Ayuda

11 profes particulares en Salobreña
para tus clases de apoyo escolar

11 profes de apoyo escolar en Salobreña

Nuria
Salobreña
Graduada en Filología Inglesa da clases de inglés en Salobreña o alrededores

Clases de inglés en salobreña, tanto como apoyo/refuerzo hasta nivel de b2/c1.

Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases particulares en Motril

Mi nombre es inma, soy maestra en un colegio y me ofrezco a dar clases particulares por las tardes. Tengo varias titulaciones, por lo que podría ofrecer una clase con diferentes enriquecimientos.

Elena
Motril
Clases de apoyo y clases particulares a niños de primaria y secundaria

Soy elena dominguez estudiante de derecho en 2º curso de la universidad de granada, y me presto a dar apoyo a niños de primaria y secundaria principalmente con sus tareas, por si tienen dudas, también les daré clases de ingles ya que tengo un titulo b2 de ingles que equivale a un nivel medio-avanzado, donde se repasara lo dado en el colegio y ampliaremos vocabulario y conversaciones en...

Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Soy licenciada en educación, tengo más de 20 años de experiencia; en españa he trabajado más de ocho años con niños en mi domicilio haciéndoles refuerzo escolar con excelentes resultados, me esmero por apoyarlos en su mejoramiento académico y en su formación como persona ya que en manos de nuestros niños está el futuro del mundo.

Laura
Motril
Se imparten clases en Motril para primaria y ESO ( todas las materias )

Soy laura, una estudiante de 21 años que reside en motril. Tengo experiencia dando clases de apoyo en inglés, matemáticas, lengua, sociales, naturales y francés. Tengo mucha paciencia con los niños y soy tranquila para explicarles la materia. Las clases se imparten en mi domicilio y son grupos reducidos de un máximo de cuatro alumnos.

Natalia
Motril
licenciada imparte clases particulares

Licenciada imparte clases particulares a domicilio, o en mi domicilio, todos los niveles y asignaturas, precios económicos, desde 6 euros/hora, según nivel. También puedo desplazarme a playa granada, almuñecar.

Jonathan
Motril
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar y refuerzo en Motril

Soy maestro de educación primaria, graduado hace dos años, y actualmente estudiante de máster. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria. Las técnicas y métodos de docencia empleados dependerán del área de estudio elegida, ya sean matemáticas, lengua.

Leonardo
Almuñécar
Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. En Almuñécar. Graduado en Sociología

Soy un joven recién graduado en sociología. Imparto clases particulares a pequeños de primaria. Puedo ayudarles en todas las materias que necesiten. Tengo experiencia en el trato con niños y en dar clases, siempre positivas. Siempre intento conseguir que el alumno termine desarrollándose por si solo.

Gaby
Nerja
Aprende a estudiar. Técnicas de estudio y refuerzo escolar. Precios económicos. Resultados garantizados

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Esther
Motril
Clases particulares/ Apoyo y refuerzo escolar

Apoyo escolar en las tareas así como refuerzo y ampliación de conocimientos en todas las asignaturas.

Cristina
Granada
Profesora de Humanidades imparte clases a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en periodismo y con más de 4 años de experiencia como profesora particular y profesora en academia y más de 30 alumnos a mi cargo desde primaria hasta acceso a la universidad, imparto todas las materias concernientes a la rama de humanidades, así como inglés y francés hasta nivel de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salobreña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salobreña para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Salobreña

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Salobreña y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salobreña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.