Ayuda

30 profes particulares en Santiponce
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Santiponce

Anabel
Santiponce
Graduada en Ciencias ambientales se ofrece para dar Clases Particulares en Sevilla, Santiponce, Camas, La Algaba, Guillena...

Soy una chica de 23 años graduada en ciencias ambientales y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente imparto clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato (ciencias). Imparto clases con grupos muy reducidos o individualizadas, y puedo desplazarme o darlas en mi propia vivienda, ya que tengo una habitación acomodada para ello.

Eva maría
La Algaba
Graduada en Filología Hispánica da clases particulares a alumnos de primaria y ESO de lengua y literatura e inglés en la zona de La Algaba o Sevilla.

Soy graduada en filología hispánica, doy clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso de lengua y literatura que es mi especialidad y también de inglés. Ayudo a los alumnos a realizar sus tareas explicándoles el contenido de los temas, y a resolver sus dudas para que obtengan buenos resultados.

Rocio
Camas
Refuerzo y Apoyo educativo (desde infantil - hasta bachillerato) y Pedagogía terapéutica

Mis clases son para aprovechar el tiempo para que el alumno/a pueda superar las materias que más trabajo les puede llegar a ocasionar. Me adapto a cualquier situación y modifico mis clases dependiendo de las circunstancias de cada alumno/a.

Guillermo josé
Valencina de la Concepción
Apoyo escolar y Ed. Física. Sevilla. Motivación e innovación. Disponibilidad, empatía.

Joven y divertido profesor de educación primaria, especializado en educación física pero formado en diversas asignaturas. Prefiero enseñar letras a ciencias, me considero un profesor innovador, curioso y a la misma vez conciso. Mi metodología es ascendente, me gusta conocer las ideas previas de mis alumnos para saber de donde partimos.

Paula
Castilleja de Guzmán
Estudiante de educación primaria da clases a domicilio de matemáticas en Castilleja de Guzmán

Soy una chica interesada en seguir aprendiendo a enseñar de la mejor forma a todo los niños para abrirme paso en el futuro. A la hora de explicar la asignatura intento enseñarle de forma que tenga que pensar un poco y no obtenga la respuesta a su duda en el momento, pues creo que así lo que aprende perdura en el conocimiento del niño.

Cira
Castilleja de Guzmán
Profesor a con experiencia da clases de apoyo y otras materias Sevilla

Licenciada en filosofía con gran experiencia en clases particulares de casi todas las materias. Me centro en la lectura comprensiva de los textos, apoyo en los deberes y explicación de contenidos. Refuerzo la capacidad de deduccion y critica del alumno. Potencia su iniciativa y lo invito a cuestionarse los contenidos aprendidos para afianzar los conocimientos.

Ana
Camas
Ingeniero técnico da clases de apoyo escolar para primaria y secundaria en camas

Soy ingeniero técnico naval en estructuras del buque e imparto clases de apoyo en todas las materias, especialmente en ciencias, tienen lugar en mi domicilio en los niveles de primaria y secundaria, poseo experiencia en el trato con niños y ofrezco precios asequibles

Veronica
Sevilla
Licenciada en derecho, abogada da clases de cualquier materia a almunos de ESO en Sevilla y alrededores.

Hola soy verónica, licenciada en derecho y he impartido durante años clases particulares a niños que comprenden edades desde primaria a la eso.

Guiomar
Camas
Profesora con experiencia de Lengua y Literatura en Sevilla y alrededores

Licenciada en filología hispánica y con experiencia de mas de 7 años dando clases particulares a alumnos de todos los cursos, muy buenos resultados. Clases muy amenas y sencillas para aprender rápido y fácil, si ambos ponemos de nuestra parte el aprobado esta hecho.

Andrea
Camas
Clases de repaso, deberes de verano o preparación para el siguiente curso

Estoy titulada en bachillerato científico e hice las pruebas de las pau. Dirijo mis clases a niveles tipo primaria, eso. Sobretodo me centro en los deberes que suelen tener para el verano, técnicas de estudio para mejorar el estudio del curso siguiente.

Myriam
Castilleja de Guzmán
Graduada en economía da clases de refuerzo escolar para primaria y secundaria

Soy graduada en economía, el próximo curso realizaré el máster de educación. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta adaptar los contenidos a las capacidades de los alumnos, que sean capaces de conocer su gran potencial. Hay que comprender para saber.

Ana
Sevilla
Psicóloga (experta en trastornos del desarrollo) da clases particulares de todas las materias hasta 3º de ESO, apoyo escolar y técnicas de estudios en Sevilla

Soy psicóloga, con gran experiencia con niños en general y con diversidad funcional de todas las edades. He trabajado mucho con niños y niñas con tdah y otros trastornos del desarrollo, así como con menores en riesgo de exclusión social. En este momento estoy cursando un máster universitario, y lo complemento impartiendo clases particulares algunas horas a la semana.

Maria gracia
Camas
clases particulares PRIMARIA

Soy graduada en magisterio con mención en educación especial. Ofrezco clases particulares en mi domicilio o a domicilio. Todas las asignaturas. Grupos de 3 alumnos máximo o individuales. Técnicas de estudio, preparación de exámenes, refuerzo de contenidos.

Victoria
Sevilla
Clases de física, química, matemáticas, dib. tec., inglés y francés

Estudiante de ingeniería aeroespacial con nivel c1 en inglés y francés se ofrece a impartir clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Asuncion
Camas
maestra de educación especial

Soy maestra de educación especial, poseo experiencia en impartir clases a niños de primaria. Trabajo con metodología lúdica y preparo personalmente material especifico dependiendo a las características del alumno.

Carmen
Castilleja de Guzmán
Maestra de educación especial y psicopedagoga se ofrece como profesora de apoyo

Chica de 25 años diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases de apoyo.

Silvia
Sevilla
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO

Diplomada en magisterio. Clases particulares presenciales (zona macarena) y al domicilio del alumno. Refuerzo educativo de primaria y eso.

Ángela
Valencina de la Concepción
¡¡CLASES PARTICULARES!!

Imparto clases particulares por un módico precio en las siguientes asignaturas: matemáticas, física-química, biología, ciencias naturales, lengua, inglés, otras. Soy estudiante de último curso en ingeniería agrícola. Preguntar por ángela. Un saludo.

Elena
Sevilla
¿Necesitas refuerzo escolar? Aqui estoy para ayudarte.

Me ofrezco para impartir clases a nivel infantil,primaria,eso,bachillerato, acceso a grado medio y superior y a las pruebas de madurez de acceso. Dispongo de experiencia docente.

Estefanía
Sevilla
Clases innovadoras a domicilio en Sevilla, de lengua, seguimiento y apoyo escolar

Soy licenciada, con certificado de aptitud pedagógica y experiencia en clases a niños y adolescentes. Recurro al uso de las tecnologías y metodologías cooperativas e innovadoras para acercarme lo más posible a la realidad actual y del alumnado. Creo en un aprendizaje cercano, significativo y muy personalizado.

Marina
Sevilla
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus comentarios de textos. También latín y griego. Muy económico.

Vamos hacer que las clases sea lo más amenas que podamos juntos y aprender todo lo posible, además de aprobar. Vamos a trabajar para que la lengua se os haga muy fácil y para los que no os gusta menos monótona.

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Luzmaria
Sevilla
Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla. imparto clases a niños de todas las edades en sevilla

Soy luzmaría pérez. Actualmente estoy estudiando educación infantil. Mis clases serán para los niños desde primaria hasta 4º de la eso. Les ayudo a los deberes y les ayudo a estudiar, les pongo deberes y ejercicios para que a la hora de los exámenes les resulte mucho mas fácil.

Marina
Valencina de la Concepción
Ingeniera da clases de apoyo y ayuda con los deberes en el Aljarafe de Sevilla

Tras más de diez años impartiendo clases particulares en las provincias de sevilla y madrid me desplacé a vivir a brasil, a la cuidad de río de janeiro, para continuar mis estudios y trabajo. Aún asi, me gustaría seguir con otra de mis pasiones: ofrecer ayuda a niños y adolescentes, por este motivo ofrezco dar clases on-line.

Silvia
Sevilla
Diplomada en magisterio imparte apoyo escolar y preparación de examenes a Infantil y primaria, presencial. Sevilla.

Diplomada en magisterio, imparte clases de apoyo escolar y preparación de examenes tanto a infantil como a primaria, en horario de tarde y fines de semana, presenciales (domicilio de la profesora). Soy una persona responsable, puntual y comprometida con mi trabajo.

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Profesora de educación especial y psicopedagoga,años de experiencia. clases en el aljarafe (sevilla).

Atender a la diversidad es la clave de una buena enseñanza, los profesores deben llevar a cada alumno cada contenido adaptado según el nivel de éste. Partiendo siempre de la idea principal y llegando a la específica esto será la clave.

Javier
Sevilla
se ofrecen clases particulares de educación primaria y ESO

Se ofrecen clases particulares, precios muy económicos por la tarde y fines de semana, desde 1 hora hasta 1 hora y media. Educación primaria y secundaria. Precios: 1 hora 7 euros, 1 hora y media 9 euros, en el caso de que vengan mas de uno, el precio quedaría reducido en 2 euros.

Carlos
Sevilla
Clases particulares a domicilio con tutor personal para tus hijos en Sevilla

¿te has preguntado alguna vez por qué las academias no dan el resultado esperado? Mucho/as alumno/as tienen problemas individuales que en una academia con un gran número de alumnos no se pueden afrontar de forma satisfactoria. Hay alumnos que requieren de un plan personal diseñado expresamente para ellos para poder superar sus desafías académicos. Mi nombre es carlos g.

Olga
Sevilla
Clases de apoyo al estudio para primaria y cuidado de niños infantil

Hola! Soy maestra de educación infantil y me apasiona la docencia. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que cursen primaria y quieran que sus deberes sean un poco menos aburridos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiponce.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiponce para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Santiponce

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Santiponce y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiponce. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.