Ayuda

30 profes particulares en Salou
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Salou

Ester
Salou
Maestra con referencia da clases de refuerzo y aprendizaje manipulativo en Salou.

Soy ester maestra de educación infantil y primaria con 5 años de experiencia como docente en un centro público de la generalitat. Doy clases de primaria y preparo los exámenes mediante material elaborado por mi. Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo.

Julia
Salou
Estudioante de Filologia y Filosofía da clases de lengua y filosofía a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad en Tarragona

Soy una chica de 26 años con experiencia en clases de repaso en las materias específicas de humanidades. Mis métodos son sencillos y amenos, haciendo de mis clases un lugar donde refrescar lo que se ha dado en clase y profundizar en lo que no se ha entendido anteriormente.

Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

A la hora de dar clases, considero imprescindible dejar que el/la alumno/a sea el centro de su propio proceso de aprendizaje, ofreciendo así las herramientas y recursos necesarios para que poco a poco pueda desarrollar sus propias técnicas y pueda alcanzar el conocimiento por sí mismo/a.

Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Soy una estudiante del segundo curso de derecho, doy clases de repaso para estudiants de primaria y eso, preguntar sin compromiso. Buen precio. Nivel b1 inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas, salou. Amplia disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases a domicilio.

Sandra
Salou
Repaso Salou Verano

En mi casa o particular.

Magi
Vila-seca
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa)

¡hola! Soy una estudiante de 2ª curso de psicología en la universidad de barcelona y me ofrezco a impartir clases a domicilio de lengua catalana, castellana e inglesa a nivel de educación primaria, eso y bachillerato (repasar ortografía, gramática, redacción, etc. ) .

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Isabel
Cambrils
Refuerza las materias de catalán y castellano en Cambrils, Salou y a domicilio.

Clases de repaso de castellano, catalán (gramática, ortografia, lectura, etc. ) a todos los niveles, eso, bachillerato, universidad. Realizo las clases en mi domicilio (10€) pero me puedo desplazar (12€). Aprende y aprueba las lenguas de una manera eficaz y facil.

Ivet
Platja de la Pineda
Estudiant universitària ofereix reforç escolar a nens i nenes de primària i ESO

Sóc una estudiant de pedagogia de 22 anys a la universitat urv de tarragona. Ofereixo repàs a nens i nenes de primària i eso de la manera més dinàmica possible, per fomentar d'aquesta manera un aprentatge més significatiu i amb més motivació per els estudis.

Raquel
Vila-seca
Clases de repaso particulares

Maestra con más de siete años de experiencia da clases particulares dirigidas a alumnos de educación infantil, primaria, eso, bachillerato humanístico y preparación de exámenes oficiales como selectividad o pruebas para adultos.

Luisa maría
Tarragona
Licenciada en Magisterio clases particulares en Tarragona y alrededores precio económico !!!

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares a niños desde 3-14años, para mayores de 14 años preguntar ya que depende de que materia sea no podría y prefiero que pregunten antes. Mi metodología es de manera particular aunque también puede ser en grupos reducidos de 3 personas las cuales cursen el mismo curso y materia; de manera presencial o via skype.

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Sergi
Reus
Estudiante universitario da clases particulares en domicilio particular en la ciudad de Reus

Soy estudiante universitario del doble grado en ade y fyc. Mis calificaciones desde que empecé el bachillerato han sido buenas en casi todas las materias.

Carlos
Cambrils
Clases repaso, recuperación y apoyo en cambrils y salou

Clases de repaso y apoyo escolar en zona salou y cambrils, todas las edades y asignaturas: matemáticas, inglés, matemáticas, etc. Precio mensual.

Jorda
Cambrils
S'ofereix professor per a classes de repàs

Llicenciat en cafe i magisteri, máster en direcció esportiva, amb certificat d'aptitud pedagógica, nivell d de català y pet en anglès, s'ofereix per realitzar classes de repàs a primària i eso.

Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.

Hola mi nombre es ainhoa y soy maestra de educación infantil y primaria. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas, tengo el nivel b2 (first) de inglés y el nivel medio de francés. Doy clases de repaso a niños de primaria en mi casa ya que tengo un despacho acondicionado.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Annia
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

Cristina
Reus
CLASES DE REPASO

Estudiante de arquitectura con experiencia como profesora particular imparte clases de repaso durante el curso. Experiencia también como monitora de tiempo libre. Nivel alto de ingles y certificado del nivel b2 de francés por la escuela oficial de idiomas y el instituto francés con excelentes resultados. Flexibilidad de horarios.

Carme
Reus
Classes de repàs. Totes les matèries. Primària, ESO ia batxillerat.

Professora d'institut i suport psicopedagògic.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Houda
Reus
Estudiante de Filología da clases de lengua castella e inglesa, ortografía y compensión lectora.También cuida niños. Reus. Tarragona.

Hola a todos. Mi nombre es houda, 22 años, estudiante de filología hispánica e inglesa. Doy clases a niños y niñas de etapas escolares comprendidas entre primaria y bachillerato de inglés. Mi nivel es un c1 por la universidad autónoma de madrid. También apoyo a los alumnos con problemas de comprensión lectora y/u ortografía así como dificultades en su aprendizaje diario.

Laia
Reus
Clases a domicilio a niños de primaria

Mi nombre es laia y doy clases a domicilio a niños de primaria desde hace dos años. He dado clases a dos hermanas diagnosticadas con tda (trastorno por déficit de atención). Todos mis alumnos han mejorado y han superado sus obstáculos o cursos. Precios económicos.

Vanesa
Reus
Mestra de reforç escolar Reus

Maestra diplomada en educación infantil (uvic) y graduada en maestra con mención en lengua inglesa (urv) se ofrece para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . De todas las materias tanto en verano como durante el curso académico. En casa del profesor: 45eur/mes (primaria) 55eur/mes (secundara) Promoción verano: me desplazo a casa del alumno por sólo 10eur/hora.

Reda
Reus
Estudiante universitario da clases de refuerzo y ayuda a los alumnos que lo necesiten

Soy un estudiante de tercer curso del grado de economía y negocios internacionales de la universidad de alcalá y desde el primer año he ayudado a mis compañeros en estos campos seleccionados mediante explicaciones didácticas y muy útiles para entender y aprobar el examen.

Sandra
Tarragona
Soy muy simpática, atiendo ofertas, muy económicas mis clases, cuido y enseño y ayudo a niños de primaria a hacer deberes, aprender a leer etc. TARRAGONA

Muy presentable, muy simpática, puedo dar clases a niños de primaria, ayudarles a hacer los deberes, aprender a leer, también los puedo cuidar, el precio por hora puede ser negociable, económicamente, puedo desplazarme, o pueden venir a mi casa.

Núria
Reus
Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a domicilio.

Mi nombre es núria y me licencié en filología hispánica en 2009. Tambièn puedo dar clases de lengua catalana puesto que poseo el nivel d. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares y el certificado de aptitudes pedagógicas. Además estoy cursando el segundo curso del grado en psicología.

Susana
Reus
Clases de repaso

Soy maestra de educación infantil y educación primaria, graduada en el año 2011, he impartido clases particulares durante todos estos años, en las asignaturas de matemáticas, lengua, ciencias, inglés. Las clases las imparto en grupos reducidos o en individual.

Anna
Reus
Maestra titulada con experiencia

Soy graduada en magisterio y técnica de educación infantil, con experiencia como maestra en escuela y una gran experiencia en clases de repaso, tanto en grupo como de manera individual. Me considero una persona responsable, paciente, organizada y sociable, habilidades que considero básicas en todo lo relacionado con la educación.

Maria
Reus
Profesora da clases de todas las matèrias de ESO. Particulares o en grupo.

Profesora titulada en activo da clases particulares o en grupo todas las materias de eso. Preparación para los exámenes de ies.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salou.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salou para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Salou

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Salou y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salou. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Salou

Nuestr@s profes de Salou reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fabiola

Hola Laia quiero clases para mi hija, es muy inteligente pero perezosa esta en primero de primaria y se pone malita bastante así que falta a clase y va con retraso sobre todo en lectura. Por favor ponte en contacto conmigo si puede ser por wats app

Hace 1 mes
Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Solicitud de Mónica liviana

Hola Edurme, mi nombre es Mónica soy la mama de Martina la niña que necesita refuerzo dos días a la semana,puede ser miércoles y viernes o sábado. Los horarios por la tarde y sábado cuando vos puedas,espero tu contestación lo antes...

Hace 2 meses
Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou