Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

55 profes particulares en Sabadell
para tus clases de apoyo escolar

55 profes de apoyo escolar en Sabadell

Rocío
Sabadell
Refuerzo escolar a domicilio en sabadell y alrededores. maestra titulada. disponibilidad immediata.

Clases a alumnos de primaria y de la eso. Refuerzo en técnicas de estudio, ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, etc. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente, y creo que el proceso tiene que ser individualizado y diseñado para cada alumno/a.

Nerea
Sabadell
Estudiante de Derecho da clases de castellano y catalán a alumnos de primaria a bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de tercero de derecho (bachillerato social) y ofrezco dar clases tanto de lengua castellana como catalana o inglesa, matemáticas o ciencias sociales desde primaria hasta bachillerato. Para los alumnos de primaria puedo proporcionar también apoyo escolar, ayuda en la lectura o en las bases de las asignaturas.

Ariadna
(1 opinión)
Sabadell
Mestra de Primaria

Soy madre, tía, madrina y maestra de educación primaria con el grado en educación infantil. Tengo la gran suerte de poder dedicar mi vida a mi vocación: los niños. Creo en la educación personalizada y a medida para las necesidades de cada niño.

Angel
Sabadell
Professor graduado en Ed.Primaria da clases de refuerzo para Ed.Primaria y ESO

Soy un chico de 27 años , actualmente estoy acabando la carrera de ed. Primaria en la uab (me queda un año). He trabajado en diferentes ámbitos de la educación, casales, casa de colonias, extra escolares, clases particulares, clases de repaso, además de tener experiencia en colegios gracias a las prácticas en diferentes centros.

Genís
Sabadell
Se buscan alumnos para dar repaso Horario de tardes flexible. Sabadell, Barcelona

Se buscan alumnos de primaria y eso para impartir clases de repaso. Las técnicas para ayudar al alumno son las de aprender los conceptos y no memorizarlos.

Inma
Sabadell
Chcia para clases de repaso y apoyo escolar a domicilio ( niños primaria-ESO)

Soy una chica de 26 años, recién licenciada que se ofrece a dar clases a niños de primaria y eso, ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio. Intento que los alumnos adopten rutinas y sepan organizarse ellos mismos el estudio.

Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Me llamo iván. Soy un estudiante de 1° de pedagogía de la universidad de barcelona. Me encanta el mundo de la educación y por ello me gustaría ayudar a aquellos que necesitan un poco de ayuda para realizar sus tareas. Me gusta hacer las clases de repaso de forma dinámica para que así sea más entretenido y a la vez más efectivo el estudio.

Paola
Sabadell
Psicóloga y Pedagoga infanto-juvenil (reeducaciones psicopedagógicas, técnicas de estudio, orientación escolar, ayuda con los deberes)

Apreciados padres, Me llamo paola y soy psicóloga y pedagoga. Llevo más de 5 años dedicada al sector de la enseñanza. Actualmente, trabajo en el departamento de investigación del hospital vall d' hebron (barcelona). Me encanta mi trabajo. Soy una persona responsable y volcada en mi trabajo. Me gusta cocinar, leer y viajar.

Maria
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a alumnos de primaria en Barcelona

Hola, soy una chica estudiante universitaria que ofrece clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudarles a estudiar y a hacer los deberes, además de explicarles todo aquello que no entiendan. Tengo disponibilidad entera de viernes a domingo y puedo desplazarme hasta la casa del alumno.

Núria
Sabadell
Graduada en psicologa imparte clases de repaso escolar para primaria y secundaria en sabadell

Soy psicologa colegiada, actualmente realizando un máster de trastornos del lenguaje y dificultades en el aprendizaje. Mis clases són dinámicas Las clases pueden ser individual o en grupos reducidos de máximo 3 alumnos. La motivación és un factor muy importante en el estudio.

Montse
Sabadell
Maestra de primaria con título en neuropsicología se ofrece para dar clases

Soy una maestra con ganas de dar apoyo y dar mi granito de arena a todos aquellos que lo necesiten para poder enseñarles todo aquello que he aprendido yo. Mi metodología se basa en la comunicación de todo aquello que el alumno crea que necesita ayuda. Se le pregunta y se le pone ejemplos para ver si lo ha entendido.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

Estela
Sabadell
Maestra de primaria y música doy clases de refuerzo y preparación de exámenes Primaria y ESO

Buenas tardes, Tengo una amplia experiencia en clases particulares y también con adultos. Dispongo de conocimientos que van más allá de las materias puramente académicas, con los que se consigue una motivación e interés por parte del alumno que favorece el estudio y la adquisición de destrezas y capacidades.

Anna
Sabadell
Clases de refuerzo escolar (Educación Primaria y ESO).

Si en este curso quieres mejorar tu rendimiento educativo, yo te ayudaré con esas asignaturas que tanto se te resisten.  soy estudiante de último curso de magisterio en educación primaria, con experiencia de más de 5 años impartiendo clases tanto a nivel de educación primaria como eso.

