Ayuda

30 profes particulares en Sant Boi de Llobregat
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Sant Boi de Llobregat

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

Aidan
Sant Boi de Llobregat
Lenguas nivel ESO/Bachillerato. Professor con nivel de catalan, castellano e inglés nativo

Dinámico, con experiencia enseñando a alumnos con dislexia. Doy las clases empleando esquemas, debatiendo el contenido y haciendo preguntas de desarrollo por escrito sobre los conceptos del temario. También empleo textos, artículos y ejemplos prácticos. Trabajo con alumnos del nivel de eso y bachillerato.

Pedro
Sant Boi de Llobregat
Maestro diplomado ofrece clases particulares domicilio. Baix Llobregat. Cerca de Sant Boi

Maestro diplomado con mas de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Soy metodico y serio cuando hay que serlo, enseñare dinamicas de estudio y explicare todo aquello que no entienda.

Clàudia
Sant Boi de Llobregat
Estudiante responsable se ofrece para impartir clases particulares o cuidar a los más pequeños

Soy una estudiante aplicada y responsable, que le gusta aprender pero a la vez pasarlo bien y divertirse. Mi carácter es espontaneo, alegre y sobretodo soy muy cariñosa. Mis aficiones son varias, así como la literatura, la escritura, la música, el baile, la pintura, etc.

Javier
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias y refuerzo en general hasta Selectividad en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería acabando el segundo curso y mi especialidad son las matemáticas, la física y la química. Mi método es que el alumno aprenda haciendo para que no olvide lo aprendido de una forma práctica y muy útil.

Lidia
Sant Boi de Llobregat
Graduada en Bachillerato social y artístico con un 8 de media. Ofrezco clases para alumnos de primaria, ESO y Bachiller para Lengua, matemáticas hasta ESO, gramática, historia, economía, griego y latí

Soy una alumna de segundo de derecho que ofrece dar clases especialmente a niños de primaria y eso por estar más acostumbrada a saber enseñarles y subsidiariamente a alumnos de bachiller. Por lo que respecta a primaria y eso, ofrezco ayuda en todas las materias. En bachiller, solo las que constituyen la rama social, humanística.

Judit
Sant Boi de Llobregat
¡Aprende de forma dinámica, creativa y práctica con Judit, con experiencia en clases particulares!

¡aprende con judit de forma diferente, trabaja de forma creativa y aplica tus nuevos conocimientos de forma práctica en tus materias difíciles! Mis clases se dirigen a un ámplio público, normalmente trabajo dinámico con niños en todo tipo de materias, especialmente dedicada al refuerzo escolar, enseñanza de técnicas de estudio, etc.

Cristòfor
Sant Boi de Llobregat
Titulado universitario se ofrece a dar clases de apoyo escolar

Titulado en máster de secundaria y actualmente preparandose para las oposiciones se ofrece a dar clases de repaso o para preparación de exámenes a alumnos de primaria, eso y bachillerato social o humanístico. Utilizo técnicas diversas, desde la más memorística hasta más práctica dependiendo del alumno.

Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de repaso

Estudiante de educación primaria y técnica superior en educación infantil se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria. También me ofrezco para trabajar de canguro puesto que poseo experiencia en guarderías. Disponibilidad total las tardes de lunes a viernes.

Cristina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante universitaria de tercero de ADE ofrece clases particulares

Estudiante de 3º de ade en la universitat de barcelona ofrece clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria. También se ofrecen clases de repaso de bachillerato en el ámbito de economía y economía de empresa. Para más información contactar vía e-mail, telefónica o whatsapp.

Paula
Sant Boi de Llobregat
Profesora de repaso.

Estudiante preuniversitaria con matrícula de honor en bachillerato (científico) ofrece clases particulares de repaso para alumnos de bachillerato, eso o primaria. [temario pau fresco]. También refuerzo de inglés (nivel fce de cambridge). Lugar, precio y horario negociables.

Maria
Sant Boi de Llobregat
Profesora de repaso para primaria

Soy una alumna de segundo de bachilleratobachillerato, este año curso la carrera universitaria de educación primaria y estoy interesada en dar clases de repaso de primaria. Tengo buena disponibilidad y en cualquier momento podria incorporarme. Doy todas las asignaturas.

Lorena
Sant Boi de Llobregat
Clases de refuerzo

Soy una chica de 18 años que está estudiando para acceder a un grado superior. Doy clases particulares por las tardes, especialmente a niños/as de primaria.

Elena
Sant Boi de Llobregat
Profesora particular a domicilio

Soy una estudiante universitaria de la rama de ciencias e imparto clases particulares tanto presenciales como a domicilio. Tengo experiencia en tratar con niños ya que, además de impartir clases tengo el curso de monitora y un hermano pequeño al que he ayudado siempre con sus deberes. Doy clases a alumnos de primero y segundo de la eso y a alumnos de primaria.

Raquel
Viladecans
Clases Refuerzo ESO y Bachillerato

Buenas! Me llamo raquel y estudio en la universitat politécnica de catalunya. Durante el curso me dedico a dar clases a tiempo parcial siempre con muy buenos resultados. Si tienes alguna recuperación en septiembre puedo ayudarte. He dado clases desde primaria hasta eso y bachillerato científico. Soy de viladecans pero no tengo problema en desplazarme por barcelona, castelldefels, gavà, etc.

Núria
Gavà
Professora de repaso para niños de e.s.o y primaria. Tambien cuidadora de niños pequeños.

Soy núria garcía y tengo 19 años. Me gusta que mis alumnos no solo estudien la materia sino que la entiendan y puedan explicar con sus palabras. Hago mucha inferencia en la realización de resúmenes y esquemas para poder coger un buen hábito de estudio.

Iker
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de refuerzo de lenguas a domicilio con matrícula de honor en Bachillerato

Soy un estudiante de relaciones internacionales que está buscando trabajo para ayudar a pagarse la carrera. Domino perfectamente el español, catalán y la materia de filosofía. Por ello me encantaría ayudarte en el estudio de estas asignaturas utilizando los métodos de estudio que mejor se adapten a tu aprendizaje, y buscando el dinamismo en el proceso de búsqueda del conocimiento.

Marco
Viladecans
Estudiante universitario de Barcelona imparte clases de refuerzo a domicilio. Gran dedicación.

Soy un estudiante de comunicación e industrias culturales que tiene mucha facilidad en el dominio de las lenguas y la redacción, así como en materias relacionadas con las humanidades(historia, filosofía, literatura) y las ciencias sociales, aunque también sirvo como apoyo para hacer los deberes o mejorar hábitos de estudio. Imparto clases a niños de todas las edades.

Christian
Viladecans
Soy un estudiante joven que ayuda a aprender a chavales de primaria,ESO, btx y los prepara para selectividad. Futuro empresario

Mis clases se dirigen a todo aquel que la necesite. Soy un chico paciente con una metodologia clara y eficaz. Para ser claro, esta metodologia ayuda hasta a los que más tienen dificultades. Soy muy persistent y positivo.

Marina
Sant Joan Despí
Clases interactivas de idiomas y refuerzo escolar para todas las edades y niveles

Soy una chica de 22 años, graduada en lenguas aplicadas por la universidad pompeu fabra que siente pasión por la educación y la enseñanza de idiomas. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato y superior) que quieran aprender o reforzar una lengua: español, catalán, inglés o francés.

Paula
Sant Joan Despí
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de educación primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

Teresa
Viladecans
REFUERZO ESCOLAR. PEDAGOGA.VILADECANS

Licenciada en pedagogía y especialista en psicopedagogía clínica y escolar, con amplia experiencia en trastornos del aprendizaje y tdah se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar. - seguimiento de las materias con más dificultad de asimilación. - seguimiento directo de las tareas escolares. - supervisión de deberes y trabajos.

Nerea
Viladecans
Clases Particulares en Viladecans

Soy estudiante de bachillerato, con experiencia en dar clases particulares y con niños,ya que imparto clases de voluntariada en un colegio de mi localidad.

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Esther
Sant Vicenç dels Horts
profesora de repaso

Estudiante de bachillerato con experiencia para dar clases de repaso de cualquier assignatura para primaria y secundaria, precios asequibles, haciendo precios al mes, enseño a aprender no a memorizar, resultados asegurados con ejercicios hechos personalmente según dificultades.

Carla
Cornellà de Llobregat
Imparto clases particulares

Hola soy carla, una estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona. Imparto clases de primaria. Soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil en un esplai de cornella. Tengo experiencia con niños y niñas ya que trato habitualmente con ellos. Ademas, mis clases son dinámicas y valoro el ritmo de aprendizaje del niño o niña.

Critterium
Sant Joan Despí
Lengua y Literatura Catalana y Castellana

Filologa imparte clases de lengua y literatura castellana, refuerzo o ampliación, todos los niveles, grupos muy reducidos, clases particulares. Económicas, máxima calidad, seguimiento e informe personalizado. Critterium academia Maestra imparte clases de todas las máterias, refuerzo o ampliación, primária, grupos muy reducidos, clases particulares.

Miryam
(1 opinión)
Sant Joan Despí
maestra de primaria, ed especial, psicopedagoga e inglés

Puedo dar inglés a cualquier nivel y todo el resto de materias hasta secundaria. Técnicas de estudio. Reeducación en problemas de aprendizaje.

Anna
Cornellà de Llobregat
CLASES PARTICULARES EN VERANO!

Soy estudiante de segundo curso en la universidad, hago clases particulares de primaria y secundaria. También de bachillerato, en el caso que sea de la rama del bachillerato social. A demás, también pueden ser clases especificas de inglés. Las clases se pueden impartir en mi casa o en casa del alumno.

Elisabet
Cornellà de Llobregat
clases particulares ESO y bachillerato

Se ofrecen clases particulares a alumnos de eso y bachillerato que necesiten un refuerzo para poder seguir corrrectamente el curso. Clases de todas las asignaturas horarios a convenir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Boi de Llobregat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Boi de Llobregat para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Sant Boi de Llobregat

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Sant Boi de Llobregat y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Boi de Llobregat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Sant Boi de Llobregat

Nuestr@s profes de Sant Boi de Llobregat reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mario

Hola, queríamos una persona para refuerzo escolar de nuestra hija de 10 años. También orientación sobre técnicas de estudio. En principio sería para un día a la semana. Espero tu respuesta, un saludo. Mi mail es (información oculta)

Hace 3 meses
Judit
Sant Boi de Llobregat
¡Aprende de forma dinámica, creativa y práctica con Judit, con experiencia en clases particulares!