Ayuda

29 profes particulares en Rivas-Vaciamadrid
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en Rivas-Vaciamadrid

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Chica estudiante de ADE da clases particulares de lo que se demande.

Soy una chica de 23 años, estudiante de ade en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, secundaria, tanto a nivel de apoyo escolar, para mejorar las notas y para hacer las tareas. Para grado medio y superior de la rama de administración para apoyo o para aumentar la nota media.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Soy una alumna de cuarto año de arquitectura que lleva años dando clases de apoyo a niños de primaria y ESO en la zona de Rivas-vaciamadrid.

Soy alumna de cuarto año de arquitectura en la politécnica de madrid. Me gusta basar el aprendizaje en el disfrute, por lo que tengo una concepción de las clases dinámica. Aunque mi punto fuerte son las ciencias, disfruto con las asignaturas de letras, la creatividad y el arte, por lo que todo debe combinarse de cierta forma.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Biología para el cuidado de niños, apoyo escolar y refuerzo en Rivas Vaciamadrid y alrededores.

Mi nombre es andrea, tengo 22 años y soy graduada en biología sanitaria por la universidad de alcalá de henares. Actualmente me encuentro realizando un máster en biología molecular y celular en la universidad autónoma de madrid.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares en Rivas Vaciamadrid niños de primaria y secundaria en todas las materias

Estudiante de pedagogia, con mucha experiencia en el campo educativo con niños. Voluntaria en la cruz roja en un proyecto de éxito escolar en el cual llevo dos años y actualmente sigo en el, con niños con cierto deficit de atención. Responsable y eficaz con las tareas y con los métodos de enseñanza.

Marta
Rivas-Vaciamadrid
Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar.

Soy graduada en magisterio de primaria. Ayudare a los niños con los deberes, que sepan aprender, que no memoricen, y sobre todo, que se diviertan aprendiendo, que es la base de la educación. Puede ayudar a alumnos de educación primaria y de educación secundaria obligatoria, con cualquier asignatura, ellos aprenderán a estudiar, para el presento y para el futuro.

Teresa
Rivas-Vaciamadrid
Rivas-vaciamadrid. Motivación al estudio. Técnicas de estudio. Ayuda escolar a domicilio. Psicóloga.

Pasión. Me he enamorado de aquellas asignaturas cuyo profesor ha impartido con pasión, un encuadre y un esquema. A pocas personas les gusta estudiar, pero descubrir el mecanismo por el que ocurren las cosas es una satisfacción primaria del ser humano. De ahí a la memorización hay poco.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo y ayuda de estudios para estudiantes de primaria y eso en rivas vaciamadrid

Clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso Ayuda con los deberes, explicaciones, ejercicios extra, dudas, etc. Intento dar clases amenas con feedback entre alumno y profesor para un óptimo resultado. Puedo ayudar con cualquier asignatura de primaria y cualquier asignatura de eso (a partir del tercer curso las que se incluyen en ciencias).

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular para cursos de Primaria y ESO en Rivas vaciamadrid

Estudiante de 3º magisterio de primaria en modalidad bilingüe en la universidad de alcalá se ofrece para dar clases particulares de apoyo a domicilio en rivas-vaciamadrid. Todas las asignaturas. Inglés coversación, y asignaturas bilingues: social sciences, natural sciences, etc ademas de todas las generales.

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Educación Primaria; Técnico Superior en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo L

Mi nombre es isabel. Soy titulada en magisterio de primaria, profesora de religión y técnico superior en educación infantil. Mi experiencia profesional es de varios años trabajando con niños tanto en actividades extraescolares deportivas, apoyo al estudio, recreativas, etc. También he trabajado en campamentos de verano, urbanos y residenciales, y de navidad.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de contabilidad y finanzas da clases de todo lo referente a las ciencias sociales en Madrid

