Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

77 profes particulares en Santander
para tus clases de apoyo escolar

77 profes de apoyo escolar en Santander

Patricia
Santander
Clases particulares a domicilio

Graduada en magisterio y logopedia se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Apoyo escolar en todas las asignaturas. Con experiencia en impartir clases particulares.

Sonia
Santander
Refuerzo educativo a alumnos de primaria a domicilio

Ofrezco clases particulares a domicilio, para refuerzo educativo a alumnos de primaria. Titulación de magisterio y formación complementaria.

Verónica
Santander
Licenciada se ofrece como profesora particular de Educación Primaria y ESO.

Licenciada en derecho y trabajadora del proa se ofrece como profesora particular de educación primaria y eso, tanto para dar clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso en todo tipo de materias y refuerzo escolar, como para cursos más avanzados en asignaturas de humanidades. Experiencia y seriedad.

Educare
Santander
REFUERZO ESCOLAR Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Educare es un centro en el trabajamos con alumnos de todas las etapas educativas (desde educación infantil a bachillerato) Nuestro método esta basado en un apoyo personalizado a las necesidades del alumno.

Mª angeles
Santander
Clases particulares a domicilio de Primaria y Secundaria

Chica diplomada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Además de enseñar métodos y técnicas de aprendizaje. Experiencia en centros educativos. Chica seria y responsable.

Marta
Santander
Clases particulares y de refuerzo Verano.

¿quieres reforzar durante el verano todos los contenidos trabajados durante este curso, o preparar de la mejor manera tus recuperaciones? Aquí tenemos la solución. Soy marta santos, estudiante de 3º de grado en educación primaria. Me ofrezo para dar clases particulares y de refuerzo a niños de educación infantil, primaria y eso durante este verano.

Maria del carmen
Santander
Licenciada en Biología se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en biología con máster en biología molecular y biomedicina se ofrece para dar clases a domicilio. Seriedad y eficacia garantizada.

Nuria
Santander
Maestra de Primaria e Inglés

Maestra de primaria e inglés,con nivel b2 (first certificate in english, cambridge) imparte clases particulares a domicilio de todos los niveles de primaria y 1º y 2º de la eso. Especialista necesidades educativas especiales y técnicas de estudio. Amplia experiencia educativa. Horarios flexibles.

Pilar zabala herranz
Santander
CLASES PARTICULARES AMENAS, DIDÁCTICAS Y ECONOMICAS

Mi nombre es pilar y soy diplomada en magisterio, ademas soy técnico superior en animación-sociocultural, por lo que puedo combinar una forma de pedagogía didáctica y amena. El trato con los mas pequeños es lo que mejor se hacer dada mi experiencia.

Marina
Santander
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Imparto clases particulares a domicilio o en mi propia vivienda. Soy estudiante de económicas. Seria y trabajadora. Incluyo idiomas. Buenos resultados. Flexibilidad horaria.

Alberto
Santander
Profesor particular Cantabria

Clases particulares a todos los niveles

Henar
Santander
Maestra de Primaria con experiencia se ofrece para clases particulares

Diplomada en magisterio de primaria y estudiante del último curso de pedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria y eso durante todo el año. Tengo amplia experiencia que puedo demostrar con referencias.

Aurora
Santander
Profesora con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en humanidades, con certificado de aptitud pedagógica y cuatro años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares en primaria, eso y bachillerato. Facilito referencias y resultados de otros alumnos. En santander y alrededores.

Paula macho
Santander
Profesora de educación primaria Santander

Profesora de educación primaria titulada con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares local y domicilio. Ingles todos los niveles. Profesora de educación primaria se ofrece para clases particulares e inglés Profesora de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Inglés todos los niveles.

Sara
Santander
Clases de Primaria a domicilio

Chica diplomada en magisterio especialidad lengua extranjera (inglés). Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Me puedo desplazar a los alrededores de santander. El precio depende de las horas semanales y del lugar a donde tenga que desplazarme.

María
Santander
Clases particulares de refuerzo a domicilio

Mi nombre es maría, tengo 23 años y soy una estudiante del último curso de economía en la universidad de cantabria. Desde hace 3 años imparto clases de refuerzo de primaria y eso de todas las asignaturas. Ayudo al alumno a realizar los deberes y llevar las tareas al día, le resuelvo dudas y le ayudo a estudiar y a afrontar los exámenes.

Lucía
Santander
Clases particulares muy económicas

Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares, de apoyo y cuidado de niños a domicilio. Zona: santander-camargo. Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares, de apoyo y cuidado de niños a domicilio. Zona: santander-camargo. Muy económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santander.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santander para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Santander

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Santander y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santander. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Santander

Nuestr@s profes de Santander reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karen

Necesito adecuación de horarios puesto que la niña además del instituto tiene clases diarias de baile profesional. Hay que compaginar clases de baile a la salida de instituto, por lo que el horario que necesito sería a última hora de las tardes...

Hace 3 meses
Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Solicitud de Mª angeles

Hola Lucia Mi nombre es Mª Ángeles, estoy buscando profesora de apoyo para mi hija Laura, necesita ayuda en los deberes y sobre todo en matematicas, técnicas de estudio y hacer esquemas- Empezamos con la ESO muy contenta y motivada pero va...

Hace 7 meses
Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la...

Solicitud de Ander

Hola Leticia, quisiera contactar contigo para concertar una cita para una primera clase para mi hija Cynthia de 14años que va a cursar 2º ESO con 2 asignaturas pendientes y tiene gran dificultad en el aprendizaje y el estudio. Estamos buscando una...

Hace 8 meses
Leticia
Santander
Psicóloga apoyo y orientación educativa,intervención en problemas del aprendizaje,TDAH,técnicas de...