Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Rubí
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Rubí

Miriam
Rubí
Clases de refuerzo y repaso para Primaria, Secundaria, Bachillerato y CAS. En Rubí, incluyendo zona urbanizaciones, Terrassa, Ullastrell y Castellbisbal. Soy Miriam Sánchez graduada por la Universida

La metodología utilizada es diferente dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a. Normalmente durante la primera sesión realizo unas pruebas previas para comprobar sus conocimientos. A partir de allí, dependiendo de sus necesidades y capacidades trabajaremos en unos aspectos u otros.

Ruth
Rubí
Estudiante de educación infantil da clases de refuerzo en asignaturas de primaria.

Me gusta conocer las carencias de mis alumnos para poder trabajar en ellas mediante actividades didácticas con diferentes materiales manipulativas, actividades sensoriales, etc. Creo que la buena preparación de un examen es fundamental. Me gusta trabajar en ello y sobretodo dar herramientas que puedan utilizar ellos el día de mañana.

Olga
Rubí
Classes de repàs a Rubí, per a Primària i també secundària .

Sóc l'olga, mestra d'educació primària a la universitat autònoma de barcelona. M'ofereixo a fer classes de reforç i repàs a estudiants d'educació primària i secundària. Qualsevol tipus de matèria (llengües, ciències, art (música). ) . Vaig fer batxillerat de ciències socials i tinc fins a 4t de grau professional de música de clarinet.

Dana
Rubí
Estudiante de bachillerato ofrece ayuda con lectura, ortografía y gramática (en inglés, castellano y catalán), da apoyo escolar, ayuda con los deberes en Rubí

Hola, soy una estudiante primero de bachillerato. Ofrezco ayuda con lectura, ortografía y gramática (en inglés, castellano y catalán), doy apoyo escolar y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y secundaria.

Joana
Rubí
Profesora de educación primaria para clases particulares y refuerzo escolar (niños de 6-12 años). También se ofrece servicio de canguro.

Soy profesora de educación primaria y me ofrezco para ayudar a los alumnos para que puedan establecer unas pautas de estudios, aprendan a organizarse y a ordenar la información y además poder ayudarles a entender conceptos que se hayan explicado en la escuela y no acaben de quedar claros. La idea no es hacerle los deberes al niño, sino ayudarle a que por si mismo pueda avanzar.

Patricia
Rubí
Chica 22 con experiencia, refuerzo primaria y ESO en Rubí. También canguro

Soy patricia, tengo 22 años y vivo en rubí. He terminado mis estudios, de producción audiovisual y actualmente no tengo trabajo. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, económicas, para alumnos de primaria y primero y segunda de la eso. Mi trabajo constará en repasar las materias que al niño le cuesten más, hacer los deberes de la semana y enseñar métodos de estudio y organización.

Nina
Rubí
Estudiante de derecho busca dar clases particulares a alumnos de sant cugat, rubí, sabadell, cerdanyola, terrassa y alrededores

Me llamo nina y actualmente estoy cursando 2º de derecho en la universidad de barcelona. He estudiado educación infantil, primária, secundária y bachillerato en una escuela bilingüe en sant cugat del vallés. Estudié la modalidad de bachillerato social humanístico, con latín y economía de la empresa cómo asignaturas optativas, sin matemáticas.

Andrea
Rubí
Estudiante de 4ESO con muy buena media académica (también poseo el título de grado elemental de piano, puedo dar refuerzo), Rubí

Soy alumna de 4to de la eso, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que les cueste concentrarse y requieran más atención que cualquier otra persona. A parte de eso ofrezco refuerzo a alumnos de eso y doy clases de piano.

Francesca
Rubí
Licenciada en ADE imparte clases particulares de economia en Barcelona y Valles Occidental

Soy una chica italiana, licenciada en management en italia, y en ade, aquì en barcelona; tengo un expediente academico muy bueno y llevo desde enero de 2009,dando clases particulares de matematicas. Normalmente la clase empieza con un basico conocimiento del chico/a, y de su nivel de preparacion, para luego poder organizar cada clase de forma diferente, y apta a las necesidades de cada uno.