Soy una estudiante que acaba de terminar selectividad y busco ayudar en la modalidad de ciencias sociales. Lo importante no es aprender la materia para poder aprobar, sino buscar una técnica de estudio eficaz para poder aprender todo tipo de asignaturas. Mi objetivo es ese, y una vez conseguido eso ya ayudar en cualquier duda que necesiten.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Graduada en Magisterio y con años de experiencia imparte apoyo escolar e inglés

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y llevo siete años dando clases particulares de diferentes niveles, desde 1º de primaria a 2º de la eso. Doy apoyo escolar, explico nuevas técnicas de estudio. Me preparo las clases con material adiccional así como uso juegos lúdicos para un mejor aprendizaje.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo da clases particulares(todas asignaturas) primaria y ESO en Madrid

Hola, soy sara, de 20 años, activa, y con ganas de ayudar a vuestros chicos. Ofrezco ayuda para todo tipo de asignaturas tanto de primaria, como de la eso. Tras mi año de experiencia como profesora particular he creado pequeños trucos para conseguir hacer de una asignatura difícil, un reto divertido para vuestros hijos.

Natalia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares precios anticrisis 9 €uros/hora. Si necesitas bastantes horas consultamé sin compromiso.

Imparto clases particulares para cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato Soy especialista en inglés (nivel first), lengua y latín (matricula de honor) Poseo una amplia experiencia de profesora, con excelentes resultados por parte de los alumnos. He terminado 2º de derecho en la universidad autónoma, con excelentes calificaciones.

Gema
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar

Soy maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica. Mis clases se dirigen fundamentalmente a alumnos de primaria y alumnos con necesidades especiales. Mi metodología se centra en el aprendizaje basado en la experiencia directa del niño y la manipulación, ademas de proporcionar diferentes técnicas de estudio.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Soy maestra y profesora de primaria, audición y lenguaje, educación especial y psicopedagoga. Mis clases van destinadas a alumnado con dificultades en aprendizaje, apoyo escolar general, dificultades del lenguaje, habla y voz, trastornos o discapacidades que requieren métodos y técnicas de especialista.

Pilar
Rivas-Vaciamadrid
Maestra titulada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares y de apoyo de cualquier materia en ciclo de Infantil y Primaria

Soy profesora de educación primaria, con muchos años de experiencia docente en los tres ciclos. He impartido diversas asignaturas dentro del curriculum. Los métodos que he utilizado han sido muy diversos: aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos (abp), ipads con diferentes aplicaciones (apps). , todos ellos avalados por diferentes cursos de formación para docentes.

Luis
Rivas-Vaciamadrid
Profesor de apoyo

Joven ingeniero industrial busca trabajo como profesor de apoyo para materias en general, a nivel de primaria y eso.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo escolar, psicoedcuación y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología. Me forme en psicología infanto-juvenil. Doy clases de refuerzo escolar en general y enseño técnicas de estudio para el mejor rendimiento de los alumnos.

Deyan
Rivas Vaciamadrid
Clases Particulares en Rivas Vaciamadrid

Estudiante de economía y periodismo, con 8. 98 de media en bachillerato y 12. 1 en la pau. Doy clases desde primaria hasta 4 de eso en todas las modalidades y asignaturas y en bachillerato en el itinerario de ciencias sociales. (información oculta) Un saludo.

Elena
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Logopedia, Lic. en Psicología y Experta en Atención Temprana

Diplomada en logopedia, licenciada en psicología y especialista en atención temprana con más de 10 años de experiencia se ofrece para sesiones a domicilio en la zona del corredor del henares y en madrid capital.

María
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular de refuerzo

Soy ingeniera química de 29 años con experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, inglés, lengua y refuerzo en general. Cuento con referencias, que podeis solicitar para asegurar mi experiencia. He trabajado en inglaterra como aupair cuidando niños de 2, 9 y 11 años. Podeis solicitar una entrevista conmigo para conocerme en persona y ver vuestras necesidades.

