Ayuda

72 profes particulares en Santander
para tus clases de apoyo escolar

72 profes de apoyo escolar en Santander

Lara
Santander
Estudiante de Magisterio y máster en educación emocional, social y de la creatividad da clases en Cantabria

Me llamo lara. Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria con mención en pedagogía terapeútica. También estoy estudiando un máster en educación emocional, ya que considero que las emociones son algo esencial a la hora de trabajar con niños/as, ya que de ellas depende su rendimiento/aprendizaje, cada niño/a tiene un ritmo de aprendizaje, inquietudes, personalidad.

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

Óscar
Santander
Clases de apoyo para primaria y secundaria con experiencia. Santander. Licenciado de geografía

Mi nombre es óscar, tengo 31 años y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio y en mi propia casa, a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas para apoyo y dedicación al estudiante. Soy licenciado en geografía y tengo amplia experiencia como profesor particular y profesional en el ámbito de educación. Precios económicos. Atiendo llamadas y whatsapp.

Maria
Santander
Maestra y psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo en diversas materias infantil, primaria y secundaria

Clases particulares a : - niños con problemas o dificultades de aprendizaje, adaptabilidad de la metodología en función de las características individuales. - recuperación de asignaturas pendientes partiendo de los conocimiento previos del alumno y adaptando la información para afrontar los exámenes con éxito.

Andrea
Santander
Estudiante Grado Magisterio ofrece clases particulares a alumnos de Educación Primaria/ESO en Santander

Mi nombre es andrea y soy estudiante de 4º de magisterio. Ofrezco clases particulares a alumnado de e. Primaria y eso en las diferentes materias, siendo el inglés mi especialidad. Las clases se personalizarán de acuerdo a las necesidades del alumno en un ambiente distendido.

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Anabel
Santander
Licenciada en Psicología imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y con amplia experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio. Mis clases son individualizadas y dinámicas en función de las necesidades de cada alumno, tratando de motivar a cada alumno para que alcance sus objetivos.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología con Certificado Advanced C1 de Cambridge ofrece clases de apoyo escolar e inglés en Santander.

Apoyo escolar hasta bachillerato (con excepción de historia, filosofía y lengua, que impartiría también para nivel bachillerato) e inglés hasta nivel c1. Metodología centrada en objetivos y con feedback constante de la evolución.

Noemi
Santander
Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo b2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la...

Diego
Santander
Clases particulares a domicilio para Educación Primaria (todas las materias) en Santander

Soy estudiante universitario de magisterio en el último año de mi formación, en posesión del certificado de nivel avanzado de inglés por la e. o . i . De santander. Ofrezco clases dinámicas y amenas para niños de entre 6 y 12 años, tratando de conseguir el aprendizaje mediante el uso de materiales atractivos para el alumno, y a través de un trabajo constante y progresivo.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria en Santander

Profesora particular para primaria, cualquier materia. Grado en psicología y máster en psicología general sanitaria. Experiencia dando clases particulares y de refuerzo escolar en el extranjero (dublín). Conocimiento de idiomas (inglés nivel avanzado). Clases particulares y de refuerzo muy dinámicas e interactivas.

Carmen
Santander
CLASES PARTICULARES

Clases con atención personalizada, también existe la posibilidad de grupos reducidos. Especializados en: recuperación de asignaturas. Dificultades de aprendizaje. Comprensión lectora. Técnicas de estudio. Preparación exámenes. Damos apoyo en todas las asignaturas de primaria, secundaria, eso, bachiller, módulos etc. Te ofrecemos numerosos horarios que se adaptan a ti. Precios anticrisis.

Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestro equipo docente busca estimular en los niños y en los jóvenes el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada uno.

Teresa
Santander
Clases particulares de Primaria

Graduada en educación primaria, y con el título profesional de música (violín). Con experiencia en colegios como tutora de educación primaria, me ofrezco para impartir clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria (lengua, matemáticas, inglés, música, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, etc) también imparto clases de lenguaje musical.

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Maria
Santander
Apoyo escolar y refuerzo educativo

Maestra de 27 años, graduada en educación infantil y primaria imparte clases particulares en su domicilio particular y a domicilio. Utilizo las técnicas metodológicas mas avanzadas y diversas que se adaptan a cada alumno. Si necesitas ayuda y refuerzo en tus estudios o o refuerzo de inglés no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disponible por mail y whatsapp.

Marta
Santander
licenciada en psicologia imparte clases particulares

Hola, mi nombre es marta y soy licencciada en psicología por la uned, educación a distancia y tengo nivel superior de lengua de signos. Impartir clases de estadistica a alumnos de la uned y de todas las asignaturas a alumnos de primaria, eso y bachiller, doy técnicas de estudio y apoyo escolar.

Marta
Santander
Profesora Particular Primaria

Graduada en magisterio de primaria. Imparto clases de todas las asignaturas para los alumnos que cursen primaria. Poseo el first certificate in english por cambridge. Posibilidad de impartir las clases en su domicilio o en mi propia casa. Precio a convenir. Para más información póngase en contacto. (información oculta) Atiendo whatsapp.

Benjamín
Santander
CLASES PARTICULARES A PRIMARIA Y ESO

Se ofrece profesor particular con amplia experiencia para refuerzo de todas las asignaturas (apoyo, refuerzo, recuperación de materias y técnicas de estudio), especialmente para matemáticas, física y química y dibujo técnico. Trato personalizado y horario flexible.

Rubén
Santander
Profesor de apoyo

Soy un chico de joven y dinámico, responsable y profesional. Ayudo en las tareas de clase, presto apoyo general en todas las materias hasta 4º de eso. Mi especialidad es el inglés. Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles. Estaré encantado de responder, pregunta sin compromiso.

Centro
Santander
Centro de Psicopedagogia y apoyo escolar. Somos un equipo de profesionales que ayudamos a nivel academico y personal a los alumnos

Centro de psicopedagogia y apoyo escolar. Somos un equipo de profesionales que ayudamos a nivel academico y personal a los alumnos con dificultades. Asesoramos a las familias.

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil. -patologías del lenguaje oral y escrito. -dificultades de aprendizaje. -orientación educativa. -déficit de atención y memoria. -tdah.

Iván
Santander
Profesor particular a domicilio

Graduado en psicología imparte clases particulares a (información oculta) desde primaria hasta la eso, todas las asignaturas, con clases individualizadas, en el domicilio del alumno o del profesor, con un precio económico. En estos años anteriores dando clases he obtenido muy buenos resultados por parte de los alumnos.

Anais
Santander
Maestra Polifacética

Impartió clases a diferentes niveles y características individuales. Amplia experiencia.

Patricia
Santander
Clases particulares a domicilio

Graduada en magisterio y logopedia se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Apoyo escolar en todas las asignaturas. Con experiencia en impartir clases particulares.

Sonia
Santander
Refuerzo educativo a alumnos de primaria a domicilio

Ofrezco clases particulares a domicilio, para refuerzo educativo a alumnos de primaria. Titulación de magisterio y formación complementaria.

Verónica
Santander
Licenciada se ofrece como profesora particular de Educación Primaria y ESO.

Licenciada en derecho y trabajadora del proa se ofrece como profesora particular de educación primaria y eso, tanto para dar clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso en todo tipo de materias y refuerzo escolar, como para cursos más avanzados en asignaturas de humanidades. Experiencia y seriedad.

Educare
Santander
REFUERZO ESCOLAR Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Educare es un centro en el trabajamos con alumnos de todas las etapas educativas (desde educación infantil a bachillerato) Nuestro método esta basado en un apoyo personalizado a las necesidades del alumno.

Mª angeles
Santander
Clases particulares a domicilio de Primaria y Secundaria

Chica diplomada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Además de enseñar métodos y técnicas de aprendizaje. Experiencia en centros educativos. Chica seria y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santander.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santander para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Santander

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Santander y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santander. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Santander

Nuestr@s profes de Santander reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

Hola Lucia Mi nombre es Mª Ángeles, estoy buscando profesora de apoyo para mi hija Laura, necesita ayuda en los deberes y sobre todo en matematicas, técnicas de estudio y hacer esquemas- Empezamos con la ESO muy contenta y motivada pero va...

Hace 2 meses
Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la...

Solicitud de Ander

Hola Leticia, quisiera contactar contigo para concertar una cita para una primera clase para mi hija Cynthia de 14años que va a cursar 2º ESO con 2 asignaturas pendientes y tiene gran dificultad en el aprendizaje y el estudio. Estamos buscando una...

Hace 3 meses
Leticia
Santander
Psicóloga apoyo y orientación educativa,intervención en problemas del aprendizaje,TDAH,técnicas de...

Solicitud de Vicente

Hola Anabel: Nos gustaria hablar contigo para conocer tu mejor tu perfil. Buscamos clases de apoyo asi como tecnicas de estudio y motivacion escolar para nuestra hija que va a emepezar cuarto de primaria. Llamanos si puedes este fin de semana....

Hace 3 meses
Anabel
Santander
Licenciada en Psicología imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio