Ayuda

30 profes particulares en Santa Cruz de Bezana
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Santa Cruz de Bezana

Sarai
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares e inglés! Santa Cruz de Bezana (Cantabria) profesora de educación primaria

Hola! Me llamo sarai , soy estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases particulares y de refuerzo a niños entre 3 y 14 años para ayudarles a hacer los deberes y desarrollar el hábito de estudio. Tengo conocimientos de inglés por lo que también puedo ayudarles en cualquier aspecto relacionado con esta asignatura.

Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Particulares para todas materias primaria y ESO por diplomada en Magisterio INFANTIL

Soy diplomada en magisterio de educación indantil y con experiencia en clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. Imparto todas las asignaturas en clases dinámicas, con éxito en calificaciones, mejoras de deberes y técnicas de educativas de estudio.

Yamila
Santa Cruz de Bezana
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Licenciada en psicopedagogía y en educación con 7 años de experiencia con referencias, imparte clases particulares a niños para preparación del nuevo curso, recuperación de asignaturas, o repaso del curso, aplicando técnicas de estudio adecuadas para cada alumno.

Marta
Santa Cruz de Bezana
Psicóloga imparte clases particulares

Psicóloga con experiencia. Imparto clases particulares, primaria y secundaria. Técnicas de estudio, apoyo pedagógico en dificultades de aprendizaje. Económico. Horarios flexibles.

Lucía
Camargo
Clases particulares económicas a domicilio (Ocho €/h)

Chica titulada en magisterio con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio (lengua, matemáticas, inglés, historia, ciencias, etc.

Laura
Santander
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria

Me llamo laura , soy estudiante de magisterio de primaria y busco poder ofrecer clases particulares a niños de primaria. Anteriormente ya he trabajado dando clases particulares. Mayormente he dado clases de matemáticas puesto que es la asignatura que mejor doy.

Inés
Santander
Graduada en primaria e infantil y b1 en Inglés en la escuela de idiomas de Santander

Soy una chica, joven, responsable, paciente y buena profesora. Tengo experiencia en dar clases particulares, concretamente a 1º, 2º de la educación secundaría obligatoria; en educación primaria, 1º, 2º y 6º.

Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander.

Ayudo a los niños y niñas a hacerse responsables de sus tareas, a pensar por si mismos y a entender los conceptos que les exigen en sus centros. Tengo experiencia en academias privadas, un año en colegio público y mi objetivo principal no es otro que el que mis alumnos cumplan sus propios objetivos escolares o del tipo que sean.

María
Muriedas
Estudiante de Comunicaciones da clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO en Santander

Soy maría estudiante de primero de carrera, imparto clases de apoyo, ayuda con los deberes y cuidado de niños de primaria, se trata de hacer la tarea y perfeccionar las actividades que más les cuestan de una manera divertida, y sobre todo no muy pesada sin que se cansen.

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Elvira
Muriedas
licenciada en arquitectura ofrece clases particulares a domicilio

Arquitecta de 25 años ofrece clases particulares a domicilio a precio económico. Se imparte clases tanto a jóvenes de primaria como de la eso, en todo tipo de asignaturas tanto durante el verano como durante el curso escolar. Excelente metodología para facilitar el aprendizaje , memorización y gestión de la materia. Enseñamos a aprender a estudiar.

Anais
Santander
Maestra Polifacética

Impartió clases a diferentes niveles y características individuales. Amplia experiencia.

Luis
Camargo
Se ofrece profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular con gran experiencia en el sector para llevar a cabo clases de apoyo o refuerzo escolar a aquellos alumnos que lo requieran.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Lara
Camargo
PROFESORA TITULADA BILINGÜE

Profesora titulada bilingüe clases particulares de francés, inglés y apoyo con los deberes no dudes en informarte

Borja
Santander
EN SANTANDER. Estudiante de educación primaria con experiencia en clases particulares

Hola soy borja martin desde hace dos años doy clases particulares en edades comprendidas de 6 a 18 años en todas las materias. Actualemente estoy estudiando educacion primaria y gracias a ello puedo llevar a cabo diferentes tecnicas de estudio. Mis clases están basadas en la atención personalizada al alumno.

Carolina
Santander
Apoyo escolar y ayuda con los deberes a varios niveles de primaria y la ESO.

Me llamo carolina actualmente estoy cursando el grado en fisioterapia. Doy clases de apoyo, refuerzo, preparación de exámenes desde niveles de primaria, has escuela de adultos, de asignaturas relacionadas con ciencias principalmente. Las clases en el domicilio del alumno en santander y torrelavega y alrededores.

Guillermo
Santander
Se ofrece un Maestro en Educación Primaria con experiencia en Centros Educativos.

¡hola familias de santander! Soy guillermo, nacido en santander (cantabria) y tengo 27 años. Disfruto de la docencia tanto a nivel formal (centros educativos) e informal (campamentos, clases particulares,. ) . La educación que propongo es muy sencilla: disciplina en el estudio, constancia diaria y trabajo. Decir esto, no significa ser autoritario. Todo lo contrario.

Carlos
Santander
Refuerzo educativo general a domicilio en Santander y alrededores. Primaria, secundaria y bachillerato

Chico de 24 años, licenciado en derecho y máster en educación, con dos años de experiencia en clases particulares y en academias, ofrece refuerzo a domicilio de todas las materias para alumnos/as de primaria y eso. Flexibilidad de horarios. Económico.

Nazaret
Camargo
Graduada en Magisterio. Imparto clases particulares a domicilio a alumnos/as de Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, con especialidad en atención a la diversidad. Me ofrezco para impartir clases particulares en todas las asignaturas de educación primaria, e inglés en educación secundaria. Las tarifas son totalmente negociables. Atiendo whatsapp y e-mail. Consúltame sin compromiso.

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología con Certificado Advanced C1 de Cambridge ofrece clases de apoyo escolar e inglés en Santander.

Apoyo escolar hasta bachillerato (con excepción de historia, filosofía y lengua, que impartiría también para nivel bachillerato) e inglés hasta nivel c1. Metodología centrada en objetivos y con feedback constante de la evolución.

Rodrigo
Camargo
Se ofrecen clases particulares por todo el Valle de Camargo

Alumno en 3º año de carrera de magisterio en educación primaria de la universidad de cantabria se ofrece a dar clases particulares a todos los cursos de primaria (de 1º a 6º). Dichas particulares serán a domicilio, preferiblemente en muriedas y maliaño. Disponibilidad de tarde durante los 5 días de la semana (l-v).

Sara
Santander
Clases de Primaria a domicilio

Chica diplomada en magisterio especialidad lengua extranjera (inglés). Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Me puedo desplazar a los alrededores de santander. El precio depende de las horas semanales y del lugar a donde tenga que desplazarme.

Paula
Santander
Estudiante de derecho ofrece ayuda con los deberes y apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de derecho y me ofrezco para impartir clases de apoyo en el estudio, principalmente, a niños de primaria y la eso. Podría ayudares con sus deberes diarios o apoyarles y resolver sus dudas en materias concretas. Lo primero que suelo hacer es analizar las carencias del alumno, y de este modo poder desarrollar las clases de una manera más óptima.

Cv
Santander
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. CV Formación es lo que necesitas

En cv formación tenemos experiencia en apoyo y refuerzo de clases para alumnos de primaria. Enseñamos a llevar un orden en el trabajo diario y a crear rutinas que les sirvan en los años siguientes. Asímismo, hemos obtenido buenos resultados en alumnos de enseñanzas medias en asignaturas como matemáticas, física, química, dibujo técnico o naturales.

Celia
Santander
¡Disfruta aprendiendo! Clases particulares en verano. Graduada en Magisterio Primaria y estudiante de Infantil

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad en audición y lenguaje y estudiante de educación infantil, nivel b2 de inglés y nivel a1 de alemán. Experiencia dando clases de refuerzo educativo y voluntariado se ofrece para dar clases particulares hasta segundo de la e. s . o . En santander o alrededores. Disponible de lunes a domingo. Tanto en casa como a domicilio.

Nerea
Santander
Graduada en Relaciones Laborales imparte clases particulares de todas las materias en general y apoyo escolar hasta nivel de 4º de la ESO en Santander

Las clases se dirigen a todo tipo de alumnos hasta 4º de la eso que deseen un refuerzo en sus estudios y ayuda en las materias que deseen. El desarrollo de la clases se imparte de forma dinámica para que los alumnos puedan aprender ,resolver sus dudas, mejorar en clase, y que esto se mantenga en el tiempo.

Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la educacion autodidazta y enriquecimiento personal porque como dice Isaac Asimov “La educación

Estudio medicina en la universidad de santander. He realizado voluntariado varios años y a parte he dado clases a niños entre 6 -15 años.

Lara
Santander
Estudiante de Magisterio y máster en educación emocional, social y de la creatividad da clases en Cantabria

Me llamo lara. Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria con mención en pedagogía terapeútica. También estoy estudiando un máster en educación emocional, ya que considero que las emociones son algo esencial a la hora de trabajar con niños/as, ya que de ellas depende su rendimiento/aprendizaje, cada niño/a tiene un ritmo de aprendizaje, inquietudes, personalidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Cruz de Bezana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Cruz de Bezana para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Santa Cruz de Bezana

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Santa Cruz de Bezana y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Cruz de Bezana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Santa Cruz de Bezana

Nuestr@s profes de Santa Cruz de Bezana reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola!, mi hijo acaba este año primero de primaria , le está costando mucho aprender a leer , llevamos desde enero con una cartilla y ha avanzado poco.me gustaría si pudieras Ayudarme que fuera a clase junio julio y agosto para poder avanzar y que...

Hace 7 meses
Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Particulares para todas materias primaria y ESO por diplomada en Magisterio INFANTIL