Cristina cesar garcia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de diversas materias en Rivas-Vaciamadrid

Graduada en magisterio de educación infantil ofrece clases particulares a domicilio (coche particular) de apoyo escolar, incluyendo el cuidado de niños.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Magisterio con titulación en inglés avanzado

Diplomada en magisterio con titulación en inglés avanzado con experiencia de cinco años en clases particulares a niños de primaria y la eso, y de cuatro años de experiencia como profesora de inglés extraescolar en algunos colegios de madrid.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor con amplia experiencia educativa en ed. infantil, primaria, eso y educacion de adultos e inglés. madrid y alrededores

Soy un profesor con una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria, educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso) y centro de educación de adultos así como profesor de religión e inglés.

Laura
Madrid
Profe de apoyo con experiencia de 4 años impartiendo clases a nivel particular

Hola! Mi nombre es laura soy profe de primaria y ofrezco apoyo y ayuda en los deberes para niños y niñas con dificultades, con tdah, deficit de atencion, etc. Llevo 4 años, impartiendo clases particulares en domicilio, asi como a nivel de colegio, en actividad extraescolar. Hola soy laura, soy displomada en magisterio.

Estefanía
Velilla de San Antonio
Maestra de educación infantil da clases de Primaria y ESO (Inglés hasta Bachillerato)

Soy una chica de 24 años, técnico superior en educación infantil, graduada en educación infantil. Doy clases de todo tipo de asignaturas a niños y jóvenes de primaria y eso, y clases de inglés hasta bachillerato. Experiencia de más de 4 años Tengo disponibilidad por las tardes con un precio de 10 euros la hora.

Rubén
Madrid
Licenciado en Educación imparte clases a todos los niveles en Madrid capital

Soy licenciado en educación y estoy cursando el doctorado en filosofía de la educación. Llevo mas de seis años impartiendo clases particulares con resultados excelentes. Personalizo mis clases y las adapto a los problemas que pueda tener el alumno para, seguidamente, elaborar un plan de acción en busca de la mejora de las aptitudes educativas.

Ruben
Madrid
Clases personalizadas para la mejora académica a todos los niveles. Resultados garantizados

Soy profesor vocacional y mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten una mejora a nivel académico y personal. Mis clases son totalmente personalizadas y orientadas a la consecución de los objetivos propuestos al inicio de las mismas. En las clases iniciales valoro y examino el problema y establezco una metodología específica para cada alumno.

Yolanda
Madrid
Apoyo, refuerzo y logopedia

Maestra de educación infantil y música, con 10 años de experiencia laboral y con el curso oficial de logopedia escolar por la universidad de antonio nebrija, se ofrece para ayudar a niños que tengan dificultades en el lenguaje, lectura, escritura y comprensión lectora. Técnicas lúdicas y personalizadas. Refuerzo de cualquier área o asignatura Disponibilidad: fines de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Rivas-Vaciamadrid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rivas-Vaciamadrid para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Rivas-Vaciamadrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Rivas-Vaciamadrid y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rivas-Vaciamadrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Rivas-Vaciamadrid

Nuestr@s profes de Rivas-Vaciamadrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, Claudia está en 2º primaria y le han detectado problemas en lectoescritura, junta palabras, omite algunas letras y confunde "L" por "R" y "B" por "G". Todo ello al escribir de manera espontanea, cuando copia no. ¿Podrias ayudarnos? Gracias

Hace 2 meses
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Ani

Hola Gema, soy Ani. Vivo en Rivas cerca del Centro Comercial H2Ocio y estoy buscando una profesora para ayudar con los estudios de todas las materias, especialmente inglés, lengua, sociales, naturales, mates, para mis dos hijos. La niña tiene...

Hace 6 meses
Gema
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar

Solicitud de Silvia

Hola teresa, me llamo silvia y soy madre de un niño con tdha y lateralidad cruzada, hasta el momento, yo he trabajado con el las materias a excepción de inglés. Que tiene un profe dos horas q la semana. Ahora quería que para el resto del curso...

Hace 9 meses
Teresa
Rivas-Vaciamadrid
Rivas-vaciamadrid. Motivación al estudio. Técnicas de estudio. Ayuda escolar a domicilio. Psicóloga.