Ayuda

30 profes particulares en Ripollet
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Ripollet

Noelia
Ripollet
Estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (18 años), con Bachillerato Científico.

Mi nombre es noelia, tengo 18 años y estoy estudiando psicología en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a niños que estén cursando primaria o secundaria (hasta 2º de eso) y encuentren dificultades en superar cualquier asignatura o en organizar su tiempo y método de estudio.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Eva
Ripollet
Estudiante de bachillerto social en BCN clases de refuerzo en primaria y ESO

Soy una alumna de 1r de bachillerato que va a pasar a 2n, siempre he tenido facilidad en los estudios y quiero ser profesora, mi manera de enseñar es divertida y mi meta es que los niños aprueben con facilidades todo el curso

Judit
Ripollet
Universitaria da clases de refuerzo de letras a niños de primaria y ESO

Hola! Soy una estudiante de segundo de periodismo que busca ganar algún dinero extra y a parte trabajar otro aspecto que me encanta: la educación En mis clases hariamos ejercicios para trabajar los problemas que tenga el alumno, así como explicar lo que no se entienda hasta que quede claro Sin desesperarse y con paciencia, dedicaré el tiempo suficiente a cada parte que el alumno necesite...

Melanie
Ripollet
Maestra particular

Maestra de primaria especializada en educación especialse ofrece para dar clases de repaso.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física, ofrezco clases de repaso. A aprobar las recuperaciones!

Soy alicia y estoy estudiando física en la universidad autonoma de barcelona. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar. Lo más importante es que las clases dejen de parecerte aburridas.

Denisa
Cerdanyola
Chica universitaria, ofrezco clases de refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy una chica que esta cursando tercero de ciencias políticas y gestión pública en la uab, ofrezco clases de repaso a niños de primaria y eso. Soy responsable, dinámica y simpática.

Alba
Cerdanyola del Vallès
Primaria, E.S.O., Infantil y preescolar

Estudiant de psicologia dóna classes de repàs a nens de primària, secundaria i batxiller. Ajuda en realització de les feines escolars i en l’adquisició de competència acadèmica. Experiència en l'aprenentatge i tracte amb estudiants. Seguiment de l'alumne que serà presentat als pares/tutors. Preu econòmic i ofertes de 3 classes al preu de 2. Horari flexible.

Robert
Cerdanyola del Vallès
Graduado en Ciencia y Salud Animal y estudiante de Veterinaria. Clases particulares en Lleida.

Chico graduado en ciencia y salud animal y estudiante de veterinaria dispuesto a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y fp. Clases a domicilio en lleida y alrededores en horario de fin de semana. Precio negociable según zona y horario.

Sara
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar de alumnos de primaria y secundaria (ESO) Cerdanyola y alrededores 10€/hora

Hola, soy sara, tengo 17 años y me ofezco a dar clases de refuerzo escolar a chicos de primaria y eso. Yo ahora estoy haciendo segundo de bachiller científico. Si teneis alguna consulta no dudeis en contactar conimgo vía mail.

Àngels
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de educación primaria con título de monitor de tiempo libre ofrece clases de refuerzo escolar en cualquier materia de cursos primaria y ESO

Soy estudiante de educación primaria de la universidad autónoma de barcelona actualmente en tercer curso. También dispongo del título de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora y entrenadora de baloncesto. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo en todas las materias. También ayudo con los deberes y cuido de niños.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de primero de carrera da refuerzo de todas las asiganaturas de ESO y Primaria en la zona del Valles y Barcelona

Soy una estudiante de enfermería de primer año con un compromiso para la eseñanza de calidad y útil.

Ma victoria
Cerdanyola del Vallès
Maestra de primaria, licenciada en psicopedagogia da clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria y Primer ciclo de la E.S.O. en la provincia de Barcelona con disponibilidad horaria a partir de las

Soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogia, con más de 19 años de experiencia en la docencia. Tengo experiencia en clases de refuerzo e intervención psicopedagógica y en técnicas de estudio. Intento atender las necesidades acadèmicas del alumnado de una manera directa, fomentando su autoestima y confianza para así desarrollar su aprendizaje con perspectiva de éxito.

Ada
Cerdanyola del Vallès
Se ofrece estudiante universitaria de ade + derecho para clases particulares de primaria y eso

Mi nombre es ada macià. He finalizado los estudios de bachillerato social y voy a iniciar estudios en la carrera universitaria de administración de empresas más derecho. Estoy interesada en dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de cualquier materia.

