Ayuda

25 profes particulares en Segovia
para tus clases de apoyo escolar

25 profes de apoyo escolar en Segovia

Rebeca
Segovia
Diversas técnicas de estudio, técnicas y dinámicas escolares y de ocio, ayuda con los deberes, apoyo educativo...

Mi nombre es rebeca y actualmente soy estudiande en grado de educación primaria aunque aún no haya terminado la carrera tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ya que he hecho mis prácticas de técnico superior de actividades físico-deportivas durante un mes.

Raquel
Segovia
Apoyo educativo / Técnicas de estudio para Primaria , ESO y Bachillerato

Me llamo raquel, soy psicóloga y actualmente trabajo en el ámbito educativo y en el ámbito clínico. Tengo experiencia dando técnicas de estudio y apoyo educativo a todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato). Trabajo adaptándome a las necesidades de cada alumno, encontrando sus recursos y enseñándoles a utilizarlos.

Mª eugenia tapia martín
Segovia
Mejora los resultados del cole con un empujón en provincia de Segovia

Chica graduada en bioquímica con plena disponibilidad de horarios y coche propio para desplazarme. Posibilidad de cuidar a los niños y realizar un refuerzo escolar o realizar las tareas del colegio. Para niños de cualquier edad que cursen primaria, eso, bachiller o similares.

Marta
Segovia
Estudiante de educación y titulación de monitor de tiempo libre con experiencia

Soy una estudiante del doble grado de educación infantil y primaria con experiencia y con buenos resultados obtenidos. Título de b1 de ingles aunque con experiencia de un año en inglaterra practicando el idioma. Título de monitor de tiempo libre.

Enrique
Segovia
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO (Graduado en educación primaria)

Soy un profesor capacitado para dar clases a alumnos de entre 6 y 16 años. Me considero un docente altamente capacitado y motivado por su labor. Mi metodología se basa en la innovación y el aprendizaje autónomo por parte del alumno.

Beatriz
Segovia
Clases particulares por las mañanas y cuidado niños por la mañana y noche

Soy una joven estudiante de grado superior, con muchas ganas de aprender y sobre todo de poder enseñar. Puedo realizar todo tipo de actividades como llevarles al colegio,cuidarlos y recogerlos de clases como también impartir clases tanto por la noche como por la mañana.

Lorenzana
Segovia
Clases particulares. Apoyo escolar y enseñanza lingüística en Primaria

Diplomatura en magisterio: educación especial (actualmente en activo. Acreditación lingüística en inglés inglés, nivel b2.

Pili
Segovia
Clases particulares

Titulada por la universidad de valladolid (uva) con varios cursos en coach y motivación personal ofrece: - clases particulares a todos los niveles, de lengua, geografía, economía, ciencias sociales, conocimiento del medio, biología, historia, filosofía, etc. - refuerzo para alumnos con dificultad en el aprendizaje (todas las edades).

Academia
Segovia
Somos un centro que impartimos clases de apoyo de todas las asignaturas e idiomas

Somos un centro que impartimos clases de apoyo de todas las asignaturas e idiomas. Disfrutamos con nuestro trabajo, por lo que tu aprobado esta garantizado.

Noelia
Segovia
Profesora titulada responsable y con plus de paciencia

Chica responsable titulada en magisterio infantil y primaria con ganas de transmitir conocimientos y ayudar y reforzar en todo lo posible en aquellas materias que se den peor , que sean mas flojas y con disponibilidad total

Debora
Segovia
Se dan clases particulares

Graduada en educación primaria con experiencia, da clases particulares de todas las áreas.

José
Segovia
Apoyo escolar a niveles de Primaria y Secundaria (Lengua, Ciencias Sociales, inglés, etc.)

Soy maestro en educación primaria, licenciado en psicopedagogía y máster en estudios hispánicos. Mi experiencia laboral como profesor de español para extranjeros ha transcurrido en diferentes países y zonas geográficas como rusia, el cáucaso o siberia. Actualmente dirijo una escuela de español en pleno corazón de segovia Ofrecemos apoyo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Cristina
San Cristóbal de Segovia
Chica estudiante de Trabajo social se ofrece como cuidadora de niños y para apoyo escolar en las materias de lectura y comprensión, refuerzo de deberes e inglés. Tengo experiencia en el extranjero con

Soy una chica estudiante de trabajo social en la universidad de salamanca y con buen nivel de ingles que se ofrece para dar clases de ingles y de apoyo escolar y de refuerzo de tareas a niños-as de primaria y primer nivel de la eso.