Paula
Sabadell
Apollo escolar y en deberes para primaria y segundaria por 10/h

Me llamo paula, he estado viviendo en perpiñan ( francia) durante 11 años, se hablar, leer y escribir francés perfectamente. Si quieres aprender a hablar el frances correctamente soy la persona adecuada, me adaptare a tu técnica de estudios y te enseñare la mía, si ya sabes hablar francés puedo ayudarte con los deberes que necesites, etc.

María josé
Sabadell
Clases de repaso a domicilio.

Chica de 20 años estudiante del grado de pedagogía en la universidad autónoma de barcelona y con varios años de experiencia dando clases particulares, ofrece clases de repaso en todas las áreas en primaria, en ciencias sociales y lenguas en e. s .

Laia
Sabadell
Clases de apoyo escolar

Llevo des de pequeña dando clase a mis compañeros de claae,y des de hace un año doy clases particulares. No tengo preferencias en asignaturas las puedo hacer todad (en especial historia y inglés). Creo que es importante mejorar las técnicas de estudio y saber destacar lo más importante, así que si el alumno/a lo necesita lo puedo hacer sin problemas.

Sergio
Sabadell
Estudiante de Arquitectura ofrece clases de repaso a alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante de arquitectura de la upc en sant cugat. Doy repaso de cualquier asignatura de primaria y de la eso. Las clases se desarrollan según las necesidades del alumno. Al inicio de cada una de ellas se identifican las materias a tratar y se llevan a cabo a continuación.

France
Sabadell
Estudiante universitaria de traducción e interpretación ofrece clases de repaso en Sabadell

Hola :) soy una estudiante de último curso de traducción e interpretación de la uab. Me ofrezco para dar clases de repaso a alumnos preferiblemente de primaria, pero también de secundaria. Las clases se adaptaran a las necesidades de cada alumno. El precio será de 10€ por hora para las clases particulares. Negociable para clases de más de 1h.

Olga
Sabadell
Refuerzo escolar/nivel básico de sueco

Periodista ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso o bachillerato. También clases de nivel básico de sueco en sabadell, terrassa, barcelona o alrededores. Disponibilidad horaria.

Sabadell high school
Sabadell
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA Y ESO

Tengo una academia de inglés, sabadell high school, donde soy profesora e imparto clases. Tengo muchos años de experiencia con alumnos y sé cómo motivarles y aprovechar al máximo sus capacidades. Asimismo, tengo paciencia y buen trato con ellos.

Carla
Sabadell
Clases particulares

Chica estudiante de bachillerato económico se ofrece para impartir clases de repaso a niños y niñas de primaria y eso. Especialidad en matemáticas y ciencias. Gracias.

Miriam
Sabadell
Do you need help?

Maestra especialista en lengua inglesa y psicóloga tituladas y con experiencia ofrecen clases de repaso e inglés para niños de primaria, eso, bachillerato y prueba de acceso.

Alba
Sabadell
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato y selectividad

Soy una estudiante preuniversitaria con un nivel académico alto y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Todo tipo de materias en primaria y secundaria. Las materias para bachillerato serían todas aquellas relacionadas con las ciencias (matemáticas, física, química y biología). Tengo total disponibilidad tanto para junio como para julio.

Tatiana
Sabadell
Joven profesora con experiencia ofrece clases de repaso de lengua castellana y literatura en Sabadell

Me llamo tatiana y soy una profesora joven con experiencia de varios años dando clases. Podemos repasar los comentarios de texto, gramática, literatura, sintaxis, los contenidos para la selectividad o cualquier cosa que necesites. Ofrezco clases de lengua y literatura castellana para los alumnos de eso, bachillerato, pero también los estudiantes universitarios que necesitan repasar la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sabadell para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Sabadell

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Sabadell y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sabadell. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sabadell

Nuestr@s profes de Sabadell reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miquel

Hola Noelia, Somos Miquel y Ana padres de Erik,estamos buscando un profesor que pueda ayudar a nuestro hijo tanto en los deberes como en intentar motivarle en los estudios. Actualmente esta cursando 1º de ESO y tengo que comentarte que el...

Hace 2 semanas
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

Solicitud de Kevin

Hola me llamo Kevin exactamente serie mejor hablar en persona 1 hora el proximo fin de semana. yo querria pedirte una hora cada fin de semana al precio que indicas, no voy bien de dinero. necesito apoyo escolar, (pero como no podia elegir mas) tengo...

Hace 4 meses
Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Solicitud de Meritxell

Bon dia . Estic buscant una persona responsable i amb vocació de docent que ajudi a organitzar, fer deures, reforçar la lliçó corresponent, i preparar els examens, sobretot els del castellà i català, socials i naturals . El meu fill li...

Hace 6 meses
Andrea
Sabadell
Doy clase de repaso o ayuda en materias de letras o lenguas