Ayuda

30 profes particulares en San Pedro del Pinatar
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en San Pedro del Pinatar

Susana
San Pedro del Pinatar
Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria

Soy susana y estoy graduada en educacion primaria con mencion en pedagogia terapeutica. Doy clases particulares tanto a primaria como a secundaria, tengo mi casa habilitada para ello pero no me importa desplazarme a cualquier sitio. El horario no me importa, tengo disponibles tanto tardes como mañanas.

Raquel
San Pedro del Pinatar
Estudiante universitaria del doble grado en Derecho y ADE

Estudiante universitaria del doble grado en derecho y ade se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso, ya sea en la enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes o asignaturas pendientes y refuerzo. Libertad de horarios y coche propio. Soy una estudiante de último año del doble grado en derecho y ade.

Pilar
San Pedro del Pinatar
Aprende de verdad: clases para Primaria y español para extranjeros

Soy estudiante de educación primaria, con la especialidad en inglés. Imparto clases de todas las materias y enseño métodos de estudio y comprensión. También enseño español a extranjeros. He realizado prácticas en una escuela de verano y en un colegio ordinario. Tengo experiencia en diseño de programaciones didácticas.

Ainara
San Pedro del Pinatar
CLASES PARTICULARES

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares a niños de primaria: ayuda con los deberes, técnicas de estudio, refuerzo escolar. Todas las asignaturas.

Alberto
Pilar de la Horadada
Clases particulares Campoamor y alrrededores

Maestro de educación primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas y niveles de primaria y eso.

Estrella
Pilar de la Horadada
Clases de apoyo y de ayuda para niños y no tan niños

Soy una graduada en estudios ingleses con ganas de ayudar a los demás y de ejercer la educación. Mis clases suelen depender de los alumnos y de sus necesidades, pero siempre con el fin de que aprendan y practiquen lo aprendido para poder tener un buen resultado.

Marta
Pilar de la Horadada
Clases particulares para niños de Educación Primaria.

Imparto clases para niños de educación primaria en pilar de la horadada y alrededores. Graduada en educación primaria y con experiencia.

Lorena
Torre de la Horadada y alrededores
CLASES PARTICULARES A TODOS LOS NIVELES

Licenciada en derecho con muy buenos resultados, realicé el bachillerato de ciencias sociales en el cual obtuve matrícula de honor. Tengo experiencia en clases particulares de refuerzo y apoyo. También he dado clases de español para extranjeros. Doy clases en verano de repaso para los exámenes de septiembre del colegio, instituto y selectividad.

Noelia
San Javier
Maestra Primaria y Música : Primaria, Música , 1 y 2 ESO

Maestra de primaria y música. Alumnos de primaria y, 1 y 2 de la eso. Repaso, técnicas de estudio, deberes, preparación de exámenes, lectoescritura, iniciación lectura musical y piano. Mi metodología es activa, motivadora y participativa partiendo del razonamiento para alcanzar una memorización a largo plazo.

Míriam
San Javier
Profesora de inglés, todos los niveles (cursos de inglés intensivo, conversación, y preparación del B1, B2 y C1)

Soy una profesora licenciada en filología inglesa que podría darle clases. El precio que tengo es de 10€/hora, más un suplemento de 2€ si me tengo que desplazar a su domicilio. Si está interesado, puede contactar conmigo a través de mi correo (información oculta) Un saludo.

Alba
San Javier
Maestra de primaria da clases particulares de lengua y literatura en Murcia

Soy alba, maestra que lleva muchos años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Mis especialidades son lengua y literatura, técnicas de estudio, apoyo, lectura, ortografía. Me caracterizo por ser una maestra dinámica y nada convencional.

Alberto
Los Alcázares
se dan clases particulares

Diplomado en magisterio y licenciado en periodismo,experiencia demostrable en colegios públicos,buenos resultados,se ofrece para dar clases particulares este verano.

Juan
Orihuela
Clases económicas de educación primaria y secundaria en Orihuela costa y alrededores

Soy juan y mis clases se dirigen a cualquier estudiante que necesite un apoyo escolar a cualquier nivel. Mis clases se basan en una atención individual en grupos muy reducidos y con todos los medios tecnológicos necesarios, de esta forma se puede lograr todo lo que se persiguen.

Rebeca
Torrevieja
Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio y Psicopedagoga, titulada universitaria.

Buenas soy rebeca, educadora social y psicopedagoga, he trabajado en un centro e clases particulares realizando apoyos extra escolares, orientación, técnicas de estudio, y apoyo en materias universitarias.

María
Torre-Pacheco
Clases particulares en torre pacheco de todas las asignaturas ! !

Hola, soy maestra de educación primaria y actualmente imparto clases particulares en casa. Las clases son en grupos muy reducidos para que no haya distracciones y sea mejor tanto para ellos como para mí. Las clases van dirigidas para niños de infantil y primaria, donde trabajamos todas las asignaturas y para nivel e. s . o . Para trabajar la materia de inglés.

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Desirée
Torrevieja
Maestra/Psicopedagoga en Torrevieja ofrece clases particulares.

Maestra/psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares en torrevieja. Ed. Infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio. Experiencia y responsabilidad.

Arena
Torrevieja
Clases particulares apoyo y repaso primaria. todas las materias incluido inglés. torrevieja (alicante)

Hola! Soy maestra en educación primaria, con el título del first certificate in english que imparte clases de apoyo y refuerzo escolar, inglés y español. Soy una persona atenta, responsable y competente en su profesión. Tengo experiencia en el campo de la docencia y una gran vocación por la educación, así que espero poder ayudarles en cualquier cosa.

Cintia
Torrevella de la Mata
CLASES PARTICUALARES PRIMARIA Y ESO

Licenciada en economía, imparte clases particulares a domicilio a nivel primaria y eso. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes.

Isabel maria
Roldán
Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana y la biología.

Soy estudiante de bachillerato mis clases van orientadas a alumnos de primaria y de eso. Me gusta trabajar con fichas y apuntes. Y las materias que enseño son: gramática de lengua inglesa, sintaxis y ortografía de lengua castellana y todo lo relacionado con la biología. Me preparo mis clases antes de recebir o contactar con mis alumnos y ya he dado clases de todo esto antes.

Jose
Cartagena
CLASES PARTICULARES DE APOYO Y REFUERZO PAR PRIMARIA Y PRIMER CICLO DE ESO

Clases particulares para primaria y eso , primer ciclo, en la manga del mar menor bien en mi domicilio , urbanizacion puerto y playa, junto al paquebote , o en el del alumno. Durante los meses de julio y agosto. Si tengo que dar la clase en casa del alumno se incrementa con el desplazamiento. Clases individuales.

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

Rosa belén
La Unión
Graduada en Técnico en Educación Infantil, da clases de apoyo escolar a nivel de primaria y eso

Soy rosa belén, recién graduada en técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria y en iniciación a la lectura. Intento adaptarme al niño/a todo lo posible para que las clases sean dinámicas, entretenidas y que aprenda rápido.

Lucia martinez
Bigastro
profesora primaria y secundaria Orihuela

Diplomada en magisterio con larga experiencia dando clases particulares se ofrece para dar clase de primaria y secundaria en las áreas de lengua castellana, valenciano, inglés, matemáticas y francés. Las clases pueden impartirse tanto a domicilio como en el domicilio de la profesora (bigastro). La tarifa se rige según el desplazamiento.

Marta
Bigastro
Maestra de inglés y apoyo general

Me llamo marta, estoy diplomada en magisterio de inglés, magisterio en infantil y el grado en primaria. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares de inglés y de apoyo general, a alumnos de infantil y de primaria. Soy una persona una persona responsable y comprometida con lo que hago.

Ana belen
Arneva
Psicopedagoga para apoyo educativo, deberes, refuerzo lengua y matematicas en orihuela, logopeda

Psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares en lengua, matematica y toda primaria y secundaria. Trabajo reeducando los de problemas en lectoescritura (dislexia). Utilizo una metodologia personalizada y adaptada al alumno en función de sus dificultades y tras una evaluación inicial.

Casiano
Murcia
Graduado en profesor de Primaria da clases de apoyo escolar y alumnos en secundaria en Murcia

Graduado en educación primaria especialidad educación física. Además de dar clases particulares a alumnos de secundaria en lengua y matemáticas. Mis técnicas son adaptarme a la metodología del profesor que les imparte las materias y sino alcanzan el resultado no cobro.

Sergio
Beniel
Maestro ofrece clases particulares

Ofrezco clases particulares de todas las materias (inglés, matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales, etc) de educación primaria y eso. Como maestro mi vocación es ayudar a que los/as demás aprendan y me comprometo a ello firmemente. Horario de mañanas y de tardes. Amplia disponibilidad horaria. Recuperaciones, refuerzo en asignaturas, repaso, etc.

Marisa
Murcia
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares en Murcia de cualquier materia, inglés incluido

Soy maestra de educación primaria, por lo que mis clases van mayoritariamente dirigidas a niños y niñas de este nivel. Sin embargo, también he dado clases a estudiantes de la eso. Las metodologías que utilizo son muy variadas, pero sobre todo me baso en la práctica, en el saber hacer.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Pedro del Pinatar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Pedro del Pinatar para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en San Pedro del Pinatar

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en San Pedro del Pinatar y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Pedro del Pinatar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.