Ayuda

30 profes particulares en Rota
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Rota

Manuel
Rota
Clases particulares a domicilio en Rota y Costa Ballena. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Profesor imparte clases a domicilio ( individual o grupos ). - alumnos nivel primaria y e. s . o . - todas las asignaturas. - recuperación de asignaturas, mejorar el nivel del estudiante, intensificar los hábitos de estudio, enseñar técnicas de estudio, seguimiento diario de las asignaturas, preparación para la correcta realización de los exámenes.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Irene
Cádiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio ingenieria. Mi nota de pau es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También lenguaje musical y piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Jorge
El Puerto de Santa María
Estudiante de 2 de Bachillerato en el Puerto de Santa María abierto a dar clase a niños de todas las edades.

Puedo impartir clases de lengua,literatura, lectura, sociales, latín,griego,historia del arte. Conocimientos de lenguaje musical y nivel medio en clase de piano. Tengo un espacio adecuado para dar clase en casa. Para las clases de piano , tengo uno en casa.

Celia
El Puerto de Santa María
Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª

Soy maestra en educación infantil y licenciada en pedagogía. Quisiera destacar también mi titulación b1 en inglés, certificado por la universidad de cambridge.

Laura mateo
Cádiz
Clases particulares a domicilio

Estudiante universitaria de filología inglesa y francesa ofrece clases particulares de nivel infantil y primaria. Especialmente de inglés, pero también a nivel general. , menos matemáticas. Ubicación en cádiz capital. Horario flexible y precio a negociar.

Beatriz
El Puerto de Santa María
Estudiante de ciencias de la actividad física y deporte se ofrece para dar clases en el puerto a niños

Hola, Soy una chica de 20 años que estudia un grado en ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad de cádiz. Me siento capacitada para ofrecer clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y de secundaría. El verano pasado ya dí clases de lengua de 1eso. Tengo carnet del coche y total disponibilidad para moverme.

Victoria
El Puerto de Santa María
Apoyo escolar y deberes primaria, ayuda oposiciones el puerto doctora en derecho

Doctora en derecho, licenciada en criminologia con formación de profesora por el mec, master en ade Las clases son participativas.

Laury
El Puerto de Santa María
Hola soy Laura y 22 años estudio en la uca y voy por el 3º año de educación primaria. Imparto clases particulares en el Puerto De Santa Maria

Estoy en el ultimo año de carrera de educación primaria. Puedo dar cualquier materia que se de en educación infantil,educación primaria y 1 eso. Mi metodología es siempre empezar con alguna presentación y poder hacer un examen inicial para saber que tipo de nivel tiene y a partir de ahí poder trabajar con él.

María jesús
Cádiz
Maestra y Pedagoga imparte clases particulares en Cádiz para primaria y secundaria

Maestra y pedagoga imparte clases a nivel de educación primaria y secundaria obligatoria. Se utilizará una metodología flexible, que permita el desarrollo de la autonomía de los alumnos y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos, con clases totalmente personalizadas.

Irene
Cádiz
Profesora de apoyo para niños y jóvenes ( primaria y secundaria)/ precio ecoómico y horario flexible/ experiencia en clases particulares /excelentes resultados

Buenas! Me llamo irene y soy una joven estudiante. Imparto clases a niños y jóvenes que se encuentren en primaria y secundaria de todas las materias incluidos los idiomas (inglés y francés) Poseo un horario flexible, y posibilidad de clases a domicilio.

Daniel
El Puerto de Santa María
Biología, ciencias en general a cualquier nivel. Especializado en universitarios y selectividad

Hacer las clases cercanas y participativas. Introducir al alumno de cómo puede mejorar con su conducta, el rendimiento escolar. Problemas que harán que en menos tiempo, consiga fijar más términos y mejorar rápidamente las notas.

Cristina
Cádiz
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con más de 8 años impartiendo clases de apoyo desde 1º de primaria a 2º de eso. Me dedico a la ayuda en las tareas escolares, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio, repaso de áreas que muestren mayor dificultad, etc.

María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles

Licenciada en filología hispánica desde el 2001 por la universidad de sevilla imparte clases particulares a domicilio en el puerto de santa maría (cádiz) para primaria, eso, bachiller, selectividad, pruebas de acceso, etc: -impartición de clases de ayuda el estudio, refuerzo, repaso y recuperación.

Eugenio
El Puerto de Santa María
Licenciado imparte clases de fisica y quimica y matematicas

Soy licenciado y doy en casa, clases de matemáticas, física y química a niveles de secundaria y bachillerato. Además a alumnos de primaria de cualquier asignatura.

Lucia
El Puerto de Santa María
Chica licenciada en Psicologia imparte clases particulares

Imparto clases particulares,ya sean de refuerzo general o alguna asignatura en particular. Tengo experiencia con niños de primaria y eso. Dado mis estudios, puedo enseñar también tecnicas de estudio y aprendizaje. Las doy en el domicilio del niño, a 7€/hora. Imparto clases particulares a nivel general en todas las asignaturas del cole como apoyo.

Rosa
El Puerto de Santa María
Apoyo y refuerzo educativo

Profesora de educación especial para todo tipo de apoyo y refuerzo educativo

Raquel
El Puerto de Santa María
Maestra Educación Primaria

Maestra de educación primaria con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de todas las materias desde primero a sexto de primaria. Posibilidad de clases individuales o pequeños grupos.

Academia gecar
El Puerto de Santa María
Clases para universitarios

Asignaturas a nivel universitario que se impartimos: Matemáticas-matemáticas avanzadas-finanzas-contabilidad financiera-contabilidad de costes-dirección financiera-estadística-probabilidad-geometría-álgebra-cálculo-ecuaciones diferenciales-análisis complejo-.

Maestra
El Puerto de Santa María
Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar

Maestra de educación primaria, especializada en educación especial da clases de apoyo y refuerzo escolar a todos los niveles, incluidos los niños/as que presentan algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo. Las clases pueden ser individuales o por grupos muy reducidos.

Reyes
El Puerto de Santa María
Clases de Apoyo escolar a Primaria, ESO y Bachiller. Técnicas de Estudio.

Arquitecto técnico da clases particulares de apoyo escolar a primaria, eso y bachiller. Experiencia en dar clases y con buenos resultados.

Maria
El Puerto de Santa María
Psicóloga educativa imparte clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las materias de educación primara y secundaria, así como técnicas de estudio y de motivación y ayuda en deficit de aprendizaje si fuera necesario. También se imparten asignaturas de licenciatura y grado en psicología.

Inmaculada perez
Cádiz
LICENCIADA CON MÁSTER EN EDUCACIÓN IMPARTE CLASES PARTICULARES

Licenciada en historia, con amplia formación pedagógica y experiencia docente se ofrece para dar clases particulares. Atención personalizada y adptabilidad horaria. Formal y responsable.

Andrea
El Puerto de Santa María
Graduada en Educación Primaria con mención Especial (El Puerto de Santa Maria)

Soy profesora de primaria, e imparto clases tanto a niños de primaria como a niños con al alguna necesidad específica educativa.

Carmen
Cádiz
Clases en Cádiz para todas las edades (infantil, primaria y secundaria )

Soy una estudiante de educación primaria. Adoro los idiomas. Controlo el inglés y, también, conozco algo de francés y alemán, aunque este último es el que más me atrae. He dado muchas clases particulares desde que era más joven. Conozco y sé tratar con algunas dificultades que las personas mostramos a veces. Mi técnica de trabajo es, ante todo, la motivación.

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Teresa
El Puerto de Santa María
Dilpomada en magisterio, con años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y ESO. Ahora en EL Puerto de Santa María.

Te ayudo, de forma sencilla. No quiero enseñarte, quiero que aprendas por ti mismo para el día de mañana, ser capaz de conseguir buenos resultados sin mi ayuda. Intento ponerme en tu situación, lo duro de la adolescencia, los profesores que nos tienen manía. Afrontaremos todas esas circunstancias juntos.

Nuria
Cádiz
Clases particulares de apoyo de primaria y secundaria y técnicas de estudio por psicóloga

Apoyo escolar, motivación y técnicas de estudio. Aprender a estudiar. Hábitos de estudio, técnicas de aprendizaje, éxito escolar. Grupos máximo de tres alumnos por nivel o de manera individual. Impartido por psicóloga. Buenas referencias. Pregunte sin compromiso. Grandes resultados a corto plazo.

Sara
Cádiz
Maestra de educación infantil y estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio.

Soy maestra de ed. Infantil y estudiante de psicología, y llevo más de tres años impartiendo clases particulares a niños y niñas de infantil y primaria. Mis clases son individuales y personalizadas, adaptándome en todo momento a las necesidades de mis alumnos. Las materias que imparto son: Nivel infantil: - lecto-escritura. - grafomotricidad. Nivel primaria: - lengua.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Rota.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rota para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Rota

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Rota y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rota. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.