Ayuda

29 profes particulares en Sant Cugat del Vallès
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en Sant Cugat del Vallès

Julieta
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria ofrece clases particulares en Sant Cugat del vallès o alrededores

Soy una estudiante de último año de project management en barcelona Procuro buscar métodos creativos y eficaces para ayudar a mis alumnos con sus materias Me dirijo tanto a alumnos de primaria como de la eso y en caso de bachillerato, a alumnos de humanidades o artes, exceptuando las asignaturas generales. También presento apoyo para selectividad.

Pablo
Sant Cugat del Vallès
Clases de refuerzo a domicilio en Sant Cugat del Valles. Estudiante Derecho-ADE

Soy un estudiante universitario que realiza un doble grado: -derecho y ade, y que estoy en último curso (en 5to). -5 años dando clases. -metodología: exigencia, confianza y empatía. -exigo al alumno sea él el protagonista de la clase. Que sea él quien me explique la materia.

Esther
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ultimo curso de psicologia ofrece refuerzo escolar en Sant Cugat

Soy una estudiante del último curso de psicología. Mis clases van destinadas a todos los alumnos con problemas de aprendizaje, tdah o simplemente a cualquiera que necesite refuerzo escolar o cambiar sus métodos de estudio, mejorar en literatura o inglés.

Anna
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de 2º de bachillerato cientifico da clases de repaso de ESO en Barcelona

Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato científico. Tengo el título de la eso. Ofrezco clases de refuerzo de eso sobretodo en ambitos de ciencias, aunque en general también. En clase haremos ejercicios de una forma dinámica y al ritmo del alumno, y luego tendrá unos ejercicios para hacer él solo.

Mia
Sant Cugat del Vallès
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española. En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas.

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio en Sant Cugat o Barcelona

Estudiante de segundo curso (cuarto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Josep
Sant Cugat del Vallès
Universitario 55a. Sant Cugat BCN clases a todos los niveles con éxito

Economista, se ofrece dar clase a todos los niveles, desde primaria; siempre en casa del alumno. Experiencia en formación de más de 30 años. La metodología es personalizada, en función de las características del alumnado. Aunque estes desesperado, juntos, llegaras al éxito académico.

Anna
Sant cugat
Graduada en Psicología, Barcelona. Refuerzo asignaturas y técnicas de estudio. "Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo."

Graduada en psicología Probada experiencia en niños con tdah Tecnicas de estudio;mi caja de herramientas ( paciencia, confianza, motivacion, habitos) Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo (a. Einstein). Todo el mundo es un genio pero si juzgas un pez por su habilidad de trepar árboles pasará la vida pensando que es un estúpido. ( a.

Blanca
Sant Cugat del Vallès
Apoyo escolar, ayuda de estudio o deberes en los meses de verano

Me llamo blanca dávalos, soy estudiante de ingeniería de diseño industrial en barcelona. Ofrezco apoyo escolar ya sea para estudiar una asignatura, hacer deberes o solucionar dudas a especialmente alumnos de primaria, eso y bachillerato en preparación de selectividad.

Eva
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de arquitectura ofrece Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de arquitectura en sant cugat del vallés con varios años de experiencia en dar clases particulares ya sea para alumnos de primaria, eso o bachillerato. También temario de selectividad y otras pruebas de acceso de grado medio o superior.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Noemi
Sant Cugat del Vallès
Psicóloga de la educación da clases de refuerzo escolar, ayuda escolar, técnicas de estudio y hábitos de estudio.

Soy psicóloga de la educación y clínica infantil. Primero debo conocer el objetivo que perseguís (aprobar una asignatura o curso, aprender, mejorar el rendimiento académico, o aprender diferentes técnicas de estudio), luego se valora la situación para trazar un plan de acción acorde con las necesidades y habilidades del/a alumno/a.

Sara
Sant Cugat del Vallès
Me ofrezco a ayudar a quien lo necesite con mi máximo esfuerzo

Me llamo sara y tengo 16 años. He finalizado los estudios de primaria y la eso, así que mis clases se dirigen a esas personas que necesiten ayuda en primaria o en la eso. En casa hablo catalán y castellano, y mi nivel de inglés es muy alto. También se bastante francés, lo llevo estudiando cuatro años.

Esmeralda
Sant Cugat del Vallès
Clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria, ESO, bachillerato y selectividad.

Estudiante de 2o de relaciones laborales, con varios años de experiencia, dando clases particulares a niños entre 7 y 15 años. Son clases personalizadas del tiempo estimado por el cliente, donde se enseñan técnicas de estudio sobre la materia, resolver dudas que tenga el alumno, y reforzar los puntos débiles.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Doy clases particulares en Sant Cugat del Valles, alrededores o en Barcelona

Chica licenciada en periodismo y con dos masters (periodismo de tv y comunicacion empresarial). Ofrezco clases de repaso en sant cugat del valles y barcelona. Ofrezco clases a domicilio. Persona responsable, simpatica y don de gentes.

Bouchra
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de historia, filosofía, lengua catalana y castellana, apoyo escolar y latín

Soy una joven de 18 años y actualmente estoy estudiando relaciones laborales en la uab. Ofrezco clases particulares de todas las materias, sobre todo de las humanísticas ya que son aquellas que mejor domino y las que he cursado en mi modalidad de bachiller. No tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares pero tengo una gran capacidad de análisis y comunicación.

Chelo
Sant Cugat del Vallès
Profesora especialista en Matemáticas y Técnicas de Estudio

Soy periodista y matemática, con preparación en estimulación temprana y diversos estudios de psicología, y mi pasión es la enseñanza. Tengo experiencia en tutorización de alumnos con consecución de objetivos a medio y largo plazo, dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

María
Sant Cugat del Vallès
Profesora de Refuerzo de Educación Primaria

Soy una chica joven de barcelona. Graduada en educación infantil y estudiante de 4to de logopedia. Con experiencia en el ámbito infantil, he hecho muchos canguros, trabajado en colegios y he sido profesora particular con niños con dificultades en el aprendizaje.

Laura
Sant Cugat del Vallès
Clases Particulares de TODAS las asignaturas Primaria y ESO.

Enviad un mensaje y respondo con mi correo electrónico y/o móvil.

Estela
Sant Cugat del Vallès
Cangur i professora de reforç escolar o ajuda amb els deures, per a primària i ESO

M'ofereixo com a cangur i professora de reforç escolar a domicili, per a nens i nenes de primària i eso en l'entorn de sant cugat del vallès. Disponibilitat total durant les tardes entre setmana i a qualsevol hora durant els caps de setmana. Sóc l'estela roca, estudiant d'arquitectura a la upc.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Classes particulars per infants i joves (especialment en música)

Estudiant de musicologia amb el grau professional de música i amb experiència s'ofereix per donar classes de reforç en totes les matèries i especialment en música. Preu de l'hora a convenir.

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Naomi
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares en el domicilio del alumno o de la profesora.

Estudiante universitaria con experiencia. Se dan todas las asignaturas menos catalán o bachiller científico.

Sara
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar de alumnos de primaria y secundaria (ESO) Cerdanyola y alrededores 10€/hora

Hola, soy sara, tengo 17 años y me ofezco a dar clases de refuerzo escolar a chicos de primaria y eso. Yo ahora estoy haciendo segundo de bachiller científico. Si teneis alguna consulta no dudeis en contactar conimgo vía mail.

Andrea
Rubí
Estudiante de 4ESO con muy buena media académica (también poseo el título de grado elemental de piano, puedo dar refuerzo), Rubí

Soy alumna de 4to de la eso, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que les cueste concentrarse y requieran más atención que cualquier otra persona. A parte de eso ofrezco refuerzo a alumnos de eso y doy clases de piano.

Carmen
Cerdanyola del Vallès
Licenciada en derecho y diplomada en enfermería imparte clases particulares de apoyo escolar, economía y derecho

Imparto clases de apoyo escolar, y todas las asignaturas relacionadas con derecho y economía. Las clases se diseñan en función de las necesidades del alumno y de los objetivos que persigue. Mi pasión es la docencia y llevo más de 10 años dedicándome a ella, es por ello que además de mi cv puedo aportar referencias.

Joana
Rubí
Profesora de educación primaria para clases particulares y refuerzo escolar (niños de 6-12 años). También se ofrece servicio de canguro.

Soy profesora de educación primaria y me ofrezco para ayudar a los alumnos para que puedan establecer unas pautas de estudios, aprendan a organizarse y a ordenar la información y además poder ayudarles a entender conceptos que se hayan explicado en la escuela y no acaben de quedar claros. La idea no es hacerle los deberes al niño, sino ayudarle a que por si mismo pueda avanzar.

Laura
Rubí
Estudiante universitaria de periodismo da clases de repaso y canguro. Rubí

Soy una estudiante de periodismo de la uab, muy responsable y paciente. Tengo experiencia dando clases de repaso con buenos resultados y también haciendo de canguro de niños de 5 y 6 años. Me gusta ayudar a los alumnos a saber estudiar y a aprender a memorizar. Suelo insistir para que se queden los conceptos y explicarlo de una forma más dinámica y fácil de memorizar.

Nacho
Rubí
BUEN PRECIO Clases particulares Rubí, Terrassa, Sant Cugat, alrededores (Primaria, ESO, Bachillerato)

¿necesitas motivación, encontrar un método de estudio adecuado, aprobar o llevar una materia al día? Estudiante de ingeniería industrial se ofrece como profesor particular de primaria, eso, bachillerato e universidad. Especialmente recomendado para aquellos estudiantes con problemas en las matemáticas, lenguas o ciencias. Más de 8 años de experiencia. 100% alumnos aprobados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Cugat del Vallès.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Cugat del Vallès para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Sant Cugat del Vallès

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Sant Cugat del Vallès y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Cugat del Vallès. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.