Marina
San Cristóbal de Segovia
CLASES PARTICULARES PARA PRIMARIA EN SEGOVIA

Estudiante de magisterio con experiencia en niños y adolescentes se ofrece para dar clases particulares a domicilio en segovia y alrededores hasta segundo curso de educación secundaria, para cursos más altos consultar materias a tratar. El precio de las horas varía respecto a la distancia del domicilio y dependiendo de las horas a la semana que se necesiten.

Marina
Palazuelos de Eresma
CLASES PARTICULARES PRIMARIA.

Graduada en ed. Primaria con especialidad en audición y lenguaje ofrece clases a domicilio para el curso 2014/15 en segovia y alrededores. Todas las materias, apoyo, comprensión lectora, lectoescritura, tècnicas de estudio, idioma, comprensión matemàtica,etc. Interesados contacten conmigo. Gracias.

Epicteto psicología aplicada
Cercedilla
Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método: técnicas de estudio y clases individualizadas

Psicóloga colegiada. Máster de psicología clínica y de la salud. Enseñamos técnicas de estudio a todos los niveles para mejorar la síntesis, la comprensión de los conceptos y las estrategias memorísticas; y así conseguir un aprendizaje significativo. Amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje, adolescentes y opositores.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

Cristina
Cercedilla
Profesora de apoyo escolar y técnicas de estudio

Profesora particular con experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo escolar y técnicas de estudio, a alumnos de primaria y secundaria. Profesora con experiencia se ofrece para dar clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Sara
Navacerrada
Clases de inglés en Navacerrada (Madrid ). Profesora con título Advanced (C1)

Soy una estudiante de turismo con título c1 (advanced de cambridge). Ofrezco este verano en navacerrada, clases de inglés de apoyo, conversación, ayuda con deberes o exámenes para septiembre. Éstas serían individuales o en grupo. También dispongo de flexibilidad de horario para impartir la clase en el domicilio del alumno o alumna.

Marta
Collado Mediano
pedagoga y Profesora ESO y Primaria, en la sierra con master en PT

Me llamo marta soy pedagoga, y doy clases particulares a niños de primaria y eso, con dificultades de aprendizaje, apoyo escolar, preparacion de examenes, ayuda con los deberes, tecnicas de estudio. Tengo mucha experiencia dando clases puesto que he dado clases particulares a domicilio desde hace 7 años, mi especialidad son los niños con tdah, ademas tengo el master en pedagogia terapeutica.

Nadia
Collado Mediano
Maestra Educacion Primaria

Diplomada en magisterio de educacion primaria se ofrce para dar clases de apoyo y refuerzo general a alumnos de primaria. Tambien podria cuidar niños en edad prescolar en horario indiferente puesto que tengo disponibilidad inmediata. Tambien dispongo de movilidad geografica.

Cei
El Boalo
Pedagogía Terapéutica

Trabajamos con niños y adolescentes: - absentismo académico por bullying. - comportamientos inadecuados. - conflictos familiares. - desmotivación. - fatalismo, tristeza habitual, carencia de atractivo social con tendencia crónica. - fobia social por carencia de habilidades básicas.

Ricardo
Guadarrama
¡APRUEBA en Septiembre! ESO/Bachillerato (clases preparatorias para los examenes, todas las asignaturas)

Clases enfocadas a aprobar en septiembre: reduzco la teoría a un mínio y abordo las clases de forma práctica (¿qué van a preguntarte y qué debes saber para aprobar? ) . Las clases son dinámicas e interactivas, para que el alumno no malgaste ni un solo minuto.

Amalia
Guadarrama
Se dan clases en grupos reducidos

Se dan clases en grupos reducidos. Mucha experiencia. Primera clase gratuita. Precios económicos. Matemáticas ingles y otros.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Segovia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Segovia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Segovia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Segovia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Segovia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.