Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Santa Marta de Tormes
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Santa Marta de Tormes

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Cristina
Santa Marta de Tormes
Graduada en Educación Infantil

Clases particulares de primaria y secundaria

Víctor
Salamanca
Estudiante de Hispánicas da clases de Latín y Lengua y Literatura en Salamanca

Me llamo víctor y soy un filólogo hispánico en proceso. Estudio en la usal y doy clase de apoyo o recuperación a alumnos de latín, tanto de 4º de eso como de bachillerato, además de preparar para selectividad. Junto con el latín también doy lengua castellana y literatura a alumnos de instituto.

Marién
(6 opiniones)
Salamanca
Soy profesora de Lengua y literatura para estudiantes desde primaria hasta Selectividad

Para mi lo importante es que el estudiante aprenda a estudiar y darle seguridad en sí mismos. En qué falla y por qué es una pregunta que siempre les hago. Juntos intentamos saber por qué tiene problemas en determinados temas y los solucionamos. Quiero que los estudiantes entiendan la materia y no sientan que es aburrida o complicada. Me interesa fomentar la autonomía en el estudio.

Laura
Salamanca
Graduada en educación infantil y Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés) da clases particulares/grupo en Salamanca

Dada mi experiencia y estudios previos en doble grado de educación infantil y educación primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés). Y debido a mi formación complementaria me considero idónea para impartir clases particulares de refuerzo en infantil y primaria al igual que ofrezco un servicio lúdico/cuidado de niños/as.

Andrea
Salamanca
¡TU AYUDA ESTE VERANO EN SALAMANCA! Estudiante de Marketing y Comunicación se ofrece para el cuidado y apoyo escolar a chicos/as

¡hola a todos! En primer lugar decirles que soy una estudiante universitaria del grado de marketing y comunicación. Ofrezco mi ayuda hacia todo lo relacionado con el apoyo escolar en la realización de los deberes, estudio, refuerzo. También sería posible el cuidado de niños/as.

Nunci
Salamanca
CLASES PARTICULARES Y APOYO AL ESTUDIO

Soy maestra especialista en inglés, ed. Especial y audición y lenguaje, imparto clases particulares a domicilio o en el mío propio, en salamanca o pueblos cercanos. Amplia experiencia en problemas de aprendizaje(nee, tdah. ) y técnicas de estudio.

Rocío
Salamanca
Apoyo escolar y cuidado de niños de edad infantil y primaria en Salamanca.

Hola, soy una chica de 20 años. Estoy estudiando pedagogía en la universidad de salamanca y por este motivo solo puedo trabajar por las tardes. Me encantan los niños, trabajar con ellos, darles cariño y enseñarles todo lo que sé. Cuido niños, les doy clases particulares y los ayudo con sus deberes. Me adapto con facilidad, soy paciente y muy alegre.

Diana
Salamanca
Profesora da clases de todas las materias a todos los niveles.

Soy una chica joven con estudios superiores. Mis clases se dirigen desde primaria hasta bachillerato. Para dar mis clases parto de las asignaturas más difíciles de los alumnos/as y a partir de ahí hago mis esquemas, y les explico las materias.

Elena
Salamanca
Se dan clases particulares a alumnos de primaria y la ESO, preparación de exámenes y ayuda con los deberes. En Salamanca. Soy una estudiante del grado de Pedagogía en la USAL y he cursado la ESO y bac

Hago que los estudiantes puedan aprender y entender los conceptos sin que se den cuenta de ello, doy las clases de una forma dinámica y que les resulte atractivo utilizando diversas tecnologías como el ordenador.

Rosa
Carbajosa de la Sagrada
Profesora de Primaria se ofrece para particulares y cuidado de niños

Soy una profesora cualificada, diplomada en magisterio por la universidad de salamanca, con un nivel b2 de inglés certificado por la universidad de trinity, además de cursos relacionados con niños tales como "animación a la lectura y cuentacuentos", así como el curso de "monitor de tiempo libre" y con una experiencia de 5 años en clases particulares con grandes resultados.

Jose manuel
Salamanca
Maestro de primaria especialista en Necesidades Educativas Específicas y Audición y Lenguaje. Todas las materias de primaria. Salamanca y cercanías.

Maestro de primaria, graduado y con las especialidades de necesidades educativas específicas y audición y lenguaje en el marco escolar, se ofrece para impartir clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria con cualquier tipo de dificultad (autismo, tda-h, retrasos del lenguaje, deficiencia cognitiva, dislexia y problemas del aprendizaje, etc) o sin ella.

Rebeca
Salamanca
Licenciada en Historia en Salamanca ofrece apoyo escolar y clases de Historia, lengua y Humanidades.

Soy una chica de salamanca, licenciada en historia y con un máster de gestión del patrimonio de la usal. Me ofrezco sobre todo como apoyo escolar o profesora en materias de humanidades como historia, lengua y literatura, geografía y también inglés, o simplemente en la ayuda de deberes.

Ana
Salamanca
Ayuda con las materias de primaria y secundaria por medio de la música

Titulada universitaria imparte clases, individuales o por grupos, de todas las materias a nivel de primaria y secundaria a través de la música. Si quieres que tus hijos realicen las tareas escolares con un método diferente y entretenido no dudes en contactar conmigo. Precios económicos.

Sol
Salamanca
Ayudo con los deberes de todas las asignaturas. También apoyo escolar.

Me dedico profesionalmente a dar clases particulares. Ayudo con los deberes y ademas estoy especializada en matemáticas física y química. Mis clases son fundamentalmente prácticas haciendo muchos ejercicios de todos los tipos que puedan exigir en clase al alumno. Doy clases particulares a primaria, secundaria,primero de bachiller y ciclos formativos.

Beatriz
Salamanca
Estudiante de magisterio da clases de Lengua a alumnos de Educación Primaria en Salamanca

Soy bea, estudiante de magisterio. Siempre me ha gustado enseñar y lengua es mi punto fuerte. Me gusta trabajar de una manera diferente, es decir, aprender con diferentes recursos, no solo papel y lápiz, para que los niños presten atención y pongan mayor interés y por lo tanto, consigan obtener los conocimientos deseados.

Andrea
Salamanca
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria o la ESO, presenciales o vía on-line.

Licenciada en pedagogía, imparte clases particulares para los niveles de primaria y la eso. Empleo las últimas técnicas y metodologías de estudio, interactuando con los alumnos y proporcionando un aprendizaje dinámico y único, gracias también a mi casi finalizada carrera de psicología por al uned.

Ana
Salamanca
Estudiante de filología románica ofrece clases de idiomas (Francés, español, italiano) o de apoyo escolar, además de cuidado de niños. País actual: Bélgica.

Ámbito filológico: Formación superior específica. Clases dirigidas a niños, jóvenes o adultos interesados en aprender idiomas. Método comunicativo prioritario. Dependiendo de las necesidades / intereses: método gramatical o métodos atractivos para niños y jóvenes. Apoyo escolar: lengua y literatura, inglés, francés, historia, filosofía.

Paula
Salamanca
Estudiante de empresariales y publicidad. Ofrezco clases de apoyo y cuidado de niños en Salamanca. Cualquier materia.

Soy estudiante en la universidad de salamanca, con estudios bilingües. Ofrezco clases particulares de nivel desde infantil hasta la eso, así como cuidado de los niños. Incluye ayuda con los deberes, con materias específicas, conversación en inglés, llevar a actividades extraescolares, recoger del colegio. Disposición y tareas flexibles en función de las necesidades.

Laura
Salamanca
Estudiante de Magisterio de Educación Infantil ayuda con deberes y cuidado de niños

Hola, me llamo laura, tengo 19 años, soy de salamanca y actualmente estoy estudiando el grado de maestro de educación infantil en la universidad pontificia de salamanca. Considero que es importante enseñar a los niños a descubrir de qué manera son capaces de estudiar mejor teniendo en cuenta sus capacidaes, intereses.

Sara
Salamanca
Estudiante a domicilio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Zamora.

Educadora social ofrece clases particulares a niños de primaria y de eso sobre diferentes materias, así como apoyo o refuerzo en materias que se necesite especial ayuda. Especialidad en inglés, lengua y matemáticas. La duración de la clase será de una hora aproximadamente pero dependerá de la situación de cada uno, si necesita mas o menos refuerzo.

Lidia
Salamanca
Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia educación social en la universidad de salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

Laura
Salamanca
Profesora particular en Salamanca

Estudiante de último año de ingeniería química se ofrece para dar clases de refuerzo de matemáticas, conocimiento del medio,químicas, físicas. A alumnos de primaria o de eso.

Jonathan
Salamanca
Estudiante del grado en Educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en Salamanca

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a pensar por si mismos mediante actividades dinámicas. Ayudo a hacer los deberes, hacer repasos del temario y en general a que sigan el ritmo de clase. Realizo clases presenciales y me adapto a los horarios.

Sonia
Salamanca
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Cristina
Salamanca
Se ofrece estudiante para dar clases particulares en la zona de Salamanca

Cristina, estudiante del grado en pedagogía de la universidad de salamanca. Busco trabajo para complementar mis estudios proporcionando apoyo escolar en los diferentes niveles. De acuerdo con las necesidades del alumno, adaptaría una determinada metodología u otra y según la materia a la que se dediquen las clases.

Júlia
Salamanca
Estudiante de filología románica segundo curso ofrece apoyo escolar: lengua y literatura

Soy júlia y soy una estudiante de filología románica en segundo año. Soy nativa en español y catalán. Tengo el first en inglés. B1 francés, b1 italiano, a2 alemán. Ofrezco apoyo en lengua y literatura: primaria, eso y también bachillerato.

Esther
Salamanca
Estudiante de odontología en la USAL, ofrece clases a domicilio en Salamanca

Soy esther gonzález, estudiante de odontología en la universidad de salamanca. Ofrezco clases de apoyo con los deberes a estudiantes de primaria o eso. La clase se desarrollará en función de la materia a explicar. Con experiencia previa. Un saludo.

Sara
Salamanca
Universitaria de filología da clases de lenguas y literaturas en diferentes zonas

Buenos días, Soy sara, una alumna de filología románica en la universidad de salamanca. Tengo la especialidad de bachillerato humanístico, pero con optativas del social-científico. Puedo dar clases hasta los 15 años de todas las materias, y hasta los 18 en especialidad humanístico-social.

Belén
Salamanca
Clases de apoyo y repaso en salamanca , graduada en psicología. b

Soy belén, graduada en psicología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de niños de primaria hasta e. s . O, además he trabajado con niños con tdah y trastornos del aprendizaje. Soy paciente, responsable y me gusta la docencia y los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Marta de Tormes.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Marta de Tormes para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Santa Marta de Tormes

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Santa Marta de Tormes y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Marta de Tormes. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.