Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Sestao
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Sestao

Mikel
Sestao
Estudiante de magisterio, con mucho trato con los niños, en el ámbito escolar.

Soy un estudiante de magisterio infantil. Despues de estar completando las practicas y demas, he tenido mucho trato con los niños. Con los niños hay que estar encima, y ayudarles explicando lo que no entienda para que hagan por si mismo, y no dandoles todo hecho.

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

Yaiza
Sestao
Persona responsable se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria

Soy una chica de 28 años, responsable, diplomada en educación primaria que se ofrece a dar clases a niños de primaria de apoyo escolar. Las clases consistirían en ofrecer ayuda a la hora de realizar los deberes que le mandasen en el aula, comenzado por aquellos que mostrase mas dificultad.

Idoia
Sestao
Clases de refuerzo en general. Especialidad en Ciencias, Euskera e Inglés

Estudiante de 4º de ciencias ambientales, con experiencia como profesora particular en gran variedad de asignaturas. Especialidad en ciencias, euskera e inglés (nivel muy alto en ambos idiomas). Busco alumnos en la margen izquierda, barakaldo, sestao, portugalete, santurtzi).

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Verónica
Sestao
Profesora para Primaria y ESO en Bilbao y alrededores 10€ hora

Estudiante de educación infantil en la universidad de leioa. Bilingüe en euskera. Nivel bachillerato en inglés y nivel básico en francés. Puedo dar clases a niños de primera, de la eso o incluso de bachillerato.

Ane
Sestao
Clases particulares Primaria y ESO

Soy estudiante de magisterio con título oficial en euskera e inglés y experiencia impartiendo clases particulares a domicilio a nivel de primaria y eso tanto en castellano como en euskera en cualquier asignatura de lunes a viernes por las tardes.

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

Ane
Portugalete
Clases particulares de refuerzo en primaria y ESO, euskera castellano e ingles

Chica de 25 años estudiante de náutica en ultimo curso con experiencia en dar clases de apoyo a grupos e individual. Clases enfocadas al apoyo escolar en primaria y eso. Indiferente euskera o castellano. Nivel alto de inglés.

Maitane
Portugalete
Dra. en Bioquímica se ofrece para clases particulares a todos los niveles

Hola! Me llamo maitane. Soy doctora en bioquímica y educadora social. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles; infantil, primaria, secundaria y bachiller. También estoy cualificada para dar clases a nivel universitario en el ámbito de ciencias biológicas.

Raquel
Portugalete
Soy una estudiante de magisterio en la upv/ehu que estoy interesada en dar clases a estudiantes de primaria para mejorar el rendimiento escolar.

Hola: Soy raquel y vivo en portugalete (vizcaya). Actualmente, estoy estudiando magisterio de educación primaria en la universidad de leioa (en euskera). Quiero implantar clases particulares a niños de primaria para apoyarles a ellos en las materias y asi reforzarme a mi misma para tener mas experiencia en un futuro.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Jessica
Portugalete
Profesora de educación infantil, para cuidar a niños o dar clases particulares a niños de primaria ( portugalete)

Me llamo jessica, soy estudiante de educación infantil en la universidad de leioa. Garantizo un alto porcentaje de aprobados al tomar clases conmigo. Doy clases particulares a niños de primaria que vivan por la margen izquierda: portugalete, santurtzi, sestao. Ayudo a hacer los deberes, a reforzar el euskera. Etc.

Maria
Portugalete
Diviertete aprendiendo conmigo!

Estudiante de último curso de magisterio en la especialidad de inglés, con titulación c1 en euskera e inglés (equivalente a ega y advanced), se ofrece a dar clases particulares en todas las áreas de la educación primaria, así como la asignatura de inglés en secundaria y bachiller.

Irati
Barakaldo
Chica responsable y aplicada busca trabajo a tiempo parcial ayudando a los niños a hacer sus deberes y a estudiar o cuidando de ellos cuando nadie mas puede hacerlo. Experiencia dando clases de musica

Simplemente enseño los trucos que a mi me valen para estudiar y si eso no es valido para los niños busco cualquier otra manera para que lo entiendan. Procuro comparar lo que estudian con la vida real para que lo memoricen con facilidad.

Rubén
Portugalete
Clases de apoyo escolar Bizkaia

Soy rubén salas panizo estudiante de comunicacion audiovisual ademas de ser monitor y director de tiempo libre, por lo que tengo gran experiencia en el trato educacional con niños/as. Considero que sería buen profesor para cualquier clase de primaria y secundaria. Ademas ďe bachillerato de letras.

Ane
Portugalete
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo (Euskera, Historia, Matemáticas ...)

Alumna de segundo curso de educación infantil ofrece clases particulares para niños de primaria y de la eso. Siempre intento ser dinámica.

Pedro
Getxo
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo pedro de la torre, tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de periodismo. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria o eso por la zona de getxo. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos de tercero de eso. Para cualquier duda contacten conmigo sin compromiso.

Celia
Getxo
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia da clases de apoyo escolar para niveles hasta bachiller, en Bilbao, Getxo y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería en san mamés y desde hace varios años, para ganar un dinero extra, me dedico a dar clases a niños y adolescentes (primaria, eso, bachiller, selectividad), he impartido clases de inglés (título c2, proficiency), matemáticas, física, química, lengua, filosofía, prácticamente todas las asignaturas que se imparten en el colegio.

Lucia
Portugalete
Se imparten clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares con total disponibilidad de horarios

Joao
Portugalete
Apoyo Escolar, Ayuda con los Deberes, Clases de Euskera... Universitario impartiendo clases

Hola! Soy un estudiante de la universidad del país vasco en lejona dispuesto a impartir clases de apoyo, ayudar con los deberes y tratar el euskera con fluidez a estudiantes de entre 10-16 años. Hace varios años tuve mis primeras experiencias proporcionando apoyo a alumnos con dificultades en mi instituto, en asignaturas como historia, euskera, inglés.

Itxaso
Barakaldo
Graduada en magisterio da clases de apoyo escolar e idiomas en Barakaldo y alrededores

Hola! Soy itxaso, graduada en educación primaria, e imparto clases de apoyo escolar e idiomas (inglés, euskera, francés) a alumnado de primaria y eso. Para abordar las clases, me gusta partir desde la identificación del nivel del alumnado en dicha materia, para así dar una atención personalizada.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Diana
Barakaldo
Profesora con experiencia

Hola, Me llamo diana gonzalez y soy de barakaldo. He trabajado impartiendo clases de refuerzo de primaria durante mas de dos años en academia y tengo mas de 5 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Dispongo de titulo b2 de euskera y b1 de ingles. Las clases pueden impartirse en euskera. Gran disponiblidad horaria.

Aisha
Getxo
Profesora de idiomas y refuerzo escolar con Máster de Formación de Profesorado

Kaixo! Me llamo aisha y soy profesora desde hace años, tanto particular como en academia. Estudié lenguas modernas en la universidad de deusto y acabo de finalizar el máster de formación de profesorado (el antiguo cap). Soy titulada en ega y first y euskaldun zaharra. Imparto clases de idiomas y refuerzo escolar a niños y jóvenes así como euskera en todos los niveles.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Rocio
Erandio
Clases Particulares Profesora de Magisterio Infantil

Profesora de educación infantil de 27 años, con mucha experiencia en dar clases particulares. Me desplazo por todo bilbao.

Agueda
Getxo
Clases particulares de apoyo escolar- Getxo- 4. curso de Magisterio Infantil UPV/EHU, euskera.

Joven estudiante de 4. Curso de magisterio en la universidad publica vasca, en euskera. (upv/ehu). He tenido varias experiencias docentes con niños, así como practicas en una escuela, clases particulares. También tengo el titulo de monitora de tiempo libre. Imparto clases de todas las asignaturas a domicilio o presenciales (en casa del profesor), para alumnos de primaria y e. s .

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sestao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sestao para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Sestao

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Sestao y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sestao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.