Laia
Rubí
Tengo 20 años y vivo en Sant Cugat. Hago clases a alumnos de la ESO, primaria y Bachillerato. Las materias pueden ser varias como de ciencias, lengua catalana, castella e inglesa, matemáticas... Ayudo

Me llamo laia huerga, tengo 20 años y hago clases dirigidas a chicos y chicas de la eso, bachillerato, primaria. Me gusta enseñar trucos para estudiar y hacer con ejemplos dinámicos que los alumnos puedan llegar a entender todos los temas de sus lecciones para llegar a los exámenes bien preparados.

Laura
Rubí
Estudiante universitaria de periodismo da clases de repaso y canguro. Rubí

Soy una estudiante de periodismo de la uab, muy responsable y paciente. Tengo experiencia dando clases de repaso con buenos resultados y también haciendo de canguro de niños de 5 y 6 años. Me gusta ayudar a los alumnos a saber estudiar y a aprender a memorizar. Suelo insistir para que se queden los conceptos y explicarlo de una forma más dinámica y fácil de memorizar.

Nacho
Rubí
BUEN PRECIO Clases particulares Rubí, Terrassa, Sant Cugat, alrededores (Primaria, ESO, Bachillerato)

¿necesitas motivación, encontrar un método de estudio adecuado, aprobar o llevar una materia al día? Estudiante de ingeniería industrial se ofrece como profesor particular de primaria, eso, bachillerato e universidad. Especialmente recomendado para aquellos estudiantes con problemas en las matemáticas, lenguas o ciencias. Más de 8 años de experiencia. 100% alumnos aprobados.

Cristina
Rubí
Clases de repaso primaria, eso y bachillerato

Imparto clases de refuerzo en general, preparación para exámenes y técnicas de estudio. Soy graduada en magisterio, cuento con una gran experiencia en impartir clases de repaso, así como diferentes materias en el colegio. Realizo clases en mi domicilio y también en el domicilio del alumno.

Monica
Rubí
Busco trabajo

Soy una chica de rubi y me ofrezco para ayudar hacer los deberes a niños hasta 8 años tengo el titulo de educadora infantil mas el auxilar de enferemeria.

Gerard
Rubí
Profesor particular de primaria

Soy diplomado en magisterio y llevo 4 años dando clases de primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as de primaria. También me ofrezco para dar clases a personas adultas que quieran sacarse el graduado escolar. Me puedo desplazar sin problema. Clases individuales o grupales(4 niños por grupo). Tarifa negociable según número de alumnos.

Esmeralda
Sant Cugat del Vallès
Clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria, ESO, bachillerato y selectividad.

Estudiante de 2o de relaciones laborales, con varios años de experiencia, dando clases particulares a niños entre 7 y 15 años. Son clases personalizadas del tiempo estimado por el cliente, donde se enseñan técnicas de estudio sobre la materia, resolver dudas que tenga el alumno, y reforzar los puntos débiles.

Julieta
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria ofrece clases particulares en Sant Cugat del vallès o alrededores

Soy una estudiante de último año de project management en barcelona Procuro buscar métodos creativos y eficaces para ayudar a mis alumnos con sus materias Me dirijo tanto a alumnos de primaria como de la eso y en caso de bachillerato, a alumnos de humanidades o artes, exceptuando las asignaturas generales. También presento apoyo para selectividad.

Alicia
Sant Cugat del Vallès
Reeducaciones, apoyo escolar, refuerzo, lectoescritura en zona Vallès. Psicología, psicopedagogía y magisterio

Soy licenciada en psicología y psicopedagogía, graduada en magisterio educación infantil y con el certificado de aptitud pedagógica. Realizo intervenciones psicopedagógicas personalizadas dirigidas a mejorar el rendimiento académico, la actitud y la motivación frente a las tareas escolares, la adaptación y la mejora de la autoestima.

Marta
Les Fonts
Mestra d'Educació primària s'ofereix per a reforç escolar de totes les matèries

Sóc mestra d'educació primària amb nivell d'anglès i especialitzada en educació visual i plàstica que s'ofereix a fer classes i/o reforç escolar de qualsevol de les matèries d'ed. Primària. Pel que fa a la meva metodologia, m'agrada que els meus alumnes aprenguin de manera significativa i per això parteixo d'on sap l'alumne per a construir el seu aprenentatge.

Mia
Sant Cugat del Vallès
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española. En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas.

Esteve
Sant Cugat del Vallès
Enseño Lengua y Literatura españolas hasta nivel preuniversitario. Efectividad garantizada. Método que garantiza el aprobado.

Mi método consiste en adaptarme a cada caso. Habrá momentos en que los juegos serán efectivos, otras veces el ejercicio de las potencialidades del alumno aplicadas a mi materia. En realidad somos un equipo pedagógico que atiende personalmente. Nuestro método ha sido ampliamente comprobado.

Noemi
Sant Cugat del Vallès
Psicóloga de la educación da clases de refuerzo escolar, ayuda escolar, técnicas de estudio y hábitos de estudio.

Soy psicóloga de la educación y clínica infantil. Primero debo conocer el objetivo que perseguís (aprobar una asignatura o curso, aprender, mejorar el rendimiento académico, o aprender diferentes técnicas de estudio), luego se valora la situación para trazar un plan de acción acorde con las necesidades y habilidades del/a alumno/a.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Doy clases particulares en Sant Cugat del Valles, alrededores o en Barcelona

Chica licenciada en periodismo y con dos masters (periodismo de tv y comunicacion empresarial). Ofrezco clases de repaso en sant cugat del valles y barcelona. Ofrezco clases a domicilio. Persona responsable, simpatica y don de gentes.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Veterinaria da clases de repaso para primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos en Sant Cugat del Vallés

Soy estudiante de veterinaria y he hecho previamente bachillerato de ciencias y un curso de formación profesional. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Puedo ayudarte tanto en los conceptos como en la relajación. La clave para sacarte los exámenes está en no agobiarte y trabajar duro.

Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria

Trato de desarrollar las clases de manera dinámica y considero que la mejor forma de aprender es a través del aprendizaje activo y de la motivación. Adapto las asignaturas y el método a las necesidades de cada alumno. Preparo las clases con antelación.

Pablo
Sant Cugat del Vallès
Clases de refuerzo a domicilio en Sant Cugat del Valles. Estudiante Derecho-ADE

Soy un estudiante universitario que realiza un doble grado: -derecho y ade, y que estoy en último curso (en 5to). -5 años dando clases. -metodología: exigencia, confianza y empatía. -exigo al alumno sea él el protagonista de la clase. Que sea él quien me explique la materia.

Carles
Sant Cugat del Vallès
Universitario se ofrece para dar clases particulares de ESO, bachillerato y Formación profesional en Sant Cugat del Vallés

Mis clases se dirigen para cualquier alumno que este estudiando la eso, bachillerato social, tecnológico y científico. También para los que quieran prepararse para la selectividad o las pruebas de acceso a grado superior. Estudio las capacidades de cada alumno y enfoco una metodología o otra dependiendo de las necesidades del alumno.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Ainhoa
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar a alumnos de infantil i primaria

Mi objetivo es acompañar y ayudar a tu hijo o hija en su educación, a mediante una atención individualizada, actividades vivenciales y juegos educativos. Intentaré basar mi intervención en los intereses y motivaciones de los niños y las niñas, para así poder servirles de mayor ayuda.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Esade ofrece clases particulares o de refuerzo de cualquier asignatura para primaria y ESO

Estudiante de ade en esade y residente en sant cugat, ofrezco clases particulares y de refuerzo a alumnos de primaria y eso de cualquier asignatura. Actualmente estudio ade, por lo tanto mi especialidad son las matemáticas. También soy buena en lenguas y asignaturas de memorizar. Mis clases son dinámicas y la intención es que el alumno sea constante y vaya trabajando diariamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Rubí.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rubí para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Rubí

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Rubí y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rubí. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Rubí

Nuestr@s profes de Rubí reciben muchas solicitudes.

Solicitud de May

Hola Olga, las clases serían para mi hija Dafna de 13 años que cursa 2ºESO. Las matemáticas y Física-Química es su mayor problema pero necesita ayuda, en general. Vivimos en Rubí y tiene un examen el próximo martes de álgebra. Podrás...

Hace 3 meses
Olga
Rubí
Classes de repàs a Rubí, per a Primària i també secundària .

Solicitud de Noelle

Hola Mi hija está estudiando 2 de bachillerato y siempre lo ha aprobado todo pero este año va muy justita...Le cuesta organizarse y necesita aprender a estudiar correctamente. Busco alguien que le pueda ayudar 2 o 3 horas/semana y repasar y...

Hace 1 año
Nina
Rubí
Estudiante de derecho busca dar clases particulares a alumnos de sant cugat, rubí, sabadell, cerdanyola,...