Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en San Juan de Alicante
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en San Juan de Alicante

Sara
San Juan de Alicante
Se ofrece maestra de Educación Infantil para el cuidado de niños y el apoyo escolar en las materias que se precisen

Soy maestra de educación infantil y me ofrezco para cuidar niños, y dar clases de refuerzo escolar en la materia a convenir.

Nuria
San Juan de Alicante
Clases de VALENCIÀ, Repaso,Deberes,Técnicas de estudio para primaria y secundaria. soy licenciada universitaria. zona san juan, mutxamel, campello, alicante.

Soy nuria y tengo 31 años y soy licenciada en sociología. Doy clases de repaso, para hacer los deberes, de técnicas de estudio,etc. Tengo experiencia con menores difíciles. Trabajo según sus tiempos, sin agobios para que no se cansen, motivándolos con sus propias áreas de interés e implicándolos poco a poco en el proceso de aprendizaje.

Cristina
San Juan de Alicante
Clases particulares a domicilio 8€/hora. primaria y eso. persona titulada con experiencia

Soy cristina. Tengo la doble titulación en educación primaria y educación infantil con 6 especialidades: educación infantil, educación primaria, educación física, valenciano, religión y audición y lenguaje. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y niñas desde 6 hasta los 16 años. Actualmente trabajo de monitora de fútbol, inglés y refuerzo escolar.

Silvia
San Juan de Alicante
Clases particulares para niños de primaria

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura que necesiten reforzar o mejorar. B2 en inglés por la universidad de cambridge. Experiencia de 1 año dando clases particulares. Horario a convenir.

Estela
San Juan de Alicante
CLASES PARTICULARES

Se imparten clases particulares para estudiantes de primaria y eso. Conocimientos de todas las materias(ciencias y letras), elevado nivel de inglés y valenciano. Profesora con experiencia. Clases personalizadas e individuales. Enseñanza garantizada. Puedo desplazarme a alicante, san juan, mutxamel, el campello, playa de san juan. . . Pueden llamar al teléfono de contacto.

Julia
Sant Joan d'Alacant
Apoyo escolar para primaria. Alicante y alrededores. Título: Técnico Superior en Educación Infantil

Soy técnico superior en educación infantil, cuento con 3 años de experiencia laboral en una escuela infantil, por lo que tengo mucho trato con los niños. Actualmente estudio grado de psicología. He dado clase particulares a niños de primaria, en especial de matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Elena
Alicante
Profesora particular, sobretodo de letras y cuidadora de niños en alicante. Tengo bachillerato.

Mis clases van dirigidas sobretodo a primaria y secundaria. Tengo bachillerato y el a2 de inglés. Puedo dar asignaturas que solo son de letras como latín, griego y literatura universal. En este momento estoy estudiando para las oposiciones de policia nacional.

Paula
Mutxamel
¡Mejora tu rendimiento académico! Profesora particular con más de nueve años de experiencia

Licenciada en derecho, con conocimientos de matemáticas y economía al haber cursado los tres primeros cursos de dade, con máster en profesorado, titulaciones first certificate in english y mitjà de valenciano, con amplia experiencia dando clases a alumnos de primaria, secundaria y bachiller, en diversas materias.

Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Soy una chica de 26 años licenciada en psicología con máster en educación secundaria, especialidad orientación educativa. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en asignaturas de letras. También puedo enseñar técnicas de estudio y control de la ansiedad ante los exámenes.

Gemma
Mutxamel
Profesora del área de letras y humanidades con amplia experiencia en academias

Soy licenciada en historia y doy clase a niños desde tres años hasta personas jubiladas que desean acceder a la universidad. Mis clases buscan el autoaprendizaje y la autonomía personal, intentando no ofrecer la respuesta en primera instancia, sino que sea el alumno/a quien la construya a través de su proceso de enseñanza. Aprendizaje.

Andrea
Mutxamel
Refuerzo y apoyo para Primaria, Problemas Aprendizaje, Técnicas Estudio

Licenciada en psicología de 23 años se ofrece para dar clases de repaso, refuerzo y apoyo escolar de materias de primaria. Experiencia en intervención en dificultades de aprendizaje, educación especial, fomento de técnicas y estrategias de estudio, así como en la mejora del conocimiento y memorización de los diferentes aspectos de las asignaturas.

Belen
Mutxamel
jos_content.12179

Soy belén, maestra vocacional. Poseo el titulo de magisterio en educación primaria y ofrezco mi tiempo para impartir clases particulares a cualquier estudiante que necesite una apoyo extra con los deberes o aprender técnicas de estudios para facilitar su aprendizaje.

Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Graduada en "español: lengua y literaturas" por la universidad de alicante imparte clases a domicilio de lengua y literatura castellana a niños de primaria y estudiantes de eso y bachillerato. También ofrece apoyo para aquellos niños de hasta 12 años que necesitan llevar un mayor control de sus tareas escolares diarias, independientemente de la materia.

Laura
Muchamiel
Profesora particular repaso y apoyo verano 2016 Alicante y alrededores (Mutxamel)

Soy una maestra de primaria aunque tengo experiencia en la etapa de secundaria en clases particulares. Mis clases se desarrollan de manera amena y siguiendo un control a medio plazo (mejora de la lectoescritura, cálculo, etc. ) . Si el avance es positivo las clases serán también dirigidas por el alumno, tocando temas de su interés particular.

Ana
Mutxamel
Chica responsabble de 19 años de alicante , se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes

Soy una chica responsable y con paciencia. En primer lugar , me dispondría a averiguar cuales son los puntos débiles del alumno y poco a poco potenciarlos para que ya no hayan problemas. Ayudarles en sus dudas. Le proporcionaria material didactico ( fichas , videos.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Marina
Mutxamel
Maestra Educación Primaria. Clases particulares primaria y ESO. Todas las materias. San Juan Alicante

Joven, graduada en maestra de educación primaria, imparto clases particulares en los niveles de primaria y eso. Refuerzo, ayuda con deberes y preparación de exámenes en todas las materias escolares. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptarán a los ritmos de aprendizaje de cada persona.

Carmen
Alicante
Profesora de clases particulares para infantil, primaria y eso en la provincia de alicante.

La metodología que utilizo en mis clases se basan en la didáctica y principalmente, en el juego, ya que este es el mejor recurso para que los niños/as aprendan de forma subliminal. De esta forma el niño/a aprende sin ser consciente de ello y los resultados, tras mi experiencia, son muy eficaces y positivos.

Matías
Alicante
Doy clases particulares: lengua, geografia, idiomas, nivel primaria, Alicante. SOy licenciado universitario

Doy clases a alumnos de primaria preferiblemente, aunque también puedo dar a los de secundaria. Doy clases en asignaturas de letras, como lengua, valenciano, geografía, etc. Idiomas, como inglés.

Isabel
Alicante
Clases particulares de manera fácil, dinámica y divertida en Alicante. ¡Apuntate ya!

Hola! Me llamo isabel y estoy estudiando criminología en la universidad de alicante. Siempre se me ha dado bien aprender y explicar, y por ello creo ser la persona ideal para dar clases particulares amenas e incluso divertidas (aunque con los estudios eso siempre es difícil). Me ofrezco para todas las asignaturas de primaria y la eso y algunas de bachillerato y selectividad.

Isabel
Alicante
Clases particulares en Alicante, apoyo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Licenciada en ciencias ambientales y técnico en prevención de riesgos laborales, con amplia experiencia en clases particulares y docencia en universidad, se ofrece para dar clases a domicilio, ayuda con los deberes, apoyo al estudio y preparación de exámenes.

Helena
Alicante
Estudiante de Medicina da clases de apoyo para primaria, ESO y escuela de adultos

Soy estudiante de medicina, y me gustaría dar clases a niños tanto de primaria como de la eso, al igual que ayudar a gente que estudie en la escuela de adultos. Puedo impartir clases de refuerzo en general, y especialmente de matemáticas, lengua castellana, inglés y biología.

Anabel
Alicante
"Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano, inglés (hasta un B1) y español para extranjeros. Vivo en Alicante capital y mi metodología se basa principalmente en adaptarme a las necesid

Soy profesora de castellano y de español para extranjeros ya que tengo formación en ele. Las clases por skype (es otra opción) ahorran tiempo y son más económicos que las presenciales, pero si prefieres aprender de forma presencial conmigo no habrá problema.

Sandra
Alicante
Maestra titulada da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Alicante capital

Soy maestra diplomada y graduada en educación infantil, pero llevo años dando clases particulares y realizando voluntariados con niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años. Por esta razón, tengo muy en cuenta las necesidades de cada alumno, y adapto la metodología de forma que se acomode a cada alumno y a la materia a impartir.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Adrián
Alicante
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con experiencia en enseñanza, imparte clases de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico hasta 2º de Bachiller

Hola me llamo adrián sánchez vicente, soy ingeniero técnico de obras públicas y estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos. Mi forma de dar clases son totalmente prácticas y orientadas claramente al aprobado del alumno adquiriendo los conocimientos necesarios para este fin.

Alicante
Estudiante de enfermería, se ofrece para dar clases de todas las asignaturas a niños de primaria y eso y ayudar con los deberes . En Alicante

Mi nombre es andrea, estudio actualemente 3° de enfermeria. Me gustaria poder ayudar a tus hijos a hacer los deberes y explicarles las materias que mas le cuestan de una manera mas sencilla. Ademas al ser una clase individualizada estara en un ambiente mas relajado y sin distracciones.

Luana
Alicante
Diplomada y Graduada en Magisterio con años de experiencia en apoyo escolar.

Soy diplomada y graduada en magisterio con varios años de experiencia. Ofrezco impartir clases a cualquier nivel para apoyo pedagógico extraescolar, refuerzo de conocimientos y actividades, ayuda en la organización y técnicas de estudio, clases de inglés, valenciano, italiano, etc. Mi metodología es práctica y adaptada a la realidad del alumno/a.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Montoya
Alicante
Mejorar la manera de aprender y memorizar, un apoyo integral y individual.

Con las méthodes de tesol he conseguido en applicar themas fuira del aprendizaje de un idioma. Entender como la percepción funciona de una persona es importante conseguir una manera de aprendizaje mas adecuada por esta persona. Con fuerza, ganas y concentration llegamos a donde tienen que llegar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Juan de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Juan de Alicante para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en San Juan de Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en San Juan de Alicante y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Juan de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.