Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Santa Fe
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Santa Fe

Alicia
Santa Fe
Filóloga hispánica imparte clases de lengua castellana y literatuea en Granada

He estudiado filología hispánica y un máster de estudios ibericos en francia. Actualmente estudio un máster de educación. Suelo prepararme mis clases a partir de las necesidades del alumno y de manera práctica para que sea mas dinámico.

Mªcarmen
Santa Fe
SE DAN CLASES PARTICULARES

Se dan clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato. Terminando licenciatura en farmacia de la universidad de granada, se da apoyo para todo tipo de materias. Interesados ponganse en contacto. Disponibilidad de ir a domicio del alumno. Coche propio. Horario de tardes.

Aranza
Santa Fe
¿Necesitas ayuda en tus tareas? ¡Aquí estoy yo para ayudarte, llámame ajora!

El mejor recurso educativo es el interés. Mi trabajo es hacer de esas asignaturas aburridas una maravillosa aventura. Preguntas, esquemas, trucos, resúmenes, y un buen uso de las tic para favorecer el aprendizaje y la memorización. Poseo el título superior de educación infantil, al que accedí mediante bachillerato. Un buen nivel de inglés y francés.

Susana
Vegas del Genil
Graduada en magisterio infantil. Experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Gracias

Graduada en magisterio infantil. Titulo inglés b1. Mi intención es mejorar el hábito de estudio en el alumno, ayudar con los deberes e introduciría el inglés, mediante la motivación y juegos. Daría clases a un grupo reducido de alumnos o individualmente.

Silvia
Belicena
Maestra de apoyo de primaria y de alumnos con nee en granada.

Soy maestra de primaria. Tengo experiencia en clases particulares. Me gustan que sean amenas, en las que el alumn@ interactúe, aprenda y memorice de forma fácil la lección o tareas que le manden. Me gusta poner varios ejemplos para que sea entendido. A veces utilizo el ordenador como herramienta de aprendizaje.

Nora
Cúllar Vega
Refuerzo educativo y técnicas de estudio para potenciar el máximo desarrollo de los niños y conseguir un gran éxito escolar.

Tras la entrevista con la familia se valora qué tipo de ayuda requiere el alumno, en algunas ocasiones simplemente es ayuda con los deberes o con cierta asignatura conflictiva, en otras necesita potenciar ciertas habilidades como la lógica, atención o comprensión lectora para poder sacar el máximo partido a su tiempo de estudio.

Academia
Atarfe
Exámenes oficiales de idiomas tanto en Cambridge como Trinity, además de impartir clases en diferentes materias como Física y Química, Matemáticas, Lengua, Inglés, Francés, Contabilidad, Matemáticas F

En aymo formación, llevamos más de 7 de años de experiencia como centro preparador en exámenes oficiales de idiomas tanto en cambridge como trinity, además de impartir clases en diferentes materias como física y química, matemáticas, lengua, inglés, francés, contabilidad, matemáticas financieras, informática de usuario, presto, project, autocad, en todos los niveles, desde infantil,...

Noemi
Atarfe
Doy clases particulares de Primaria

Imparto clases particulares a niños de primaria, en las asignaturas de lengua,matematicas, conocimiento del medio, ingles etc. Tambien ayudo a leer y a hacer los deberes. Soy una chica diplomada en magisterio de primaria. Imparto clases a niños de primaria, en las asignaturas de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés etc. También ayudo a leer y a hacer los deberes.

David
Atarfe
Clases particulares a nivel de primaria de las 4 asignaturas troncales

Maestro de educación primaria da clases de apoyo a niños y adultos a nivel de primaria y de primero y segundo de la eso. El desarrollo de las clases será individualizado e intentando ser lo más amenas posibles, recabando información de debilidades e intereses.

Lorena
Vegas del Genil
Graduada en Economía y opositora al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria da clases de Economía, y también a nivel de E.S.O. y Bachillerato en Granada.

Soy recién graduada, por lo que mis conocimientos están en total relación con lo que busca el (información oculta) sé cuál es la mejor forma para que alcancen sus objetivos. Así mismo, poseo gran cantidad de recursos didácticos y material curricular para facilitar el aprendizaje.

Mélanie
Cúllar Vega
Ayuda con los deberes y apoyo escolar en castellano, francés e inglés, zona Cullar Vega, Granada y alrededores.

En vías de obtención del título de graduada en ingeniería de edificación. Experiencia como profesora de alumnos dm riesgo de exclusión socia y alumnos extranjeros. Clases dirigidas a alumnos con dificultades en cualquier materia a nivel escolar e instituto.

Isabel
Atarfe
Sintaxis y Comentario de texto serán fáciles con mis técnicas.

Licenciada en filología hispánica con más de diez años de experiencia y con muy buenos resultados imparte clases de lengua y literatura a primaria, eso, bachillerato, accesos a la universidad y selectividad. Para una mejor comprensión al alumno se le dará unas técnicas de estudio para mayores resultados.

Lucia
Atarfe
Maestra de educaciòn infantil y primaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en todas las materias de una manera lúdica y dinámica donde su hijo/a aprenderá de una manera amena. Soy de Granada.

Me llamo lucía y tengo 22 años. Tengo experiencia con niños /as desde hace 4 años. Actualmente doy clases en diversos colegios de mi localidad como actividad extraescolar de inglés y danza. Mi metodología es activa, intento que sean los niños quienés por ellos mismos consigan sus objetivos mediante mi ayuda.

Raúl
Ambroz
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria y Eso. Evaluación psicopedagogia y orientación educativa. Técnicas de estudio. Maestro, Psicopedagogo y técnico informático.

El estudio es un trabajo, y como tal hay que aprender a realizarlo de manera adecuada y eficiente. Su importancia es tan grande que no solo tiene relevancia su recompensa académica, sino que el estudio cambia a la persona psicológicamente, la hace madurar y modifica la visión de las cosas.

Cesar
Granada
Apoyo escolar a chicos de primaria

Joven en granada con experiencia con niños , sobre todo en matemáticas y ciencias.

Aroa
Granada
Profesora de Apoyo Escolar

Hola, me llamo aroa y tengo 24 años. Soy maestra de educación especial y tengo un máster en problemas del aprendizaje. Soy una persona muy exigente, muy estricta y con muchísima paciencia. Puedo dar de todas las asignaturas de educación primaria e inglés para cursos más elevados.

Bárbara
(1 opinión)
Las Gabias
Profesora titulada da clases de Letras. Primaria y Secundaria, Selectividad. Granada y cinturón.

Profesora titulada y con amplia experiencia docente da clases de asignaturas de letras: lengua, literatura, comentario de texto, análisis morfológico y sintáctico, filosofía, historia, historia del arte, latín e inglés. Apoyo escolar a niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pau. Excelentes resultados.

Mari carmen
Albolote
Licenciada en Historia

Hola Soy una profesora con experiencia y con muy buenos resultados con mis alumnos. Doy clases de apoyo y refuerzo en primaria y eso. Doy clase en mi casa, que está acondicionada con pizarra y todos los materiales necesarios, pero puedo negociar clases a domicilio. También puedo impartir clases de inglés. Llamadme y vuestras notas mejoraran notablemente.

Beatriz
Albolote
Profesora particular

Se imparten clases de apoyo y preparación de exámenes de todas las materias para primaria y secundaria. Así como clases de informática para todas las edades: - windows - ofimática (paquete de microsoft office) - internet, gestores de descargas, e-mail, etc. - editores de imagen, vídeo y sonido. - contenido a la carta. - android. Clases primaria/secundaria 8€/hora.

Cristina
Maracena
Maracena-Granada, niñera, cuidadora de animales, monitora de ocio, responsable, ESO, Bachillerato Humanidades

Soy una chica universitaria que cursa su último año de carrera. Estoy acabando turismo, a lo largo de mis estudios me he dedicado a cuidar niños, pasear animales y dar clases particulares sobre todo en nivel de primaria y eso Soy una chica responsable.

Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

Patricia
Las Gabias
Profesora particular con gran experiencia

Soy licenciada en biología y tengo un máster en biodiversidad. Llevo 8 años dando clases particulares a alumnos desde infantil hasta bachillerato de diversas materias. También he realizado varios cursos de inglés en dublín y londres.

Romy
Las Gabias
Educacadora infantil nativa francesa da clases de francesa preparacion b1 y b2

Trabajo dinamico, eficaz, las clases son integramente en frances y utilizo metodos y material utilizado por la alliançe française! Preparacion de titulos oficiales! Para el cuidado de nińos y clases particulares poseo amplia experiencia y titulacion oficial para ello.

Juan josé
Barakaldo
Profesor particular de Filosofía, Euskera, Historia y Economía con experiencia (zona Vizcaya)

Profesor de filosofía, historia y economía. -clases para estudiantes de bachiller (filosofía, economía e historia) -aclaración conceptual de teorías, orientación en análisis crítico de textos y aclaración de conceptos. -orientación a metodología de estudio (mejora de esquemas y resúmenes, introducción a técnicas nemotécnicas).

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

Lorena
(1 opinión)
Maracena
Licenciatura en Filología Hispánica/Máster en Formación del Profesorado de Lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster en formación del profesorado. Imparto clases lengua y literatura a todos los niveles. Mi metodología es distinta en función de las necesidades del alumno, pero lo más importante es que intento que se diviertan y que vean la asignatura como un conocimiento útil y necesario para toda su vida.

Rocío
Las Gabias
Pedagoga con amplia experiencia docente te ayuda con las tareas en Granada

Licenciada en pedagogía con máster en intervención psicopedagógica. Para hacer deberes: organización: leo enunciado, pienso y hago. Para comprender: lectura comprensiva, mapas conceptuales ( representaciones con fluorescentes, mayúsculas e incluso dibujos). Para memorizar: verbalización en voz alta de contenidos, esquemas y grabación de la propia voz.

Pepe
Las Gabias
Chico responsable con graduado escolar y tres matriculas de honor de 1,2,3 de la eso.

Soy sergio gómez solera y doy clases de apoyo, ayuda de deberes etc a alumnos de primaria y e. s . o . Tengo el graduado escolar con tres matriculas de honor en 1,2 y 3. Tambien tengo el título de b1 de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Fe.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Fe para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Santa Fe

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Santa Fe y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Fe. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.