imparte clases de Sociales y Sintaxis a alumnos de Secundaria en Valdemorillo

Como profesora de ciencias sociales y lengua y una larga trayectoria en la enseñanza , adapto mis clases particulares a las necesidades de cada alumno siempre buscando obtener los mejores resultados con métodos y técnicas personalizadas para cada alumno. Profesora de lengua española (sintaxis) para eso y bachillerato, con amplia experiencia en colegios privados, concertados y públicos.

Teresa
Quijorna
Profe de educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños de primaria y la ESO

Soy profe de educación primaria, por lo que conozco truquitos que ayudarán a tu hijo en esas asignaturas que se le han complicado un poco. Puedo apoyar todas las asignaturas hasta 2º de la eso. Un refuerzo continuado puede evitar el fracaso en esas asignaturas que cuestan un poco más.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Rebeca
Villanueva de la Cañada
Apoyo escolar ciencias y letras en Villanueva de la Cañada, Licenciada en Ciencias Ambientales

Me llamo rebeca soy licenciada en ciencias ambientales además cuento con un máster en ingeniería. Mis clases particulares van dirigidas a alumnos tanto de primaria como de secundaria, de ciencias y de letras. Aporto material extra para el alumno para preparación de exámenes y comprensión del temario.

Alvaro
Brunete
Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo brunete y alrededores

Soy un joven licenciado en pedagogía con 6 años de experiencia dando clases de primaria y secundaria. Impartidas tanto en oviedo como en bilbao, siempre tratando de mejorar yo como persona así como mis alumnos. Relación de cercanía con mis alumnos. Licenciado en pedagogía con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para todas las asignaturas.

Carlos
Brunete
Hola Luis, soy titulado universitario en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particu

Hola luis, soy titulado universitario en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particular tutoreando todas las asignaturas (ciencias y letras) de cursos académicos de primaria, e. s . o . Y bachillerato.

Tamara
Brunete
Clases particulares para aprobar tus asignaturas pendientes

Ingeniera informática da clases de apoyo de todas las asignaturas desde primero de eso hasta segundo de bachillerato. Clases adaptadas a las necesidades del alumnos, enseñanza individualizada para aprobar tus asignaturas pendientes y adquirir una buena base para el próximo curso.

Cristina
Villanueva de la Cañada
se dan clases particulares con gran dedicacion al alumno

Se dan clases particulares a niños de primaria y eso de todas las asignaturas, explico dudas del temario que se de en clase, en caso de dificultad para prepararse las asignaturas enseño a hacer resúmenes esquemas, para que cueste menos el sentarse a estudiar. Pregunto el primer rato de la clase pregunto lo dado en la anterior para comprobar que se ha entendido y se ha estudiado.

Marina
Villanueva de la Cañada
MAESTRA PEDAGOGA : CALSES PARTICULARES EN V. DE LA CAÑADA

Se ofrece profesora particular para clases de apoyo escolar , técnicas para estudiar y recuperaciones de verano. Maestra pedagoga con más de veinte años de experiencia. Las clases pueden ser individuales o de dos en dos, bien en mi domicilio o en el del alumno. Para alumnos de primaria o secundaria. Asignaturas : matemáticas, f y q, lengua e inglés. También opciones bilingües (science).

Sara
Villanueva de la Cañada
Licenciada en pedagogía

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo escolar a todos los niveles, técnicas de estudio y tratamiento y apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y trastornos de la comunicación.

Alexandra
Brunete
Profesora de Lengua/Humanidades PREPARACIÓN - MADRID -LENGUA/HUMANIDADES/INGLÉS Licenciada en Historia y Master en Profesorado

Mi nombre es alexandra, profesora de humanidades e inglés. Licenciada en historia, preparo niveles desde eso/bachiller (selectividad/revalida) hasta adultos con acceso a grado. Soy una persona seria pero a la vez cercana, y constante. Dependiendo de la asignatura llevo una metodología u otra, pero en todas ellas prima la práctica.

Alejandra
Brunete
Refuerzo de Lengua Castellana o preparación exámenes a domicilio Boadilla o alrededores

A día de hoy hay muchas asignaturas que se han atragantado y hay que recuperarlas en septiembre o que, aunque se hayan aprobado, pueden causar problemas el curso que viene. Sé, tras dar muchas clases para recuperaciones, que estudiar en verano no es plato de buen gusto para ninguno de mis alumnos, por eso trato de dar las clases de manera diferente, amena y motivadora.

Blanca
Villanueva de la Cañada
Maestra bilingüe

Ofrezco clases particulares de inglés y asignaturas bilingües. Experiencia en infantil, primaria y secundaria, así como adultos.

Laura
Valdemorillo
Profesora recién licenciada para apoyo

Recién licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de apoyo a estudiantes de primara, eso y bachillerato. Tengo muy reciente la época de estudiante, por ello sé lo que actualmente exigen los profesores, los métodos de enseñanza y la forma de evaluación que utilizan.

Carmen
Valdemorillo
Clases particulares, cualquier asignatura hasta cuarto de ESO

Estudiante de 18 años (cursando 2º de bachillerato de ciencias biosanitarias) se ofrece para dar clases particulares presenciales o a domicilio. Hasta el nivel de cuarto de la eso, cualquier asignatura y algunas de 1º y 2º de bachillerato. Es necesario hablar de los horarios y de los días. Precio económico y muchas ganas de trabajar.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Teresa
Sevilla la Nueva
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato (rama de ciencias y letras)

Estudiante universitaria (tercer año de carrera) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, lengua , biología, ciencias sociales, física y química de primaria, eso y bachillerato (rama de ciencias y letras). En cuanto a la metodología de las clases las adecuo en función de las necesidades de cada niño.

Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero

Soy graduada en educación primaria, actualmente estoy estudiando para presentarme a las oposiciones. Me gustaría poder dar clases particulares a niños que estén en primaria o la eso. Se ayudaría a hacer los deberes de todas las materias, a realizar resúmenes y esquemas para su estudio y a resolver los posibles problemas y dificultades que le puedan surgir al alumno.

Elisabet
Sevilla la Nueva
CLASES DE REFUERZO Y APOYO ESCOLAR a DOMICILIO EN SEVILLA LA NUEVA ,BRUNETE Y NAVALCARNERO .PROFESORA MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE

Maestra con más de 20 años de experiencia docente, especialidades: humanas , ed. Musical e informática aplicada a la educación. Licenciada en geografía e historia, cap y docencia de formación de formadores. Clases a domicilio de primaria y eso. Apoyo y refuerzo escolar, flauta dulce, español para extranjeros. Soy.

Ana
Madrid
Doy clases particulares de apoyo general para alumnos de Primaria y E.S.O

Hola mi nombre es ana. Tengo 28 y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de la e. s . o . Mis técnicas de estudio varían según la necesidad del alumno, es decir, apoyo general, ayuda en la realización de resúmenes.

Patricia
Villanueva de la Cañada
Clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas en inglés por la universidad complutense de madrid.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Irene
Villanueva del Pardillo
Grado y Máster en Medicina. 8 años de experiencia como profesora particular.

Soy irene, graduada en medicina, con mucha experiencia impartiendo clases particulares (8 años), de nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mis asignaturas más destacadas son sciences, ciencias, biología, física y química, inglés, lengua castellana y literatura (todos los niveles) y matemáticas. Tengo 5 años de experiencia como profesora de niños con tdah.

Carmen
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés...) en Madrid (zona Majadahonda, Las Rozas)

Estudiante de 3º de medicina en la uam, experiencia en clases de apoyo escolar en diferentes disciplinas con niños desde primaria a bachillerato, especialmente en la modalidad de ciencias (matemáticas, química, física, biología) pero también en idiomas (inglés, francés) y apoyo en técnicas de estudio en otras como historia o geografía.

Blanca
Villanueva del Pardillo
APOYO PSICOPEDAGÓGICO

Soy psicóloga infantil, master en intervención educativa. Trabajo con (información oculta) que presentan dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales, o con adaptación curricular. También soy experta en tdah. Doy apoyo psicopedagógico por toda la zona noroeste de madrid a domicilio o también en gabinete.

Sandra
Villaviciosa de Odón
Educadora Social profesora de apoyo escolar se ofrece a dar clases de

Soy educadora social y doy clases a alumnos de cualquier curso. Mis técnicas y métodos se basan en la motivación, escucha activa, transmitir confianza y empatizar con los alumnos. Se les explicará a los alumnos conceptos y, a continuación, harán las tareas. Una vez realizadas, se les permitirá que den sus respuestas argumentadas favoreciendo la comprensión lectorra.

Margarita
Fresnedillas de la Oliva
Profesora Matemáticas, Inglés, Lengua y/o cuidado de niños. Técnico Superior y estudiante de UNIR. Con 5 años de experiencia y referencias. Madrid (zona Norte - Oeste))

Soy margarita, acabo de regresar de reino unido, soy profesora de educación infantil, estudiante de magisterio. Estoy preparada y tengo 5 años de experiencia en ayudar con los deberes o preparación de exámenes de niños de primaria y eso. Imparto matemáticas, lengua y literatura, ciencias sociales e inglés (nivel b2). También tengo experiencia como niñera con niños más pequeños.

Lydia
Villaviciosa de Odón
Maestra con 20 años de experiencia se ofrece como profesora particular para zona de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Centro de deberes Aprenderás a estudiar con el trabajo del día a día. Profesores particulares Identificamos el problema del alumn@ y diseñamos la solución con la persona más adecuada para cada situación.

Eva
Madrid
Clases primaria: ingles, matematicas....

Soy una chica joven, con experiencia dando clases particulares a niños de primaria, especialmente de ingles y matemáticas. Además tengo conocimientos sobre alteraciones del lenguaje (dislexia, disgrafia, tdah, etc) y tecnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Quijorna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quijorna para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Quijorna

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Quijorna y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quijorna. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.