Maria
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de bachillerato da clases de refuerzo escolar en Cerdanyola del Valles

Hola, soy una alumna de segundo de bachillerato con gran facilidad para matematicas y lenguas (ingles y fraces) y busco dar clases de refuerzo escolar especificamente en mates o lenguas, o ayudar con los deberes en general. Tengo mucha paciencia con los niños y las clases serian personalizadas a las dificultades de su hijo/a.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Profesora de repaso primaria y ESO, precio discutible

Hola, soy estudiante de 2 de bachillerato cientifico, tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Este anuncio es para encontrar alumnos interesados que necesiten repaso de cualquier asignatura durante el curso o recuperaciones en septiembre. El precio es negociable.

Luisa
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares repaso. Primaria y ESO

Profesora titulada. Mas de 20 años de experiencia. Seriedad y compromiso. Seguimiento personalizado. Clases individuales. Se ofrece: profesora titulada. Bilingüe catalán-castellano mas de 20 años de experiencia. Seriedad y compromiso. Seguimiento personalizado. Clases individuales.

Laura
Cerdanyola del Vallès
CLASSES DE REPÀS A DOMICILI!

Em dic laura i sóc mestre i estudiant de psicopedagogia. Tinc una àmplia experiència oferint classes de repàs tant a primària com a secundària, repàs general i anglès.

Víctor
Cerdanyola del Vallès
REFUERZO ESCOLAR y PSICOPEDAGOGÍA

Ofrezco refuerzo escolar y psicopedagogía: -niveles: ed. Secundaria - bachillerato - adultos -asignaturas impartidas: pruebas acceso, matemáticas, economía, física, química, biología, filosofía, etc.

Aiman
Montcada i Reixac
Ayuda, técincas de estudio y apoyo escolar para los niños de Primaria y Eso.

Soy una estudiante de tercero de derecho en la universidad autónoma de barcelona. Clases desarrolladas a nivel del alumno y teniendo en cuenta las dificultades a los que se enfrenta para alcanzar la materia. Como profesora tengo una actitud muy positiva y responsable.

Carla
Barberà del Vallès
Futura maestra en Barberà del Vallés se ofrece para apoyo escolar, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio

Me llamo carla y estoy estudiando educación primaria. Como deja entrever mi carrera, me encanta enseñar y los niños, y es por este motivo que en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares, tanto de nivel de primaria como de eso.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Carmen
Cerdanyola del Vallès
Licenciada en derecho y diplomada en enfermería imparte clases particulares de apoyo escolar, economía y derecho

Imparto clases de apoyo escolar, y todas las asignaturas relacionadas con derecho y economía. Las clases se diseñan en función de las necesidades del alumno y de los objetivos que persigue. Mi pasión es la docencia y llevo más de 10 años dedicándome a ella, es por ello que además de mi cv puedo aportar referencias.

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona, ayuda con los deberes y cuidado de niños primaria y ESO

Soy una estudiante de grado superior, mis clases van dirigidas a niños de primaria o de la eso. Mi filosofía es ayudar a hacer los deberes pero que ellos hayan pensado el resultado, descansando entre matéria y matéria. Explicar la unidad a entender de manera dinámica aunque extensa.

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de refuerzo escolar muchos niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de repaso de cualquier asignatura y de cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. También ofrezco preparación para la prueba de acceso a grado superior o selectividad y clases de inglés.

Aida
Montcada i Reixac
Estudiante ofrece clases de repaso y cuidado de niños por Barcelona y alrededores

Soy una chica que actualmenye ha acabado segundo de bachillerato tecnológico. Me ofrezco a dar clases de repaso y cuidados a niños. Tengo experiencia en estos dos ámbitos y siempre hemos podido lograr resultados positivos. Podría dar clases de todo tipo de materias de primaria y eso.

Marina
Barberà del Vallès
Soy una chica muy aplicada con ganas de enseñar a quien lo necesite.

Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de educación infantil, he hecho bachillerato y la selectividad. Me gusta mucho cuidar de niños y dar clases particulares. Suelo empeñar bastante tiempo en mis estudios y sobretodo me centro en entender bien las cosas sin necesidad de memorizarlo.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO.

Estudiante de derecho ofrece clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje por tdah. Para ello, haremos uso, durante el desarrollo de la clase, de diferentes técnicas de estudio que facilite el aprendizaje con los niños con este problema.

Belinda
La Llagosta
Profesora de clases particulares

Estoy graduada en educación primaria y me ofrezco a realizar clases particulares a niños entre 6 y 12 años. Llevo un año ejerciendo la profesión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ripollet.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ripollet para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Ripollet

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Ripollet y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ripollet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Ripollet

Nuestr@s profes de Ripollet reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola Norma, me llamo Sònia Delgado y vivimos en Ripollet, zona Pinetons, mi hijo Oriol de 10 años cursa 5º de Primaria, tiene problemas de estudio siempre necesita de mi presencia para estudiar, es incapaz de hacerlo el sólo y además...

Hace 10 meses
Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje...