Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

55 profes particulares en Sabadell
para tus clases de apoyo escolar

55 profes de apoyo escolar en Sabadell

Noélia
(3 opiniones)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

¡hola! Soy noélia y soy psicóloga. Me gradué en junio de 2015 y me especialicé en psicología de la educación, concretamente en técnicas de análisis psicoeducativas. Mi vocación es ayudar a niños (y no tan niños) en el ámbito escolar y personal, motivandolos para alcanzar sus metas y dandoles las herramientas para que crezcan tanto personalmente como académicamente.

Cristina
Sabadell
Soy una estudiante que ofrece clases de repaso y cuidados para niños por las tardes

Mi propósito como maestra de repaso es ayudar a los niños con lo que sea necesario, generalmente con los deberes escolares y pretendo poner ejercicios extras para ampliar sus conocimientos de una manera educativa. Quiero seguir la dinámica de su escuela sin hacer cambios.

Paula
Sabadell
Clases particulares de repaso para alumnos de primaria o ESO en Sabadell

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y, además de trabajar como profesora de danza de nivel infantil, me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia a niños de primaria o eso. Me adapto a cualquier necesidad, y tengo un gran interés por aquello que realizo. Disponibilidad de tardes y fines de semana.

Anabel
Sabadell
Estudiante de educación primaria da clases particulares para alumnos de primaria en sabadell

Soy estudiante de educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, de cualquier materia. Tengo cuatro años de experiencia y doy clases adaptadas a cualquier nivel de aprendizaje. Estoy especializada en lengua castellana, catalana e inglesa.

Marta
Sabadell
Estudiante de bachillerato para refuerzo escolar en todos los ámbitos de primaria.Sabadell,Barcelona. Títulos:graduado escolar,delf,educación secundaria obligatoria

Chica responsable y dinámica para clases con alumnos de primaria. Competencias:refuerzo escolar,lengua y literatura castellana,lengua y literatura catalana,matemáticas,ciencias sociales,ciencias naturales,inglés(muy buen nivel). Puedo:introducir o mejorar la lectura,enseñar técnicas de estudio(aprender a hacer esquemas,resúmenes.

Cristina
Sabadell
Diplomada en magisterio. Doy clases particulares a niños de primaria, individuales o en grupo.

Ofrezco clases de todas y cada una de las materias que se imparten en primaria. Estas clases son particulares, es decir que se adaptarán al cien por cien a las necesidades de cada alumno/a para reforzar y mejorar todo aquello en lo que flaquea.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Rosario
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de lengua y literatura para correcta comprensión

Tengo el título de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. Dependiendo de la edad las clases se desarrollarían de diferente forma, pero siempre para que el alumno se sienta cómodo y aprenda lo máximo posible.

Alicia
Sabadell
Clases de repaso de todas las asignaturas en Primaria y ESO

Tengo 22 años y soy estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona. Tengo el titulo de monitora y 3 años de experiencia en clases de repaso. Ofrezco clases de todas las materias a niños y niñas de primaria y eso.

Alba
Sabadell
Profesora de repaso diferentes niveles y años, estudiante de nanociencia y nanotecnologia

Hola, me llamo alba y estoy cursando tercer curso de nanociencia y nanotecnología. No tengo un método para dar clases, me adapto a las necesidades de cada persona. Soy una chica muy responsable con mi trabajo y con flexibilidad horaria.

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Bruna
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a niños de primaria en Sabadell

Ayudo a niños de primaria a mejorar en sus materias con constancia y dinamismo, contribuyendo a que les sea más fácil trabajar y reducir el aburrimiento. Las clases mezclan tiempo de comprensión y realización y tiempo de actividad para alternar modos. Doy clases de apoyo de cualquier materia (català, lengua castellana, medi, mates, inglés. ) .

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

Maite
Sabadell
Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en castellano. Lugar: Sabadell

Soy maestra de inglés y castellano residente en sabadell. Me considero una persona responsable, comprometida y con experiencia. Actualmente imparto clases a adultos y niños de infantil y primaria. Dispongo de materiales para llevar a cabo una metodología dinámica y una atención que se ajuste a las necesidades de cada estudiante. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Pol
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de 2ndo Bachillerato da clases de repaso para niños en Sabadell

Estoy cursando actualmente segundo de bachillerato y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Ofrezco dar apoyo escolar o repaso de todas las asignaturas especialmente matemáticas, inglés, química y física en eso. En primaria doy repaso de todas las asignaturas.

Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano, matemáticas...)

Actualmente estudio un máster en dificultades del aprendizaje, y es por eso que siempre intento trabajar las asignaturas de una manera motivadora y entendedora. Para eso utilizo diferentes técnicas de estudios que facilitan el aprendizaje de los alumnos y favorece su comprensión en las asignaturas.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo júlia rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés. Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.

Elena
Sabadell
Estudiante del Grado de Filosofía ofrece apoyo escolar en Sabadell y alrededores para estudiantes de Bachillerato u otros

Soy estudiante de tercer año del grado de filosofía en la universidad autónoma de barcelona. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes de la materia de filosofía a estudiantes de bachillerato en primero o segundo curso preparando la selectividad y, de ser necesario, a estudiantes en otros niveles.

Carla
Sabadell
Universitaria da clases de refuerzo a niños y niñas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy una chica de 18 años, estudiante de primero de arquitectura, y doy clases particulares para niños y niñas de primaria, eso y bachillerato.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Aurora
Sabadell
Estudiante de historia del arte ofrece clases de repaso y de idiomas

¡hola! Soy aurora, estudiante del grado de historia del arte. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, además de a alumnos de bachillerato humanístico.

Anna
Sabadell
Mestra d'Educació Primària i Musical s'ofereix per a fer classes de repàs a infants de primaria

Mestra d'educació primària i musical s'ofereix per fer classes de repàs de qualsevol matèria a alumnes de primària. La metodologia més eficient per al desenvolupament d'un infant és el guiatge i suport d'aquest envers el seu aprenentatge. Cada infant requereix una atenció personalitzada i específica, és per aquest motiu que les sessions que imparteixo són individuals.

Paloma
Sabadell
Maestra con experiencia da clases de repaso

Maestra con experiencia ofrece clases particulares de repaso e inglés (poseo título b2 por la universidad de cambridge). Tengo experiencia tanto en clases particulares (más de 5 años impartiéndolas) como en centros escolares y academias de inglés. Tengo referencias de alumnos para tu mayor tranquilidad. También cuido de niños. Precios especiales para grupos y hermanos.

David
Sabadell
Clases de repaso general Primaria y Eso / Classes de repàs general Primaria i Eso (Sabadell)

Clases de repaso general primaria y eso, en castellano o catalán, dominio de las dos lenguas. Horario a elegir por el alumno.

Andrea
Sabadell
Doy clase de repaso o ayuda en materias de letras o lenguas

Soy estudiante de traducción e interpretación la universidad autónoma de barcelona, por lo que domino varios idiomas. Tengo una fuerte vocación por la docencia, ya que me gustaría poder dedicarme a ello en un futuro. Puedo ayudar con idiomas especialmente, aunque también con cualquier materia que se necesite en caso de primaria y eso, y humanidades y sociales en bachiller.

Ángela
Sabadell
Psicóloga especializada en educación imparte clases de refuerzo en Sabadell y alrededores

Soy psicóloga especializada en problemas de aprendizaje en niños y jóvenes (dislexia, tdah, discalculia. ) y ofrezco clases particulares a familias con estas necesidades de apoyo o que, simplemente necesiten un apoyo general en una o varias materias, incluidos idiomas. Estoy en la zona de sabadell y alrededores. El precio de la clase se puede adaptar a la situación de la familia.

Rocío
Sabadell
Refuerzo escolar a domicilio en sabadell y alrededores. maestra titulada. disponibilidad immediata.

Clases a alumnos de primaria y de la eso. Refuerzo en técnicas de estudio, ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, etc. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente, y creo que el proceso tiene que ser individualizado y diseñado para cada alumno/a.

Nerea
Sabadell
Estudiante de Derecho da clases de castellano y catalán a alumnos de primaria a bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de tercero de derecho (bachillerato social) y ofrezco dar clases tanto de lengua castellana como catalana o inglesa, matemáticas o ciencias sociales desde primaria hasta bachillerato. Para los alumnos de primaria puedo proporcionar también apoyo escolar, ayuda en la lectura o en las bases de las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sabadell para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Sabadell

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Sabadell y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sabadell. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sabadell

Nuestr@s profes de Sabadell reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Valeria

Hola Noelia, Me llamo Valeria, y soy mama de una niña de 7 años, Valentina, es del 30 de noviembre y le cuesta matemáticas y la escritura. Este año la he cambiado de colegio( este año va al Jesus Salvador), porque ya había detectado que en...

Hace 5 días
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

Solicitud de Kevin

Hola me llamo Kevin exactamente serie mejor hablar en persona 1 hora el proximo fin de semana. yo querria pedirte una hora cada fin de semana al precio que indicas, no voy bien de dinero. necesito apoyo escolar, (pero como no podia elegir mas) tengo...

Hace 6 meses
Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Solicitud de Meritxell

Bon dia . Estic buscant una persona responsable i amb vocació de docent que ajudi a organitzar, fer deures, reforçar la lliçó corresponent, i preparar els examens, sobretot els del castellà i català, socials i naturals . El meu fill li...

Hace 7 meses
Andrea
Sabadell
Doy clase de repaso o ayuda en materias de letras o lenguas