Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Sanlúcar de Barrameda
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Sanlúcar de Barrameda

Jose angel
Sanlúcar de Barrameda
Maestro de Educación Primaria con experiencia imparte clases de apoyo para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sanlúcar de Barrameda.

Soy maestro de educación primaria y tengo amplia experiencia en el campo de la docencia. El curso pasado ejercí de tutor/profesor en un colegio concertado bilingüe de jerez de la frontera. Imparto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo extra para poder afrontar con garantías las clases.

Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.

Tengo 21 años y soy estudiante de derecho. Actualmente me queda una asignatura, trabajo fin de grado y prácticas para terminar la carrera. Resido en sanlucar de barrameda y podría desplazarme para impartir las clases. Preferiblemente un alumno o grupos reducidos.

Juan
Sanlúcar de Barrameda
Profesor de secundaria imparte clases en Sanlúcar de Barrameda, experiencia y resultados

Profesor de secundaria imparte clases a alumnos de primaria y secundaria, control y seguimiento del estudio diario de cara al aprobado, técnicas de estudio, motivación y apoyo constantes, grupos reducidos y atención personalizada, años de experiencia. Resultados. Clases en aula habilitada en puerta de jerez, frente colegio la caridad. Infórmate. Juan.

Elisabeth
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de segundo de BBAA se ofrece a dar clase de primaria y secundaria de cualquier materia, residente en Cádiz y con posibilidad de darlas en Sevilla.

Soy una estudiante de segundo de bellas artes, residente en cádiz, pero estudio en sevilla durante el curso. He aprobado curso con curso y con notas excelentes, soy muy responsable y organizada, además de constante en la enseñanza. Tengo mucha paciencia con los niños. Me gusta prepararme las clases de manera que se diviertan aprendiendo y no se aburran durante las explicaciones.

Cristina
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de arquitectura da clases de apoyo nivel primaria, E.S.O, bachiller tecnológico, Sanlucar de Barrameda

Soy cristina, estudiante de arquitectura, llevo 3 años impartiendo clases de apoyo escolar con buenos resultados. Cualquier tipo de materia a nivel de primaria y e. s . O, y especialidad en bachiller tecnológico. Facilidad a la hora de explicar o de realizar deberes en casa. Imparto clases de todas las materia nivel e. s . O y bachiller tecnológico.

Brenda
Sanlúcar de Barrameda
Clases Particulares para primaria y ESO durante el curso y en verano

Chica estudiante de magisterio de último curso imparte clases particulares para primaria y eso. Se darán en grupos reducidos en un ambiente agradable. Método normal o abn. Dictados diarios para la mejora de la letra y lectura para mejor comprensión de los textos Esquemas,explicaciones en la pizarra, ejemplos, actividades variadas.

Macarena
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda, todos los niveles, desde Secundaria. Precios económicos

Ingeniera química imparte clases particulares de matemáticas, física, química, economía, estadística, biología. Para secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, accesos a ciclos formativos de grado medio y superior, pruebas para suboficiales. Clases individuales para universitarios. Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos.

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Educación Primaria

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Laura
Sanlúcar de Barrameda
Graduada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo especial

Chicas de 23 y 26 años graduadas en pedagogía y rr. Hh y rr. Ll imparten clases particulares de todas las asignaturas hasta 2º eso. , así como programas de apoyo especial en el estudio y trato de problemas de aprendizaje, en un lugar adecuado a ellos y con los materiales necesarios para su enseñanza.

Juan
Sanlúcar de Barrameda
Clases Verano Sanlúcar

Profesor imparte clases a alumnos de primaria y secundaria durante el verano: -control y seguimiento del estudio diario de cara a las recuperaciones. -atención personalizada, grupos reducidos. -técnicas de estudio, realización de trabajos, resúmenes, esquemas, etc. Clases en domicilio propio, barrio alto (calle puerto, junto a comisaría nueva). Años de experiencia y referencias. Resultados.

Ana maria
Chipiona
APOYO ESCOLAR CHIPIONA -ANA-

Licenciada en filosofía con 15 años de experiencia como profesora imparte apoyo escolar en chipiona, en el domicilio del profesor, canario, 31. Interesados llamad o whatssap. Dos horas semanales por 20 euros al mes. Gracias.

Ana
Chipiona
Clases Particulares Chipiona y Costa Ballena

Licenciada en filosofía con experiencia de catorce años, imparte clases particulares en chipiona y costa ballena. Gracias.

Juan y
Chipiona
Clases particulares en Chipiona

Ingeniero superior titulado en organización industrial y técnico en minas e ingeniera técnica industrial con máster en profesorado, imparten clases particulares y de apoyo en todos los niveles.

Manuel
Rota
Clases particulares a domicilio en Rota y Costa Ballena. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Profesor imparte clases a domicilio ( individual o grupos ). - alumnos nivel primaria y e. s . o . - todas las asignaturas. - recuperación de asignaturas, mejorar el nivel del estudiante, intensificar los hábitos de estudio, enseñar técnicas de estudio, seguimiento diario de las asignaturas, preparación para la correcta realización de los exámenes.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Jose manuel
Jerez de la Frontera
Lengua y Literatura para Primaria, Secundaria, Bachillerato,Formación Profesional en Sevilla,Cádiz y Cáceres

Reconozco los principales problemas que tienen los alumnos con la asignatura de lengua y literatura y mis primeras explicaciones arrancan desde esa base. A ningún niño se le da mal algo, simplemente es que no se lo han explicado de una manera adecuada y no le ha quedado claro, tendiendo de este modo una idea equívoca acerca de la sintaxis o comentarios de texto.

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Federico
Jerez de la Frontera
CLASES DE APOYO Y DE REFUERZO PARA ASIGNATURAS DE HUMANIDADES

Imparto clases particulares de apoyo y de refuerzo (a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad) en las asignaturas de lengua castellana y literatura, latín, historia y francés.

Jorge
El Puerto de Santa María
Estudiante de 2 de Bachillerato en el Puerto de Santa María abierto a dar clase a niños de todas las edades.

Puedo impartir clases de lengua,literatura, lectura, sociales, latín,griego,historia del arte. Conocimientos de lenguaje musical y nivel medio en clase de piano. Tengo un espacio adecuado para dar clase en casa. Para las clases de piano , tengo uno en casa.

May
Jerez de la Frontera
Clases a domicilio Jerez de la Frontera

Se imparten clases particulares a domicilio primaria, eso,bachillerato, pruebas de acceso. Asesoramiento y seguimiento, preparación de exámenes, apoyo en los deberes, elaboración de apuntes y esquemas,aportación material adicional, experiencia y seriedad. Jerez. Precio económico mensual. Se imparten clases particulares a domicilio para las pruebas de acceso.

Christian
El Puerto de Santa María
Maestro y pedagogo de El Puerto Santa María, plan individualizado de estudio y clases particulares

Dada mi vocación, formación y experiencia, abarco clases particulares hasta nivel eso, desarrollar planes individualizados de estudio , mejorar las disposiciones de alumnos con dificultades de aprendizaje, implantación de técnicas de estudio y entrenamiento específico para mejorar las principales competencias.

Blanca
Jerez de la Frontera
Os puedo ayudar a que vuestros hijos aprueben el curso aún hay tiempo.

Mi método es, conocer al alumno, hacer un diagnóstico de su nivel y a partir de ahí planificar una programación, siempre teniendo en cuenta la marcha del centro donde acude el alumno. Siempre intentaré incidir en las materias en la que el alumno tiene mayor dificultad.

Andrea
El Puerto de Santa María
Graduada en Educación Primaria con mención Especial (El Puerto de Santa Maria)

Soy profesora de primaria, e imparto clases tanto a niños de primaria como a niños con al alguna necesidad específica educativa.

Isabel
Jerez de la Frontera
CLASES PARTICULARES

Diplomada en magisterio, responsable y con varios años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo a niños/as de primaria durante el curso escolar en mi casa o si lo prefiere a domicilio. Imparto todas las asignaturas. Precios anticrisis, no dudes en contactar conmigo.

Centromfp
El Puerto de Santa María
MFP Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda y en El Puerto de Santa María, todos los niveles

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Matemáticas, física, química, biología, economía.

Jesus
El Puerto de Santa María
Profesor de clases particulares en El Puerto de Santa María, todos los niveles

Matemáticas, física, química, biología, estadística, lengua, economía, geografía, historia. Imparto clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, prueba de acceso a ciclos formativos, suboficiales. También clases para universitarios (ciencias). Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos. El puerto de santa maría.

David
Jerez de la Frontera
Maestro de la junta imparte clases particulares tutor jerez de la frontera

Maestro de la junta primaria más de 8 años de experiencia clases y seguimiento personalizado refuerzo educativo y técnicas de estudios llama ya! Tareas, exámenes etc métodos abn cálculo mental resolución de problemas llama ya y alcanza tus metas!

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sanlúcar de Barrameda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sanlúcar de Barrameda para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Sanlúcar de Barrameda

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Sanlúcar de Barrameda y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sanlúcar de Barrameda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sanlúcar de Barrameda

Nuestr@s profes de Sanlúcar de Barrameda reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Buenos días Araceli. Soy Elena, tengo 16 años y necesito recibir dos clases a la semana con la intención de que me expliques mejor los conceptos además de recibir apoyo con las matemáticas. Tengo disponibles de lunes a jueves por las tardes a...

Hace 4 meses
Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.